Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
ah, buscando y buscando he encontrado estas revistas del ivi, que no conocía
[url="http://www.ivi.net/Sala-de-Prensa/Revista-In-Vida.aspx"]http://www.ivi.net/Sala-de-Prensa/Revista-In-Vida.aspx[/url]
me las voy a leer, a ver si aprendo algo... Si eso, os cuento
también esta tarde, en la fnac, he visto un libro que parecía interesante, de una periodista que se llama Ana Gimeno, no me acuerdo del título pero algo como querer ser madre o quiero ser madre ¿lo conocéis? ¿merece la pena?
ojalá se pudiera hacer algo para que a ratos el tiempo fuera más deprisa...
-
PRIMERA CITA
Gracias nenas, muchas graciasde verdad pero es que soy mu pesaita jajaja Esta tarde mehe ido con unas amigas a Ikea a echar la tardey estando alli me he empezado a sentir fatal, vamos fatal fatal que me tuve queir al baño corriendo porque se me había descompuesto el cuerpo vamos. Yosupongo que será de las banderillas porque estoy comiendo super super sano y no ha habido nada que me pudiera sentar mal. En fin que nada ya mañana domingo, llega mi maridin y el lunes control conque bien. Bueno lo dicho chicas mil gracias eh?? y un beso mu gordo. AH!! Golim los pinchazos no duelen nada de nada te lo juro, ya melos pongo como si me tomara un vaso de agua jajajaja
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=Gemita27]Buenos días!!!!
Que pasa por aqui?? esto no puede ser eh??
[color="#ff0099"][b]Macuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!![/b] [/color]espero como dijo una de las niñas que estes de parrandeo celebrando el superpositivo jajaja un besito guapa!!! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
[color="#ff0099"][b]Olgaaaaaaaaaaa!!!!![/b] [/color]ain dios mio que estoy desesperá esperando que nos cuentes que te dijeron ayer tarde, cuentanos tus proximos pasos!!! todo todito todo eh??[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
[b][color="#ff0099"]Soniamari[/color][/b] si que es verdad que en el foro de betaesperantes estan las dos apuntadas pero por ejemplo el estado de Macu es superantiguo, porque en ese foro hasta que la interesada no cuente como le va no actualizan (vamos que no es como aqui que Tukha no da señales y la tenemos en beta jajaja es que no se puede ser tan friki como yo oggg).
[b][color="#ff0099"]Jesica[/color][/b] bienvenida de nuevo y ahora mismo te apunto en nuestra lista eh?? ya eres parte de esta minifamili jajaja Un besito.
[b][color="#ff0099"]Cristina [/color][/b]y la warrindonga?? da señales?? ya veras como estará al caer!!!
[b][color="#ff0099"]Golim [/color][/b]bonita como sigues???
[color="#ff0099"][b]Ravein [/b][/color][color="#000000"]a ver te queria decir una cosita jijijij Me encanta que hagais vuestras propias actualizaciones, cuando pusiste la actualizacion de estados y yo al rato puse otra no era por que no lo hubieras hecho bien sino porque había una cosita que actualizar, lo que pasa que nadie se ha dado cuen. No estamos muy observadoras eh?? Un besito guapa.[/color]
[b][color="#ff0099"][/color][/b]
[color="#ff0099"][b]Chicas!!![/b][/color][color="#000000"] Animos a todas!!![/color]
[size="6"][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/size]
[color="#000000"][color="#00ff66"][b][/b][/color][/color]
[color="#000000"][color="#00ff66"][b]EN ESPERA.[/b]
[color="#000000"][color="#000000"]
[b]PISTONA: [/b][color="#ff0000"][b]Baja respuesta ovarica.[/b] [/color]2 IAS Y 4 FIV.[color="#ff0099"] Esperando cariotipo[/color], Ivi Valencia.
[b]MONTSE29: [color="#ff0000"]Azoospermia y OP[/color][/b][color="#ff0066"]. [/color][color="#000000"]Esperando Biopsia[color="#ff0066"] 7[/color] [color="#ff0099"]Mayo (13:00h)[/color]. Ivi Barna. [/color]
[b]DYC: [/b][color="#ff0000"][b]Oligozoospermia sev.[/b] [/color][color="#000000"]Esperando histeroscopia [color="#ff0099"]11 Mayo[/color]. A x su 1ª ICSI.[/color]
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [color="#ff0099"]14 Mayo (12:00h).[/color]
[b]RAVEIN:[/b] [color="#ff0000"][b]SOP y Astenozo.[/b] [/color][color="#000000"]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. [color="#ff0099"]Pastis, cita [/color][color="#ff0099"]15 Mayo (banderillas)[/color]. IVI Valencia.[/color]
[b]SONIAMARI: [/b][color="#ff0000"][b]Problema desc[/b]. [/color][color="#000000"]3 tto orales, a x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Esperando warry para anticon[/color],[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Sevilla.[/color]
[/color][/color]
[/color][/color]
[color="#000000"][b]GOLIM: [color="#ff0000"]Oligozoospermia.[/color] [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [color="#ff0099"]5 Junio.[/color][/color]
[b]ANAMA: [color="#ff0000"]SOP.[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.[/color]
[color="#000000"][b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.[/color]
[b]FABA:[/b] [color="#ff0000"][b]Ligadura de trompas.[/b] [/color]A x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Septiembre.[/color]
[color="#ff0099"][/color]
[b][/b]
[color="#000000"][b][color="#0033ff"]EN TRATAMIENTO.[/color][/b][/color]
[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [/b][color="#ff0000"][b]SOP.[/b] [/color]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el [color="#ff0099"]27 Abril. Banderillas 2 Mayo. [/color][color="#000000"]Ivi Madrid
[b][color="#000000"]GEMITA:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Teratozoospermia Sev.[/b] [/color][color="#000000"]A x 1ª FIV.[/color][color="#ff0099"] Esperando warry para banderillas, [/color][color="#000000"]Serman Jerez.[/color]
[/color][/color]
[b]CRISTINA: [color="#ff0000"]SOP y SK.[/color][/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [color="#ff0099"]Esperando warry para banderillas.[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color]
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. [color="#ff0099"]Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo[/color]. Ivi Madrid.
[b][color="#00ff00"]PUNCIÓN:[/color][/b]
[b][color="#00ff00"][/color][/b]
[color="#000000"][/color]
[color="#000000"][color="#ff6600"][b]BETA:[/b][/color][/color]
[color="#000000"][b]MACUACEDO: [/b][color="#ff0000"][b]Malformación uterina. [/b][/color][/color][color="#000000"]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.[/color][color="#ff0099"] 27 Abril.??
[color="#000000"][b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural).[color="#ff0099"] 30 Abril.[/color] Ivi Madrid.[/color]
[/color]
[color="#000000"][b][color="#ff0099"]SUPERPREÑIS!!![/color][/b][/color]
[/QUOTE]
Hola Chicas, Gracias nuevamente... ya falta poquito para la 1 consulta. Que nervios!!!... Prometo contarles com me fue. bueno espero que este bien todas y que pronto estemos con buenas noticias!!!... besos a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=Gemita27]Buenos días!!!!
Que pasa por aqui?? esto no puede ser eh??
[color="#ff0099"][b]Macuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!![/b] [/color]espero como dijo una de las niñas que estes de parrandeo celebrando el superpositivo jajaja un besito guapa!!! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
[color="#ff0099"][b]Olgaaaaaaaaaaa!!!!![/b] [/color]ain dios mio que estoy desesperá esperando que nos cuentes que te dijeron ayer tarde, cuentanos tus proximos pasos!!! todo todito todo eh??[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
[b][color="#ff0099"]Soniamari[/color][/b] si que es verdad que en el foro de betaesperantes estan las dos apuntadas pero por ejemplo el estado de Macu es superantiguo, porque en ese foro hasta que la interesada no cuente como le va no actualizan (vamos que no es como aqui que Tukha no da señales y la tenemos en beta jajaja es que no se puede ser tan friki como yo oggg).
[b][color="#ff0099"]Jesica[/color][/b] bienvenida de nuevo y ahora mismo te apunto en nuestra lista eh?? ya eres parte de esta minifamili jajaja Un besito.
[b][color="#ff0099"]Cristina [/color][/b]y la warrindonga?? da señales?? ya veras como estará al caer!!!
[b][color="#ff0099"]Golim [/color][/b]bonita como sigues???
[color="#ff0099"][b]Ravein [/b][/color][color="#000000"]a ver te queria decir una cosita jijijij Me encanta que hagais vuestras propias actualizaciones, cuando pusiste la actualizacion de estados y yo al rato puse otra no era por que no lo hubieras hecho bien sino porque había una cosita que actualizar, lo que pasa que nadie se ha dado cuen. No estamos muy observadoras eh?? Un besito guapa.[/color]
[color="#ff0099"][b]Chicas!!![/b][/color][color="#000000"] Animos a todas!!![/color]
[size="6"][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/size]
[color="#000000"][color="#00ff66"][b]EN ESPERA.[/b]
[color="#000000"][color="#000000"]
[b]PISTONA: [/b][color="#ff0000"][b]Baja respuesta ovarica.[/b] [/color]2 IAS Y 4 FIV.[color="#ff0099"] Esperando cariotipo[/color], Ivi Valencia.
[b]MONTSE29: [color="#ff0000"]Azoospermia y OP[/color][/b][color="#ff0066"]. [/color][color="#000000"]Esperando Biopsia[color="#ff0066"] 7[/color] [color="#ff0099"]Mayo (13:00h)[/color]. Ivi Barna. [/color]
[b]DYC: [/b][color="#ff0000"][b]Oligozoospermia sev.[/b] [/color][color="#000000"]Esperando histeroscopia [color="#ff0099"]11 Mayo[/color]. A x su 1ª ICSI.[/color]
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [color="#ff0099"]14 Mayo (12:00h).[/color]
[b]RAVEIN:[/b] [color="#ff0000"][b]SOP y Astenozo.[/b] [/color][color="#000000"]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. [color="#ff0099"]Pastis, cita [/color][color="#ff0099"]15 Mayo (banderillas)[/color]. IVI Valencia.[/color]
[b]SONIAMARI: [/b][color="#ff0000"][b]Problema desc[/b]. [/color][color="#000000"]3 tto orales, a x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Esperando warry para anticon[/color],[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Sevilla.[/color]
[/color][/color]
[/color][/color]
[color="#000000"][b]GOLIM: [color="#ff0000"]Oligozoospermia.[/color] [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [color="#ff0099"]5 Junio.[/color][/color]
[b]ANAMA: [color="#ff0000"]SOP.[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.[/color]
[color="#000000"][b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.[/color]
[b]FABA:[/b] [color="#ff0000"][b]Ligadura de trompas.[/b] [/color]A x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Septiembre.[/color]
[color="#ff0099"][/color]
[b][/b]
[color="#000000"][b][color="#0033ff"]EN TRATAMIENTO.[/color][/b][/color]
[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [/b][color="#ff0000"][b]SOP.[/b] [/color]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el [color="#ff0099"]27 Abril. Banderillas 2 Mayo. [/color][color="#000000"]Ivi Madrid
[b][color="#000000"]GEMITA:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Teratozoospermia Sev.[/b] [/color][color="#000000"]A x 1ª FIV.[/color][color="#ff0099"] Esperando warry para banderillas, [/color][color="#000000"]Serman Jerez.[/color]
[/color][/color]
[b]CRISTINA: [color="#ff0000"]SOP y SK.[/color][/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [color="#ff0099"]Esperando warry para banderillas.[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color]
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. [color="#ff0099"]Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo[/color]. Ivi Madrid.
[b][color="#00ff00"]PUNCIÓN:[/color][/b]
[color="#000000"][color="#ff6600"][b]BETA:[/b][/color][/color]
[color="#000000"][b]MACUACEDO: [/b][color="#ff0000"][b]Malformación uterina. [/b][/color][/color][color="#000000"]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.[/color][color="#ff0099"] 27 Abril.??
[color="#000000"][b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural).[color="#ff0099"] 30 Abril.[/color] Ivi Madrid.[/color]
[/color]
[color="#000000"][b][color="#ff0099"]SUPERPREÑIS!!![/color][/b][/color]
[/QUOTE]
Hola chicas, Comó Estan?, Gracias nuevamente!!!!. hayyyyy por dios que Anciosa que estoy, ya por suerte falta poquito para el 14. Prometo contarles como me fue y cuales son mis pasos a seguir... Bueno espero que esten bien, besos a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas:
Felicidades a todas!!! porque aunque no seamos madres tb es nuestro día a lo que ocurre que nuestro día es LAS GANAS DE SER MADRE.
Gema: espero que hoy este mejor, y ya llega tu maridín. Mañana nos cuentas que tal la ECO.
Montse: mañana es el gran día suerte y veras como todo sale super bien.
A las demás somos muy valientesssss y lo conseguiremos.
Una duda cuando tengo que empezar a tomar los anticonceptivos MICROGYNON ¿el primer día q me baje la regla? y ¿me tengo q tomar las 21 pastillas? no tengo ni idea. En el papel que me dieron pone "En los 3 primeros días de su próxima regla debe iniciar píldora anticonceptiva" ¿qué hago? decirme por favor.
Esta mañana otra vez despierta con los dolores de barriga y riñones (anoche me acoste igual) que coñazooooooo
Besotes
Comment
-
PRIMERA CITA
Soniamari.... Que ilu me ha hecho ver la felicitacion ¡¡¡felicidadestambien para ti!!!!
Con respecto al microgynon a mi me dijeron que les llamase entre el 2 y 3 dia de regla y m dirian cuando empezar. Es verdad que incluso pone hasta esperar 5 o 6 dias. Creo que lo mejor sera que llames y que te indiquen.
Os dejo que tengo que prepara para irnos.
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, chicas (qué guapa, Sonia, por felicitarnos a todas!)
a ver si me acuerdo de todo,
[b]Sonia[/b], yo empecé la regla un domingo (típico) y como en ivi sólo había un móvil para emergencias (y me dio cosa llamar porque emergencia, emergencia no me parecía) llamé de nuevo el lunes muy tempranito. Y me dijeron que empezase el mismo lunes (día 2 de regla) y efectivamente he tenido que consumir todo el blister (21 pastillas, una al día). Como voy por protocolo largo, a cinco días de terminar el paquete he empezado a pincharme decapeptyl, pero eso depende del protocolo que te asignen... Como dice Cristy, lo mejor es llamar porque la medicación la intentan adecuar al máximo a cada persona.
[b]Gema[/b], ¿qué tal estás? ¿Ha llegado ya tu marido? QUe te tiene que mimar un montón... ¿has llamado a la clínica? Que ya mañana vas al médico. Cuéntanos y mucha suerte y ánimo
[b]Cristy[/b] ¿has empezado ya? Seguro que o has empezado o estás a punto a punto...
Cómo vais el resto? qué tal el finde?
muchos besucos y felicidades a todas, premamás inminentes!
Comment
-
PRIMERA CITA
Que va chicas... Aqui sigo esperando pero ya le queda poquito lo se! M acabo de tomar un ibuprofeno xq me duele la zona de los riñones y ya las tetis no me pueden doler mas, asi que la espero impaciente para que se me quiten los dolores jiji
Ay madre que ahora vienen los controles de muchas ¡que iluuuuuuu!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas!!
El próximo 14 de mayo tenemos nuestra primera cita en IVI Barcelona, con el Dr. Lucco. La verdad es que la espera se me está haciendo eterna, me hicieron todo el estudio en la SS y a mi pareja le salió todo ok pero yo, la única trompa que tengo, está obstruida o sea que vamos a FIV seguro.
Una pregunta técnica, a ver si me podéis echar una mano. Hace tiempo que me registré en IVI y la verdad que no recuerdo si también lo tube que hacer en el foro o con el mismo registro de ivi ya me valía..el caso es que ahora me ha costado mucho poder acceder a hacer un comentario. He mirado mis preferencias y me sale un correo que desconozco, lo quiero cambiar pero no me deja, me dice que no tengo acceso a ese proceso... Sabéis de que se trata?
Un besito y muchos ánimos para todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas chicas!!!
Al final mi maridín ayer me dió la sorpresa y se encajó en casa a la 1 de la mañana jijijiji que mono es x dios!!! Bueno parece que estoy mejor, tengo algunas molestias en los ovarios pero bueno es normal debo de tener una feria ahi montá que pa que jajaja.
[b]Olgui, Macu, Montse[/b], MAÑANA ES 7!!!!! Bien!!!!! jajajaja
[b]Cristina [/b]ole ese dolor de tetis y de riñones jajaja.
[b]Sonia[/b] las anticonceptivas a mi me dijeron el 1ª dia y una al dia durante 21 dias pero yo que tu preguntaria en la clinica.
Aran solo tienes que registrarte una vez, no se porque te ha pasado eso pero bueno aqui estas, lo has conseguido no?? aver si puedo hacer ahora una actualización y te meyto en lista ok??
A las demas un besito y feliz domingo!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia [b]7[/b] Mayo (13:00h). Ivi Barna.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
[b]ARAN:[/b] [b]Trompa obst[/b]. A x su 1ª FIV. 1ª Cita[b] 14[/b] Mayo. Ivi Barna.
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. Con Gonal ([b]13 folis[/b]), 2º control [b]7 [/b]Mayo. Recoletos Jerez.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 1º control [b]7[/b] Mayo. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal, 1º Control [b]7 [/b]Mayo, Serman Jerez.
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETA:[/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Nenitas!!!!!
Siento teneros abandonaicas, pero es que teniamos que disfrutar de estos merecidos dias de vacaciones porque los proximos dias creo que seran un poquillo complicados, sobretodo para mi nene....
Estamos.... pues no se, nerviosos, con ganas, esperanzas pero a la vez prudentes de que pueda ser un 0 patatero [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] pero como tenemos claros los objetivos pues a por ello!!!
Despues de tanto tiempo, todavia hay momentillos de esos de paranoias (que creo que todas tenemos), que lo vemos todo tan raro y la situación tan complicada que no se... la suerte es que como siempre intento tener una sonrisa pues a mi nene se le hace más facil (aunque yo por dentro.....) Ahora mismo lo tengo en el baño depilandose [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] jejejej se me hace tan raro.... pero tiene que ir afeitado para mañana asi que era bajo prescripción médica, no lo he obligado yo jijijiij
Bueno pues nada, prometo que a partir de la semana que viene estaré mas al caso del foro, ya estaremos por aqui casa tranquilos, haciendo reposo y podre estar más en el ordenador.
Muchos besos a todas y acordaros de nosotros mañana a la 13:00, seguro que yo mientras estoy esperando me acuerdo de todas vosotras!!!
UN SUPERABRAZO!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola wapisimaaaaassss....!!!!!
pos bueno...aki sigo con mis folis dando guerra en el vientre...de vez en cuando me da punzadas como dolor de regla pero muy intenso y otras veces como a gemi me viene un dolor de cabeza...que me tengo que ir flechada a por un nolotil xq me dijo el gine que no es bueno que aguante el dolor xq podria inhibir la respuesta ovarica...asi que pastilla al canto...
pues como es la primera FIV pos no se si 13 esta bien, mal o regular aunq debe estar bien xq el gine me dijo que estaba teniendo buena respuesta al gonal, que dentro de la gran guerra, habiamos ganado la primera batalla. Pero si vosotros deciis que esta muy bien pos asi sera, de todos modos tb me dijo que luego iwal se quedaban en menos...pero no me explico xq...si xq alguno no sirviera...xq no pudieran sacarlos todos...no se.
mañana ya es lunes y veremos a ver como van los folis y si han aumentado en numero...y ya me dicen el dia de la puncion q segun el gine seria para mitad de semana.
Comment
Comment