POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Angels, es útil el angel sound?
    Un beso

Comment

Buenos dias chicas!

CLAUDY, ten paciencia que ya te queda menos para que las nauseas desaparezcan. Lo de las paranoias es normal.

MARTA, que bien volver a ver a la niña.

Yo estoy también de 16 semanas y he engordado 4 kilos. Tengo el angel sound y me parece un invento maravilloso. No es cuestión de obsesinarse, pero ahora que les noto muy levemente, tan levemente que cuando ando todo el día ajetreada no suelo notarles, me pongo el angel sound y les escucho. Con el niño también me fue muy últil al final de embarazo, cuando se encajan y casi no tienen sitio pero te dicen que tienes que vigilas los movimientos. Igual por la noche no había notado nada, por la mañana después de desayunar se solía mover y a veces tampoco lo notaba, pasaba la mañana y seguía sin notarlo, ponía el angel sound (no le gustaba nada) y empezaba a dar patadas antes de poder localizarle los latidos.

Comment

A mi me pasa como a Noelim con el angel sound, que no pasa nada si no lo tienes, pero en mi primer embarazo me relajaba muchísimo. Ayer me decía mi marido que estaba obsesionada poniéndomelo todo el día, jejeje

Marta entonces es la eco de las 20 semanas, no el triple screening, eso es que tu gine se ha liado diciéndotelo, porque el triple screening realmente se hace en el 2º trimestre (analítica y eco) y en el primer trimestre se llama "cribado del primer trimestre", aunque al final llaman igual a los dos. Yo es que justo tengo una amiga en Zaragoza que le han hecho el del 2º trimestre y no el primero, justo al contrario que a mi, y busqué información porque no entendía porqué. La eco de las 20 semanas también es muy importante, porque es la morfológica, los miden enteros, y ven si hay alguna malformación. Yo hasta noviembre no la tengo.

Chicas a mi me pasa por una parte me está pasando rápido, pero por otra lentísimo, no sé explicarlo. Ah, seguro que cuando pase el ecuador lo veré diferente, porque además todavía no hemos mirado nada de compras, lo estamos dejando para navidades, y después seguro que me veo el tiempo encima jejeje

Comment

Hola chicas!

Marta yo creo también que tu medico le llamo screening pero es la eco de las 20 semanas. A mi me dijo mi gine que era la mas importante de todas, miran la morfología como te dice Angels hacen mediciones, que estén los 4 ventrículos del corazón todo bien, los riñoncitos cuentan los dedos... jeje y más cosas que ellos solo saben. Yo si esa eco me sale bien mequedaré tranquila. pero aún para las 20 me quedan 2 mesazos!

la progesterona me da un picor en mis partes que me muero os ha pasado? no sé si es que es porque echo mucho flujo y siempre estoy mojada que me escuece, que le tengo alergia al utrogestran (en el otro embarazo tb. me paso) o que tengo hongos pero en el otro embarazo al dejarlo se me pasó. El lunes a ver si me acuerdo de preguntarle a mi jefe.

otra cosa, yo no sé cuantos kilos llevo pero empecé con 3 o 4 kilos más... dicen que en un gemerlar hay que coger unos 18 - 20 no? que miedo... y también me da miedo que me salgan muchas varices yo tengo fatal la circulación en cuanto empiece el frío me compraré medias de descanso. Os estais cuidando con el queso y el jamón? a mi con el jamón me cuesta una barbaridad no comerlo!

que tal tenéis las relaciones de pareja? yo en este embarazo no tengo ningún miedo a tenerlas pero me he dado cuenta que los orgasmos no son iguales os ha pasado? son como mas flojillos... espero que se pase!

besitos a todas!

Comment

Hola chicas,

por fin tengo un minuto para contaros....

Bueno pues resulta que en la visita al gine de la Seg social el jueves pasado me salio riesgo alto de sindrome de down 1/198. Segun el medico es un riesgo moderado????? (no se a que llamara riesgo alto) y me ha pedido una eco especifica que mira marcadores concretos y segun lo que salga en esa eco me pide la amnio o no. Si sale todo bien dice que no es necesario y si sale mal que me rogara encarecidamente que me la haga.

Como por la noche habia quedado en hablar con el dr. Grañeras, le comente todo lo que habia pasado. Me dijo que ese riesgo a el no le valia que los datos estaban mal tomados, y eso es verdad porque pusieron:

tn: 2,7 cuando en el peeor de los casos era 2,4

CRL o medida del embri: 57 cuando el dia anterior y ese mismo dia por la tarde me midieron y era 61 mm

Con esa medida edad gestacional 12+1 cuando estaba de 12+6.

En resumen que con todos los datos erroneos sale ese riesgo de 1/198.

Grañeras me dijo que para el lo que valia era el riesgo que me habia salido con los datos peores correctos es decir con la tn:2,4 con el crl: 61 y con mis 12+ 6 semanas, y que como ese datos daba 1/1294 que el lo dejaria ahi, que me quedara tranquila, que habiamos hecho otra eco para ver mas masrcadores de crosomopatias del 2º trimestre (que es lo que supuestamente me van a hacer ahora en la Seg social ) y que todo habiia salido bien, asi que tranquila que ese riesgo era bajo. Que la medida del pliegue nucal va aumentando y que en la segunda eco que me hice con el que ya estaba de 13+2 daba 2mm, que es normal, asi que no me preocupara, que de todas formas si en la eco de la seg social veian algo raro que le volviera a llamar.

Eso es todo chicas, estoy esperando que me citen para esa eco pero todavia no me han llamado. Supongo/espero que saldra todo bien si es lo mismo que ya comprobo Grañeras.

Y si ven algo mal, pues me hago la amnio y punto, pero la verdad es que me da panico, porque se que el porcentaje de que pase algo malo es muy pequeño, pero chicas yo tengo muy mala suerte para los porcentajes pequeños,y no es broma, lo tengo comprobado.

Mi marido se ha quedado muy tarnquilo y ha zanjado el sunto, no es partidario de hacer la amnio, porque es verdad que ha sido un milagrito, pero no sabemos si se puede volver a repetir o quizas no podamos tener mas hijos....

Bueno, menudo rollo os he soltado, ya me direis vuestra opinion chicas.

Besos para todas

Comment

Hola chicas!

Yeye q historia! Pobrecita menudos nervios! A ver mi opinión es como tu marido, yo creo me quedaría tranquila, pero es q yo tengo fe ciega en grañeras, todo lo q he oído y leído de ese hombre es que es una eminencia y he leído y preguntado mucho je je). Sobre lo que te dijeron en la ss yo soy una gran defensora de la ss, porque creo que hay están en principio los mejores médicos, pero mi opinión y con todo el respeto creo es que van a toda leche y a veces cometen pequeños fallos aparte de que los instrumentos en muchos sitios son lo q son.... Por eso yo me quedaría tranquila!

Claudy relaciones de pareja??? Q es eso?? Mi marido tiene pánico yo es q me pase hasta la semana creo q 10 o 9 aprox Sangrando y nos las prohibieron, ahora podemos tener algún roce pero nada de sexo vamos!!

A mi lo de la proges no me pasaba lo único q es una guarrería yo me ponía perdida!! Q asco! Ademas estaba siempre mojada un asco!

Yo queso si q como! Vosotras por q no??!? No me asustéis, me han dicho q si es pasteurizado no hay problema y casi todos los q venden lo son no? Y jamón nada solo cocinado en unos pimientos rellenos de arroz q me hago q te mueres de buenos jaja

Angels a mi se me esta pasando súper lento! Tengo unas ganas de estar ya de 38 je je

Lo del peso las de mellis q poco habéis engordado! Yo me estoy transformando en una vaca! Ja ja

Sobre lo del Angel sound yo creo q lo voy a comprar... Donde lo habéis comprado? Y precio?

Gracias

Besitos

Comment

Marta! Donde estas hoy?

Besos

Comment

Ja ja. Mary, estoy en la pelu poniendome guapa ja ja.
                  Yo en lo de las relaciones como tú, con tanto manchado no nos atrevemos, pero el gine me dijo que sin problema, no sé nos da miedo.
                  Besitos

Comment

YEYES, hija mia peazo culebrón!. Yo como te ha dicho Mary también me quedaría tranquila. Se supone que yo iba a tener un niño menguante, siii, lo que lees, el niño se me encongía en las ecos. Al final resultó que había sido un error al redactar el informe. No coincidian las medidas de la eco y lo que allí había escrito. Procura estar tranquila que yo no creo que vayas a tener tan mala suerte. Tu misma dices que es un milagrito, a cuanta gente le pasa eso en nuestra situación?. Casi se pueden contar con los dedos de las manos, asi que considerate una suertuda y confia en tu niño.

Comment

Yeyes a mi cuando me dijeron en la ss q me tenia q hacer la amnio pedi cita en ivi convencida de q iba a dejarme aconsejar x ellos. Asi q pienso q si te han dicho q estes tranquila yo lo estaria.

Mary yo me lo compre x internet x unos 60 euros.

Marta de pelu? Yo tengo una falta...

Disfrutad mañana del dia d fiesta!

Claudy pero tu ya estabas dejando la medicacion no?

Lo de las relaciones pues yo no estaba mucho x la labor pero el viernes fue nuestro aniversario y el sabado lo celebramos y dejamos a la peque con mis padres. Pues ahora mucho mejor q en el primer trimestre.

Comment

Marta q envidia! Yo tengo unos pelos je je pero es q estoy de un vago!! Como estoy tan cansada, es la excusa para no hacer nada, pero a ver si de la semana q viene no pasa, q ya no tengo ni corte! Va cada pelo como pude!

hoy hemos salido a cenar con unos amigos previa siesta de 2 horas sino a las 12 como cenicienta estoy ya en el segundo sueño! Pero hoy aprovechare q he dormido siesta y q mañana es festivo para leer antes de dormir q me encanta!

Bueno chiquitas q paséis un buen día del pilar y si alguien cercano a vosotras se llama así q lo celebréis mucho!

Un besito q me lío y al final me duermo antes de leer je je

Comment

Buenos dias chicas!

MARY, en doctortest.com sale por 38 euros y en ebay también suelen vender el angel sound.

De momento por aquí hace un día pochísimo pero igual nos vamos a comer por ahí.

Besos.

Comment

Noe no se donde vives pero aqui en la costa de Alicante marcaba 27 grados e imposible estar al sol.

Nosotros hemos salido con unos amigos y sus niños y los peques se lo han pasado bomba! Todo el dia en el parque y nosotros comiendo en una terracita al lado.

Comment

Bunos días a todas!

que tal lo pasamos ayer? yo dejé para las nueva la mañana al niño con mi suegra porque pasé una noche de perros y me iba a ir a comer con mi chico por ahí en plan romántico... pero me pegué todo el día vomitando de la cama al sofá y del sofá a la cama así que una mierda!

la pelu, no tengo tiempo de llamar pero que falta me hace!!! creo que me voy a cortar el pelo corto aunque me da canguele...

Mary guapa, aprovecha a lleer ahora todo lo que tienes que leer porque luego va a ser imposible. Nom me he lído un libro desde que parí... has leído los libros de Carlos Gonzalez? están bien...

yo me acuesto, sin exagerar a las 9.30 de la noche con el telediario, y me levanto a las 6.50 y sigo cansada...

sobre el queso yo creo que casi todos están pasteurizados pero no todos. Hay que leer los ingredientes.

yeyes, yo haría como tu marido carpetazo. Yo confío 100% en ivi pero bueno a ver que te dicen en la s.s. ya nos contarás.

Jolín a ver a mi que riesgo me sale con los míos el lunes tengo gine se me está haciendo eterno.

Lo de la progesterona mañana, la última que me meto. miraré si sigo con picores y si es así le diré al gine. de lo que me rasco (un gustazo que para que) me hago heridas y todo... igual son hongos o de estar todo el día mojada. Hoy me he puesto una compresa de las de los hospitales para estar mas sequita y de momento me va bien!

besos pa todas!!!

Comment

Hola chiquis!!!

vaya Claudy, lo de los vómitos es realmente horrible, yo parece que ahora voy un poquito mejor, pero es verdad que se pasa fatal, mucha paciencia!!!

Y de los picores puede que sean hongos, con la humedad y el calorcito salen muchísimo. Yo en el embarazo de Alba tuve y me mando el gine unas cosillas y enseguida se me quitó.

Del sexo chicas a mi también me da cangue... pero es verdad que hasta que nos enteramos de que estaba embarazada en la semana 8 lo hacíamos a diario y no pasó nada.... pero a raiz de enterarme como que no es lo mismo, además tengo ganas cero.

Bueno, me acaban de llamar de la Seg social tengo la eco mañana a las 11:30. Espero que todo esté bien y pueda dar carpetazo a este asunto de una vez por todas, que falta hace.

Mi niña ya está bien y parece que todo va volviendo a la normalidad en casa, ya ha ido hoy a la guarde. Espero que no coja ningun virus nuevo hasta dentro de unas cuantas semanitas!!!!

Besos guapas

Comment

Working...
                                X