POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ósea hoy?? Pues disfruta muchísimo q te lo mereces!

Angels y esos no aprietan mucho la tripa?

Un besito y pasarlo genial

Comment

Buenos días!.

Pues no chicas, a mí nunca me han dicho nada de la toxoplasmosis, ni Ivi, ni en el embarazo del niño ni ahora. Se que no se puede comer embutido y esas cosas pero no tenía ni idea del resultado del análisis hasta ahora mismo que lo he mirada. He tenido que buscarlo en la cartilla del embarazo anterior por que aún no me han dicho nada de los resultados de los análisis del primer trimestre. Con el niño me los daban todos de que pasaban unos días y ahora nadie me ha dado nada. Total que pone negativo. Si eso debería haberme dado algún síntoma no se cuando la he pasado. De todas formas sí soy bastanten carnívora pero el queso y los embutidos no me llaman la atención, soy poco ensaladera y tampoco he tenido gato en mi vida, asi que, no se cómo la he podido pasar.

Comment

Hola chicas!!

Estoy contenta, vengo de la eco y no han visto nada, está todo normal. Tengo que llevarle los resultados al gine de la Seg Social el lunes por la mañana, pero yo ya descarto la amnio. Me han enseñado a mi niño y estaba todo chulo con los brazos por detras de la cabeza como si tomara el sol!!!!

Noelim, si la toxoplasmosis te ha dado negativo, quiere decir que NO la has pasado!!! Ten cuidado!!!

Luego os sigo contando que me tengo que ir.........

Besos

Comment

Noe yo he tenido gatos siempre y no la he pasado. Por lo que he oído lo pasan muchas a las que les gusta la carne poco hecha, como el entrecot por ejemplo. Y los síntomas son como un resfriado, realmente no es una enfermedad grave, pero puede afectar al feto, de ahí lo de cuidarse en el embarazo.

Mary debes mirar que la goma sea bastante elástica, porque hay de todos. Tú pruebatelos en una tienda y miras, pero la mayoría son de ese tipo. Además en invierno abrigan, a mi me venían bien la otra vez porque te cubren el trozo que falta de la ropa normal, por ejemplo si te pones una camiseta interior.

Comment

Yeyes que nos hemos cruzado, qué respiro verdad? Tu niño estaba ahí de lo más pancho y tu preocupada, mecachisss jejeje

Comment

hola chicas!

Yeyes que bien no? ya ha pasado todo!

Lo de Noe, yo creo que si te sale negativo es que no tiene ningún riesgo. Porque a mi me salió positivo y significa que sí que tengo riesgo...

ropa de embarazada sobre todo esos pantalones con goma, hay en Kiabi, habéis mirado?

que paséis un buen find, yo los fines de semana no me puedo conectar normalmente así que os leeré a la vuelta de mi gine (el lunes a las 9.30) besos a todas!

Comment

Hola chicas!

Acabo de llegar de mi eco y todo muy bien! Están muuuuuy bien de tamaño etc va,os q todo controlado

Noemí yo opino como yeye q si te da negativo es q no eres inmune es decir no la has pasado!

Yeye q bien q al final todo se quedase en un susto! Q peso te has debido quitar de encima xq yo cada vez a voy a eco y me dice a odo esta bien me quedo súper relajada! Es como una cosa menos!

Angels voy a ir mañana a hym q me han dicho tienen cosas monas y no muy caras ya os contare es q me da un dolor gastarme dinero en algo q van a ser unos meses y bueno al ritmomq voy semanas ji ji!

Marta q estarás de vacas! Q bien! Q ganas de ir a la playita y ver el mar!

Besos!

Comment

Claudy! Suerte el lunes en la eco! Cuando llegues cuentanos! Es la de las 20 semanas no?

Besitos

Comment

Yeyes, me alegro mucho k todo saliera bien.
                    Mary, k tranquilidad saber k todo sta bien! hacernos la eco y poder verlos es genial.
                    Yo tranquilita, tomar el sol,comer, paseitos y dormir, k tengo un sueño,ja ja.
                    El lunes me dan los resultados de la amio.
                    Besitos

Comment

Disfruta mucho Marta! Y el lunes tan pronto sepas algo nos cuentas!

Comment

Hola chicas!

Ayer al final me compre unos vaqueros en hym! Angels compre los de la goma q me dijiste y son comodiiiiisimos ademas ayer q me ls puse de noche q baje a tomar un zumo notaba la tripa súper calentita!

Tb me compre la crema q me dijisteis para las estrías y ya la he empezado a usar! Y cada vez qu me ducho me echo aceite johnson para hidratar q teno la piel sequisima!

Ahhhy y tb fui a la pelu je je así q ya estoy presentable! Porque antes entre la ropa pequeñas los pena de bruja buffff je je

Bueno chicas espero q pasaseis muy buen fin de semana y q las q tenéis mañana eco disfrutéis muchísimo, Marta tu cdo sepas los resultados nos cuentas

Besos!

Comment

Mary, k bien! te animastes a ponerte guapa.
                          Mi finde genial, sol y mar, es k estaba amarilla despuès de 3 meses encerrada en casa, y todo el día comiendo ja ja ja.
                          Mañana les cuento k tal las pruebas.
                          Besitos

Comment

Buenos días chicas!!!

Marta, me alegro que hayas pasado un buen fin de semana, no veas qué envidia me da eso de la playita, el sol, comer,.... en fin aprovecha que luego cuando tengas al peque será imposible.

Mucha suerte hoy en los resultados de la amnio, y cuentanos que estamos pendientes de tí!!!

Pues chicas yo tengo que comprarme también algo de ropa de embarazada, no tengo mucha cosa porque en el otro embarazo me coincidio justo en epoca contraria y entre eso y el tiempo que no termina de cambiar, no sé qué ponerme, cada mañana es un dilema!!!

Hoy voy a llevarle los resultados de la eco que me hicieron el viernes al gine de la Seg Social, a ver qué me dice....

Besos

Comment

Buenos días chicas!

Yeyes, a mi me pasa igual con la ropa no tengo ni idea de como vestirme. Hoy he salido en mangas de camisa a la mañana a dejar al peque en la guarde y hace 7 grados! estoy helada....

marta que envidia tu fin de semana... yo también necesito uno así. Aver que te dicen hoy ya nos contarás.

Vengo del gine, de la revisión de las 12 (voy mucho más rezagada que vosotras). Pues bien, están muy bien el pliegue nucal a uno le ha salido 1.4 y el otro no me acuerdo pero me ha dicho que bien. uno mide 6 cm y otro 6.2 y un@ se movía montón y el otr@ nada está uno tumbado boca abajo y otro boca arriba jeje así que se están mirando. he salido contenta pero yo pensaba que al ser embarazo gemelar te seguían mas de cerca, que la revisiones te hacían más o menos al mes pero no, me ha dicho que como está todo bien me daba cita con la matrona en un mes y la próxima eco la de las 20 semanas. el 4 del 11 tengo que hacerme la analítica del sindrome de down. así que no sé si esperar las 8 semanas sin ir a ninguna eco o ir a un privado de aquí a un mes mas o menos porque me parece mucho tiempo...

un beso para todas las gordis!

Comment

Qué bien claudy!!! tus peques están perfectos!!! oye... porqué tienes que esperar tanto para hacerte la analítica del triple screening, normalmente se hace el mismo día o al día siguiente de la eco???? has puesto en tu mensaje que te la tienes que hacer el 4 de noviembre????

Chicas me voy al gine, ya os cuento.

Comment

Working...
                                X