POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Chequesi no me digas?? Al final igual damos a luz a la vez!!! Jeje
    Si es mejor que aguante alguna semanita mas, asi gana algo de peso. Yo también intento estar de reposo.
    Pase la boda!!! Prueba superada!!! Ahora ya estoy tranquila. Tu que tal, fuiste a la playa???
    Yo tengo monitores y gine el miércoles. Estamos en contacto. Besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      en la playa no me metí en el agua por si acaso, ¿has expulsado el tapón?. Yo no, a no ser que no me haya dado cuenta aunque dicen que se nota.
      Hoy voy a ir a la pelu a asearme un poco que parezco un estropajo, por si después tardo en ir. Además me apetece verme un poco bien.

      Ayer ya me puse algo ansiosa con el tema del parto, resulta que por una parte tengo miedo y por otra quisiera parir ya porque si mi nene ya pesa 2700 mis sobrinas no pesaron mucho más y conozco más de un caso de parto con 36 ó 37 semanas en que ni siquiera se han quedado más de lo normal en hospital. Estoy algo impaciente y me dan ganas de dejar las pastillas porque además no me hace gracia tomar medicación. Pero por otra parte desobedecer al médico y que hubiese alguna complicación me sentiría fatal. ¿Tú no tienes ganas ya de parir?. Ya me cuentas miércoles como vas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        El tapón lo perdí el sábado pasado, te hubieras enterado es un flujo muy muy espeso con un poco de sangre.
        Yo me he estado bañando en l piscina, no se puede?
        Tengo ganas de parir y a l vez no quiero porque tengo mieditis! yo no se cuanto pesara Elisa, hace 11 dias pesaba 2370 y era poquito, porque ademas dicen q luego pierden!
        No te quites medicacion sin decirselo al gine! Venga q no nos queda nada!
        La verdad es q yo me he quedado bastante tranquila, ahora que ha pasado la boda. Hoy es el cumple de mi marido y me hubiera encantado q diera a luz el mismo dia q su papi! Pero como esto no se programa!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          a nosotras en la preparación al parto nos dijeron que si habíamos expulsado el tapón mejor no nadar porque está menos protegido de infección, no quiere decir que no se pueda si no que no se recomienda.
          Elisa, qué xulo no sabía como se llamaba, la mia se llama Olivia. Pues estas dos tendrán el cumple para agosto,je,je. Lo negativo es que no tendrán la celebración con los amiguitos del cole. Con mi nene ya me pasa porque también fue de agosto pero lo positivo que su papá está de vacaciones así que no falla a su cumpleaños.

          ¿Vas a darle pecho? yo sí que quisiera al menos intentarlo. Así sí que pierden peso, mi nene salió del hospital con 200gr menos que al nacer, no sé si con bibe pierden también. Nada a hacerse gorditas el tiempo que quede.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            Chequesi como estas??? Yo continuo sin novedades, esperando ansiosamente el parto!!!
            Pretendo dar el pecho, pero si que suelen perder, porque tarda en subirte 3 dias, y son 3 dias que no comen nada!! Pero todo depende de como salga de peso, si es pequeña le enchufo el bibe, no le dejo sin comer 3 dias!!
            Olivia también me gusta mucho!! como se llama tu niño??
            Ahora ya se que no puedo bañarme gracias!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              mi niño se llama Enric.
              Si das pecho pierden hasta la subida de la leche porque además cansa mucho mamar para sacar el calostro pero no es que no coman nada, el calostro es buenísimo para su salud, tiene un montón de nutrientes y defensas.

              Yo seguro que le doy pecho como le di a mi niño, a no ser que surja algún problema y no pueda ser.

              Como ves sigo aquí de una pieza, incluso me noto menos síntomas que hace unas semanas,je,je como si me estuviera desembarazando. Por Dios, con las ganas que tengo de avanzar. En fin en realidad queda mucho para cumplir y si llego pues no pasa nada supongo.

              A ver como quedamos, supongo que si ya expulsaste el tapón poco te queda. Suerte y cuéntame.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Chequesi entro para decirte q el jueves pasado fui mama! Fue un parto inducido, súper corto, me ponían l oxitocina a las 8:30 y a las 11:30 paria. Pero muy muy duro, no le salió a l matrona ponerme l epidural hasta q estba de 7 cm y con la oxitocina las contracciones son terribles, luego cuando me l puso, continuaba con dolor, y cuando salió la niña y me cosieron pensaba q me moría. Si tengo una ventana cerca me tiro!
                La niña esta muy bien, tiene mofleticos, peso 2850, y salió del hospital con 2760, ahora ya pesa los 3 kilos. Es muy buena solo hace comer y dormir.
                Y yo despues de 9 dias continuo sin poder moverme, llevo 7 puntos internos y 7 externos. Para colmo me han salido hemorroides y lo estoy pasando fatal.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Alba, enhorabuena porque ya tienes a tu nena pero lamento que lo hayas pasado tan mal ¿porqué te lo inducieron?. A mi el anterior me lo inducieron porque me pasaba casi dos semanas y estaba con contracciones pero sin dilatar y recuerdo que tuve un parto horroroso de casi dos días y me lo sacaron con ventosa con lo que la episotopía también enorme. Ahora bien, con epidural al final como toca ¿como puede ser que tardasen tanto en ponértela si tengo entendido que con más de 3 ya te la pueden poner?. Pobre no te hizo ni efecto.
                  Pues yo tuve a mi nena el domingo pasado, 19 de agosto. Me puse con contracciones regulares y para el hospital. Entré a las 14:00 y nació a las 20:00. Fue todo muy bien y muy rápido, a las 17:00 ya estaba a mitad de la dilatación y llamaron al anetesista que me puso la epidural hacia las 18:00 y mi nena nació a las 20:00 practicamente sin ni empujar.

                  Estoy encantadísima porque llegué llorando de miedo pensando en mi parto anterior y salí encantada con sólo dos puntitos de desgarro y eso que mi nena pesó 3,415 al nacer.

                  Mira si fue todo bien que domingo parí, martes me dieron el alta y miércoles ya iba yo por la plaza de compras y hoy hace ocho días y he ido a la pelu que la gente está alucinada conmigo.

                  Por fin tenemos a nuestras nenas. Sólo nos queda cuidarlas para que crezcan sanas y felices.

                  Cuídate tu también para recuperarte pronto tanto física como emocionalmente porque hay que ver lo mal que lo estarás pasando. Menos mal que tu niña te cuida portandose de maravilla para que su mamá pueda descansar.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Chequesi Enhorabuena por tu peque! Me alegro que tu parto fuera bueno, siempre dicen q el segundo suele ser mejor. Yo no se si tendré valor de volver a por el segundo!

                    A mi no me quiso poner l epidural porque entonces el parto va mas lento y asi se marchaban todos antes a casa, es mas el anestesista estba en su casa y l llamaron ya al final. ( esto me pasa por ir a privado, nunca mas). Han pasado 20 dias y continuo sin poderme sentar ni en flotador, he ido 3 veces a urgencias porque cuando voy de vientre lloro de dolor, y he perdido ya todos kilos del embarazo. Veo a mi niña y estoy feliz, pero este dolor hace que no disfrute 100% de ella y tantos dias estoy ya desesperada. Y para colmo no se si te pasara a ti, pero yo no he podido ni estar un dia en l cama tranquila, todos dias, hasta ayer q era mi cumpleaños he tenido visitas.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      sí, lo de las visitas es un rollo, en mi caso los primeros días era a todas horas ahora ya me queda sólo por venir unas amigas, uf ya era hora.
                      Espero que estés ya más recuperada, es cuestión de tiempo aunque en tu caso te está costando porque al ser un mal paro aún tienes secuelas. Al menos ya has perdido todos los kilos, yo tengo 10 kilazos de más así que me tocará hacer dieta.

                      Tranquila que el tiempo todo lo cura, en mi primer parto juré y perjuré que jamás volvería a pasar por algo así, de hecho estuve un tiempo que cuando pasaba por delante del hospital aunque fuera en coche me ponía a llorar, era incontrolable aunque intentara pensar en otra cosa no pude ni ir a visitar a una amiga. Estaba traumatizada y sin embargo en menos de un año ya me estaba planteando ir a por el hermanito (con otro equipo médico por supuesto). Ya verás como te entra el gusanillo aunque ahora no lo quieras ni pensar.

                      Al final lo único que queda de todo esto son los hijos que es lo más bonito del mundo.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        Q tal estas Chequesi? Q tal tu niña? La mía esta con cólicos, espero que se le pasen rápido!,,
                        Muchos besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          hola!! pues la mia también tenía cólicos todas las tardes pero ahora casi nunca, se está poniendo grandota y tengo la espalda molida porque pide mucho que la coja, se pone a llorar y calla en seco nada más cogerla (se las saben todas). Esta tarde iré al masagista antes de engancharme del todo. Se la dejaré ese rato a mi suegra que no me convence la idea pero al mismo tiempo pobre mujer también hay que darle un voto de confianza y será una horita como mucho...
                          ¿Ya estás recuperada de tu mal parto?. Seguro que sí, cuando somos mamás no nos permitimos estar mal, tenemos demasiadas cosas que hacer,je,je.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Hola Chequesi!,, Q tal l espalda? A mi también me duele un poco de cogerla, pero l verdad es q a mi hija l gusta estar mucho a su aire, o en l hamaca o en el carro, l cuna, pero en brazos solo para los biberones. Estoy ya recuperada del parto, pero tengo de recuerdo unas hemorroides tremendas y aun me tira donde los puntos. A mi tampoco me hace ni puñetera gracia dejarla con mi suegra y de momento no la he dejado.
                            Como dices cuantas cosas q hacer, no llego a todo, y siempre pienso, menos mal que no se quedaron los dos, sino ahora me muero con mellizos!!
                            Mil besos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Hola, ¿qué tal tu nena? En febrero ya con papillitas ¿no?. Qué ganas tengo, aunque me lo ponga todo perdido.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                Chequesi no entro casi, y ahora veo tu mensaje!!! Elisa ya esta con verduras, frutas, cereales y la verdad q súper bien, todo le gusta y además es q me ve comiendo y todo quiere probar. Estoy muy contenta con el cambio a solido, porque la leche continua sentándole fatal. Me han dicho q esos gases o anteriormente colicos, creen q es porque tiene alergia a l proteína de l leche. Te has planteado ir a por el hermano, tengo 3 congelados y tendría q ir para septiembre, aun falta pero no se que haré.

                                Comment

                                Working...
                                X