Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Ah, entonces sí lo vas a provechar Ana jejej, rque no creo que tardes mucho con esos 30 folis tuyos!y buenos de 2 en 2, jiji. Le digo a mi chico que hay que ver el lado bueno, cuando consigamos nuestro bebé,porque lo vamos a conseguir. No tendremos que cuidarnos de no tener más! Siempre hay un lado bueno en todo!
Aries, cuál es en principio vuestro problema? Es que no me acuerdo... Soy un poco desastre! Pero mucho ánimo, que tb lo vas a conseguir, ya lo veras!
Naelpt, aún no me he hecho la antimulleriana, tengo que hacerla ahora por la baja reserva. La Fsh me dio 10, que podía haber sido normal...pero NO! Bueno, mejor, así ya sé qué es lo que hay que solucionar. No me asusta el ttratamiento, ni la vitrificación, ni la ovodonación, lo que me digan que tengo que hacer lo haré, ojalá no se complique tanto y me valga una Fiv normal y corriente, pero si hace falta hacer más, no me susta. Quiero un bebé, y lo voy a tener, porque lo quiero! Y porque si ya lo quiero tanto, más lo voy a querer cuando nazca, y con esa promesa, seguro que algún bebé quiere venir a estar con nosotros! Y todas estamos igual, así que con vosotras tb van a querer quedarse...no importa lo largo que ea el camino, a veces es mejor dar rodeos que coger atajos, lo importante es que llegaremos a la meta!
-
PRIMERA CITA
Naria..yo laantimulleriana ni me la mire...me dijo que no gastara eldinero que con un foliculo y FSH de 153 qye estaría por los suelos...así que vamos tu caso esta mucho mejor que el mío.
A ver si llega pronto marzo y empiezo otra vez a por el tercer ovocito...que digo yo que ya podian venir dos ovocitos joe que soy como una gallina clueca!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas! por fin me puedo pasar por aqui...el viernes fue nuestra primera consulta y la verdad es que salimos bastante contentos, los bichines de mi marido segun palabras del doctor estan de libro, asi que por esa parte estupendo, nos comento que se van a centrar mas en mi. la verdad es que al saber solamente que sufro SOP tienen que hacerme mas pruebas ya que no me hecho nada antes, asi que por ahora me han pedido una prueba hormonal, ya sabeis, el 3 dia de la regla tengo que sacarme sangre, y ya dependiendo de los resultados veran que hacen...pero por ahora solo eso...esperemos que no se me compliquen mucho las cosas, cruzaremos los dedos. muchos animos a todas, y naria para adelante que se que empezaste el mismo dia que yo, aunque me parece que tienes el diagnostico bastante mas avanzado que el mio, mucha suerte y para adelante que somos unas campeonas todas! por cierto hay alguien que vaya a la clinica de sevilla?
Comment
-
PRIMERA CITA
Florette, ojala q en este ciclo te saquen dos, supong.o q este mes se te esta haciendo eterno con el foli residual. Aries, lo vamos a conseguir aunq tardemos, de eso tienes q estar convencida. Y por lo menps yo prediero saber cual es el problema q no pensar q esta todo bien y q no viene sin mas. Aunq sea una chorrada ssi no me siento tanto como la unica tonta de mis amigas q no sabe preñarse, es porque hay algp mal en mi cuerpo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Listupm... yo estoy en Sevilla, con la doctora Ramos. Es muy agradable, un encanto y muy profesional. Yo todavia no se si mi tratamiento es positivo hasta dentro de una semana. Pero sin saberlo te recomiendo esta clínica . Yo vengo de otro intento fallido de otra clinica y no tiene nada q ver. Aqui te hacen un mejor estudio y te cuidan mas. Mucha suerte y animoooo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias Mar_ull. No digo q sea tonta si no tengo un bebe , es solo q aveces me he sentidi adi cuando l a gente te dice lo facil q es, y ves q todas se quedan sin problemas. Y el odiado en cu An to no pienses en ello....yo yb pienso q valoraremos más nuestros bebes. Todo lo burno se hace esperar. Pjalá q esta sea k a definiva para ti !
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas !!!!escribo siempre desde un movil asi que nombraros a todas imposible!!!!!daros la biemvenida a las nuevas!!!!! listump yo estoy en Ivi sevilla y mi medico es el Doctor JAVIER CARRANZA y la verdad que muy contenta .suerte a todas!!!!algun dia nos llegara nuestro bebe ,pero mientras nos toca luchar asi que palante niñas !!!!!a las betadeseperadas deciros que ya estan con vosotros disfrutarlo como si ya supierais que es +++++++ ya habra tiempo de ponernos tristes...hasta que se demustre lo contrario positivismo que a los pekes no les gusta semtir que sus mamis estan tristes!!!!!! de mi deciros que estoy esperamdo la regla para poder empezar ...ahora que quiero que venga no viene!!!!besos para tod@s
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas chicas!
Mar_ull, sí supongo que habrás tenido que oír de todo! jeje. Si liarse con uno una noche es fácil, lo difícil es que valga la pena, que además te preñes a la 1ª, que no te pegue nada, que no le vuelvas a ver, porque si no a ver cómo le explicas que tu barriga cada vez es más grande...jijiji. Mucho mejor para todos el método que habáis elegido Ana y tú, desde luego yo tb lo habría hecho así llegado el caso. Y supongo que la gente que os dice (que seguro que a Ana tb se lo habrán dicho) que os liguéis a uno nunca se han planteado ser mamis solteras. con lo pequeño que es Santander si yo hiciera eso fijo que luego le tengo en las consultas o resulta que es amigo de alguien que conoczco...quita, quita. Nada más que problemas!
Florette eres una campeona, vaya ánimos y fuerzas que tienes para luchar. esoty segura de que tarde o temprano tendrás tu recompensa y lo cibercelebraremos todas contigo!
Listupm, ya estás en camino, ahora hay que hacerse las analíticas y pa´lante! Yo es que llevaba ya lo básico hecho por mi cuenta, por eso estoy un poco más avanzada en el diagnóstico. Y la suerte es que lo que me tengo que hacer ahora ya no tiene que ser un día concreto del ciclo.
Shyla, empiezas ya con esta warry? qué bien! entonces ya sabes, basta que tengas ganas para que se retrase! pero llegará y en nada estás con las banderillas. Qué tratamiento vais a hacer?
Ana, Aries, qué tal la espera?
Kishver, esta semana ya sales de dudas sobre tratamiento y cuándo empezar! qué guay!
Nosotros casi seguro vayamos a por la FIV, cada vez estoy más convencida, porque así podré ver cómo responden mis ovulines, si por lo que sea la respuesta es buena y no me quedo, entonces ya veríamos. Creo que la 1ª me la voy a tomar como una prueba más, aunque muy cara, jaja.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos diass!! Naria creo k Fives la mejor opcion sobre todo para las que van por privado ademas de todos los pasos que se ahoran los bichines ya sabes si tus ovulitos son buenos asi k es lo mejor,mi kejor amiga fue un dia se hizo pruebas le hicieron fiv y bingo mellis,asi k se puede a la primera y ojala tengas muxa suerte!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola!!! Ultima semana de espera,super relajada y tranquila!! Ayer le decia a mi mejor amiga,que estaba tranquilisima,que iba a ser positivo!! Optimismo ante todo no?!
Naria,teniendo dos ovulines este mes,uno se tiene que haber quedado conmigo,si o si!!
Hay que ver siempre el lado bueno,claro que tendreis a vuestro bebe!! Siempre he tenido claro que no tendria uno solo, quiero que mi hij@ disfrute de un herman@ yo no podria vivir sin la mia!!!
Mar_ull,la dichosa frasecita,ligate un tio bueno,me tiene...siempre digo,no lo he hecho nunca,lo voy a hacer ahora?? Y añado y mi salud?? y sus genes?? Y a callar...
Yo rollos de una noche...deja deja!! Ademas no quiero saber quien es!! Por eso tampoco lo sabe casi nadie...eso me lo han dicho las veces que he dejado caer en estos años que lo haria...y sin embargo,mi abuela. de 82 años esta encantada y dice que asi mejor!!!
Yo vivo en una ciudad peque,de 80.000 habitantes,imagina...fijo que lo veria por cada esquina jajaja
Listupm,animo que ya no queda nada!!!!
Shyla,que jodia...para ir a la primera cita, se me retraso. varios dias y para empezar tratamiento,se adelanto tres!!
Aries,chiqui,como vas??!!! Un besazoooo
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas! Shyla el doctor JAVIER CARRANZA fue quien nos recibio el viernes pasado, y eso que cuando me preguntaron si preferia algun doctor en concreto yo comente que me gustaria que fuera ¨doctora¨pero bueno, la verdad es que nos parecio muy agradable, me echa un poco para atras que nunca me haya visto un doctor, asi que no sabemos que hacer, quizas nos quedemos con el...mucha suerte, a esperar que te baje la regla para empezar con fuerzas!
Aries80 la verdad es que cuando empezamos a mirar clinicas, casi no nos lo pensamos, sabiamos que queriamos esta, y la verdad es que despues de el viernes pasado, nos alegramos mucho de haberla escogido, se ven muy profesionales y el trato es buenisimo...seguro que tu tratamiento ha ido estupendamente. suerte!
Naria muchos animos guapa! ya veras como lo conseguimos.
yo estoy todavia al principio de todo y estamos con muchas fuerzas ya que acabamos de empezar, pero bueno hay que tener esperanza. y la verdad dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero nosotros que nunca habiamos ido a ninguna clinica, el otro dia por primera vez, nos dimos cuenta de que no estamos solos, que es mas comun de lo que creemos, y que hay mucha gente luchando por el mismo sueño...
Comment
-
PRIMERA CITA
Sí, a mi la frase más oída ahora a la gente que sabe que me hago pruebas es: si ya has tenido una puedes tener otro! vaya ganas de hacerte nada, pues si viene bien y si no también, ya tienes una.
Ya, pero yo quiero otro!! y no porque no quiera a mi hija, ni porque no me haga feliz, simplemente porque quiero otro! porque me pasa como a Ana, yo no me imagino mi vida sin mis hermanos. nosotros somos 4, yo siempre quise tener 3-4, a medida que me he hecho mayor ya decía sólo3, y al final supongo que me quedaré con 2. Y claro está, que si ni por las buenas ni por las malas llega el 2º, pues me quedaré con mi Carmen, que visto lo visto es mi milagrito!! Ya la decía antes de nada que era mi regalito de Dios, ahora lo digo con más motivo.
Me alegro que estés tranquilita Ana, y por supuesto que va a ser ++++!!!
Comment
Comment