Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS...................2 ................niña/¿niño?.......febrero/2012.........26/09/2011 (20 semanas)
FIJI..........................2 ...............
NURILLA.................. 1...............¿? .......8/03/2012.............13/09/2011 (14+4)
YEYE....................... 1 .............. niño
TUKA55................... 1 ............... niño .......1/02/2012..............14/09/2011 (20 semanas)
KELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
MJRC......................
ENGLAND...............
TAMARA................. 2 "desde este pequeño lugar te deseamos lo mejor del mundo"
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS...................2 ................niña/¿niño?.......febrero/2012.........26/09/2011 (20 semanas)
NURILLA..................1...............¿? .......8/03/2012.............13/09/2011 (14+4)
YEYE....................... 1.............. niño .......4/02/2012............19/09/11 (20 semanas)
TUKA55................... 1............... niño .......1/02/2012.............14/09/2011 (20 semanas)
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
ENGLAND...............
TAMARA................. 2 "desde este pequeño lugar te deseamos lo mejor del mundo"
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡Hola chicas!
2MCHTS qué buena idea con la lista, me actualizo yo tb, en fecha de parto he puesto 1/03/2012, pero con toda seguridad será a lo largo de febrero... ya la iremos actualizando...
A ver si se anima un poco esto que está todo un poco soso... besos a todos
FIJI..........................2 ...............¿? ........01/03/2012...........19/09/2011 (15+2 semanas)
NURILLA..................1...............¿? .......8/03/2012.............13/09/2011 (14+4)
YEYE....................... 1.............. niño .......4/02/2012............19/09/11 (20 semanas)
TUKA55................... 1............... niño .......1/02/2012.............14/09/2011 (20 semanas)
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
ENGLAND...............
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
chicasssss q tenemos el foro muy paradito ¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy deseando q llegue el lunes 19 para ir a ver a mi niño tengo la eco de las 20 pero se me esta haciendo mas largoooooooo
bueno ya me queda menos para la eco bueno me voy a llevar a mi tesoro a entrenar esque lo he apuntado a futbol y me muero de la risa viendolo jugar tan pequeño jajajaja se me cae la baba
besos para a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!
Ya nos queda poco para ver a nuestros tesoros!!!!! estoy con vosotras a mi tambien se me está haciendo eterno, pero por fin mañana tengo eco!!!! que ganas de ver a mi peque y sobretodo que esté todo bien.
Por lo que veo Nurilla tienes hoy eco, ya nos contarás que tal ha ido.
Mi eco es por la mañana, en cuanto pueda me meto y os cuento.
Un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola guapas!!!
Ya se van acercando los días de las siguientes ecos ehhh???? Qué nervios!!!!!
Yo el sábado vi otra vez a mis mellis, ya sabéis que tengo "enchufe" con mi gine de siempre y tenía que ir a enseñarle las últimas analíticas y le dije que aún no sabía claro que eran, así que me dijo vamos a verlo, ahhhhhhhhhhh!!!!!! ¡¡¡cómo me gusta hacerme ecos!!!!!!
Resulta que finalmente y aún con alguna reservilla, mis mellis son DOS NIÑAS!!!! Estoy encantada, feliz, ilusionadísima, ufff no se como estoy. Las vimos moverse un montón y mira que yo las noto muy de vez en cuando, sus medidas están estupendas y todo está genial.
Esto es una pasada, recuerdo perfectamente el día de la transferencia y esos dos puntitos blancos que me dijeron que eran los dos grupos de 8 células cada uno!!!!
Lo único que me pasó algo durante la eco, que dice el gine que es normal, sobre todo cuando la barriguita empieza a ser importante. Por lo visto el peso del útero aprisionó la vena cava y me dió un bajón de tensión como nunca había sufrido: temblores, mareos, naúseas, y mi marido dice que me puse de un color amarillento-blanco mu raro. Se me pasó al momento en cuando me puse de lado izquierdo, pero ugffff que sensación más mala. Total que por esto me perdí ver como mis niñas se miraban una a la otra, con sus cabecitas juntas y las barriguitas también.
Buenos chicas no me enrollo más.
Fiji espero que te digan prontito que son y Yeye disfruta de la eco!!!!!
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Voy a cambiar el sexo de mis bebés [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
2MCHTS...................2 ................niña/niña .......febrero/2012.........26/09/2011 (20 semanas)
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
ENGLAND...............
[/QUOTE]
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOLA CHICAS, ¡¡¡QUE NERVIOS¡¡ [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ESTA TARDE TENGO LA VISITA, A VER SI HAY SUERTE PUEDE HACER EL DESEMPATE[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. MAÑANA OS CUENTO
2MCHTS QUE BIEN 2 CHICAS, ASÍ PODRÁN COMPARTIR JUEGOS Y CUANDO SEAN MÁS MAYORES SUS CONFIDENCIAS. YO TENGO 2 PRIMAS GEMELAS QUE SE LLEVAN SUPER BIEN Y SIEMPRE LO COMPARTEN TODO Y SE AYUDAN MUCHO MUTUAMENTE.
HE DESCUBIERTO UNA PAGINA CHULISIMA PARA ENCARGAR PIEZAS DE DECORACION EN HABITACIONES INFANTILES, SON PINTADAS A MANO Y PUEDES ELEGIR EL MOTIVO, DARLE UN VISTAZO A VER QUE OS PARECE, A MI ME HA GUSTADO MUCHO Y HE PEDIDO PRESUPUESTO, SE LLAMA:
http://decoracion.facilisimo.com/foros/mercadillo/tienda-chata-chata-y-ella-sin-saberlo_509738_96.html
YA ME DIREIS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS...................2 ................niña/niña .......febrero/2012.........26/09/2011 (20 semanas)
NURILLA..................1...............¿? .......8/03/2012.............05/10/2011 (17+5)
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
ENGLAND...............
ACTUALIZO PARA MI PROXIMA ECO.
FIJI TE PASO OTRAS DIRECCIONES, MIRALO Y VERAS QUE BONITO. LA QUE TE DI ES UN FORO Y APARECEN FOTOS DEL TRABAJO DE ESTA CHICA.
ESTA ES LA PAGINA WEB:
http://www.wix.com/chatachatadecoinfant/chata-chata
Y ESTE EL FACEEBOOK:
http://www.facebook.com/pages/Chata-...00373523359889
ME A PASADO UNAS FOTOS DE SU ULTIMO TRABAJO PERO NO SE COMO AÑADIRLO. SI ALGUIEN ME LO DICE LO HAGO.
BUENO Y AHORA MI CITA DEL GINE¡¡¡¡
NO HE PODIDO VERLO BIEN PORQUE NO TENIA MUCHO LIQUIDO Y ME HA RECOMENDADO BEBER MÁS AGUA Y TOMAR COSAS SALADAS PARA RETENER MAS LIQUIDO, ¿OS ACORDAIS QUE SIEMPRE HE DICHO QUE SOLO QUIERO COMER PIPAS, GUSANITOS... Y QUE LO DULCE NO ME LLAMA NADA? QUE SABIO QUE ES EL CUERPO, ASÍ QUE EL SEXO NO SE PUDO VER Y ME DIO CITA PARA EL 5/10, DENTRO DE 3 SEMANAS, PERO PUDE VER COMO ESTABA TUMBADITO Y NO PARABA DE DAR SALTITOS Y SE LLEVABA LAS MANITAS A SUS OJOS COMO SI QUISIERA DESPERTAR, INTENTO PONER LA ECO EN 3D PERO NO SE VEÍA BIEN, BUENO LA PRÓXIMA VISITA SEGURO QUE LO VERE MEJOR.
EN CUANTO A LAS ANALITICAS TENGO LAS TRANSAMINAS Y EL HIERRO UN POCO ALTO POR LO QUE ME HA RECOMENDADO NO TOMAR EL FESMAVIT, QUE ES COMO EL GESTAGIM PARA NO APORTAR MAS VITAMINAS, ETC... Y TOMAR SOLO ACIDO FOLICO GENERICO Y EN LA PROXIMA ANALITICA SE REVISARÁ COMO VAN LOS NIVELES.
PERO ESTOY CONTENTA CON SABER QUE ESTA BIEN Y VER COMO SE MOVÍA.
TUKA55 ¿COMO TE HA IDO LA VISITA? LA TIENES ESTA MAÑANA.
Comment
Comment