PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!

Pues parece que este mes he ido como una bala!!!!solo después de una semana desde que me bajó la regla (el día 6), ayer tuve control y ya tenía un super foli de 18!!Así que por la noche pinchazo de Ovitrelle y mañana sábado toca la inseminación!!!

Las que teníais control ayer también qué tal????Calica????

Comment

PRIMERA CITA

Madre mia Cacahuete q velocidad, yo el mas grande lo tengo de 10 y luego alguno mas pero mas pequeños el proximo lunes tengo control y el miercoles o el jueves la IAD. Ostras ya nos dices q tal mañana en la IA que bien que alegriaaaa!!!

Flores, Samito como vais.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

jo cacahuete que velocidad la tuya!! me alegro mucho y espero que todo salga genial mañana en tu IA, y despues a cuidarse mucho para que el ligoteo vaya fenomenal, toda la suerte del mundo para vos!!

y las demas como vais?

yo hoy atacada de los nervios, ya quiero que llegue el martes y salir de dudas que me corroe un ansia increible!!

bueno chicas, animo a todas que estamos en el buen camino, besos gordos gordos y de los que suena!!

Comment

PRIMERA CITA

Bueno chicas, yo poco q contar, aunke l lunes empece cn banderillas, hasta ayer ni empece cn la estimulacion, y el lunes voy a eco.....ya os contare.

Comment

PRIMERA CITA

mucha suerte a todas y sobre todo a Ruli, que en breve celebramos su súper beta, estoy convencida.
            también a cacahuete, que menuda velocidad!!!
            ravein, muchos mimos y ánimos! cuídate mucho.
            yo estoy contenta porque hoy nos ha llegado la carta con el número de apertura del expediente de adopción internacional. estamos pendientes de un papel del consulado, pero vamos dando pasitos y eso está bien
            cris, mucha fuerza.
            tengo ganas de la próxima cita en ivi, a ver qué nos cuentan, si hay algo que podaos cambiar o hacer...o intentar
            un abrazo

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!
              Aqui estoy ya con noticias!!
              Hoy me vino la warry y ya mañana empiezo con las banderillas!!! El control lo tengo el dia 24 haber que tal estan y espero que me lo controlen bien porque me parece mucho tiempo hasta el primer control, dicen que ya me tienen controlada, me tendre que fiar, no me queda de otra!!!
              En fin!!?, bienvenida a las nuevas y espero que aqui os sintais a gusto!!!
              Esta es mi cuarta ia, a ver si suena la flauta el tambor y todo lo que tenga que sonar!!! Jijijijij.

Comment

PRIMERA CITA

Biennnnn!!!!! Iota, ya t vino......ahora a la tarea, la verdad es q no nos keda otra q fisrnos d ellos, asi q animo.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias!!!! Bien Iota, esta va a ser la buena, venga!! A Rulinda ya le queda poco para cantar el positivo!!! Yo la verdad, por ahora estoy igual.... Me queda menos de un mes ya para mi esperada cita!!! Que ganas tengo dios... Pero antes, me voy de vacas!!! Por fin el lunes vuelo a Mallorca!!! Que ganas tengo!!!! Y en cuanto vuevo tengo ya analisis y electro, asi que ya me lo veo muy cerca... Un beso y feliz finde a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas! perdonad que lleve unos días desconectada pero hemos estado unos días fuera y sin conexión.

Veo que muchas estáis en pleno tratamiento o esperando ese superpositivo, muchísima suerte a todas. Ojalá nos deis pronto buenas noticias. Y a las que ya lo habéis conseguido, da gusto leeros me alegro de que todo vaya bien.
                    Por nuestra parte el jueves fuimos a nuestra primera cita en IVI Madrid y nos aconsejaron ir por FIV así que en cuanto me baje la regla (la semana que viene en teoría) comienzo con el tratamiento. El lunes vuelvo a que me hagan una eco para ver si el cuerpo lúteo ya ha desaparecido y a que me digan que dosis tengo que pincharme. Qué nervios pero también qué ganas!

Muchos besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Ruli!! Ya no te queda nada!!!!
                      Marilo!! Vete de vacas y ya veras como vuelves con las pilas cargadas!!!
                      Y yo, hoy mi primera banderilla!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas:

Cacahuete para cuando la beta o el pipitest?

Yo mañana 2control y en principio si todo va bien IAD miercoles o jueves.

Rulinda como lo llevas?

Y el resto?

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

HEEEEEELLOOOOOOOOOOO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Vaya diítas que llevo... hemos tenido bastante curro, después se nos averió la línea de teléfono e internet en casa, y nos hemos pasado tres días para que lo solucionaran. Al final creo que cambiaremos de compañía porque encima nos dicen que tenemos contratados 10M y solamente nos llega 1 ¡¡¡por qué no lo dijeron jod......!!!! qué ladrones... asqueada estoy... En fin, que valoraremos otras compañías y a ver si para Octubre podemos cambiarnos. Luego mis padres han decidido mudarse de nuevo a donde vivíamos antes (estaba a la venta) porque no hay manera de venderlo y sino perderán más dinero... Y claro hay que ayudarles, pintar, ir por si necesitan cosas... hace 6 años que nos fuimos de allí y hay bastantes cosas que arreglar... ya sabeis...

Por lo demás bien , mañana tenemos cita con el psicólogo y tengo ganas de saber cómo saldré de allí jejeje Y la dieta... bien, simplemente jejeje.... estos días han sido un poco caóticos porque ha sido el cumple de mi padre y bueno.... imposible, pero estoy comiendo bastante mejor y yéndome a montar en bici 3 días por semana, ya iré añadiendo algún día entremedias para irme a caminar y así alternar un poco.

[b][color="#ff00cc"]Flores [/color][/b]¡madre mía 19 folis! ¿cómo te encuentras? ya verás que consigues un equipazo de embriones preciosísimos....
                          [color="#ff00cc"][b]Ravein [/b][/color]guapa pensaba que te dijeron que podías darte algún pequeño paseo... sino es así la verdad es que tiene que ser durillo, así que aquí estamos para hacerte pasar el ratillo

[b][color="#ff00cc"]Cacahuete [/color][/b]¿cuándo nos das tu super++++++?¿? toma guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[b][color="#ff00cc"]Samito [/color][/b]así que el lunes control eh? esta va ser la requetebuenaaaaaaaaaaa ¡ya me lo dirás!

[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]me alegro que vayas dando pasitos con el tema de la adopción, espero que pronto tengais lo del consulado. Ya te queda menos para la consulta con IVI y os resolverán las dudas ....

[b][color="#ff00cc"]Iota [/color][/b]¿banderillas a partir de hoy no?, no creo que debas preocuparte por el día del control, entiendo que ya conocen como funciona tu cuerpo con las dosis y por eso te habrán dicho de ir ése día ¡ánimo guapetona!

[b][color="#ff00cc"]Elena [/color][/b].... definitivamente FIV ¡muy bien! ahora esperar la warry y empezar ¿sabes que protocolo te han recomendado?, ya nos vas contando...

[b][color="#ff00cc"]Gemita [/color][/b]¿cómo estás preciosa?, espero que vayas remontando ¡te echamos mucho de menos!

[color="#ff00cc"][b]Ruliiiii [/b]aaaaayyyyyyy estoy atacadita por tí mi niña... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color]

Y poco más que contaros... entre finales de mes y principios del otro espera mi deseada warry, que confío esta vez no vuelva al menos hasta mediados del año siguiente jejejejeje

Besos y abrazotes

Comment

PRIMERA CITA

Chicas y la lista? Es que yo con el móvil no la puedo traer! Gemita te necesitamosssss!

Comment

PRIMERA CITA

Hola que tal estais?

Bueno a ver es que sin la lista es dificil pero voy a hacer acopio de lo que recuerde.

- En primer lugar animos a ruli que ya estas en la recta final de la betaespera, ya te queda nada para saber que estas embarazada.
                              - Muchos animos a cacahuete y calica que por lo que he leido tambien son betadesesperadas.
                              - A todas las que comenzais tratamiento mucho animo es un camino a la vez ilusionante y desesperante, pero quizás sea el camino más bonito que podais hacer en vuestras vidas el final desde luego merece la pena.
                              - A mi querida ravein mucho animo con el reposo, el premio final bien merece la pena.
                              - Gemita te echamos mucho de menos espero que este kit-kat te haga ver las cosas de una forma diferente y te de muchas fuerzas para el futuro, un futuro maravilloso veras.
                              - Soniamari hace tiempo que no sabermos de ti por el facebook tampoco pero espero que tu embarazo siga viento en popa, cuando puedas das noticias.
                              - Anna te deseo todo lo mejor en el proceso de adopcion, eres una tia cojonuda y ya sabes que tienes tu casa en valencia para cuando quieras.
                              - Iotha/Martha Exactamente lo mismo que a Anna, que buenos ratos hemos pasado de verdad, ahora espero que esta ocasión sea la definitiva, y pronto nos puedas cantar ese positivo. Mucho Animo!!!
                              - Cristy nunca olvidaré la suerte que nos dio el dia de tu cumpleaños, mucho animo y mucha suerte en tu próximo tratamiento.

Seguro que se me olvida alguien, segurisimo pero bueno es imposible a veces acordarte de todo el mundo. En cuanto a nosotros mañana comienza la semana 11 de embarazo, solo nos quedan 10 dias para ir a hacer la dopler de las 12 semanas, momento muy importante, de momento Nuria esta llevando un embarazo genial, sin nauseas, sin vomitos y sin malestares generales, simplemente mucha hambre y mucho sueño, por lo que lo estamos disfrutando al máximo. Como consejo para las que comienzan o las que ya han pasado por esto alguna vez, pienso que lo único que se puede hacer es disfrutar del momento, pensar que va a salir bien y si por algun casual sale mal, deciros a vosotras mismas y a vuestros maridos, que solamente salen mal las cosas a quien las intenta, a quien se queda de brazos cruzados nunca les saldran ni bien ni mal, nunca hay que arrepentirse de nada en la vida salvo de no haberlo intentado. Un abrazo grandisimo para todas vosotras. LUCHADORAS!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Pekes me alegro que todo vaya tan bien la verdad, ya os queda nada para cerrar el primer trimestre. Gracias por los buenos deseos.
                                Un beso para los tres

Comment

Working...
                                X