Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
bueno en primer lugar [b]Ravein[/b] ¡esto me huele a doblete!!!! [b]FELICIDADESSSSSSSS[/b] ya hemos abierta la lata de superpreñissssss
Mañana tenemos un día muy completo, empiezo:
Controles de [b]ASTORA22, MEGU [/b]mucha suerte todo va a estar SUPER BIEN!!!
[b]Biologo[/b] mañana comienza vuestra aventura de las banderillas, no os pongaís nerviosos y seguro que sale muy bien.
[b]Airin[/b] preciosa, bienvenida a este gran foro, aqui te vas a sentir sobre acompañada, veras como te damos suerte.
[b]Olga Rubio[/b] compy de transfer, espero que mañana tengamos buenas noticias y las podamos compartir y pronto estaremos en la ansieso betaespera.
Yo, deciros, que me ha dado esta tarde por seguir pintando la casa según mi enfermera Inma que es el sindrome del nido vacio y yo he contestado que quiero que pase el tiempo rápido y sea mañana las 9:00 para q me comenten como van mis 9 pequesssss. Estaré currando y además tengo clase a primera hora pero incumplire la norma de llevar el móvil y por supuesto contestare en cuento vea el número de IVI.
Cierto es q esta noche doble tila para dormir porque estoy un poco de los nervios pero las buenas noticias de esta semana me hacen afrontar los acontecimientos con mucha fuerza.
Bueno chicas me despido hasta mañana y entrare en cuanto tenga noticias fresquitas. Besotes
-
PRIMERA CITA
[b]Airin!![/b] muco animo y no tires la toalla, seguro que la ultima es la vencida.
Aqui te arroparemos.
A las de cilas citas de mańana mucha suerte y a pr todas!!!
Anna, como vas??
Gemia!! Encantada de que Estes aqui, eres la alegria de la huerta, asi que a no venirnos abajo!!
Biologo, bienvenido al club de las banderillas, jijiji.
Y yo, pues yo ya voy r mi segunda banderilla.
Animo, animo, animo!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues si parece que esto ya es mas serio, como nos dijoa Dra. la warry esta bajando hay así que mañana llegara puntu
tachan primera banderilla, estoy un poco nervioso por como va are accionar mi mujer ya que todo el mundo medico de cabecera y farmacéutico incluido como saben q tiene descompasado el tiroides dicen q se va alterar mas de la cuenta y yo estoy acojinado, ya q en Ivi nos dicen q no pasa nada q se tome el
Tto para regular tiroides y su medico que no se lo manda mientras estemos con esto así que vuelven loco y yo solo quiero q pasen los dias y tener una superbetaa
A ver q pasa mañana. Un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=Iota] [b]Airin!![/b] muco animo y no tires la toalla, seguro que la ultima es la vencida.
Aqui te arroparemos.
A las de cilas citas de mańana mucha suerte y a pr todas!!!
Anna, como vas??
Gemia!! Encantada de que Estes aqui, eres la alegria de la huerta, asi que a no venirnos abajo!!
Biologo, bienvenido al club de las banderillas, jijiji.
Y yo, pues yo ya voy r mi segunda banderilla.
Animo, animo, animo!!![/QUOTE]
Gracias Iota, espero sobrevivir a este proceso con vida, mi mujer me ha dicho qvyo me tengo q pinchar con ella aunq sea agua jaajjaja
Bromas a parte estoy inquieto por como le siente esa cantidad de hormonas ya q tiene altibajos nerviosos y no me gustaría q lo pasara mal en todo esto
Gravias por esos ánimos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Biologo[/b] hola!!!
Como vas??
No te preocupes por las banderilla... En mi experiencia personal te dire que en mi los efectos fueron casi inapreciables. Si que es verdad que a veces me daban ganas de llorar y no sabia porque, tambien es verdad quemi dosis era bajisima ( 50 de puragon). Donde si note cambios es en la betaedpera a causa de la progrsterona, me ponia 1 ovulo cada 8 horas, pero mas q por la progesterona yo creo que era por la baraespera, que es lo peor de todo el tto. La incertidumbre de no saber te cambia el humor. Tu tranqui, es lo mas importante.
Ahora llevo 2 dia pinchandome 75 de puregom y como di nada.
Asi que animo!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
chicas buenos dias!! bueno bueno como esta el foro...me pierdo unas horas y miles de mensajes...bueno para empezar bienvenida a Airin....yo tambien soy nueva, llegue hace 15 dias y la verdad es que me siento super bien, hasta mas animada con todas estas locas, que no paran de dar alegrias al foro....
Biologo mucho animo con esas banderillas, yo le tenia mucho miedo pero la verdad es que al final hasta te acostumbras...uno de los dias hasta me pinche en el baño de la discoteca donde vamos a bailar salsa los findes..asi que imaginate!!
sonimari en cuanto sepas algo de tus peques chifla!!
mucha suerte para esos controles y esas transfer...que bueno!! animo chicas!!
besitos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos diAs!!!!!
Mucha suerte a Sonia hoy!!!!
Biólogo yo la verdad cambios de humor pocos mas bien en el
Cuerpo por las hormonas
Esta vez no me han dolido mucho pero ya por la progesterona empiezo a incharme'!! Jiji
Ayer sentí dolor bajito como pinchazos espero q no sea nada malo ayer estuve conduciendo mucho y no se
Si me stresse demás y en la noche tenia dolorcitos asi q hoy he estado muy tranquila
Chicas en la beta espera alguna recomendación? Me ha dicho la Dra. Q nada de peso, ni saltar y yo ando en zapatos planos me he bajado del tacón por si acaso jiji
Un abrazo y mucha suerte a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenasssssss,me ha bajado la warry y esta tarde eco y primer pinchazo,estoy un poco acojonada de todo pero leyendo todos los comentarios me trankilizo bastante.Muchas gracias por las contestaciones.Por cierto estoy en IVI Valencia con el equipo del Dr. Bochs.Muchas suerte a todas!!!!!
Comment
Comment