Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Hola Mary
Yo tengo la proxima eco el 10 de octubre, pero tengo k ir a llevarle la prueba del screening la proxima semama.
Mary, tu tomas adiro? Yo ahora tomo el acido folico, 1 adiro y cariba.
Dejé la otra medicación, pero no sé si también dejar el adiro.
Besitos y suerte mañana
Comment
-
Chicas, si para mi está claro que el triple screening es solo una estadística. Además me he estado informando, y la eco es muchísimo más fiable que la analítica y en mi eco se veía todo, incluso me miró con un doppler los vasos sanguíneos y me dijo que estaba todo bien. Con mi hija me salió un riesgo bajísimo, pero esta vez me ha salido la proteína muy baja y de ahí el riesgo. Tengo entendido que en ivi por eco casi te descartan el síndrome de down que es justo lo que me ha salido mal, pero también sería mala suerte ir a ovo, que me seleccionen los mejores embris de 8 con el embryoscope y ahora pasara esto no?
Mary y Noe suerte mañana y a ver si ya os van diciendo el sexo de vuestros mellis!
Marta me alegro de que te saliera bien, así estás más tranquila.
Yeyes es lo que pasa en los embarazos naturales, que calcular la fecha exacta es más difícil. Mi amiga acaba de tener un niño y tenía dos fpp, una en la ss y otra en el privado, y con diferencia de una semana.
Ah! no se quien lo ha dicho, pero yo las ecos me las hago en el seguro privado, pero ésta la pedí cuando me dieron los resultados mal, a ver si es verdad que tienen un súper ecógrafo jejeje
Comment
-
Buenos días chicas!. Voy a darme una duchita, a ver en que ropa entro (difícil lo tengo) y para el hospital a ver a mis pataditas. Me parece a mí que estos dos vienen buenas piezas por el movimiento que tenían anoche. Esa sensación de cosquilleo ya empiezan a ser unos toquecilles muy leves pero depende la postura que tenga parece que les molesta.
MARY, ANGEL, mucha suerte y ver si les sacamos el sexo, jaja.
MARTAMAR, pregunta lo del adiro que yo nunca lo he tomado pero sé de gente que lo ha tenido que tomar durante todo el embarazo.
Luego os cuento.
Comment
-
Hola chicas
Suerte en las ecos de hoy!!!!
En relación al tema del adiro, yo solo me pincho heparina, igual que en el embarazo de mi niña, pero ayer en la consulta del gine de la Seg social no estaba el ginecólogo titular (está de vacaciones) y me atendió otra chica y me dijo que además de la heparina que me tomara una pastilla de adiro 100 al día. Le pregunté que por qué y me dijo que lo solían mandar en el primer trimestre, pero no me explicó más. Yo de momento no me lo he tomado, porque si no me lo ha mandado el hematólogo no creo que más anticoagulantes sean buenos.... no sé...
Martamar ¿tu por qué lo tomas?
Comment
-
Hola!. Yo ya he vuelto. Todo bien pero tengo la tripa superdolorida. Con el niño me la habian hecho vaginal y ahora no y me ha dado unos apretujones en la tripa que me la ha dejado como un acordeón. En un niño me ha salido 1 entre 1495 y en el otro 1 entre 2665. Cuando les ha medido la naricilla el primero parecía superchato y el segundo tenía un narizón de la leche. El primero parecía que estaba enroscadito y el segundo todo estiradito, asi que al medirlos uno sale más pequeñito que el otro. Ya tengo cita para la eco de las 20 semanas, será el 9 de noviembre, asi a ver si antes averiguo el sexo en el privado y sabemos por donde pueden ir los tiros.
Que tal vais las demás?
Comment
-
Noe que bien que todo vaya perfecto! veo que se han separado un poquito y se le puede ver mejor al de atrás. que ganas de ir yo a esa eco...
actualizo lista:
angels.r................fpp 19/03/2012............... eco 30/09............1 niño
Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10.............1 bebé
Claudy..................fpp 29/04/2012................matrona 19/09.....2 bebés
mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 15/09..............2 bebés
dan3.............................................. ............................................2 bebés
Dora Ivi .................................................. ......01/09.................. ???????
Noelim..................fpp 27/03/2012.................09/11..................2 bebés
yeyes...................fpp 2/4/2012.....................11/09..................1 bebé
Comment
Comment