PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Holaaaa,

Bueno, bueno, que de mensajes y que de fotos!!! Me encantan todas, sois unas cracks....!!!!

[color="#330066"][b]RAVEIN[/b][/color], enhorabuena por tus dos chiquitines...!!! Me alegro que todo esté saliendo bien!!! Un besazo

[b][color="#330066"]RULINDA[/color][/b], me alegro un montón por tí. ves, al final tu marido ha entrado en razón y seguis para adelante!!

[b][color="#330066"]JESSICA[/color][/b], por la histeroscopia no te preocupes. A mi me hicieron una quirúrgica el mes de mayo y una de control ahora en junio, y en ambas me durmieron enterita y no me enteré de nada. Cuando desperté, ya había pasado todo. Además yo, no he tenido dolores de ningún tipo. Así, que ánimo y al toro!!!!! Un beso[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

A las [color="#330066"][b]BETAESPERANTES[/b][/color], mucho ánimo y paciencia que ya os queda 1 día menos!!! Intentar estar atareadas y así mantendreis la mente en otro sitio, eso sí, siempre POSITIVAS....Muuuuuuuuuchos besoooooos a tooooodas!!

Y a las que estais [color="#330066"][b]en espera[/b] [/color]como yo, PACIENCIA, que es la mejor virtud que podemos tener en estos momentos...!!

Feliz Fin de Semana a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], y a empezar una semana cargadita de felices noticias seguro!

Comment

PRIMERA CITA

Holaaaa a todos,veo q esto esta supermovidito jaja,q lindas fotos,a mi me gustaria subir una de mis niños para q los conocieran pero creo q no se puede,bueno pues dar la enohorabuena a Ravein por sus mellis,q lindoooo,felicidades.
      A el resto veo q va todo viento en popa,las betaespera pues a no desesperar y mucha mucha suerte.

De mi decirles q ayer fui a la consulta de una doctora,para comenzar una dieta,una dieta q me recomendo una chica de otro hilo q bajo 50 kilos antes de su primera fiv,recuerdan q yo les comente q tuve en mis dos embarazos diabetes gestacional q termino incluso con una preclampsia ya q me subia la tension,pues eso es lo q no quiero nuevamente asiq a ponerse en linea,segun la doc.con la dieta se bajan el primer mes unos 12-14 kilos y luego un poco mas lento,pero bueno lo intentare,todo sea por un tratamienti y embarazo saludable,quisiera tener un embarazo a termino si logro quedarme con la fiv,pues eso niñas asi estamos,ya os ire contando.

Les mando miles de besotes y animos a todas,por cierto,en el otro hilo comentan q prenatal cierra en toda españa y estan liquidando todo,felices compras futuras mamis, besosssssss.

Comment

PRIMERA CITA

Hola:

Ravein enhorabuena mellis, que emocion!!! Yo creo que si me quedo de mellis mi maridito le da un sincope, pero bueno, yo ya le he avisado que en mi , familia, mi bisabuela tuvo 11 hijos con partos de 2 y de 3 por parte de la familia de mi padre, y por parte de mi madre han habido de 2, con eso y con las hormonas, ya veremos, yo con que vengan bien me conformo.

Gemita, ya diras que te han dicho en la cita, dentro de nada estas otra vez al lio. Yo aqui sigo esperando otra vez a la warry para empezar con las banderillas.

Biologo, sigue con esa paciencia y mucho amor hacia tu mujer, que hay dias que no nos aguantamos ni nosotras mismas.

Rulinda me alegro que al final se decidiera por continuar, quien la sigue la consigue.

Que pensais? Me hice un seguro de salud privado que entro en vigor el 1 de junio, la proxima regla es para el 13 mas o menos de jullio, pero para pasar la carencia del seguro me tendria que hacer la IAD a finales de Julio o principios de Agosto, por si tuviera la gran suerte de quedarme embarazada a la 1ª, ya me entrara el parto en el seguro. Que opinais? Le digo a mi gine de tomarme pastis para atrasar la warry para finale de Julio? Ademas tengo las vacaciones las 3 primeras semanas de Agosto. Uff, estoy hecha un lio.

Besos para las betaesperantes, las que estan en tratamiento y las que estan a la espera de empezar y para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] los del foro.

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias chicas por los consejos!
          Suerte a todas las citas de hoy.
          Mil besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

buenos dias¡¡¡¡¡

[b]Rulinda[/b], me encanta la cancion de Diego Torres, es preciosa

[b]Biologo[/b], mucha paciencia, todas hemos pasado por los cambios emocionales y lo pagamos con el que mas cerca nos pilla. A lo mejor podría meterse en el foro y hablar con todas nosotras, a mi en esta ocasion me está siendo de mucha ayuda, porque al final ella puede pensar que tu no la entiendes....ya sabes......ésta es la mejor terapia, mira a ver si la animas a presentarse....

A las que estais mirando carro, cuna, etc. Que envidia me dais, yo no soy capaz de mirar si quiera algo de ropita y eso que llevamos en esto casi 4 años. No quiero hacerme ilusiones, porque luego la caida se me hace mas dura. Sois unas campeonas¡¡

Besitos para todas y feliz fin de semana¡¡

Comment

PRIMERA CITA

[b][i]HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO

[/i][/b]

Bueno chicas antes de nada deciros que como la warry sigue sin aparecer nos iremos unos días con mis suegros, así que no podré entrar mucho porque donde voy no hay mucha cobertura, pero entraré por supuesto lo único que lo mismo no puedo personalizar mucho, ok?

[b]CALICA[/b] es una opción lo que dices, pero tampoco fuezes el cuerpo con las pastillas vaya ser que se te descontrole, se lo comentas al gine y a ver que te dice él/ella ¡¡¡¡SUERTE!!!!

[b]RULINDA[/b] gracias por el llink, pero no sé que pasa que no puedo escucharlo, me lo guardo y ya lo escucharé jiji

[b]FABA[/b] qué tal niña? ay que bien leerte jejeje La verdad es que yo también debería de hacer dieta antes de empezar, pero la última vez que lo hice para esto engordé, así que no quiero agobiarme, cuidarme y seguir con los ejercicios. Te doy muchíiiiiiiiiiisimo ánimo porque ya le dicho en alguna ocasión, es un esfuerzo muy grande para mí como para mi madre dejar de fumar...

[b]ANNA[/b] gracias por tus ánimos preciosa! la verdad es que quiero que me baje, aunque sea por saber si empiezo o no, pero saber algo jijiji Con respecto al fin de semana espero que al final te encuentres mejor de lo que crees ahora mi niña y lo disfrutes!!

[b]GEMITA[/b] espero que te vaya genial en la consulta de hoy y a ver si puedes empezar en breve...

[b]JOSE[/b] bueno creo que todas te hemos dicho lo mismo, así que nada toca apechugar un poquito y que todo vaya hoy muy bien!!!

[b]RAVEIN [/b]qué te puedo decir.... eres mi ídolo jajajajajaja, yo apuesto como dije por dos bellezas de niñas jijijij como me predijo para mí Anna jeje

[b]A LAS BEAESPERANTES MUCHO ANIMO... NO OS QUEDA NADA PARA TENER LA MEJOR ALEGRÍA DE VUESTRA VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b][/b]

[b]AL RESTO PACIENCIA QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR[/b]

[b][/b]

[b]UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS Y [/b]

[b][IMG]http://4.bp.blogspot.com/-x_zVhV5pL5I/Tg35dhIhsoI/AAAAAAAAAJY/QPG2MYcj4R8/s1600/FfINDsEMANA.gif[/IMG][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Bueno bueno buenossssssssssss diasssssssss!!!!!!! Vaya charlas nocturnas que se montais eh?? jajajaj yo me quedaría pero mi maridín se levanta muy muy tempranito y sino me voy con el me dice que lo abandono x ustedes jajajaja.

Megu esta sembrá la habitación jajajaj oye mira si te metes en mi blog que la direccion esta al final de cada entrada mia, podras ver todas las cositas que ya tengo miradas jajajaja es que soy mu frikitoni jajajajaj

Cristinotis es muy pequeña la buardilla?? es idel para la habitacion de un bebe, o de dos jajajaja

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_zLsgnOzKTUQ/TUFKCm81DfI/AAAAAAAASHw/ue1DuBEi2bc/s1600/Habitaci%25C3%25B3n+infantil+buhardilla+1.jpg[/IMG]

[url="http://1.bp.blogspot.com/_3r3dEzNxuXo/TH2R7SN4dAI/AAAAAAAAAuI/6SQfcUeqh6I/s1600/IMG_1437.JPG"][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_3r3dEzNxuXo/TH2R7SN4dAI/AAAAAAAAAuI/6SQfcUeqh6I/s320/IMG_1437.JPG[/IMG][/url]

Que te parecen?? jijijiji

Faba me alegro de leerte, asi me gusta planteandote retos y con la cabeza muy muy alta. Un besito.

Annita como vas?? el 26 ya esta aqui!!!! yujuuu disfruta de la visita y cuando menos te lo esperes estaras en consulta. Muaka.

Calica en la cita me dijeron que siguiera con las anticon hasta el lunes y apartir de hoy empiezo con Synarel (que es en inhalaciones) y ya cuando me baje la warry que será para el jueves calculo yo, pues vuelvo a consulta para empezar con las banderillas. Pasito a pasito.

Montseeeeeeeeeeeeeee como vas???? Soniamariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja chicassssssss y Jose jajaja todossssssssssss!!!!!!!! FELIZ FINDE!!!!!!! Y RECARGAR PILAS QUE LA SEMANITA QUE VIENE SE PRESENTA MOVIDITA Y LLENA DE FESTEJOS. uN BESITO Y ANIMO A TODOS!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

cRISTY LA CITA FUE AYER JAJAJAJAA ME DIJERON QUE EMPEZARA HOY CON LAS INHALACIONES Y YA ESTAN PUESTAS LAS PRIMERAS, NOSE YO ESPERABA QUE FUERA MAS CANTIDAD PERO CASI NI SE NOTA VAMOS QUE MUY BIEN!!!! TE HAN GUSTADO LAS FOTITOS DE LAS HABITACIONES?? JIJIJIJI ESPERO QUE SI. uN BESITO TOTI.

Comment

PRIMERA CITA

[b]QUÉ BONITAS GEMIIII MUCHAS GRACIAS[/b], pero la verdad es que asemeja más a la primera que a la segunda jiji Lo que más pereza me da pensar ahora es que me tendría que meter en obras si quiero que sea un poquito más grande jeje Ahora mismo tengo una cama de 180x90, un escritorio, una estantería pequeña de 140x60 y el armario empotrado, ya no cabe más jeje, igual tiene como 9m2. Algún vecino ha hecho obra y habrá ganado casi 4m2 más, así que es una muy buena opción ¿no creees?

Bueno ahora sí que os dejo [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url], tengo que ponerme a hacer la maleta y recoger cositas...

Os echaré de menos, no cotorreis mucho eh?¿ jeje

[IMG]http://img1.imensagens.com/es/besos/44.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Uyyyyyyy jajajajajajajajaja es verdad! perdón jiji ¿así qué bien las inhalaciones no?, me alegro mucho guapa....

Ahora sí que sí...me voy

BESOS

Comment

PRIMERA CITA

[b]Ravein!![/b] enorabuena por esos dos mellis!!!, ojala yo tambien me qede de dos!!!
                        [b]Rulinda[/b] qu bueno que tu maridin recapacito, yo lo sabia!!!, el mio hoy entro al control conmigo sin yo decirle nada, eso es un paso tambien.
                        Y yo, bueno... Pue la inse el lunes, y al final voy con tres folis, el cuarto ni quiso crecer, ainssss!!!!
                        En fin, como lo veis?? Yo creo que son pocos, he oido por ahi que lo normal es ir con 3 en cada ovario,pero yo no subo de tres!!!!Iota2012-06-22 12:30:26

Comment

PRIMERA CITA

Gemi, qué chulo de lo de las inhalaciones! ¿es fácil? Yo es que con lo torpona que soy... aunque fijo que doler, no duele nada!
                          muchas gracias por acordarte de la cita del 26, estoy cruzando los dedos porque aunque tengo los resultados hematológicos, de las trombofilias, las pruebas genéticas deberían llegar el mismo 26 y vamos a ir muy pillados! Me encantaría poder llevar todo y poder avanzar un poco más... en todo caso me explicarán la evaluación del ciclo pasado, estimulación, punción, transfer, bioquímico... y supongo que la doctora me explicará los resultados que ya tengo ¡me parece que haya sido todo hace un año!
                          Luego, el 29, tengo cita con una experta en inmunología reproductiva que me recomendaron las chicas del otro hilo 'abortos de repetición'. Espero que también me pueda clarificar algo.

Tengo muchas ganas de volver a intentarlo cuanto antes. Porque creo que el verano nos va a dar suerte a todas.

Sobre todo a las betaesperantes actuales, que va a ser preñamiento general (como yo estoy tentada de hacer con mis alumnos...)

besos

Comment

PRIMERA CITA

Chicas!!
                            Si el puregon es para que crezcan los folis, para que son el luveris y el cetrotide??

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://public.bay.livefilestore.com/y1pDDHSNixO-myHTb4s1IJ3MMqzDXSm8lO-GDQwDJOU2mUds_tE2sbG-OYhKnIRGNpTRdWR68ZXmLzVOMdTYG_nkA/Animaci%C3%B3n53.gifviernes.gif[/IMG]

[b][color="#9933CC"][size="3"]Niñasssss,[/color][/size][/b][color="#9933CC"][size="3"] que tal pasasteis la noche???
                              [color="#009900"]Para todas las que [b]tengais cita hoy[/b], mucha suerte, lo siento por no nombrar, pero es que tanto que cotorreamos, la lista quedó... ya no se donde.

Para las que estais en [b]esperando[/b], mucha ánimo y paciencia.

Y sobretodo, para mis compis de [b]betaespera o betadesesperadas[/b], que sepais que tenemos que estar....
                              [/color][/size][/color]

[IMG]http://panchitos.blogspot.es/img/8.jpg[/IMG]

[color="#000000"][size="2"]Llevamos media hora escribiendo el mensaje....jajajaj[/color][/size]
                              [color="#9933CC"][size="3"][/color][/size]

Comment

PRIMERA CITA

Pero Iota, yo creo que para una IA seis sería una burrada, ¡¡¡te podrías quedar de sexillizos!!! (ni siquiera sé cómo decirlo)

Creo que Cristy comentó que era 1 o 2 folis lo más normal.

No te preocupes, seguro que ésta es la buena, Iota.

Un besazo y ánimo para todas

Comment

Working...
                                X