Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Elena piensa qué sólo nos hace falta uno. Yo tb m siento como tú, unos días mejor y otras desmoralizada y sintiendo q no va a poder ser. Hoy una compi d trabajo m acaba d animar, su hermana después d intentarlo varias veces y adoptar a una nene chinita hace cinco años, a sus 42 y pensando q era la menopausia se ha quedado embarazada. Increíble pero así ha sido. Una prueba más d que no es una ciencia controlada.
Besos
-
PRIMERA CITA
hola he ido a mi primera cita hoy
el dct rodriguez muy majo y la gente tambien
me falta la prueba de las trompas y ya veremos si me hacen ia o fiv
las hormonas muyyyy mal pero con medicacion intentara que ovule bien..
asi que a falta de esa prueba no se nada aun cierto pero por lo menos ya no es la primera cita!!!
alguien se ha hecho esas pruebas???sabeis si es dolorosa y cuanto vale mas o menos???
Comment
-
PRIMERA CITA
FABA yo le pedi a mi medico de cabecera que me hiciera un analisis de hormonas y el espermiograma a mi marido,que iva a ir al ivi y lo necesitaba y no me puso ningun problema,ahora me falta la de las trompas que tengo que buscar un radiologo bueno,bonito y barato..si sabes de alguno..me dieron cita enseguida,es mas ,me toco llamar pa retrasarla porque los analisis tardaban un poco en llegar..los analisis y el esperma tardan una semana en darte los resultados
Ya me han dicho que la radio no duele pero si es algo molesta...me falta saber mas o menos cuanto vale si alguien puede ayudarme..
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas! Llevo varios días sin escribir
Este mes inició tratamiento he hablado con mi Dra. Hoy y tome la decisión de iniciar FIV y no la 3 inseminación me ha mandado a tomar micróginon hoy mi primer día de regla hasta q me llamen y tenga q ir a control
Me pueden orientar cual es procedimiento de la FIV después de tomar anticonceptivos que sigue? Y por cuanto tiempo se toman? Estoy perdida!
Muchas gracias chicas y un abrazo a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas:
GOLIM, que tal? No sabemos nada de ti, espero que todo te vaya bien cuentanos en cuanto puedas.
OLGARUBIO, empiezas este mes otro tratamiento? Cuentannos como vas.
DYC, ya te has hecho la histero? Te han ddado ya los resultados? Espero que te haya salido bien y puedas empezar.
CRISTINA, empiezas en Octubre?!! que poco te queda para empezar, mucho animo. Yo tambien soy SOP. Me han cancelado el primer ciclo para la 1ª IAD, mis ovarios salen todos a la vez y solo queremos 2 o 3 a la vez. No se si me tendria que plantear ir directamente a FIVD.
LUNITA79, como lo llevas? Ya queda poco para Octubre y a la carga.
DANIYALMA, como vas? que tratamiento llevas?.
SUSSAN39, cuando te dan los resultados de las analiticas?, veras como salen bien y enseguida puedes comenzar.
MARIA2006, hoy te daban unos sresultados. cuentanos que tal.
ARAN, la warry que no quiere venir? espero que sea porque ha habido milagrito y si no pues vamos a llamarla para que puedas empezar pronto.
MTP, que tal? hace tiempo que no te vemos por aqui. espero que todo vaya bien. Cuentanos cuando puedas.
LAURACRISTO, la prueba de las trompas yo no me la he hecho pero dicen que es un poco molesta, no se lo que costara de dinero. ya nos cuentas cuando te la haces.
MARILOLAYDAVID, ya teneis los resultados de las analiticas? espero que hayan salido bien y en 15 dias a IVI, madre mia en nada estais en faena.
ASTORA22, MACUA, MARIAPA, hace tiempo que no se nada de vosotras, como vais?, espero que muy bien cuando podais contarnos.
IOTA, que te dijeron en el control? cuando tienes el proximo?
ELENAAB, que tal el control de ayer, que te han dicho?
PATRICIALOPEZ, te pasas a FIV, que te ha hecho tomar esa decision?, yo a veces me planteo pasar a FIVD y eso que todavia no he hecho ninguna IAD.
SAMITO, toma ya 14 embriones, bueno la calidad te la decian hoy? uff que bien mañana si todo va bien transfer. Dinos cuando puedas o te digan.
CACAHUETE, en principio tienen que pasar 15 dias desde la inse para que el pipitest sea efectivo en la deteccion de la hormona en la orina. Que vas ha hacer? una beta?.
FLORES, tienes algun sintoma? como te encuentras? espero que estes tranquila, dicen que es lo que mas ayuda, aunque creo que tiene que ser complicado.
RAVEIN, gracias por las aclaraciones. Me alegro que la placenta se vaya colocando en su sitio. Que bien ya la semana 19, que rapido pasa el tiempo.
SONIAMARI, ANAYJOSE, PEKEMURCIA, como os va?. Contarnos que hace tiempo que por aqui no se os ve.
NUBE36, en pocos dias veras otra vez a tu bebe, que alegria. Ya nos cuentas.
De mi contaros que tengo unas ganas locas de que me baje ya la warry para volver a empezar con el 2º ciclo y que esta vez vaya bien.
Saludos y besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!! Llevaba un par de dias sin entrar y la de cosas que he tenido que leer!!! Samito ya veras que esta es la buena, ademas, es verdad, solo hace falta uno para quedarse embarazada! Calica, gracias por la actualizacion, yo tengo endometriosis severa y tengo 26 años, voy a por mi primera fiv en ivi valencia. Las analiticas las tendre el martes que viene, y el electro perfecto! Y ya el dia 10 tengo ya la eco, hoy empiezo mi ultima caja de yasmin, y ya tengo ganas de acabarla....
Ravein, que bien ya de 20 semanas, se va a pasar super rapido y en nada vas a tener aqui a tus gemelitos!
Anna, me alegra que ya estes mas animada, esto es un noria de emociones, pero para eso estamos aqui todas, para apoyarnos y ayudarnos, nadie nos entiende mejor que nosotras mismas, aunque quieran...
Bueno chicas, voy al curro que ya toca!!!
Un besazo para todas!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, hoy sigo super hinchada y con dolores, aunque estoy un poco mejor pq he ido a kurrar, no me encuentro con fuerzas para la transfer, supongo q me la cancelarán, ya os contaré mañana....
[b]Mariloydavid[/b], así q en nada al lio, eh??? ánimos chicos.
[b]Patricia[/b], despues de los anticonceptivos, van los pinchazos, unos 10 días más o menos, luego punción y posterior transfer. Así q se muuy positiva, q en breve estás con las banderillas.
[b]Laura[/b], la prueba de las trompas consiste en que te meten un líquido de contraste para ver si pasa o están obstruídas, no es doloroso, pero sí muy molesto, pero ánimo q el fin justifica los medios.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!
Calica la desicion es por q no queremos esperar más llevamos dos inseminaciones y dos meses q no pude hacer así q este mes iniciaba una tercera pero quiero irme a algo más seguro es por ello la decisión
Y muchas gracias por la orientación un abrazo y ya seguiré con las anticonceptivos tengo cita el día 10 de octubre hoy me llamaron lon anticonceptivos son sólo por 10 días?
Comment
-
PRIMERA CITA
Calica!!!Menuda actualización!!!!Muchas gracias por acordarte de todas!!!MUACSSS!!
Laura, yo me hice la histero....Lo mejor de todo es que vayas tranquila, porque a unas les ha dolido, a otras no....así que tú, tranquila!!!Solo dura meda horita y ya habrás conseguido dar un pasito más!
En cuanto a mí, pues hoy estoy raruna. No tengo síntomas...aunque hoy he notado algún pinchacito. Lo que sí me está pasando es que me tengo que levantar al baño todas las noches varias veces!!El record el otro día que tuve que ir 4 veces!!!Pero bueno, yo creo que será de los nervios...
En fin, aún me queda un poco de tiempo de "desespera" (hoy es mi día 12 desde IA). ya queda poquito!
Comment
-
PRIMERA CITA
Cacahuete eso es un sintoma de embarazo ya veras!!!!
Me hago un lio de nombres, creo que era Laura la que tiene cita el dia 10 de octubre, como yo, no creo que las pastis sean solo 10 dias, yo al menos llevo 2 meses y voy a por el tercero, pero creo que en cada caso sera diferente, no se... Bueno chicas, voy a cenar que mi maridito me reclama en la mesa!!! Un beso y buenaa noches!!!
Comment
Comment