Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicossssss que grande es tener vuestro apoyo en estos momentos...la verdad es que lo estiy llevando bien...este finde he estado muy entretenida y por lo tanto distraida!! Ya solo me quedan dos dias y bueno estoy nerviosa...lo reconozco pero tengo la seguridad de que estoy embarazada o x lo menos eso he querido creer todo este tiempo....he trasmitido energia positiva, he visualizado mi beta, me he cuidado mucho y no he fallado cin ka heparina...me he portado como una autentica campeona!! Hasta me la pincho yo...he logrado q mi marido le hable a la panza y he sabido soportar el dolor de tetas y la falta de sintomas...creo que me he ganado mi pasaje a australia y encima creo que en primera clase!! Asi q espero q el martes me den mi pasaje sin escalas jajajajaj... Bueno hablando en serio...todo este camino me ha resultado muy duro pero como dice pekemurci tenia q intentarlo...ojala haya funcionado y en menos de nueve meses tenga a mi precioso hijo entre mis brazos...gracias a todos y gracias a la vida por darme la oportunidad de intentarlo... Muchas gracias de todo corazon por vuestros animos
chicos lo siento hoy estoy muy sensible ... Se murio una de las mejores amigas de mi madre...de esas amigas del alma...era como mi segunda madre y la noticia me ha afectado mucho!! La vida aunque parezca un topico son dos dias y hay q disfrutar cada minuto como si fuera el ultimo...jamas la olvidare
-
PRIMERA CITA
ànimo, Ruli!!!!
ya veràs que es positivazo!! y veràs q al final con la heparina te acostumbras. creo q es mejor pinchàrsela una sola porque así pillas mejor dônde duele/pica/escuece menos...
no te queda nada para esa súperbeta!
a todos los demás, muchos ánimos y abrazos.
yo tampoco me apaño a traer la lista con el ipad... què panfililla!
pekes, sois un encanto... a ver si puedo dar buenas noticias prontito, que ya tocaría, no?
muas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas, soy nueva en el foro aunque no en la batalla
os cuento un poquito, en marzo llegue a ivi valencia, despues de dos años en otras clinicas y algun tratamiento que otro
lo primero que me dijeron es que me tenian que ampliar el utero que lo tenia muy extrechito y con un polipo, en mayo en operaron y eso esta arreglado, tambien endometriosis
este verano hice la estimulacion, y ahora tengo tres congeladitos,
el proximo mes me haran la transfe, pero en un ciclo sustituido y en esto es donde mas dudas tengo,
a ver si me podeis contar si alguna de vosotras lo habeis hecho..
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
gracias por adelantado y mucho animo con vuestra lucha, lo vamos a conseguir pronto
Comment
-
PRIMERA CITA
Mucha suerte Rulinda para mañana!!!! Ya veras como sale positivo y nos das una alegría.
Yo tuve control el sábado y hoy y con malas noticias... No he respondido bien a la medicación y de las folis iniciales han crecido muy pocos, como máximo y siendo optimistas llegarían bien 5-6. Así que hoy me toca estar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] . Mañana vuelvo a control. Ya os cuento.
Un abrazote y mañana ya os escribo con mas tiempo que hoy voy con prisas...
Comment
-
PRIMERA CITA
Ruli a q hora sabras el resultado? Mucha suerte.
Flores veras como mañana el control ve mas, ya nos cuentas.
Yo en mi 2control va pero lento mi 3 control el jueves a las 15 h ya veremos comi va porque hay muchos y si van todos a la par se cancela el ciclo.
Esperemos q todo vaya bien.
Besos para todo el mundo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Flores, guapa, ánimo. Seguro que al final va bien la cosa, sólo hace falta un embrión para que te quedes
Rulinda, mucha suerte, estamos deseando poder celebrar ese superpositivo
Por mi parte, empiezo mañana con la medicaciónuregón primero y después ovitrelle. Y el primer control el domingo, a ver qué tal!
Mañana nos vamos de viaje y no sé si habrá wifi en el hotel, pero aunque no me pueda conectar estaré mandándoos pensamientos positivos a todas
Muchos besos y buenas noches
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]RULI MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA, AUNQUE NO LA NECESITAS PORQUE VAS A CONSEGUIR UN SUPER++++++++++++++++++++++++++++++++++++++[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]
[/color][/b]
[color="#ff00cc"][b]Flores [/b]guapa no te preocupes, a veces es que empezamos un poco lentas pero luego remontamos. A mí me pasó que iba lentilla y bueno finalmente me terminaron haciendo una punción con 4 ovocitos. Lo bueno es es resultado y seguro que tendrás mucha suerte!!!!!!!!!!!![/color]
[color="#ff00cc"][b]Elena [/b]¡¡¡genial!!!! mañana ya, me alegro. Intenta desconectar un poquillo estos días que estás fuera y luego nos dices cómo te encuentras...[/color]
[color="#ff00cc"][b]Calica [/b]sin prisa pero sin pausa.... intenta estar positiva...[/color]
[color="#ff00cc"]
[/color]
[color="#ff00cc"]Pues nada nosotros estuvimos en la psicóloga y genial la verdad... para ser la primera consulta ha ido muy bien, me ha aclarado muchas dudas y creo que me ha servido para empezar con las fuerzas que tenía pero más firmes. Según me vea en el próximo tratamiento pediré cita con ella. Es algo particular, la mujer en sí, pero pienso que puede ayudarme/ayudarnos.[/color]
[color="#ff00cc"]
[/color]
[color="#ff00cc"]Descansar y mañana será un día fantástico para celebrar otro magnífico milagrito de Rulinda.... un besazo guapa...[/color]
[color="#ff00cc"]
[/color]
[color="#ff00cc"]Buenas noches y un besote para todos[/color]
[color="#ff00cc"]
[/color]
Comment
Comment