Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buenos dias... ya nos quedan una semanita completa.
De animoosss ufff, no se... a veces bien y a veces mal....
Que me gustaría poderos decir el lunes q viene q estoy preñi...
Bueno pase lo q pase... a seguir luchando. Porque yo quiero ser Mamaaaaa.
Muchos besitos y animooooo a todas. Somos fuertes y luchadoras.
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas!! Que tal mis compis de betaespera?? Nerviosas?? Jejeje... Chicas, va a ser positivo!! Vamos a cantar 3 positivazos el lunes!! Ya solo nos queda una semana... Os vais ha hacer algun test antes, o aguantareis? Yo no lo tengo muy claro que aguante hasta el lunes.... Ya veremos como avanza la semana...
Ana, a mi me paso lo mismo, encontre una clinica para la beta y me dijeron que hasta el Miercoles no la tendria! Asi que busque otra y lo tendre el mismo Lunes por la mañana, paso de ir hasta Valencia solo por la beta, prefiero gastarme 20€.
Naria, claro que lo vas a conseguir, acaso lo dudas? Animo!!
Shyla guapa!! Que alegria verte por aqui!! Ya sabes, no la llames, que si no la puñetera no viene!! Suerte!
Florette , que tal vas? Eres una luchadora y lo vas a conseguir!!
Bueno chicas, un besazo a todas las que nombro y las que no!! Estoy con el ipad en una mano y con la sarten en la otra.. Jajaja!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Naria,yo tambien queria tres,pero creo que con dos esta bien! De pequeñaja,era de risa, jugaba con mis tres nenucos,les daba de comer a la vez, los paseaba en el carro juntos...jejeje
Cuanto le gusta hablar a la gente y que poco saben...tienes a carmen y la adoras,pero quieres otro hijo y que?? Pero hija la gente no lo entiende...!!! Otra frase que oigo es,con lo joven. que eres,esperate unos años! Vale,si,soy joven,pero no tengo 20 años joe!!!
Marilola!! Super positivazos!!! Yo no queria hacer pipitest,por si lo hacia demasiado pronto y daba negativo,asi que creo que aguantare...creo!! Igual me da una locura el finde y corro a por uno,jijiji es mas,me toca la warry el viernes...espero que no se atreva a asomarse!
A mi tambien me viene fatal desplazarme...pero he cogido la mañana libre para estar tranquilita!!!
No se si te lo habia preguntado,Marilola,de donde eres tu??
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!! aich que de informacion y que novata soy porque muchos de los terminos que usais no los conozco solo espero ver pronto esas betas positivas jijiij pues ya tengo cita para el proximo martes que nerviosss ire a ivi en sevilla yo tengo que hacer fiv porque al haber tenido embarazos ectopicos en 11 meses es lo unico que me podria funcionar. Estoy nerviosisimaaaa ya os ire contando gracias por compartir vuestras cosas por aqui me hace sentir acompañada. Yo empeze escribiendo un blog en solitario donde cuento mi experiencia y he notado muxo cariño. UN besote y suerte a todas, lo imposible solo tarda un poco mas y ya queda un dia menos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Super cerca!!!!!! Que casualidad!!!!!! Voy a ir a analisis bori,en la calle magistrat catala,enfrente de la renfe y tu??!! Por cierto,trabajo en la misma calle,jijiji
La verdad es que yo genial,los primeros dias me dolia la barriguilla pero ahora de lujo!! Tiene que ser buena señal!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Yo voy a ir alli tambien!! La otra vez me la hice alli ya, ay que fuerte!!! Jajaja. Mi marido dice que si quedamos y nos hacemos la beta y nos tomamos un cafe despues, que te parece? Ay que coincidencia!!
Claro que tiene que ser buena señal!! Ya lo creo, vamos a dar positivo, las cuatro, asi que es muy buena señal!! La verdad que desde que he terminado de cenar tengo como tirones por la zona del utero, como si me estirara algo por ahi dentro.. Ya veremos el lunes... Ay que nervios ya!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Claro!!!! Yo iba a ir a las 8:30 que abren con mi madre y luego ella se iba a comprar con mi abuela a las nueve,asi que me viene perfecto!!! Asi tendremos antes nuestro positivo!!!!
Nos vemos a esa hora en la puerta?? Os viene bien???
Que ganassssss yaaaaaaaaa
Andagazul,mucha suerte el martes!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
ANDAGAZUL mucha suerte el martes, el viernes pasado fue nuestro primer dia en la clinica IVI yo tambien voy a la de sevilla! y salimos muy contentos,y nos dio muy buenas sensaciones! ya me contaras que doctor te ha tocado. a nosotros nos toco el doctor carranza pero creo q vamos a cambiarlo, mas que nada por que me siento mas comoda con una doctora.ya me contaras...
chicas de la Betaespera! muchos animos! marilolaydavid y ana1984 que suerte teneis de poder conocer la noticia del positivo juntas! eso es una señal, seguro que sale todo a las mil maravillas, ojala lo compartais con nosotras y podamos disfrutar de vuestra alegria.
muchos animos a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
Que ganasssssss!!!!!! Okkk nos vemos a las 8:30, ahi bien prontito!!!!!
Juntas?? Un par de positivazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No creo que haya mucha gente en la puerta del laboratorio,pero.cuando veas a una de pelo largo oscuro y bajita, esa soy yo!! Jijijiji
Listupm, yo queria doctora, mi gine en casa es mujer y sin embargo en Ivi,estoy con un doctor y chica,creo que me da menos verguenza y todo,jejeje mucha suerte!!!!!
Comment
Comment