PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

andagazul1, te aseguro que haré todo lo que esté en mi mano por cumplir tu deseo!!! Además, tu caso me da especial optimismo ya que yo también he pasado por un ectópico, y tengo miedo de repetirlo, pero como te han dicho, con esa beta lo tienes bien colocadito en tu útero, yo creo que con televisión y jacuzzi incluido!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Andagazul!! Enhorabuena!! Qué alegría!! Me alegro muchísimo!! Con esa beta seguro que irá todo genial!! Mantennos informadas de si son gemelos o trillizos!! jijiji Tienes que estar tirando cohetes!!

Yo no tengo muy buenas noticias... Mi aventura de betaesperante acabó ayer por la noche... Me bajó la regla con el subsiguiente disgusto mío (con lagrimilla incluida) y de mi marido. En fin, no pasa nada. Sabíamos que el porcentaje de éxito de las IA es bastante bajo y, bueno, volveremos a la carga esta misma semana!! Hoy llamaré para pedir cita y nos ponemos manos a la obra ya mismito,porque preferimos hacerlo todo seguido.

Lo dicho, Andagazul, enhorabuena, sigue informando!!

Un abrazo a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias Trian he estado pendiente al foro xa saber de ti y m ha dado mucha pena ver q no ha podido ser aunq m alegra vwr q t enfrentas con fuerza y optimismo aunq a veces flaqueen las fuerzas q es normal q vas ahora por Fiv seguro q sera la tuya.
        Al resto gracias por los ankmos y el cariño yo en mi dia post beta entre nerviosa incredula y asustada a la espera d la eco y sobretodo q m confirmen q no sea ectopico q ahora mismo es mi gran preocupacio. Mi marido no para d investigar por web los valores de beta xq es alto xa haberme puesto solo 1. No lo hemos contado a casii nadie solo padres y hermanos asi q intentando controlarnos xo es tan dificil ijii un abrazo enorme y muxo animo q lo vamos a conseguir q nos lo merecemoa

Comment

PRIMERA CITA

Andaga, los ectópicos van acompañados de betas bajitas q suben de forma rara, así que con esa peazo de beta estate tranquila, que esta vez está en el útero!! ya sé q sólo te han puesto uno, pero a lo mejor ha dividido, jijiji. Cuándo tienes la eco?

Triann, lo siento mucho!!! Es normal q te enfades y llores...yo lo hacía cada mes...con tratamiento imagino que da todavía más rabia, aunque seas consciente de que no es infalible. Me gusta ver que estás decidida a seguir luchando y a hacerlo cuanto antes, te mando mucho ánimo y ya nos cuentas qu´te dicen en la consulta. un abrazo enorme, y cuando se pase el disgusto, a sonreír, que lo vas a conseguir!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DÍAS!!

[b]TRIANN[/b] LO SIENTO. LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA. MUCHO ÁNIMO!

[b]ANDAGA[/b], COMO DICE NARIA, CON ESA BETA ESTÁ TODO GENIAL, NO LO PIENSES MÁS. Y DISFRUTALO!! ¿CUÁNDO ES LA ECO? FELICIDADES DE NUEVO!!

¿QUIÉN ES LA PRÓXIMA BETAESPERANTE?

[b]RULINDA[/b], ¿CÓMO ESTÁS?

BESOS A TODAS!!

Comment

PRIMERA CITA

¡¡BUENOS DÍAS!!

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias, chicas!! Ya he hablado con el IVI y empezamos mañana mismo!! Nada, "p´alante!". La beta la tenía mañana, pero me han dicho que me la tengo que hacer igualmente, que como me ha bajado hoy la regla necesitamos los resultados para descartar ectópicos y asegurarnos de que está todo bien. Yo me noto todo bien, igual que cualquier otro mes, sólo que la regla me duele menos. Me haré esta tarde la beta para tener los resultados a última hora. Ya tenemos cita otra vez con el doctor mañana mismo!! Ayer estaba bastante plof, pero hoy estoy muchísimo más animada! Supongo que como el nuestro (en principio) no debería ser un caso complicado, volveremos a intentar IA a no ser que el doctor nos recomiende FIV. Mañana por la noche os diré algo...

Andagazul, estás en una nube!! Qué difícil tiene que ser contenerse para no contarlo!!! Cuídate mucho!!

Naria, Garita, muchas gracias!! A la segunda va la vencida!!!!

Comment

PRIMERA CITA

m1978, gracias!! Has escrito mientas yo contestaba!! Aquí sigo!! Sin perder la esperanza y decidida a conseguirlo!!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA[b] M1978[/b], QUÉ ALEGRE ERES!! ME ALEGRO QUE LA ACUPUNTURA TE ESTE AYUDANDO TANTO, SÓLO POR LOS ÁNIMOS QUE TE HAN DADO YA VALE LA PENA. A VER SI LLEGA EL RESULTADO DE TU CARIOTIPO NO?? SE ESTÁ HACIENDO DERROGAR...

RESPECTO A MI, PUES ADELANTANDO COSILLAS PARA CUANDO LLEGUE MI MARIDO, PQ SIN ÉL NO HAY NADA QUE ACER, NO? JAJAJAJA.

ME HAN LLAMADO DEL HOSPITAL DONDE ME VOY A HACER LA HISTEROSALPINGOGRAFÍA, Y ME HAN DICHO QUE CUANDO ME VENGA LA REGLA LOS LLAME PARA DARME CITA. Y QUE DENTRO DE LOS 10 DÍAS SIGUIENTES A LA REGLA ME LA HACEN. NO SEDAN. SOLO ME TENGO QUE TOMAR UNA BUSCAPINA ANTES DE HACERMELA.

YA ME HAN DICHO VARIAS PERSONAS LO MISMO QUE TU ME HAS DICHO. QUE DESPUES DE LA PRUEBA MUCHAS SE QUEDAN EMBARAZADAS DE FORMA NATURAL....AY!!! PUES ME LA HAGO DE CABEZA LAS VECES QUE HAGA FALTA...JAJAJA

[b]TRIANN[/b], ME ALEGRO QUE ESTÉS MÁ ANIMADA. Y NADA, A EMPEZAR DE NUEVO, QUE LO CONSEGUIRÁS!!!

UN ABRAZO!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, cuánto optimismo, así da gusto entrar!!

m1978, pues yo la empecé el lunes siguiente de la 1ª cita...unas 3 semanas y media antes de empezar el tratamiento, pero durante la estimulación puedes seguir con ella, seguro que te ayuda a responder correctamente al tratamiento! Mi acupuntora recomienda 20 sesiones seguidas, y luego se van espaciando...pero como no podía ir todos los días por el curro, me hacía 3 sesiones a la semana, sólo he hecho 15 y +++++, así que espero que tengas tanta suerte como yo!!!

Comment

PRIMERA CITA

Pues sí chicas, hay que estar alegres y ser optimistas, me dolería mucho saber que mi madre lo pasó mal cuando intento concebirme y no quiero pasarle ese legado a mi prole.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas! Me alegro que poco a poco nos vayamos acercando a nuestro objetivo, y que afrontemos todo este proceso con positivismo. Aunque escribo poco, os leo casi a diario, pero me es dificil personalizar y por eso prefiero el grupo de facebook. Me he animado a escribir cuando habeis preguntado quien es la proxima que tiene la beta... y es posible que sea YO. (aunque una chica del face la tiene mañana). Ya cada vez lo veo mas cerca, la tengo el proximo 24 de abril. Y espero animaros con buenas noticias. Por cierto me podeis actualizar en la lista? Creo que aun estoy en "espera", y la verdad que me trae mal rollo. Si alguien me puede actualisar lo agradeceria y si es nuestra nueva preni mejor qie mejor, seguro que me traera suerte . enhorabuena de nuevo andagazul.. os mantendre informadas.

Comment

PRIMERA CITA

Holas nenas!!! Escribo desde el movil y me es cmplicado personalizar..

Triann siento q n haya podido ser a la primera pero me alegro muchisimo de que el positivismo haya vuelto a reinar y estoy convencida de q a la segunda va la deginitiva!

Deciros que...todo ja salido bien y tenemos programada puncion el martes 23!!!!! Asi que ya tengo billetes cmprados para
                            a que me metan a nuestros bichines!!!! Ya queda menos!!
                            ! Felizzz!

Ahora a empezar con las pastis vulvares seguir con parches y empezar con las vitaminas!!!

Ayer no me dormia ni a la de tres jajjajaaja

Un besazo enorme y...arriba esas sonrisas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Puncion no...transfer!!!! Iujuuuu

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas que tal?

Trian lo siento mucho pero ya veras como a la segunda va la vencida.

Andaga enhorabuena me alegro un monton, decirte que yo también soy de puerto real.

Naria por fin mañana el gran día para ver a tu chikitin

Rulinda tienes que estar super emocionada por ver a tu peke
                                Sapermon ya veras como nos das la alegría.

Kisver que bien ya dentro de nada tu puncion y en breve a tus pekes contigo.

Garita ya nos queda un pokito menos a ver si el tiempo pasa rápido y nos pronto como andaga, naria y rulinda.

Besitos para todas

Comment

Working...
                                X