PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Holaa chikas ha sido negativo pero queria entrar para felicitar al triplete, muxas muxisimas felicidades a mi me tocara celebrarlo en otro momento.un besito a todas.

Comment

PRIMERA CITA

Mar_ull mucho animooo... seguro q pa la proxima lo conseguiras.
      Muchísimos Besos.

Marilola_ eran de tres dias mis embriones y me los transfirieron el dia 11. Mi puncion fue el dia 9. Me puesieron 2.

Habra q esperar si es uno o son dos. El dia 8 de marzo me lo dirán. Pero vamos yo soy feliz con uno. Si son dos mejor..

Animos para las q empiezan, para las q lo vueven a intentar y para las q estan en betaespera. Mucha suerte. Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Ana, marilola, Aries.....madre mía unos días desconectada y que noticias...me alegro muchísimo por vosotras.....ayyyyyy enhorabuena....

Comment

PRIMERA CITA

Mar_ull, lo siento mucho wapa, la verdad que con lo tranquilita que estabas y tu actitud tan positiva, pensé que ésta era la buena. Tú sigue con esa actitud tan buena tuya, te dejamos que te enfades con el mundo un par de días, y si empiezas con la warry el siguiente, con un poco de suerte cantarás el ++ mas o menos a la vez que me hagan a mi la transfer!
          Florette, qué tal vas? Cuánto tiempo sin saber de ti! Supongo que ya con banderillas otra vez, no? A ver si ahora consigues 2 bien gordotes y maduros!
          Qué gracia me has hecho Glori con lo de que tus padres han salido casi llorando de leer el foro...yo que tengo a mi marido medio mosqueado por entrar tanto (este finde no estaba, por eso os he escrito tanto ) y en tu casa nos leen todos! Jejje, q corte, tenemos público [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
          Buenas noches a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Naria cariño, no t preocupes y no te cortes mujer q aqui la unica que lee el foro soy yo, pero ha habido un comentario muy bonito y con mucha positividad q puso una chica y no me pude aguantar el leerselo a mis padres para q ellos q tambien estan preocupados se pusieran mas positivos y les diera fuerza para lo que me queda de semana. Un abrazo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola Majo, mira yo te puedo decir algo sobre el fsh. Resulta que yo también lo tengo un poco alto para mi edad. Tengo 35 años y un fsh (realizado el 3º día del ciclo) de unos 10 y pico cuando lo normal sería que fuera de máximo unos 8. Yo pregunté qué quería decir ésto y en qué podía afectar en mi capacidad de ser madre. Me dijeron que mi reserva de ovocitos es menor, y como consecuencia produzco menos ovocitos de los que debería y por ello me tienen que poner más cantidad de tratamiento (yo me ponía 3 inyecciones diarias). Al final obtengo muchos ovocitos , pero maduros siempre los 3 que me ponen. Una mujer con el fsh normal produce más ovocitos e incluso los pueden congelar para posteriores ICSI, pero nosotras tenemos la posibilidad de que aumente demasiado el fsh y entonces no produciríamos ovocitos y nos lo tendrían que donar. Hay también un tratamiento diario que son unos sobres que me mandan antes de comenzar a pincharme que se llama ovusitol y se supone que mejoran la calidad de los ovocitos. Pero no te preocupes tanto que hay solución para todo. Un abrazo.

Comment

PRIMERA CITA

ACTUALIZACIÓN

¿¿¿Cómo os va???

JESICA: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires

DYC: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia

Gemita: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez

MTP: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia

Astora22: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)

Golim: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.

Soniacp: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

EN ESPERA

Faba: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón

Isallada: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.

Shyla: OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.

Flores: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero

Ampa10: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

Elenaab: SOP y astenoteratooligozoospermia.

Sapermon: Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.

Sussan39: ???. IVI Barcelona

Maricar: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia

Patricialopez: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

Samito: endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas

Naria: Baja reserva ovárica. 30 años. Cariotipos y antimulleriana. IVI Santander

Mari2006: Baja reserva ovárica. Punción 2 maduros, en enero otro tto para obtener mas (privi). Esperando cita SS para febrero.

HERCULES (OLGARUBIO): SOP. 2 IAS y 4ICSI, 1 tranf. A x su 5ª. IVI Madrid

Iota: SOP. 34 años.A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao

Naelpt: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.

Antonio: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo

Macu: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez

Aran: Salpinguectomía bilateral. 36 años.Ax su 2ª FIV. Esperando warry. IVI Barna

Mon: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.

Sabellla: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji

M: eguSomos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecologa el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo

Cacahuete: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.

Cristy_na: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada)IVI Madrid

Mar_ull: Soltera.

MAJO: Baja reserva ovárica?? 33años. 1ª cita 27/02 IVI Valencia

En tratamiento

Vvr78: Fallo ovárico. 34 años. Hoy, ultima anticoceptiva, cuando baje warry, al 2º día empieza banderillas y a la 4º banderilla vuelve a control. IVI Sevilla

Begra: Problema desconocido. 1 FIV, a x su 2ºFIV. Con meriestra, a por frigopekes? IVI Vigo

Florette: Fallo ovárico precoz. 36 años. 1 ovo vitrif. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la warry de nuevo. IVI Vigo

Kishver: Azoospermia secretoria. 28 años. 1 FIV ICSI. Banderillas: puregon (200) durante 4 días, 5º día control. IVI Valencia.

Rulinda: Probl. Desconocido. 2 FIV. A x FIV/ICSI. Empieza con la warry de FEBRERO. Tomando antibaby.

PUNCIÓN:

I.A: Lauracristo: SOP y hormonas chungas. 32 años. IVI Castellón 28/02

TRANSFER:

BETA:

Glorichuli: Baja reserva ovárica.35 años. Beta 4/3

Annapurna: Trombofilia. 3 FIV (IVI Madrid) ovodonacion. Beta 8/3

Pulsatilla: Baja reserva ovárica y astenozoospermia. 36 años. tto ???¿¿. Con Pruebas. 25-01 Histerosalpingografía. Pendientes de cita.

SUPERPREÑIS 2013!!!

Mariapa: Astenoterato. 30 años. 2FIV. IVI Madrid . 2bebes!! Fpp???

Rosaeisi: Fallo ovárico + factor masculino. 36 años. 1 bebe. Fpp???

Marilolaydavid: 27 años, endometriosis severa. IVI Valencia. beta 270

Ana1984: Soltera. 28 años. IVI Valencia. Beta 25/2

ARIES80: baja calidad embrionaria. 1 FIV. A x su 2ºFIV. 3º IVI Sevilla . Beta 25/2

Paz2013

SUPERPREÑIS!!!

Soniamari: Problema desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 Marzo (1bb) Eco: ¿? IVI Sevilla

Anayjose: ¿?? A la 2ª IA. Clearblue ++. FPP:?? (1bb), Adha. Semana 30 (+ o -). Quiron.

Pekemurci: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244 FPP: 8 Abril (1bb) Abril IVI Valencia

Nube36: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: Principios de Abril (1 niño). IVI Vigo

Che82: Azoospermia. 30 años. A su 3FIV/ICSI. Beta:132 FPP:17-07(¿??bb). IVI Barcelona

Lunita79: Teratozoosperma. A su 2ª FIV. Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb). Eco 27-02, parece niña , Alejandra. IVI Madrid

Ovosix/desesperada: ¿??. 36 años. 6 ovocitos vitrif. Beta: ?? FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??. IVI Valencia

Calica: Vasec. y OP. 32 años. A su 1ª IAD. Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb) Gine Valencia

Biologo: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV. Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb) alta ivi? IVI Murcia

Marchi80: Endom.

SUPERMAMIS!!!!!

Ravein: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI. Andrián y Andrea nacieron el 17-01-13. IVI Valencia.

Actualizo, si hay algún error, me decís y vuelvo a cambiarlo.

Glori, a mí también me viene muy bien la información que nos has dado sobre la baja reserva ovárica. Mi FSH era 10 el 3er día y estoy pendiente de cariotipos y antimulleriana. Te lo hicieron también? ah, y no te preocupes, que era coña lo de que me daba corte! el ovusitol cuánto cuesta? lo dan sin receta? es que si lo mejora, igual es mejor tomarlo cuanto antes, no? y estoy en mis días fértiles, jejej.

Qué tal vais todas, chicas? nuestras nuevas preñis?

Qué tal estás Mar_ull?

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Glori, veo que nos hemos unido al foro casi al tiempo aunque tu tienes mas experiencia que yo en tratamientos jeje...
                  Lo del FSH estoy practicamente segura de que me harán repetirlo porque como ya dije fue en mitad de mi ciclo y supongo que querrán saber los primeros dias del ciclo en cuanto está, ójala y no sea para tanto! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Yo la verdad es que no he pedido cita en ningún centro mas, llamé directamente a IVI por que me han hablado bien de este centro y en internet he visto que tiene tambien buena fama, lo mismo voy a lo más caro de cabeza pero creo que la causa lo merece..

En fin..solo me queda esperar a mañana, aunque no quiera estoy nerviosa y encima me ha coincidido la abstinencia sexual con mis dias fértiles..a ver si mañana por la noche se puede aprovechar, total nunca hay que tirar la toalla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ya os informaré mañana de mi primera toma de contacto, suerte a todas!

Por cierto Naria, me hace mucha ilu ver que me has incluido, gracias!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola Naria. Q gracia que tengas el fsh igual que yo (jijijiji). En Ultrafiv en Jerez donde yo me he hecho las ICSI no me pidieron cariotipos ni nada, solo fsh; pero cuando fui a la 1ª cita gratuita de IVI me mandaron análisis de cariotipo también pero no sé si tendrá algo que ver con el fsh. Antimulleriana no lo he escuchado en mi vida (y mira que esta es mi 4ª ICSI). No te preocupes que aunque el fsh lo tengamos alto, yo siempre (con mayor tratamiento) he producido los ovocitos suficientes; lo único es que nunca me ha quedado ninguno de reserva, es decir que en todas las ICSI me he tenido que pinchar y me han tenido que hacer la punción. Con respecto al ovusitol cuesta unos 15 euros y como te tomas 2 al día tienes para unos 15 días; es decir unos 30 euros al mes (no está mal comparado con el tratamiento que le mandaron a mi marido para mejorar su calidad espermática que me costaba 115 euros al mes). Para comprarlo no necesitas receta ( a mí me lo mandó el médico a comprar pero no me dio receta) y hay que tomarlo cuanto antes mejor porque cuando te hacen la punción lo tienes que dejar. Yo esta última vez me lo he tomado durante los dos meses anteriores a realizarme el tratamiento y lo deje el dia de la punción. Espero que esta información te sirva de algo.

Comment

PRIMERA CITA

Holaa chikas bueno estare menos conectada ahora que empiezo a trabajar pero entrare en los dias importantes,yo estoy bien solo pienso en que la proxima vez puede cambiar la duerte y asi no me afecta emocionalmente.besitos a todas

Comment

PRIMERA CITA

He pedido el ovusitol en la farmacia, quién sabe, a lo mejor ocurre un milagro!
                        Majo, ovulamos a la vez, jejeje. Mañana por la noche a darlo todo, que mientras no digan que es imposible, hay que seguir probando jijij.
                        Glori, los cariotipos, a mi me dijeron que al tener baja reserva ovárica aumenta la posibilidad de tener alguna mutación genética, pero que como tengo una niña sana era sólo por descartar, pero bueno...me preocupa un poco eso de los genes, ya veremos. Y la antimulleriana es una hormona más específica de la reserva que la FSH. Cuántos folículos tenías de reserva en la eco? Yo sólo 2 en cada ovario, y me dijeron que para mi edad el límite por lo bajo era de 6 :S
                        Mar_ull, me alegro que estés bien, ya verás que la suerte cambiará! Vas a ser una mami estupenda!

Comment

PRIMERA CITA

Naria no entiendo eso de los folículos de reserva; a mí nunca me han hablado sobre eso.
                          Yo sólo sé que una vez tuve un folículo residual y ese mes no pude empezar el tratamiento y tuve qye tomarme la píldora durante un mes.
                          Y cuando me hicieron el cariotipo me dijeron que estaba todo bien(en IVI) pero por culpa de un gen en estado heterocigoto (?) no entraba en el estudio. La verdad es que todo esto es un lío y cada mujer es un mundo.

Comment

PRIMERA CITA

Jejejje...si eso parece Naria! Una de las cosas que me tiene confusa y perdida es que en los últimos 7 u ocho meses probé con los test de ovulación para conocer mejor mis ciclos por que no tenía ni idea de cuando ovulaba ni nada y siempre siempre me han dado positivorobé los de unitest y el clearblue me daba siempre la carita feliz entre el 13 y el 14...mis reglas super super puntuales a los 28 dias. Claro, cuando me soltó eso el ginecólogo de que lo mismo unos meses ovulaba que otros no, y que encima no eran de muy buena calidad..puff..me quedé descolocada. Tenia todos los supuestos síntomas, la clara de huevo, dolor de ovarios cuando ovulaba..en fin, creía que todo estaba en su sitio y bien, y mira!
                            Ahora solo espero que no me saquen por ahí ningún otro problemilla, cruzo los dedos!! aiinss que nervios tengo!

Por cierto Naria, te vas a tomar el ovusitol por tu cuenta?? que te han dicho en IVI??

Comment

PRIMERA CITA

En IVI aún no me han mandado nada. Bueno, leeré el prospecto, por si pudiera tener algún efecto secundario no deseado, pero en la farmacia me han dicho que es un complemento alimenticio. He mirado por internet y pone que es sobre todo para ovarios poliquísticos( que no es mi caso) que mejora el metabolismo de las grasas... La analítica que me hice para IVI me dio alto el colesterol, así que lo mismo hasta me viene bien tb para eso. Es que aún no sé si me dará tiempo de empezar en marzo y si no me da tiempo y con esto se supone que me mejoran la calidad igual hay milagrito para marzo, no? Jejeje. Bueno, y este mes lo intento también, claro, aunque ya el ovusitol llega tarde. Si cuando vaya a IVi me lo mandan sigo con ello y si no, pues lo dejo. Es ac. Fólico y otra cosa, vamos que mal no creo q me haga...
                              Yo también tengo siempre los síntomas de ovular... No sé. Espera a ver qué te dicen mañana, que ya no te queda nada, a mi mínimo 2 semanas más, hasta que no tengo los cariotipos...
                              Glori, un gen heterocigoto significa que son diferentes el que tienes por parte de tu padre que el de tu madre, imagina que fuera el color de ojos, pues tu padre te pasa el gen de los ojos azules y tu madre el de los ojos marrones, lo mismo , pero otro gen que sería el que quieren estudiar ellos. Eso no es nada malo, sólo que si quieren saber la influencia de ese gen en concreto necesitan que lleves los 2 iguales.

Comment

PRIMERA CITA

El ovusitol no preocuparos que no es nada malo, al contrario; si se vende hasta sin receta es porque no es malo. Es lo que tú dices Naria, simplemente un complemento alimenticio (tan importante porque en Ivi te exigen que lleves una dieta equilibrada) que mejora incluso el colesterol y eso. Mi marido tiene problemas de triglicéridos altos y la doctora de Ivi cuando le mandó su tratamiento (que eran complementos aimenticios también) dijo que le venía superbien para su problema de triglicéridos. De todas formas es bueno preguntar, pero cuanto antes lo tomes mejor porque estos tratamientos dice que comienzan a hacer efecto a partir de los 2 ó 3 meses tomándolos.

Comment

Working...
                                X