Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
gemita mucho animo guapa, todo esto escomplicado pero no te olvides que somos mujeres valientes y tarde o temprano lo conseguiremos, espero que poco a poco vayas animandote wapa!!
anni, te has topado con la burocracia, menuda señora es!1 espero que tengas paciencia y no pierdas la esperanza seguro que las cosas salen bien, y bueno aunque sea complicado es otra opcion!! toda la paciencia delmundo para ti tambien!
Pglega, como te dice Ravein no tardan nada en darte la primera cita ademas hasta donde yo se es gratuita, te explican todo super bien y desde el primer momento te sientes arropada...ya veras que bien, y lleva todo lo que tengas que te servira!
bueno yo estoy bastante bien en mi primer dia de betadesesperada....espero seguir asi, tengo la beta el dia 18 a ver si hasta entonces sigue todo tranquilo!!
besitos a todos chicuelos
-
PRIMERA CITA
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][color="#00CC33"][size="6"][b]Buenas noches FAMILIA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
[color="#9900CC"][size="5"]lo siento mucho, lo sentimos, por teneros tan abandonados/as.
[color="#FF9966"][size="3"][color="#FF6600"]Os estuvo leyendo ChurryMegu,[color="#3366FF"] alguna noticia que otra me dió.
[color="#00CC99"]De nosotras contaros que ya tenemos casi todo listo, esta seman toca hablar con el chico de las flores, y hacer la solicitud del ayuntamiento.
[color="#9900FF"]Mi vestido u/o traje...??, ya está en proceso, [color="#CC00FF"]y el vestido u/o traje de ChuryyMegu se lo van hacer entero ya que no encontró nada de su estilo... jjijii, un rollito.
[color="#669900"]En fin, las invitaciones ya las tenemos repartidas, y.... ahora pronto pasará ya que aún quedan cositas por concretar.
[color="#6600FF"]Bueno, hablando de todas, [color="#33CC00"]aun no me olvidé de la [color="#FF00FF"]PANZAPARTY!!!!!
[/color][/size][/color][/size][/color][/size][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/b][/color][/color]
[size="3"][b][u]PANZAPARTY de[/u][/b][b][u]
PRIMERA CITA[/u][/b][/size]
[size="3"][b] [/b][/size]
[size="3"][b][color="#FF00FF"]Nube36[/size]:[/b][b] FINDE 6 de
octubre (concierto en Valladolid)[/b][/color]
[size="3"][color="#FF00FF"][b]Crystina:
[/b][/size][b]avisar
con tiempo (se desplaza)[/b][/color]
[size="3"][b][color="#FF00FF"]Gemita[/size]:
[/b][b]maridín
muy ocupado[/b][/color]
[size="3"][b][color="#FF00FF"]Rulinda[/size]:[/b][/color]
[size="3"][b]Samito:[/b][/size]
[size="3"][b][color="#FF00FF"]Mariapa[/size]:[/b][/color]
[size="3"][b][color="#FF00FF"]MTP[/size]:
[/b][b]buena
idea (confirmar)[/b][/color]
[size="3"][b][color="#FF00FF"]Peke[/size]
y [color="#0000FF"]MRPeke:[/color][/b][b]
finde libre cada 6 semanas. 1º 4 y 5 de agosto, siguiente 29/09, ect.[/b][/color]
[size="3"][b][/b][/size]
[size="3"][b][/b][/size]
[size="3"][b][/b][/size]
[size="3"][b][/b][/size]
[size="3"][b][color="#FF0000"][size="7"]gemitaaaaa, [color="#33CC00"]que no nos enteremos que estás de vaGón!!!(jiji),[color="#0066CC"][size="4"]
[/size][/color][/size][/color][/color][/b][/size]
[size="3"][b][color="#FF0000"][size="7"][color="#33CC00"][color="#0066CC"][size="4"]
[/size][/color][/size][/color][/color][/b][/size]
[size="3"][b][color="#FF0000"][size="7"][color="#33CC00"][color="#0066CC"][size="4"]Bueno, la verdad.... es que nosé que más contaros. Nuestro sueño va a esperar un poco más de lo previsto, ya que tenemos que meter una cocina nueva en la nueva casa (la de al lado de la playita), ya que en esta no nos coje nadita de nada, y tenemos todo por la cocina en cajas, UN follonazo, y si nos metemos al camino hacia Australia creemos que ya no arreglaremos nada por aquí, ya que sería todo para nuestro/s chikitines. Pero aunque esteamos más desconectadas por aquí, no os olvidamos de vosotras/os.[/size][/color][/size][/color][/color][/b][/size]
[size="3"][b][/b][/size]
[color="#33CC00"][size="3"][b]Os mandamos muuuuuuchooossss beeesoooossss y abrazos.
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/color][/size]
Comment
-
PRIMERA CITA
Plega he entendido ke te han suspendido tu primer ciclo ??..pk tienes ke ir a fiv +icsi,por lo tanto necesitan 8 de un tamaño adecuado..,por eso lo han hecho y solo te podrán diagnosticar de baja respuesta e intentar otro ciclo si repites el protocolo de pinchazos y no hay respuesta..pero por tu edad lo tienes todo a favor ,así que tranquilizares un poquito ,yo tb viví ese momento de cancelación y es algo que nos ha pasado a muchas,mi amiga k esta en ivi se lo cancelaron tb...son decisiones medicas en mi opinión.
Solo espero transmitirte un poco de calma y si tu instinto te dice que cambies lo haces...un abrazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Por cierto ahora saludo..a todas y felicitados por vuestra boda .
He estado de vacaciones en el precioso cabo de gata y bueno decir ke sigo con un estado de nervios fuerte ,como si tuviera mucho miedo...en fin ya queda poco para la eco y las pruebas de si viene bien.ke vamos a estar aquí sacandons las fuerzas de mujeres increíbles para lo bueno y lo malo ..un abrazo a todas!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas a todo el mundo:
Me alegro un monton por la boda de Megu y ChurryMegu, ya nos contais como os va, QUE FELICIDAD!!!
Cacahuete vamos a ir si todo va bien a la par, me bajo la regla el jueves 6 y el sabado 8 empece con las banderillas. Ufff!!! Menos mal que mi chico me las pone me pongo tan nerviosa que yo sola no puedo. Pero mira si soy moñas que despues de la inyeccion me da por llorar flipo hasta yo misma pero no lo puedo controlar. El jueves a mediodia tengo la 1a eco de control.
Estoy con 50 ui de puregon, espero que la cosa vaya bien.
Siento no poder pasar mas a menudo por el foro intentare pasar mas a menudo para contar sintomas.
Si podeis actualizarme.
Muchas gracias.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días!!!!
Me uno al grupo de Cacahuete y Calica... Yo empecé a pincharme anoche y el jueves 13 tengo también mi primer control. Me bajó la regla el viernes y fui a la clínica. La eco estaba OK pero me dijeron que el estradiol estaba un poco alto y que fuese ayer que era el tercer día del ciclo y que la medición era mejor que la del primer día. Fui ayer a hacerme el análisis y salió todo bien así que inicié las banderillas con Puregon dosis de 150.
Rulinda mucho animo en la betaespera... que ya verás como va a ir genial y el día 18 nos das una buena noticia [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
A las que estais desanimadas, intentad animaros y que los momentos tristones sean los menos posibles. A todas vosotras os mando un abrazo cargado de energía animadora...
Bueno pues ya os iré contando....
Un abrazote!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, pues contaron que el sábado me bajo la regla, no muy abundante, pero regla es..... y ahora estoy esperando a que la clínica me de cita, la enfermera me ha dicho que tiene que hablkar con el dr. para ver qué tratamiento voy a seguir esta vez....yo tenia claro que iba por protocolo largo, pero se ve que no está tan claro.....ya os contaré lo que me dicen.
Gemita, arriba esos ánimos, dónde esta nuestro cascabel???
Cacahuete, que bien, a lio!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
que bueno chicas, esto va cogiendo color, cacahuete, samito, calica, flores!! que buenas noticias para empezar el lunes de muy buena manera, me alegro chicas, un pasito menos que queda para australia!!
gracias flores por los animos, la verdad que de momento no lo llevo mal, no tengo ningun sintoma, y cuando pienso que me queda una semana y un dia de betaespera me pongo contenta!! el 18 va a ser un gran dia!! asi que animo para mi y para todas las que estais en tratamiento, besitossss
Comment
-
PRIMERA CITA
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
[size="4"]Hola a todas!!! En primer lugar me gustaría felicitaros por la fuerza que teneis todas. Me llamo Mara (36 años) y después de años de búsqueda nos hemos decidido por pedir ayuda. El miércoles es la primera cita en IVI Santander y la verdad es que estoy un poco asustada porque no se bien qué tengo que preguntar, qué nos van hacer y lo importante si estoy preparada para tanto protocolo porque os leo y leo y entre tanto nombre, abreviatura y tratamiento me siento abrumada.
Bueno chicas!!!! Os escribo después de la cita a ver qué tal es todo.....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][/size][/font]
Comment
-
PRIMERA CITA
Mara1976 no le des vueltas, yo te aconsejo que todas tus dudas te las apuntes y se las hagas porque luego entre los nervios y el estrés de ser la primera vez se te olvida todo. Yo empecé en abril, todas te podemos medio orientar pero cada caso es un mundo y mejor que no le des vueltas y te esperes a tú primera cita. Yo m presenté con una eco, cito y un análisis hormonal aún así te mandaran más cosas pero es así, para establecer protocolo tienen q estudiante antes. A mi no sé m hizo pesado pero sí duro porque tú estado de ánimo te juega malas pasadas. Yo ahora estoy a la espera de la regla q m tiene q venir el 14 para epedirme cita el 16 d mi ciclo y empezar con el protocolo largo. Desanimado un poco, no por empezar, ya te digo q no sé m hizo pesado pero sí por pensar q lo tengo difícil.
Bueno chicas mucho ánimo a todas y a comenzar la semana
Comment
Comment