Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola a tod@s!!
Soy nueva en el foro.Me ha costado muchos años tomar esta decisión pero ...cansada de esperar a encontrar a alguien con quien llevar esta gran aventura de ser madre;finalmente me he decidido ha hacerlo en solitario.La edad no espera y ya tengo..42 años pero estoy segura que aún no es tarde y lo lograré.
De momento no se lo he dicho a mi familia pq ,de momento es sólo una ilusión y hasta que me vean y me comuniquen que posibilidades hay,no lo haré.
Así que espero compartir con tod@s vosotr@s mis dudas,miedos,impaciencias y tb mis alegrías pq ahora viajamos en el mismo barco;y ya sabeis, el destino es el mismo pero la travesía la vivimos cada un@ de nosotr@s de manera diferente ,lo bueno es compartirla.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un saludo a tod@s!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches!!!
Primero bienvenidas a todas las nuevas!! Esta familia va creciendo dia a dia mucho!!
Aran, que bien leerte por aqui, animo guapa que esta vez va a salir genial, aunque no seremos compis de beta...
Ana, mañana vamos nosotros tambien, pero no coincidimos en horario, vamos a las 3, pero vamos muy iguales en citas, alguna vez coincidiremos!
Bueno chicas, mañana entro y personalizo un poco mas... Un beso!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ostras [b][color="#ff3399"]Faba[/color][/b]...que desastre soy! Quería comentarte a ti lo de tu niña y a Sabella lo de su beta y la memoria me jugó una mala pasada... eso es que ya te veo betadesesperada y con un positivazo sanote, sanote! Pero si, tendremos que esperar un poquito, marzo ya está aquí!
[b][color="#ff3399"]Sabella[/color][/b]....ahora si, como va tu beta?
[b][color="#ff3399"]Marilola[/color][/b] como me gustaría coincidir de nuevo en la beta pero creo que esta vez tu superpositivo llegará antes que el mío. Te va a ir genial
[b][color="#ff3399"]Cris[/color][/b] preciosa, me llegaron tus buenos deseos y lo agradecí mucho....que cosas nos tocan vivir!
[b][color="#ff3399"]Mon[/color][/b] bienvenida, aquí encontrarás una gran família y entre unas y otras, nos sacamos las dudas y sobre todo, nos damos mucho apoyo!
A tod@s una feliz semana!!!
AranyLan2013-01-27 23:03:14
Comment
-
PRIMERA CITA
Mon, eres una valiente! ánimo y al toro (ya sabes que Mónica Cruz está embarazada tb en solitario, y con un par ha dicho que es una IA, así que deje la gente de poner caras raras!)
Aran, te mando la mitad de abrazos que te mereces (o sea, 7 billones)
Besos a todas las demás. En especial a las veteranillas... a Cristy, Sabella, Faba, Shyla, Hércules!
ya casi no paso por aquí (es que lo de primera cita... a estas alturas) pero siempre estáis en mi corazón.
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenidas a tod@s
Mucho animoo a tod@s ...
Hoy ya me he puesto mi segunda banderilla. Estoy deseando q llegue el miércoles... q tengo la Eco pa ver q me dicen.
Por cierto os recomiendo el libro de annapurna... me tiene super enganchada... y me encanta. Gracias anna.
Muchísma suerte a tod@s. Besitos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Aranylyan,bienvenida de nuevo!! Siento mucho tu aborto,pero esta vez seguro que tu chiquitin se queda contigo,animo!!!
Mon,bienvenida!!!!!!!! Yo estoy en la misma situacion que tu,cansada de sapos,quiero ser madre en solitario,aunque yo no he esperado mucho, ya que acabo de cumplir los 28!! Jijiji
Marilola,nunca coincidimos!! A ver si a la proxima,suerte!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy, hoy transfer, no? muchísima suerte!!! cuéntanos cómo ha ido todo!
Ana y Marilola, cuando salgáis de la consuta pasad por aquí a contarnos qué tal vais.
Sabellla!!! muchísima suerte para mañana con tu beta!!.
Paz, Megu, Cacahuete, qué tal lleváis la betaespera?
Vvr, qu´`e te dijeron el viernes en la consulta?
Faba, siento mucho que perdieras a Lucas, al menos al saber qué es lo que fue mal podéis impedir que vuelva a pasar. Espero que tu niña esté sanota.
AranyLan, siento muchísimo lo de tu aborto, espero que tengas suerte y se cumpla lo de mujer legrada mujer preñada, y de esta nos des una muy buena noticia!
Suerte y paciencia para todos, cada vez somos más!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas!! lo prometido es deuda...prometi volver y aca estoy!! gracias Megu por hacerme un huequito en la lista de la actualizacion... me ha echo mucha ilusion volver a verme alli...bueno la mayoria de vosotras no me conoceis porque desde septiembre que no me pasaba por aqui, despues de mi transfer de frigopekes negativa decidi abrirme de todo esto e incluso pense en abandonar y olvidarme del asunto...pero me he dado cuenta que no puedo resignarme a no tener otro bebe..es nuestra gran ilusion y que tenemos que seguir luchando..asi que aqui estoy de nuevo, para volver a empezar con la regla de febrero...seria mi segunda FIV.. y mi tercera transfer...espero que se cumpla lo de a la tercera va la vencida porque esta vez hasta nos vamos a endeudar unos meses para conseguirlo... asi que mas nos vale!!... por cierto los que no me conocen deciros que yo ya soy madre de dos niños, el peke tiene 11 años y la mayor cumplio ayer 15 hermosos años!! pero son de una pareja anterior...y mi marido actual no tiene hijos y su mayor ilusion seria poder tener un hijo conmigo y yo me muero de ganas, asi que no podemos renunciar a nuestro sueño...
en mayo del año pasado hicimos nuestra primera FIV y fue positiva..pero tuvimos un bioquimico...fue muy triste, pero no nos rendimos y fuimos en septiembre a por los frigopekes...y fue negativa, un palazo horrible...y yo me bajonee muchisimo...rompi todos los papeles de IVI llore, patalee, grite e insulte...e intente olvidar, cortar con todo... baje casi 13 kilos, me dedique a volver a cuidar a mi pareja porque todo el tratamiento fue muy duro para nosotros y nos habia debilitado como pareja...y despues de intentar olvidarlo nos dimos cuenta que es lo que queremos..tener un hermoso bebe fruto de nuestro amor que gracias a dios es infinito!! asi que ...aqui estamos para volver a intentarlo...!!
no se si os dije que nuestro problema es desconocido...mis ovulos no se dejan fecundar por sus bichitos...y no se sabe porque! al parecer hay ovulos y esperematozoides que son incompatibles...espero que con el siguiente tratamiento funcione!!
por cierto soy una chapas escribiendo jajjajajaj [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
cristinotis mucha suerte con esa transfer de hoy....aaaaiiiiinnnnssss que nervios nena!!
sabella mañana nos vemos no? no se nada de Iota y vos?? por cierto suerte con esa beta ++++++ ya veras que san Ferrando esta vez nos embaraza a las dos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++
faba intente darte de alta en face pero tienes que volver a mandar la solicitud de amistad como te dice Aran...y asi te volvemos a dar de alta...
un besito a todas y mucha suerte con vuestros tratamientos...poco a poco os ire conociendo a todas...muchas gracias Megu por volver a ponerme aca...besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas espero que vaya todo bien, el tiempo es largo pero la lucha vale la pena solo por ver un dia la carita de nuestros peques, yo llevo la beta pues como puedo solo quiero pensar que ya no queda nada solo espero que la regla no baje, hoy me han llamado del IVI para saber como estaba la chica me ha dicho que es normal tener sintomas de regla asi que ya veremos POSITIVISMO Y PACIENCIA un besito a todas, Gracias por el apoyo que me dais
Comment
Comment