Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola andagazul ya estás con los pinchazos niña!! esto ya está chupao para ti jejje...sobre lo de la cita a mi ya me exploraron en la primera visita, no creo que en esta me exploren de nuevo..pero claro es que no sé nada seguro.
Que tratamiento vas a hacer, FIV?? sea cual sea te deseo mucha suerte! esta primera se va a llenar de betas positivas ya veréis!!
Lo del facebook me extraña que no te hayan añadido ya...la chica que a la que le mandé el correo fué super rápida..prueba a enviarlo de nuevo por si ha habido algún fallo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
PRIMERA CITA
Gracias Majo la verdad que hoy estoy como una montaña rusa una mezcla de sensaciones jajaja ya envie d enuevo email para el face es que no quise insisti xq no sabia si era algo privado, gracias a todas las que habeis estado pendiente hoy y ya podeis actualizarme en la lista porque estoy en tratamientoooooo jijij
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias Majo la verdad que hoy estoy como una montaña rusa una mezcla de sensaciones jajaja ya envie de nuevo email para el face es que no quize insistir xq no sabia si era algo privado, gracias a todas las que habeis estado pendiente hoy y ya podeis actualizarme en la lista porque estoy en tratamientoooooo jijij
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]
[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b]
[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
[b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
[b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
[b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
[b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
[b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
[b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
[b]Isallada[/b]: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.
[b]Flores[/b]: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero
[b]Ampa10[/b]: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.
[b]Elenaab[/b]: SOP y astenoteratooligozoospermia.
[b]Sapermon[/b]: Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.
[b]Sussan39[/b]: ???. IVI Barcelona
[b]Maricar[/b]: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia
[b]Patricialopez[/b]: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid
[b]Samito[/b]: endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas
[b]Iota[/b]: SOP. 34 años. A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao
[b]Antonio[/b]: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo
[b]Macu[/b]: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez
[b]Mon[/b]: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.
[b]EN[/b][b] [/b][b]ESPERA [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/b]
[b]Faba[/b]: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón
[b]Shyla[/b]: OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.
[b]Naelpt[/b]: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.
[b]Sabellla[/b]: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji
[b]Megu[/b] : Somos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecóloga el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo
[b]Cacahuete[/b]: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.
[b]Cristy_na[/b]: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada) IVI Madrid
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Naria!! sii cuentanos que tal tus folis por faa!! jejje...y el domingo ya está aqui, asique no te queda naaaada para la betaespera, que ilusión!
Por cierto...el espermiograma 21 millones!!? madremia estoy un poco inquieta con esto, tengo que preguntar cuando vaya el martes porque mi marido tuvo un millon y pico y en el laboratorio y en IVI le dijeron que muy bien...no entiendo nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Por cierto yo tenia unas dudas para kishver (creo que era ella la que vivia en Ibiza y la veían en IVI Valencia):
Kishver si lees esto cuéntame cómo te han echo el tema de los controles mientras te pinchabas porque por lo que leo por aquí mientras que estás con banderillas te hacen varios controles (a ver si me aclaráis cuántos y cada cuantos dias) y tu vives en Ibiza....donde te controlaban hasta la punción?? es que me pone algo nerviosa pensar en ello porque aunque no vivo muy lejos de Valencia pero si que es un día que pierdo cada vez que voy y con el tema del trabajo de los dos está complicado pero bueno, habrá que hacer lo que haga falta..
Te agradecería mucho que me lo explicaras [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Naria...insisto...ábrete cuenta en el facebook! jeje...saludos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas que tal?
Soy nueva por aquí, aunque ya me he hecho dos isci por la seguridad social en cadiz con resultado negativo, mi marido tiene azooespermia y le practicaron una biopsia tescular en el hospital y congelaron el esperma que salió (durante 2 años) hasta que llegó nuestro turno de espera en la lista que va por uno 20 meses aproximadamente.
He visto en otro foro que a aquí si hay posibilidades suelen hacer la biopsia y la punción el mismo día.
Esta mañana tal y como me he enterado de mi segundo negativo no me lo he pensado y he llamado a ivi para pedir cita y la tengo el 9 de abril en ivi sevilla a ver que nos dicen y si la tercera es la definitiva.
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenida arwen! Aqui nos tienes xa compartir el camino!
Bueno chicas tengo 6 folis en el izdo y 2 en el dcho, entrr 14 y 20 mm y el endo de 13. Asi esta noche me he pinchado el ovitrelle y el domingo por la mañana tengo la puncion!
Majo, no me voy a hacer facebook...sorry!
Buen finde a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, llevo varios dias intentando entrar y no puedo...no se que pasaba...pero bueno, ya estoy aqui!
Naria, cuanto me alegro!! Que bien!!! Rulinda tambien tiene la puncion el domingo, en que ivi estas tu?
Bienvenida Arwen! Aqui estamos para lo que necesites! Espero que te sientas agusto!
Lisptum, yo no te puedo agregar al facebook, no soy administradora, hablare por whatsapp con alguna que te pueda agregar, vale?
Yo sigo con mis vomitos y mis nauseas.... Pero bueno, es lo que hay! Pero esque ya ni jarabes ni pastillas... Y esto es un poco rollo...
Bueno chicas, que paseis feliz finde! Un beso!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas! Hace dias que no entro..necesitaba un poco de relax fisico y mental despues de tanta hormona y tantas emociones... yo sigo con anticonceptivas para reabsorver los folis hemorragicos...y deseando que pasen los 21 dias para poder empezar ya con la transfer...pq una vez empiezas desconectar es imposible.
Me alegra leer que los caminos de todas van avanzando y rapido!!!
Maju comentarte que yo los controles los he estado haciendo con una gine pir privado. Hicimos varios controles hasta la puncion y llamaba para dar los datos y luego me llamaban para decirme qué tenia que hacer.
Bueno seguire el hilo con la esperanza de que mi transfer tb llegue pronto...
Muchos animos a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches chicas!! Lo siento os he tenido varios dias abandondas..pero vengo con noticias...buenisimas!!! Despues de todos estos dias de estimulacion tengo 17 foliculos preciosos y suoer gorditos...ayer fui a mi ultimo control ya me pinche el ivitrelle y mañana a las 8hs puncion!!!! Asi que voy el mismo dia que Naria...que ilusion..yo soy de ivi bilbao y mi gine es marcos ferrando...mi endo esta en 14,2 trilaminar y super acolchadito!!! He logrado 5 folis mas q en mi primera FIV asi que estoy mas feliz que una lombriz!!! Tengo muchas ganas de que todo salga bien...el dia de la transfer es el 27/3 asi que me agarre unos dias de descanso para estar mas tranquilita los primeros dias de mi betaespera...chicas gracias por vuestro apoyo!!! Todo llega chicas..todo llega...mañana es mi gran dia y estoy motivada..con mucha fe y super positiva!!!! Naria mucha suerte mañana tambien con tu puncion..seguro te lo hace mi gine porque esta de fuardia...seguro que al final tambien te hacen la transfer el miercoles como a mi...asi que la beta el dia 8 de abril...yo ya lo pregunte!!! Jajajajja y ese dia mi marido esta de curso en madrid..dios no se si mandarle un whastapp...jajajjaja que casualidad!!! Bueno chiquis me voy a desacansar que mañana me espera un gran dia...por cierto que alguien me actualize si puedw que me hace ilusion!!! Jajajajaj gracias sois las mejores...mucha mucha suerte chicas acordaros...con fe...y positivas a tope!!!
Comment
Comment