PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Venga sanito ánimo ! Seguro q sale positivo

Comment

PRIMERA CITA

Samito mucho ánimo, una rayita tenue suena bien, a esperar un pelín más para que la beta te dé ese positivo que te mereces guapa!

Florette no te desanimes chiqui, a ver mañana que te dicen en la consulta, un besos y ya nos cuentas.

Calica que mono tu marido, jeje a mi me encantan ese tipo de tonterías.

Muchos besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias:

Samito aqui estare pendiente de que nos des el POSITIVO!!! Te mando mucha energia positiva.

Cristina, como llevas el tratamiento?, en que paso estas ahora?. Muchos besos.

Che82, como llevas el embarazo?. Cuando tienes la proxima eco?, supongo que tendras unas ganas locas de ver a tu lentejita. ¿Cuando es tu FPP?, asi te actualizo en la lista.

Lunita79, cuando vuelves a tener la proxima eco, si lo has puesto como he estado liada a lo mejor no me he dado cuenta, es que asi actualizo toda la lista. Sigues con mucho sueño?. Yo en cuanto chafo la oreja en el sofa me aplano.

Ravein, como estas? Ya no tienes que hacer tanto reposo? Cuando vuelves a ver atus peques?.

Anayjose, Pekemurcia, Nube36, Soniamaria, Ovosix-Desperada, Como os va?, hace tiempo que no sabemos nada de vosotras y de como os van la ecos. Irnos contando aunque sea de vez enn cuando. Muchos besotes.

Soniacp, como quedaste con la consulta que tenias el dia 04/12?, cuentame que he estado un poco desconectada.

Bueno, al resto siento no personalizar, os mando muchos besos y energia positiva.

Besotes.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias, Samito hoy nos tendrás pendientes a todas!!! MUCHAS SUERTE!!!!!

Yo sigo con mi sueño, ahora mismo estoy que me caigo, deseando que den las 15 para irme a casa, al menos esta semana sólo surro por las mañanas. Con el cariban mis nauseas han desaparecido, es mano de santo!!!!

El viernes me hacen el análisis en sangre y orina, la eco el 27 por privada para que me la haga mi gine de siempre y ya el 2 me hago la primera por la seguridad social, ahí ya no sé que gine me llevará el embarazo, bueno más bien qué matrona.

Samito a partir de ahora todo son sensaciones nuevas..... veras que hambre vas a tener, el cuerpo te va recordando que comas, cuándo te hacen la eco?

Un besazo

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias, Samito hoy nos tendrás pendientes a todas!!! MUCHAS SUERTE!!!!!

Yo sigo con mi sueño, ahora mismo estoy que me caigo, deseando que den las 15 para irme a casa, al menos esta semana sólo surro por las mañanas. Con el cariban mis nauseas han desaparecido, es mano de santo!!!!

El viernes me hacen el análisis en sangre y orina, la eco el 27 por privada para que me la haga mi gine de siempre y ya el 2 me hago la primera por la seguridad social, ahí ya no sé que gine me llevará el embarazo, bueno más bien qué matrona.

Samito a partir de ahora todo son sensaciones nuevas..... veras que hambre vas a tener, el cuerpo te va recordando que comas, cuándo te hacen la eco?

Un besazo

Comment

PRIMERA CITA

la beta es de [b]63.4[/b], la clinica dice q para ellos, a partir de 60, está dentro de lo normal, pero yo la sigo viendo muy baja....no sé q pensar..... que pensais?????

Comment

PRIMERA CITA

pues yo pienso que si te han dicho que a partir de 60 es embarazo...FELICIDADES!!!!! tampoco pienses negativamente,no nos damos ni el capricho de ilusionarnos por si acaso y tambien nos merecemos de disfrutarlo..enhorabuena!!!

Comment

PRIMERA CITA

ENHORABUENA SAMITO OTRA EN EL LADO ROSA. YUPIIIII!!!!!!! NO ESTES TRISTE Y DISFRUTA QUE ERES UNA FUTURA MAMI. ESTAS FIESTAS A BRINDAR CON AGUA.

BESOTES.

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuenaa!!!!!
                    Samito vale que es bajita, pero si la clínica dice que para ellos es embarazo, tu quédate con eso chiqui. Disfruta que estas preñi, y se positiva que eso te vendrá muy bien. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, soy nueva en el foro, la verdad es que suelo entrar a varios foros a leer la experiencia de otros pero nunca me he decidido a escribir, pero sus intercambios de mensajes me ha animado ha ello, así que aquí estoy compartiendo mi historia con ustedes, aunque seré breve, jaja.
                      Mi esposo y yo somos argentinos pero vivimos en Chile y ambos tenemos 34 años. Hace varios años que hemos empezado la búsqueda de un bebecito sin suerte todavía, después de un largo periodo de búsqueda y de varios estudios y consultas comenzamos con IA, hicimos 6 intentos, pero 2 de ellos cortamos el tratamiento por que me había sobre estimulado, mis ovarios responden bastante con dosis bajas de puregón.
                      Luego de estos intentos nuestro Dr. nos aconsejó pasar a FIV y seguimos su consejo, así fue que llegamos a IVI Chile y actualmente estamos en medio del tratamiento, hace 8 días que estoy con puregón y ayer comencé con citrotide. Estamos muy ilusionados pero nerviosos a la vez, es una mezcla rara, porque dada nuestra experiencia tratamos de no ilusionarnos tanto, pero es inevitable pensar que esta vez podría ser la buena. Bueno, no quiero escribir un testamento así que termino por ahora.
                      Éxitos a todas las que están en tratamiento y mucha fuerza y ánimo!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Samito...no te preocupes yo no la veo mal....vale q es baja pero cada mujer segrega la hormona de una manera diferente!
                        Nosotros en el ivi nada nuevo, mi marido ha dejado su muestra..mañana nos dicen algo de sus bichitos! Y a mi me ha recetado dos parches de estradot 75 cada 3 días a mayores de los 8 mg de meriestra,,,,madre mía que chute! El miércoles repetir analítica de FSH y estradiol y hacer eco a ver si comenzamos estimulación....
                        Que nervios!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas chicas!!!

SAmito tranquila!! pues yo lo que creo que es normal que estés nerviosa pero debes tranquilizarte y si los médicos te han dicho eso pues intenta confiar en ellos. Yo en el foro he visto chicas con betas más bajas y luego han tenido a sus bebes!!! A mi me dijeron en IVI que si no se mancha pues que no hace falta repetirla, estaría tranquila, aunque se que es muy difícil y esperar a la eco... Así que FELICIDADES vas a ser MAMA!!!!!!!!!!

He estado de puente por Gijón, me encantó la ciudad así que he desconectado un poco, me encuentro genial tengo un pelín de sueño pero por el resto sin molestias, así da gusto!!!!!

CAlica mi fecha probable de parto es el 17 de Julio el mismo día que Lunita como nos hicieron la punción el mismo día vamos a la par, jajjaja.

Ahora no me toca eco hasta la semana 12, he pedido cita en el hospital donde trabajo así que el día que quiera de esa semana bajo y me la harán además de todas las analíticas que me tocan, igualmente la semana que viene iré a ver que día me dicen..

Florette cualquier día de estos empiezas la estimulación que ilusión!! ánimo que todo irá genial!! Poco a poco vamos siendo más en el lado rosa

Un beso a todas, esta semana hay alguna beta???

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días!
                            Florette que de aquí a nada ya estás con la estimulación!! Ay que poco te queda. Nosotros también hemos dejado la muestra de mi marido esta mañana a ver que tal está el tema, esperemos que perfecto que conmigo chuchurría ya tenemos más que de sobra, jeje.

Che como me alegro que estés llevándolo tan bién, que siga así hasta Julio!!!

Samito guapa como estás? Espero que estés más tranquilita y segura que todo va a ir bien. Un beso gordo.

Muchos besos para todas las demás.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas!! Calica y Samito, enhorabuena!! Que bien, eso para las demas nos sienta muy bien, porque vemos que esto funciona!
                              Hace dias que quiero entrar y me dejaba.. No se porque...
                              Bueno, voy a leer mas que estoy perdida.. Jejeje...
                              Un beso a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Si vvr78....ya no me queda nada..aunq el doctor me a dejado un poco mosca..me ha dicho q lo ideal es q la FSH baje de 3 pero q en mi caso con q baje de 20 se conforma!ehhhh pero no dicen q si te estimulan con una fsh alta sale un churro? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                A ver q me dice el jueves.... Tu tienes q hacer alguna analítica?

Comment

Working...
                                X