PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Toy camini de bilbao. Muxhas grcias x vuestris ánimis chicas! Ruli, esta genial, yo llevo 8 folis y endo de 13, a ver cuantos salen maduros, si tengo bastantes me haran la transfer y todo como a ri, vamos a ser compis de camino! Q ilu! Si me lo hace Maecis Ferrabdo,e lo dijo el viernes mi gine. Le vi en el curso q dieron aqui y parece super majo, asi q seguro q te va mu bien cob el. Mucha suerte compiiiii!!
    Maria, mañana ls beta, q tal estas? Luegi como entrare a deciros cuantos tengo maduritos ya te deseo muuucha suerte!

Comment

PRIMERA CITA

Joooo habia escrito mi comentario y se ha borrado!!! Nada...era para deciros que ya estoy en casa...que me fue muy bien..que de loa 17 folis 12 eran los hermosotes y los maduros...asi que a esperar la llamada de mañana a ver cuantos evolucionan!!! Naria que ilusion somos compis...que tal te fue a vos?? Por cierto tenias cita hoy a las 8h?? Porque cuando llegue habia una pareja esperaperando...tenias una chamarra color granate o morada?? Jajajja que graciosos...yo iba con chandal y sudadera blanca..jajaj espero que te haya ido tan bien como a mi...que ilusion vamos a ser compis de betaeapera y beta ++++ cuanto me alegro no estar sola...jajaja tb te hacen la transfer el miercoles?? Y te la hacen en bilbao?? Estas dolorida??? Yo un poco...me acabo de tomar un paracetamol porque puuufff tengo pinchacitos...espero recuperarme pronto...toma mucho acuarios y come muchas proteinas para recuperar pronto esos ovarios...mucha sueete naria...a ver como sigues...estamos en contacto!! A descansar reina..besitos y a las demas..chicas paciencia...todo llega...seguro que poco a poco todas llegamos a Australia!!! Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola!si, era yo! Me imaginaba que eras tú, pero me dio palo decirte nada por si acaso... El miércoles si Dios quiere estaré en Bilbao otra vez! Jooo, a mi no me han dicho cuántos tengo maduros, y no será que no he dao la chapa, jajajaj. Me han sacado 13 al final,así que ya me han dicho que la transfer el miercoles, que enttre trece es muy improbable que no haya 5 o más. Mañana me llamarán para ver cuántos han fecundado! Yo tb he tomado un paracetamol nadamás llegar a casa, me molestaba un poquito, pero ahora estoy bien. Sangro, pero bueno,espero que vaya yendo a menos, la compresa casi no está manchada, pero al limpiarme si mancho bastante, o sé, como es la primera vez no sé cuánto es normal...

Comment

PRIMERA CITA

Hola naria...que pena no habernos conocido...a ver si el miercoles tenemos mas suerte y coincidimos!! Por cierto yo no mancho pero tengo mucho dolor...de echo estoy en el sofa y cuando me levanro estoy doblada...me he tomado un paracetamol pero en un rato me tomare otro porque no aguanto...esto me asusta zq antes no me dolio nada..en mi anterior fiv no tuve casi molestias y ahora estoy que veo las estrellas...no se si sera normal..me alegro que te hayan sacado tantos es un muy buen numero..felicidades...!!!! Me alegro que te encuentres bien..te mando un beso y a ver si coincidimos otra vez!!! Besos

Comment

PRIMERA CITA

Yo noto como presion, xo no dolor. De todas formas llevo todo el dia tumbada en el sofa. Una pregunta, pone en la hoja reposp relarivo, pero no los dias, solo hoy? Mañana pensaba ir a currar y si se puede hacer deporte tb. Ya q a partir del miercoles no hare casi casi nada... Mañana ya puedo hacer lo q me de la gana o tengo q seguir con vida reposadita? No se, si vs q no se te pasa el dolor llama, es q yo no tengo ni idea de hasta q punto las cosas son normales... Parece q voy manchando menos, a ver. Pues si, a vwr a q hora nos dicen q vayamos el muercoles jeje. Cdo te han dicho cuantos eran buenos?

Comment

PRIMERA CITA

Naria despues de la puncion, una semana sin relaciones sexuales, sin ejercicio y con cuidado... Es normal tener molestias y dolores, yo los tuve como 5 dias en la ultima puncion, sobretodo los tres primeros dias. Pero cada una es un mundo. Chicas, estais hechas unas campeonas!! Habeis sacado un monton de folis!! Ahora a esperar la llamada, toda la mañana pegadas al movil!! Jejeje... Espero que os vaya muy bien y os hagan la transfer el Miercoles!
              Maria, suerte mañana!!! Ya nos cuentas que tal!
              Buenas noches!!

Comment

PRIMERA CITA

Naria yo me he cogido vacaciones porque queria estar tranquila porque sabia que podia estar chunguilla...asi que reposo relativo..mucho sofa...nada de relaciones ..mucho acuarius y nolotil..a ver si asi va pasando...me dijeron q habian sacado 17 pero que solo 12 eran buenos...me lo dijo mi gine cuando vino a la habitacion...yo sigo dolorida pero creo que voy un poco mejor...pero estos proximos dias relax absoluto..creo que si sigo con este dolor ni siquiera voy a ir a yoga el martes...espero estar mejor mañana!!! Animo reina que como dice marilola somos unas campeonas!!jajajajja besitos y te mantengo informada...mañana a ver cuantos sobreviven...que nervios!!!

Comment

PRIMERA CITA

Gracias chicas! Si, yo voy a danza del vientrr los martes prro x lo q decis no debo ir, no? bueni, el curro si estiy bien voy y si veo q mal pues llamo y ya esta, q se apañen, lo primero es mi salud.
                  Maria muchisima suerte para mañana!! A q hora vienes pa santander?

Comment

PRIMERA CITA

buenos dias chicasss informarnos en cuanto suene ese tlf con el resultado q seguro q el miercoles estais ya en marcha y enseguidapositivazo yo tngo hoy la primera eco despues de 4 diaa d banderillas uff q nervios no solo somos unas campeonas y unas luchadoras sino q ademas tnmos nervios d acero ijii bsin

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas campenonas!! aiinss que impaciente estoy por saber qué tal les ha ido a esos folis, seguro que todo sale requetebien!!
                      Yo ya estoy super recuperada de la histero y haciendo deberes que estoy en mi semana feliz y la esperanza es lo último que se pierde jaja!!

Por cierto el tema del esperma de mi marido ya está aclarado...la que se equivocó fuí yo que no me entero de nada para variar [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero ayer echando un vistazo a todo el papeleo que nos tenemos que llevar a IVI y repasando analíticas y demás vi el espermiograma de mi marido y claro..no eran 1.16 millones sino 116 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Uff que peso me quité de encima...claro yo no entendía como aqui me decían que era muuuy poquito y en el laboratorio le dijeron que podría plantearse ser donante si quería...ya está aclarado, por lo menos algo menos de lo que preocuparse!!

En fin...que seguiré por aqui entrando a ver qué me contáis de ese progreso de vuestros folis Naria y Rulinda. AAhh Kishver muchas gracias por la aclaración, la verdad esque sería muy cómodo si me hiciera FIV poder realizarme los controles en mi gine privado..

Un besazo y muchísimo ánimo y positividad a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola!!

[b]Rulinda!![/b] qué tal vas? ya te han llamado?

[b]Andaga![/b] en cuanto salgas de la consulta cuéntanos cómo van esos folis!!

Yo deciros que estoy super feliz! de los 13 uno no era maduro. el resto han fecundado TODOS!! El miércoles a las 14h la transfer en Bilbao, y ya me dirán cuánto0s han sobrevivido y la calidad!

Jolín, [b]Majo,[/b] 116 millones, vaya pasada!!! tú deberea, deberea, que entre tantos hay muchas posibilidades de que alguno haga diana!!

[b]María!!!![/b] qué tal?? cuéntanos en cuanto tengas la beta porfi!!! queremos celebrar un +++++++++

[b]Marilola,[/b] qué tal tus náuseas? cuándo vuelves a ver al peque?

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias...a mi tambien me han llamado y han fecundado 8 perfectamente..asi que estamos super felices!!! El miercoles a las 13:30h transfer...a ver cuantos sobreviven de aqui al miercoles y ver como van las calidades...que ganas!! Espero que todo salga bien...esta vez tiene que funcionar...necesito que funcione!!! Muchas felicidades naria ..entre esos 12 esta tu pequeño o pequeños!!! Que biennnn....somos compis de puncion..de transfer y de beta positiva!!! Lo vamos a conseguir !!! Y despues vendran todas las demas...andaga avisanos en cuanto salgas de la consulta y maria queremos ver ese positivooooo subidonnnnn besitos nenas..despues entro para ver las buenas noticias besitos

Comment

PRIMERA CITA

Madremia Naria que barbaridad!!! por Dios que contenta me siento de ver que esto de verdad funciona, que fíjate lo que has conseguido con sólo cuatro folis como tu me decías!! Presiento que os va a salir a las dos una super beta positiva y en nada lo vamos a estar celebrando!! Teneis muchas oportunidades con tantos frigopekes jejje, veréis como si y además sois muuuy positivas que eso también cuenta!

María en cuanto tengas la beta dinos algo porfiii!! Y a las preñis deciros que entreis y nos sigáis contando que tal llevais vuestros embarazos

Yo por mi parte seguiré haciendo mis deberes XD

Comment

PRIMERA CITA

hola a todos
                              Chicas tenéis un batallón de esta lo lográis seguro.

Ya me e echo la beta y a sido positiva 396 estoy super feliz, muchas gracias a todos por los ánimos, y en nada las vuestras que bien para que digan que el 13 da mala suerte,besos

Comment

PRIMERA CITA

María, enhorabuena!!!! Me alegro muchoooooo!!!! Era la primera transfer? Cuándo te hacen la eco? A ver si rulinda y yo te seguimos el día 8 con dos ++++ !!!

Comment

Working...
                                X