Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Brava, Gemita! arriba ese ánimo! esta noche nos cuentas después del pinchazo. Ya verás que nos dices que es una tontuna total. En serio, depilarse las cejas duele mil veces más, por lo menos a mí, que me da por estornudar y estornudar.
Ole las tetas de Cristy! (espero que no te suene soez, pero es que me ha hecho una ilusión...) que ya te tenemos en tratamiento enseguida.
Hace un rato, de vuelta del trabajo, he preguntado en la farmacia lo de las agujas y jeringuillas y me dicen que las debo desechar en un punto limpio (en Madrid, llamando al 010 te informan de dónde están, por si a alguna os sirve de algo)
a ver si encuentro más vídeos interesantes o cosas que contar. de momento decapeptileando y terminando la caja de microgynon...
un besito
-
PRIMERA CITA
Yo vi el programa el viernes por la Sexta.
Buufff, me entró una cosita por aqui dentro...es que es tan bonito ver como te ponen a esa cosita por primera vez en tus brazos y esa conexión con tu pareja..debe ser emocionante.....
No pude evitar llorar, pensando que tambien quiero vivir ese momento, esa emoción, esos nervios, ese dolor, esa complicidad, ese amor...Más tarde o más temprano, lo viviré. bueno rectifico...LO VIVIREMOS TODAS!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola:
Yo sigo esperando a la warry de todas formas calculo que la semana que viene mis ciclos son de 28 o 30 días, entre esos días oscila, pero seguro q con los nervios se retrasa, suelo ser regular.
Gemita: animo que tu eres el alma de este foro y me dejas impresionada con la memoria que tienes, alucino contigo. Nos cuentas lo de los pinchazos que estare pendiente porque soy muy muy novata. Yo si tengo fuerzas me acercare un día a tu fería (vivo en Cádiz)
Montse: ya esta ahiiii, teneís que estar tranquilos y disfrutas de estas mini vacaciones.
Cristy: la warry esta en la puerta de tu casaaaaaaaaa llamando para que le abrassssss. ANIMO[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Faba: eres la más campeona del grupo, gracias por compartir tu experiencia (no os molesteís las demás pero seguro que compartis la misma opinión)
Consolidación (eso creo, lo mismo me he confundido): creo que fuiste tu la que preguntastes por la experiencia en IVI Sevilla, bueno si no eres recuerdo un poco. Yo fui el 19 de Abril alli con la doctora Tocino (un encanto) nos atendió muy bien a mi marido y a mi, salimos convencidos del tratamiento. Así que tranquila que estas en buenas manos (es la única clinica que conozco)
Gema es normal que lloraras el otro día, y si es cierto tu marido no podía hacer nada. A mi me dio la llantera el otro día en el coche y mi marido me miraba y me decía "no se porque estas asi si la decisión ya esta tomada" y yo le conteste "no me entiendes, tengo sensaciones contradictorias". Ellos, pienso, que no pueden entender nuestros sentimientos. Yo aún sigo pensando que porque me ha tocada a mi y sigo con la esperanza hasta la semana que viene, y seguro que cuando baje la warry tendre momentos de decir que bien (empiezo con el tratamiento) y en otros momentos dire ¿porque no han ligado?
Bueno que pecha de charlar, se me olvidaba mañana recogo los analísis (no entendere nada).
Besotes
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias mis chicas!!!!!!! estoy encantada con este dolor de TETAS jajajajajajaja ni soez ni nada, menos mal que han empezado a doler las jodías.... ya no me queda nada... jejejeje
¿Quién me preguntó por el ciclo más largo que he tenido, Gemita?, bueno pues fue el mes pasado que fue de 59 días, pero vamos que con este no me quedo corta tampoco jaajajaja. Mis ciclos antes de empezar eran de unos 34 días, así que imaginaros y claro tampoco ovulo todos los meses por lo que no me puedo guiar de los síntomas jijijij
[b]Anna[/b] el decapeptyl hasta cuándo tienes que pinchártelo? porque es pinchado dijiste verdad?, es que en el vídeo dicen algo de inhalaciones... Tú cuéntame, igual le digo a Olga que sego vuestros pasitos. Tú [b]Gemita[/b] también vas por FIV pero en ciclo corto no? ¡¡¡¡ay madre que ya me estoy atacando!!! jajajajajaja
Aaaahhhh si vi el programa el viernes, lo que no sé si podré verlo éste, porque aprovecho y os digo que no estaré conectada el fin de semana, me voy fuera y no sé si tendré mucha cobertura con el móvil, intentaré conectarme... Así que bueno sino intentaré verlo en unos días por aquí. La verdad es que yo también me quedé impresionada, pero qué ganas de sentir todos esos sentimientos, será la booooooomba
De nuevo millones de gracias por alegraros de mi dolor de TETAS (en mayúsculas... fuera complejos) ajajajajajajaja
Comment
-
PRIMERA CITA
AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!! primer banderillazo puesto!!!! prueba superada!!!! a ver os cuento. Antes comentando con mi marido debatiamos de la hora del pinchazo jajaja (yo tan complicada como siempre) bueno mi doctora me dijo que me lo pusiera de 20:30 a 22:30 y siempre a la misma hora pues hemos decidido a las 22:15 jajaj. Una vez decidida la hora cogí me lave mis manitas mu requetebien, cogi un pañito limpio, lo puse sobre la mesa del salón, cogí el bote de alcohol, el algodon y el Gonal y me puse este enlace que he visto como 500 veces jajaja [url="http://www.youtube.com/results?search_query=como+pincharse+el+gonal+1050&oq=como+pincharse+el+gonal+1050&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=youtube-psuggest-reduced.12...0.0.0.722363.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0"]http://www.youtube.com/results?search_query=como+pincharse+el+gonal+1050&oq=como+pincharse+el+gonal+1050&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=youtube-psuggest-reduced.12...0.0.0.722363.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0[/url].
Pues bien he ido siguiendo a la chica en todos los pasos, cogi el botecillo, lo mezclé, meti la jeringuilla con el bote bocabajo y no se como con los nervios le di la vuelta al bote y cuando fui a cargar la jeringuilla solo cargué aire jajaja que pava. Volvi a meterla con el bote bocabajo y ahora si, cargué 225 (el otro dia creo que os dije que eran 250, perdón me equivoqué) y ya con la jeringa cargada repiré hondo,me di en la zona con un algodón con alcohol y dije va x ti bebe y me pinche (de primera no cogi el suficiente impulso y no clavó.... o lo mismo es que en ese instante me cagué y aflojé el impulso jajaja, bueno pero repeti la acción, pensé de nuevo en mi bebe y ahora si clavó) para meter la dosis miré al televisor y una vez descargada saqué la aguja y me di con el algodoncito con alcohol. Chicas tengo que confesaros...... QUE NO DUELE NADA!!!!! no se siente nada de verdad de la buena, estoy encantada y superfeliz de haber tenido dos pares. Pues eso es todo chicas, un besito y gracias x los animos!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
me parto contigo, Cris...
Yo no quise ver el programa de la Sexta, vi la publi, pero no me sentí con fuerzas, además estuve unos días de playeo y no nos dimos mucho a la tele. No veo casi la tele, la verdad...
Peeeeero el otro día fui a ver a una amiga que ha tenido una bebé preciosísima, guapérrrima, no se puede ser más bonita que esta niña y me dejó que la achuchase y que le diera el biberón de refuerzo que toma después del pecho y me quedé tocada varios días.
Igual es por la forma de los labios de bebé, ese triangulito, o por cómo apretaba los puños mientras chupaba el biberón o por cómo olía, a leche y polvos de talco, a bebé, vaya... o por los piececitos debajo del patuco o por los pedos atronadores que se tiraba la condenada, que te partías...no sé...
Siempre que me dejan un bebé así, un rato largo, achuchado, a mí me da por rezar (igual no es rezar, igual es otra cosa): déjame un día vivir esto con un niño que sea parte de mi vida siempre, que no sea prestado... que sea mío, parte de mí... Y a veces me da el subidón porque me consta que será así, ojalá que pronto. Y a veces todo lo contrario... Es cuestión de paciencia (aunque la paciencia nunca haya sido mi fuerte, bellas mujeres, no se contaba para nada entre mis virtudes)
Pues eso, que sin que tenga nada que ver con la beatería, en absoluto, creo que es importante no dejar de creer. Creer en que vamos a conseguirlo, sin duda. Siempre hay alguien bueno que te cuenta cómo su amiga se quedó de pronto tras varios intentos. Y aunque siempre hay también el típico toca... que te cuenta penas ¿no son muchos menos?. De verdad ocurren 'milagros', momentos de extrema coña marinera o como queráis llamarlos. Yo misma tengo un par de amigos que justo justo antes de ir a empezar ¡hale! de sopetón, dos parejas que no tienen nada que ver una con la otra... y el otro día leía en un foro una chica que regalaba todas sus medicinas porque se quedó embarazada cuando ya tenía todo el pack comprado... ¿os imagináis qué fiesta? Y otra muchacha, que lo consiguió a la novena... ¿os ponéis en su lugar? ¡nueve FIV! Y la tía convencida de que lo conseguía y así fue.
¿Quién sabe si no nos escribe mañana Soniamari, que no le hace falta empezar?... o cualquiera... Cristy... que el dolor pectoral (me estoy refinando...) era por otra cosa... ¿os imagináis?
O cuando empecemos a celebrar las betas positivas.
Nos vamos a montar una parranda virtual que no veas...
Yo lo veo así, es bonito leeros porque anima a mirar las cosas con más optimismo.
Y falta que hace.
Así que gracias
Comment
-
PRIMERA CITA
Ole, Gemita, que acabo de leer tus post -que seguro que has subido mientras me enrollaba vilmente!
Brava. Yo siempre me pincho súper despacito y cagonamente... me da que es peor...
y seré parda!!! todas las veces que me he pinchado y nunca me he puesto alcohol!
además, veo en el vídeo que no hace falta que los pinchazos formen una línea vertical perfecta bajo el ombligo sino que pueden ir un poco más a barullo mientras que caigan por la zona... eso está bien saberlo...
besucos, cada día que pasa un poquito más cerca
Comment
-
PRIMERA CITA
jajajajajajaja..... ole por esta [b]GEMITA NUESTRA[/b]!!!!!!!! Ves como estaba chupado... Cómo me alegro de verdad mi niña, me alegro un montón que no te haya dolido de verdad!!!!!
[b]Anna[/b] eso que cuentas del bebe es preciosoooooooooo. El otro día mi sobrinillo, de 2 añitos y medio, me abrazó y durante por lo menos 10 minutos o eso me pareció al menos a mí, me dejó su moflete para besarle, como sabe que me encanta darle besos.... y como tú dices ¡¡¡qué bien olía!!!!
La verdad es que existen esas palabras llamados MILAGROS, en nosotros creo que será complicado pero nunca se sabe como bien dices, si fuera así me quedaría bloqueada jajaja pero mira como decía antes hace un año nadie nos daba un duro por tener un hijo y ahora gracias a [url="mailto:l@s"]l@s[/url] donantes tendremos un/a hijo/a ¡¡¡¡¡¡hay que luchar por los deseos, sean cuales sean!!!!!!!
[b]Soniamari[/b] que no te he dicho nada mi niña ¡¡¡mil perdones!!! ¿cómo estas? mira piensa que no te queda nada, mírame a mí invocando ya me duelen los pectorales (como dice Anna finamente jajajaja) en seguidita está en el ajo y no te agobies por los lloros y cambios de humor, es lo mejor que tenemos, somos mujeres y funcionamos con impulsos, no te reprimas..... grita, llora,sonríe, ríete, todo a la vez ¡¡¡¡viva el descontrol!!!! jiijijiijiji
chicas voy a dormir ya, que mañana toca madrugón. Intentaré entrar antes de irme por la tarde por si las moscas. Descansar todas!!!!!!!!!!!!
[b][U][i]BUENAS NOCHES PRINCESAS[/i][/U][/b]
BESOS
Comment
-
PRIMERA CITA
JAJAJA,Gemita has visto q no era nada.Bueno chicas muchas gracias por o de campeona,la verdad es q hay veces q no se ni como sigo,pero mucho hace mi hija,esta gordita de dos años q no me deja parar y q yo tampoco quiero q me deje,voy a contar un poco la historia aunque este es un sitio para lindas y buenas cosas pero ya las considero mis amigas y me apetece hablar.A mi el amor me llego tarde en la vida,conoci a mi chico con 33 años,a los dos años ya teniamos a mi princesa y cuando paso un año y poco quisimos darle el hermanito ya q se me pasaban los años y siempre quise q no fuera uno solo,asi q nada al igual q con ella me quede embarazada al mes siguiente de dejar de cuidarme,el embarazo fue muy bien salvando el tema de la tension,q como soy hipertensa me medican desde principio del embarazo,el dia 29 de nov.voy al hospi a una revison,monitores etc,y me dejan ingresada porque tenia 14-10 de tension,nada del otro mundo,pero pillo una gine no muy experiente y a las 18 hs me dice q me hara la cesarea a las 20,yo estaba de 34 semanas,mi angelito segun la eco estaba en 2.300 asi q no habia inconvenientes,pues nada cesarea,mi tesoro era divino,un bebe precioso de verdad y todo bien,lo dejaron ingresado 12 dias por baajo peso,al final peso 2.000 ks,mi nena cumple el 11 de diciembre,y el dia 12 me llaman para darle el alta,el dia 6 de enero amanecio mal,con un llanto muy fuerte como de dolor y me lo lleve al hospi,entro con parada cardiorrespiratoria,lo trasladaron a la fe e hicieron todo lo posible por salvarlo,el dia 11 mi rey no quiso seguir luchando y se nos fue,tenia una miocarditis,q aun estan investigando si fue algo genetico o viral,no hay nada q se pueda comparar con ese dolor,es muy injusto q tengamos q sobrevivir un hijo,no deberia de existir,pero nos toco,y me quedaban dos opciones o me tiraba en una cama a q me comiera la depresion,q no digo q no la tengo,o seguia luchando por mi hija,mi marido y por mi misma,y por el dia de mañana poder darle otro hermano a mi hija,pues elegi la segunda y lucho cada dia por continuar,es una lucha dura,hay muchos bajones pero si la vida se me puso chula yo mas,tengo q lograr el sueño de el hermano para ella,tiene un angel q la cuida y le dare el compañero de juegos tambien,cueste lo q cueste,chicas de verdad perdonar por el relato pero me gusta q sepan mas de mi y q sirva para q saquen fuerzas hasta de donde no hay para seguir con vuestro sueño,no decaigan por nada,todo todo todo vale la pena por nuestros hijos,un beso grande a todas,q sepan q son grandes luchadoras.
Comment
-
PRIMERA CITA
Ain Faba que historia........... es............. te juro que no se que decir ufff. Para no variar se me han vuelto a saltar las lagrimas[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], pero que sepas que la frase de ¨si la vida se me pone chula, yo mas¨ me ha encantado!!!, esa es la actitud que deberiamos de tener todas y la vamos a tener ¿verdad chicas?. En fin que decir..... que sigas asi que por supuesto que tu nenita tiene un angelito que la cuida y la protege pero que sepas que tu y tu pareja también. Un besito mu grande y un superabrazo.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG].
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas[b] PERDON[/b][IMG]http://www.todoemoticones.com/serio/10.png[/IMG][b] [/b]por estar tanto tiempo sin decir nada pero es porque aun estoy esperando el resultado del cariotipo, me digeron que sobre unos 15 dias y solo ha pasado una semana y poquito.................. ainnnnnnnnnnn estoy de los nervios........ como pueden tardar tanto sabiendo lo que tenemos que pasar? jajajjjj es desesperante pero ya me queda menos chicas, en nada os cuento y empiezo tratamiento, jolin que ganitas tengo...... mil besos[IMG]http://www.todoemoticones.com/amor/17.gif[/IMG] a [b]TODAS[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, llevo unos días sin escribir porque no tenía nada que contaros, estamos esperando los análisis de los cariotipos y la mutación del gen que en teoría nos los tenían que haber dado ayer pero hoy he llamado a la clínica y me han dicho que entre esta tarde y mañana me los dan, nada más los tenga os cuento!!!
Bueno os dejo que tengo a la familia en casa que hoy es mi cumpleaños, ya he hecho 30, uff qué vieja!!!
Muchos besos compis de sueño!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ehhhhh, cómo que vieja, Ravein??? habráse visto.. Muchas felicidades!!!
jolín que jovencitas sois todas... me da que soy de las veteranas con 33 (llevamos 3 intentándolo...)
Faba, no quiero dejar de decirte cuánto me ha impresionado tu historia. Yo tampoco sé qué decir.
Pero me guardo tu frase como un amuleto "Si la vida se me pone chula, yo más".
Muchos besos, mucha fuerza y muchísima chulería
Comment
Comment