Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas...pues no sé, supongo que para estar más que seguro...
De todas maneras hoy, día 19 post IA, me he levantado por la mañana y al hacer pis, he marcado un pelín rosado....así que mis pocas esperanzas empiezan a desaparecer ya...voy a ver qué pasa a lo largo de la mañana y os cuento.
Creo que mi espera llega a su fin con un negativo...
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Cacahuete yo también te aconsejaría que te lo hicieses.. así sales de dudas.
Elena enhorabuena por 3 embriones ya verás como pronto nos cuentas tu positivo.
Pekemurcia, ya nos contarán las eco 4d, porque mis amigas que se la han hecho la llaman "ecografía emocional", porque dice que es fantastico ver a tu peque de esta manera.
Yo por mi parte al final no me voy a hacer el test antes de la beta porque hoy tengo todos los sintomas de que me va a venir ya la warry.... y vamos seguramente ni llegue a la beta[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]
Un besote!!
Comment
-
PRIMERA CITA
cacahuete a mi siempre me han dicho que si sale negativo puede ser un falso negativo pero si sale positivo estas preñi seguro...hazte el pipitest y si sale positivo estaras preñi!!! y si sale negativo pues puede ser que no sea seguro...de verdad que si me pongo nerviosa esperando a ver que decis las que estais en betaespera no kiero ni pensar cuando me toque a mi...cacahuete no nos puedes tener asi!!!! que nerviosssss te deseo muchisima suerte!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Flores, ánimate mujer,no recuerdo cuando era tu beta??? quizá aún sea pronto,no???
Chicas pues aquí sigo sin ningún síntoma, hoy es mi día 9 y no noto na de na, bueno, solo gases, jejejejejeje, espero que sea buena señal; tengo decidido q el domingo e haré un test, quiero ir preparada a la beta del lunes..... muaksss
Comment
-
PRIMERA CITA
ánimo, betaesperantes.
He estado en mi gine. me ha dado los volantes para histeroscopia e histerosalpingografía.
Ella cree que ir a ovodón con mi edad, y con los resultados de los ciclos previos es una exageración absoluta. Que iría a por un último intento con los míos o que cambiaría de clínica (probar en Barcelona)
A mí me duele mucho la cabeza.
besos
Comment
-
PRIMERA CITA
a nosotros lo que nos dijeron es que con fiv nos dan un 10-15% de posibilidades
con ovo, 60%, y acumulado de 95% (3/4 ciclos) - o sea, lo que a todo el mundo con ovo
el doctor García Velasco lo veía claro.
yo también porque después de dos abortos, no sé si aguantaría un tercero.
En total hemos hecho 3 fiv y una transfer de conges. Y el dato nuevo del último ciclo (del que no me habían hablado) es que el % de fragmentación en los embris que fecundaron era casi siempre mayor del 10, un mal síntoma.
Mi gine decía que aunque hubiera un 5% ella iría a por los míos.
Yo tengo muchas muchas ganas de ser madre. He esperado mucho. Llevamos casi tres años y medio intentándolo...
y cada ciclo es tanto dinero!
estoy hecha un lío hoy
Comment
-
PRIMERA CITA
Flores, una de mis amigas tenía dolores de regla y cuando se hizo el test resultó que estaba preñi. En fin, que cada una reaccionamos de una forma, que tengas dolores no significa que no haya funcionado. ánimo y suerte para el viernes, vale?
Anna, la decisión de ir por ovo o no es muy personal, pero yo iría a por ello. Te da más probabilidades de quedarte y, aunque es cierto que la primera célula no es tuya, luego crece dentro de ti y lo tienes contigo desde el primer momento.
Nosotros tuvimos que planteárnoslo porque con los resultados del primer espermiograma todo apuntaba a un problema genético, luego fue sólo una infección y con antibióticos se solucionó pero a cambio a mí me diagnosticaron reserva ovárica baja (como si tuviera 40 años en vez de los 32 del DNI) lo que significa que respondo poco a la estimulación y que dentro de 1 año y pico podría estar ya en los cuarenta y tantos. Como me gustaría tener más de uno, cada vez veo más claro lo de ovodonación antes o después. Sobre todo si son necesarios menos ciclos, que aparte del coste de dinero y tiempo, emocionalmente también es duro... Pero insisto, es una decisión para tomar en pareja. No hay una decisión correcta.
Muchos besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas:
Esta semana no he podido meterme mucho solo para leeros. Espero esta tarde poder meterme con el ordenador y asi traer la lista y personalizar.
Yo empece a manchar el sabado yame al gine y no me ha visitado, que pensais le vuelvo a llamar. Sigo manchando pero no es una regla normal. Espero no haber perdido el ciclo. Le llamare a ver q me dice no?
Que vayan bien todas las cositas.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias!!!
Anna, la decision es tuya, y aunque te podemos dar nuestra opinion, debes hacer lo que tu , tu marido y tu medico creais que es lo mejor, yo al igual que Ravein te aconsejo que si cambias, ven a Valencia, si todo el mundo dice que es el mejor , por algo sera....
Calica , yo le volveria a llamar, asi te vas a queder mas tranquila, no lo dudes, estan ahi para ayudarnos, asi que sin pensarlo mas, llamale!
Flores animate que hay que ser positivas!!!!! Ya veras que te va a ir bien.
Un beso para todas bien gordo!!!!
Comment
Comment