Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Chicas entro solo un momento para deciros que todo bien, ya os contare detenidamente lo de los analisis porque tiene miga, que esto parece un culebron, al final no se si me hare la amnio, ya os cuento!!!
No tengo un minuto, mi niña ha cogido gastroenteritis en la guarde y esta malita, se lo pego a mi marido, a mi madre y a mi hermana, imaginaros el panorama!!!! no se no como yo estoy bien!!!
Mañana con calma os cuento. Besos a todas y me alegro que esteis todas bien.
Comment
-
buenos días chicas, que tal el finde?
yeyes cuentanos que nos tienes en ascuas!!
yo llenita de nauseas joder, que asco! con lo bien que pasé el primer embarazo... hoy no he vomitado pero muchas nauseas.
estoy un poco emparanoyada, hace tiempo que no veo a mis chiquillos y tengo la eco el próximo lunes. me da mogollón de miedo, estoy muy nerviosa... y si uno no ha crecido? y si se han parado? y si el pliegue sale mal? os pasa a vosotras esto o se me está llendo la olla? quiero verlos ya!
Comment
-
Claudy yo estoy igual! Estoy súper rallada yo voy el viernes y lame hoy por si me la podían cambiar a mañana inventando q me iba de viaje x el puente xo no había sitio al ser gemelar me dijo q me tenían reservada 1 hora y ya no había hueco antes! En fin a esperar.... Es que yo llevo mogollón sin hacerme eco!
Marta q bien q tu eco haya salido bien, cuando tienes q volver?
Yeye q barbaridad!! Ya nos contaras mañana todo pero e alegro q los análisis bien!
Angels q es de tu vida!! No ibas estos días a control?
Noé tu q tal?
Besos
Comment
-
Hola chicas, escribo poco pero es q parece q la energia q me falta a mi la tiene ella, no paraaaa
Marta claro q tu niña esta bien. Yo tengo el angel sound d cuando Julia y si me emparanoyo me lo pongo y tranquiliza. Para q te haces ese screenig si ya te has hecho la amnio?
Ah, lo q hablais del peso yo llevo 4 y paso bastante del tema porque con mi hija me obsesione y despues es un mes pesaba 3k menos q antes del embarazo.
Yo no tengo eco hasta el 24.
Yeyes tengo ganas d q nos cuentes. Espero q la familia vaya mejorando y tu no caigas, q ahora es un palo ponerse enferma.angels.r2011-10-10 21:39:20
Comment
-
Angels, hoy fuí a mi gine, me pesó, eco, etc. Y después me dijo que lo siguiente era el screening del segundo trimestre y me dió el volante para pedir hora, y me han dado para el 2 de noviembre, es la eco de las 20 semanas, pero me la hace el ecógrafo, el de la amio.
Todavía no tengo los resultados de la amio, me los daràn la proxima semana.
Besitos
Comment
Comment