PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola!! Enhorabuena ..., yupiii todo buenas noticias
    Megu igual pido cita yo en el COF ese .... No sabia nada de ese sitio!
    Cuentame un poquito

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!! Lo primero primerísimo...... Calica!!!!!! Enhorabuena!!!! Que alegría!!!! Ya nos contarás más tranquilamente....
      Marilola, efectivamente ayer tuve la cita y, bueno, al menos la doctora Rabadal ha sido muy sincera. Dice que, por un lado, efectivamente mis ovarios tienen una actividad muy pobre, por lo que hacer un ciclo con mis óvulos sería un paso atrás (y no es lo que queremos, no? Eso ni para coger impulso) y por otro lado, mi marido lleva ya 4 biopsias testiculares y puede no ser bueno hacer alguna más (y a ver si por darle un hermanito a nuestro peque vamos a lamentarlo en el futuro). Así qué las opciones claras son donación de óvulos, de semen o embriones directamente....
      Bueeeeeeeno, pues llegados a este punto....¿qué hacer? A ver, si te tienen que donar todo yo soy de las que pienso que sí por el precio de una de las opciones puedo llegar a hacer 3 de la otra y encima hay más posibilidades con esta segunda... Blanco y en botella, no? Si total, eso yo creo que se hace más bien por el parecido físico y de ninguna de las maneras se va a parecer, al menos físicamente: tengo claro que la personalidad, gestos, etc, se lo damos nosotros.
      Y pensaréis... "Claro, pero tu marido a lo mejor no quiere eso". Pues no, es más bien al contrario, soy yo; me explico: hasta ahora habíamos tenido sólo donante de óvulos, pero el esperma era de mi marido; al fin y al cabo sería genéticamente suyo y yo lo llevaría dentro de mi, así que ya esta. Pero mi miedo es que al no ser el esperma de mi marido, no le miré con los mismos ojos que a nuestro hijo... No se sí me entendéis... Y si sale tan "bueno" como nuestro hijo, me da pánico que un día piense que claro, como no es suyo... Es que estas cosas solo se piensan cuando van mal las cosas, no cuando El Niño es el más bueno del mundo...
      El me dice que no, pero yo no lo tengo tan claro
      En fin, que tengo un jaleo.... De momento he ido a un endocrino a que en haga unos análisis de tiroides y vamos a esperar los resultados... Después ya veremos....
      Que opináis? Poneros en la situación e intentar ser sinceras...
      Por lo demás, me encanto el trato, la verdad.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Soniacp....es un paso que hay que meditar y depende mucho de cada persona...y ya tienes un hijo!!
        Supongo que una vez que lo tienes lo quieres con toda tu alma independientemente de los genes.Entra en algún foro de gente que haya pasado por eso a ver que te comentan...

Mucho animo guapa

Comment

PRIMERA CITA

Hola,tanto tiempo,algunas me conocereis otras no ya q veo q hay mucha gente nueva,bienvenidas.

Me ausente un tiempito ya q habia muchas cosas q solucionar,mi madre tenia una craneotomia,mi bebe este mes pasado cumpliria su primer año y bueno animicamente no estaba muy bien q digamos.

He recibido un informe del genetista q me confirma en el gen q esta nuestro problema y con ello iremos este mes a ivi a ver q nos dicen,esperaremos las vacaciones de mi chico y ya a la consulta.

Por lo demas sigo en la lucha de recuperarme psicologicamente,lleva tiempo pero lo lograre.

Enhorabuena a todas las preñis y a las demas mucha fuerza,besos.

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias por la enhorabuena.

Pues me sacaron sangre a las 9 y me dijeron que su habia suerte a las 19 me daban el resultado y sino al dia siguiente. Cuando mi marido acabo de trabajar se paso para ver si estaba el resultado, y si menos mal estaba. Pero como es un picaron me gasto una bromilla. Cuando sali a merendar le llame para saber si estaba el resultado y me dijo que si. Que cuando llegara a las 23 a casa li veriamos juntos y yo pues vale, pero resulta que el resultado se li dieron sin sobre, abierto asi que el vio el positivo antes que yo y pa reirse un poco dibujo un emoticono en un folio y lo metio dentro de un sobre que le dieron los del laboratorii. Cuando yo vi el sobre le dije vamos a abrirlo y cuando daco el folio con el emoticono pense: que ca.....es qye son los del laboratorii que significa esto. Jajaja entonces mi marido ya estaba retorciendose de la risa ya me dio el papel con el resultado vetdadero. Empece a saltar y me fallaban las piernas. Que contentos que estamos.

Muchos besos y animos para tod@s.

Besotes.

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena!!!!!!!! Calica que felicidad mas grande .yo hace tiempo que no escribo pero su que os leo.faba que alegria leerte guapa!!!!! .megu mucha suerte!!.de mi contaros que despues de todo lo pasado ...estoy mejor y que ya tengo cita otra vez en el ivi para el 10 de enero .espero que el 2013 nos traiga mucha suerte chicas deciros que escribo desde el movil y no puedo personalizar.besos

Comment

PRIMERA CITA

Me ha dejado escribir que bien porque hace dias escribi y despues de jartame de escribir ,me decia como que no tenia acceso al foro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Buenas:

Samito como lo llevas?, no te queda nada para ver ese SUPERPOSITIVO!!!.

Espero personalizar mas adelante, ahora por el curro entro lo justo, pero si que os leo todos los dias desde el movil.

Paciencia para las que estan en betaespera y en espera de empezar con el tratamiento, muchos besotes para las mamis.

Besotes.

Comment

PRIMERA CITA

Chicas buen dia a todas,tenemos la cita el 19 por si me quereis actualizar,un beso gordote para todoas.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Megu! He llamado al COF de Santiago y me han dicho q ellos ya no llevan el tema de fertilidad! Qué es directamente en el clínico ... Así q como tengo la consulta en marzo de ginecología esperare allí a ponerme en lista de espera... Por sí en el IVi no consigo nada!
                        Chicas hoy me he hecho la analítica de FSh , el lunes me dan el resultado para llevarlo a la consulta ... Q intriga cuanto habrá bajado?
                        Bs.

Comment

PRIMERA CITA

Que bajón! Me acaban de dar el resultado de la FSH....23! Pero claro que podía esperar si la tenía en 153! Quizás sea un caso perdido chicas.... En fin a ver q me dicen el lunes...

Comment

PRIMERA CITA

Hola ..que bien entrar en el foro y encontrarse el positivo de Calica !!!!
                            Y de una beta muy alta ...vamos a inundar de bebes el 2013...,y el 2014...
                            Sonia ...el tema que sacas es muy personal ..pero la maternidad y paternidad esta mas relacionado con
                            El amor que con los alelos de un cromosoma.Esta es mi opinión y habrá otras que para eso somos únicos....
                            Que mis preñáditas ..lleven muy bien sus primeras semanas y duerman mucho.
                            Abrazos a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Calica, enhorabuena!!!!!!
                              Pues yo sigo a la espera d l beta d manana, me he hecho unas tirad d test q compre x internet y me ha salido una rallita muy tenue, pero no se, pq la sensibilidad dl test es d 10, osea q igual tengo una beta muy muy baja, en caso d q fuera pisitivo clraro q yo no estoy tan segura d ello.....en fin ya os ire contando. Ahora esto tan nerviosa q tengo hasta cagaletas, jejeje

Comment

PRIMERA CITA

Samito a que hora tiwnes la beta? Espero que salga positivo, ya veras.

Besotes.

Comment

Working...
                                X