Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Ups se me fue, con la emoción.......
Os cuento rápido: el domingo me indujeron el parto con oxitocina, así estuve desde las 11h hasta las 20h, con contracciones pero sin dilatar. Así que a las 20:30, toman la decisiOn de hacerme una cesárea, de modo q María nació a las 20:50 y un minuto mas tarde lo hizo Daniela. Pesan 2,400 y 2,200, son preciosas y desde el primer momento están conmigo, además son muy muy buenas, no lloran y comen bastante bien.
Ya os iré cOntando, pero de momento es lo mejor que he hecho en mi vida!!!! Las adoro!!!
BSS
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!, otra que es mami, imagino que estarás feliz, las nenas perfectas, contigo y por fin el sueño hecho realidad, otra vez enhorabuena por tus niñas guapas, ahora falta saber como está Tamara!!!yo chicas tengo un insomnio... no duermo nada... estoy incomodísima con este superbombo, pero bueno ya sabéis de lo que os hablo.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2mcht ENHORABUENA, que alegria, ves? ya ha pasado lo malo y la compensacion debe ser inmensa.
Fiji, yo la mayoria de las noches duermo fatal, me vale mas levantarme tomar un poco de leche, leer y acostarme una hora despues, pero claro yo estoy de baja y no tengo que madrugar, tengamos paciencia que ya nos queda poco.
Luego os cuento la eco de hoy que espero que el bebe haya crecido porque yo he engordado 1kg esta semana comiendo exactamente lo mismo, ya me he puesto encima 11Kg
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2mchts ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!! por fin ya eres mamá!!!!! cuanto me alegro... me he acordado mucho de ti, dale mucho besicos a las nenas de parte de su cibertita y que bien que sean tan buenas esperemos que sigan así verdad? y que tal se han agarrado al pecho? me imagino que bien porque dices que comen bien.... ayyy que ilusión despues de tanto tiempo esperando por fin ha llegado tu recompensa. Disfruta mucho mucho y ya nos contarás más cositas aunque me imagino que con las dos nenas poco tiempo tendrás.
Muchos besos y disfruta.
y Tamara??? espero que haya todo bien porque me imagino que ya serás mamá, ya sabes en cuanto puedas nos cuenta.
fiji hija no me extraña que tengas insomnio, ya te queda menos así que un poco más de paciencia.
yeye que poquito te queda... y como te encuentras??
England ya nos contarás que tal ha ido la eco, ya veras como el bebé ha engordado.
Bss
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2mchts ¡MUCHAS FELECIDADES MAMA¡¡
QUE GUAY, QUE EMOCIONANTE TIENE QUE SER VER QUE YA TIENES A TUS PRINCESAS CONTIGO, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEIS LAS 3 BIEN, CUANDO PUEDAS CUENTANOS, AUNQUE IMAGINO QUE AHORA ESTARAS MUY LIADA.
TAMARA ¿COMO HA IDO TODO? DINOS SI YA ERES MAMI.
YO VOY ESTA TARDE A GINE PARA QUE VEA LA ECO DE LAS 32 SEMANAS Y DE PASO A VER SI ME HACE UNA EN 3D Y LE VEO LA CARITAS, POR LO DEMAS ME ENCUENTRO BIEN, CONTANDO LOS DIAS QUE ME QUEDAN PARA DARME DE BAJA.
BESITOS PARA TODAS.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
ummm, no tan bien, apenas ha cogido peso, no entiendo porque yo he engordado 1Kg en una semana y el no ha llegado a 100gr, esta en 2.100 lo que es poco para estar de 37 semanas, asi que me ven de nuevo el dia 8 y 9 de febrero, si la cosa sigue asi me lo provocaran para que crezca fuera, intentare no preocuparme
Tamara, cuentanos cuando puedas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Pues no England, no te preocupes, a mi el 9 de enero me dijeron que pesaban 2,200 y 2,500 y el 23 de enero que 2,000 y 2,500 ¿qué ha pasado?, que se ve que tomaron mal las medidas en la eco anterior, una putada, porque ahora me vuelvo a quedar preocupada con el tamaño de la niña, pero el médico dice que está bien y que no pasa nada, sólo que es un poco pequeña.
Mañana tengo monitores, a ver si me pueden adelantar alguna fecha, porque de momento no sé nada.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOLA CHICAS¡¡
ENGLAND, ENTIENDO QUE ESTES PREOCUPADA, SI LOS MEDICOS VEN MEJOR ADELANTAR EL PARTO, ELLOS SON LOS ENTENDIDOS EN ESTE TEMA Y SU PONGO QUE SERÁ LO MEJOR, LO IMPORTANTE ES QUE TENGA SUS PULMONES FORMADITOS.
YO ESTUBE AYER EN EL GINE Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN, EL MIO VIENE GRANDE Y ME HIZO UNA ECO EN 3D PARA VER LA CARITA, Y SE LA VIMOS PERO PARECIA QUE ESTABA CABREADO, SE VEIA UNA CARA DE ENFADADO MAS GRACIOSA.
AHORA ME HA DADO EL VOLANTE PARA LAS ANALITICAS DE LAS 35 SEMANAS Y FECHA PARA EL 14/2, MIRA LOS ENAMORADOS, TAMBIEN QUE PIDA PARA EL ANESTESISTA EN EL HOSPITAL Y YA LA TENGO PARA EL DIA 15/2.
VOY A VER SI COJO EL LISTADO Y ME ACTUALIZO.
BESOS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. YA MAMÁ
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............14/02/2012 (36+5)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............19/01/12 (38 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............25/01/2012 (36 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Chicas:
Primero que todo saludo a MCHTS, por el nacimiento de sus princesas, que emociòn ya estar con ellas...
Les cuento que hoy fui al mèdico y me dijo que me internarìa hoy en la noche, porque tengo 2 de dilataciòn, lo cual es muy bueno, asì que mañana ya tendrè en mis brazos a mi Dianita, estoy tan feliz, que ni siquiera me he puesto nerviosa, sòlo ansiosa que todo salga bien y mi niña estè sanita.
Nos volvemos a comunicar al regreso de la clìnica, les mando muchos abrazos y ya vamos cayendo de a poquito.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Solecita que bien mañana ya tendrás a dianita contigo, te deseo una horita corta y disfruta muchisimo de tu pequeña. Ya nos contarás a la vuelta a ver como ha ido todo.
Muchos besos.
Chicas llevo un cansancio de no dormir que para que, cada tres horas nos tenemos que levantar a darle el bibe sino es antes porque lleva unas noches que se despierta con cólicos que el pobrecico no puede dormir, y siempre es por las noches con que imaginaros lo que dormimos más bien poco y claro por el dia pues está durmiendo, en fin lo llevaremos con paciencia.
Nurilla que bien que le hayas visto la carita y que gracia así que cabreado ehh... jaja
England haces bien en no preocuparte si tu niño está bien no te preocupes ya engordará,y sino mira el mio con 1,300 y ahora pesa 3,600.
Yeye tienes que fichar ehh?? mira que no te queda nada...
2mchts ya nos contarás que tal te apañas con tus nenas.
tamara no sabemos de ti en cuanto puedas nos cuentas.
Besitos a todas.
Comment
Comment