POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas:

Entro en el foro,para despedirme de vosotras,es algo q no me gusta hacer y menos ahora q varias estais con tto,quirofano,puncion,banderillas a la vista,pero tambien es algo q necesito.
    Me siento un poco egoista,pq cuando yo os he necesitado y he estado en una de ests fases,vosotras habeis estado ahi para mi,incondicionalmente y ahora q sois vosotras las q me nececesitais (o yo siento q deberia estar ahi)yo cojo y me largo.....asi q de antemano,me gustaria pediros disculpas a todas y cada una de vosotras....

Desde el domingo por la mañana se me presentaron serios problemas familiares q ahora mismo no me apetece contar a nadie,problemas q han echo q sienta una tristeza y un dolor imposible de describir....no se si por este disgusto q desde ese dia hasta hoy,casi no me ha dejado dormir,ni pensar,y q no me ha permitido dejar de llorar,desde entonces,el domingo por la noche,empece a sangrar de color rojo y abundante,total q nos fuimos a urgencias,y me han visto q tengo la placenta anterior previa oclusiva(por lo q nos explicaron tengo la placenta baja)asi q me dieron el informe de alta con una amenaza de aborto y reposo durante por lo menos 8 dias hasta q ceda el sangrado y me han dichoq adelante la cita en el hospital para q me vean antes,me comentaron tamb q cuando se hacen reducciones embrionarias,hay mayor riesgo de aborto,durante todo el embarazo,cosa q me dejo seca pq segun ferro y ferrando el mayor riesgo era las semanas siguientes a la reduccion....total q desde el domingo estoy en la cama de reposo.

El gine q me atendio me dijo q los pekes estaban bien y q el cuello del utero estaba cerrado,pero q un sangrado siempre es una amenaza de aborto.....

No se si esta habra sido por el disgusto,o pq el viernes estube limpiando toda la casa y me di una buena paliza,o pq el sabado me fui ha hacer compras y subi a casa con las compras q pesaban un poco.....

En fin esto es lo q os puedo contar,ahora ,ya no es manchado rojo,es mas oscuro y no tan abundante,y he echado un par de coagulos,evidentemente estoy preocupada,asustada,aterrada....intento mantener la calma y pensar q todo va a salir bien,q en unos meses mis pekeñajos estaran conmigo,pero es inevitable tener miedo....

En referencia al problema familiar,es algo q me ha dejado rota,algo q me duele mas q todos mis negativos juntos y algo q tardara en solucionarse,si es q se soluciona ya q la solucion no esta en mis manos y eso es lo q mas me preocupa.....

Me gustaria desearos a todas ,no mi suerte,pq creo q no la tengo,pero si desearos q alcanceis vuetros sueños,q lucheis por lo q en verdad quereis ....y q seais muy felices cuando tengais a vuestros pekes con vosotras,animo q sois unas campeonas!!!

Yo desaparecere tanto de aki,como del facebook,y del messenguer,tengo q intentar poner mi vida en orden y para eso necesito,salir de aki.

os mando un beso enorme a todas y os deseo lo mejor....

un beso

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

TAMARA REZARÉ POR TI, YA VERAS COMO TUS PEQUES ESTARAN BIEN Y CON LO DEL TEMA FAMILIAR TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

CUIDATE Y ESPERO QUE TODO VUELVA A SU CAUCE Y VUELVAS A CONTACTAR CON NOSOTRAS PARA DARNOS BUENAS NOTICIAS.

BESOS Y ABRAZOS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Tamara, ahora tienes que pensar en ti y hacer lo que tengas ganas, y si decides volver nos tendrás aquí para escucharte y compartir experiencias.
        Espero que tus problemas personales se solucionen o al menos aprendas a seguir adelante a pesar del dolor, cuídate mucho, esos pequeños te necesitan, descansa y procura mantener la cabeza ocupada con cosas superfluas para pasar el tiempo.

Un beso guapa

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Tamara guapa, acabo de leer tu mensaje, ya ni siquiera sé si volverás a entrar, pero de todas formas, por si acaso, quiero desearte lo mejor a tí, a tus niños, a tu familia, y espero que todo cambie en tu vida y que las tristezas de ahora se te vuelvan alegrías muy prontito, y que vuelvas a compartirlas con nosotras, claro!.

Muchos besos y sobre todo, estate tranquila y piensa en ti y en tus bebés que te necesitan mucho mucho.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tamara reina te deseo lo mejor y ojala todo vuelva a estar bien mil besos y aqui estaremos para cuando decidas de volver no lo olvides aqui estaremos mil besos suerte

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola,
              2MCHTS ¿a tí te ven en la SS o en el privado?, mi pregunta es si entre la ecografía de la semana 12 y la de la semana 20 te han visitado.
              Y las demás ¿como váis?, la verdad es que lo de Tamara nos ha dejado a todas un poco choff...
              Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola a todas!!

Tienes razón Fiji, mientras habría el foro estaba pensando que debemos animarnos, que lo que le ha pasado a Tamara es una put* y que lo sentimos todas muchisimo, pero tenemos que seguir adelante y tenemos que seguir compartiendo nuestras cosas, que todas sabemos de la gran ayuda que es, sobre todo por los miedos y las inquietudes que nos abordan dia si y dia también. Así que chicas ARRIBAAAAAA, que ahora estamos con las dudas de los sexos y eso está genial no???, que ya han pasado las náuseas y los malos cuerpos, y que ahora las barriguitas empiezan a crecer y hacernos creer que realmente estamos esperando nuestros bebés.

Fiji, a mi me estaban viendo por lo privado, pero mi intención al traer mellizos es dar a luz en el materno infantil de mi ciudad de la seguridad social, fui el otro día para decir "hola" ajjajajaja, la verdad que la atención no es igual, pero bueno lo que yo quiero es que mi historia esté en el materno y que cuando llegue a dar a luz no tenga que ponerme a contarla toda desde el principio.

Tanto en el privado como en el materno me han dicho que me harán eco cada 4 semanas. A la ss fuí a la semana 17, tengo que ir a la 20 para la eco y para intentar cuadrar un poco cita con la gine otra vez la 22.

Cuando me hice la de la 12 en el privado me dijeron lo mismo que al ser gemelar tendría que llevar un seguimiento cada 4 semanas.

Bueno guapas a ver si vamos animando el cotarro ehhhh???????????? Y a ver si van apareciendo nenas que los machotes van ganando la partida y eso no puede ser...............

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

HOLA CHICAS, OS VOY A CONTAR UN SUSTIYO QUE ME LLEVE AYER.

VOLVIA A LAS 19 H DEL TRABAJO CUANDO AL HACER UN GIRO A LA IZQUIERDA IBA LENTA PORQUE HABÍA UN CONCHE EN DOBLE FILA Y NO PODIA VER SI VENIA ALGUNO, TOTAL QUE FUI LENTA Y VI QUE VENIA UNO, PERO ESTE EN VEZ DE IR LENTO PARA ESQUIVAR EL DE DOBLE FILA QUE ESTABA EN SU CARRIL, NADA A TODA VELOCIDAD Y ME DIJE ¡¡¡HUY¡¡ QUE ME VA A DAR EN LA PARTE DE TRASERA, ASÍ QUE ACELERE UN PELIN Y EN ESO QUE UNA CHICA QUE EMPEZA A CRUZAR POR EL PASO DE CEBRA, FRENE PERO LE DI UN PEQUEÑO GOLPE, ¡¡¡¡QUE SUSTO¡¡¡ TOTAL QUE ME LA LLEVE AL AMBULATORIO LE PINCHARON CALMANTE POR QUE DEL GOLPE TENIA DOLOR Y NOS RECOMENDARON QUE FUERA AL HOSPITAL, PUES ALLÍ QUE FUIMOS, MENOS MAL QUE NO HABÍA ROTURA, SOLO DOLOR MUSCULAR EN LA PIERNA Y HEMATOMA EN EL TOBILLO, LA LLEVE A CASA Y A LA 1H DE LA NOCHE QUE LLEGABA A MI CASA REVENTA.

YO HACIENDO RESPIRACIONES PARA RELAJARME, LA CHICA QUE ME VIO TAMBIEN EMBARAZADA CALMANDOME...........EN FIN QUE EN 15 AÑOS QUE TENGO EL CARNET NO ME HA PASADO NI LA MÁS MINIMA COSA Y EN ESTOS MOMENTOS TAN IMPORTANTES ME LLEVO EL PRIMER SUSTO.

MI MADRE LLAMANDOME Y YO DICIENDO QUE ESTABA TOMANDO ALGO CON UNA AMIGA, POR QUE A VER COMO LE EXPLICABA EL TEMA, LE DA UN PATATUS Y MI MARIDO CUANDO VOLVIO TARDE A CASA Y VE QUE NO ESTOY ME LLAMA Y CUANDO LE EXPLICO SE PUSO NERVIOSO, PERO LO PUDE TRANQUILIZAR.

SE QUE TENEMOS QUE ANIMARNOS, PERO ES UNA FORMA DE DESCARGARME UN POCO PORQUE HOY ESTOY TODO EL DIA PENSANDO EN QUE LLEGUE EL MARTES QUE TENGO LA VISITA CON EL GINE Y VER QUE TODO ESTA BIEN.

LA VISITA ES PARA LLEVAR TODAS LAS ANALITICAS Y ECO DE LAS 12 SEMANAS, MAÑANA YA HAGO 14 SEMANAS, Y ME HAGO LA CUENTA QUE YA SOLO QUEDAN 26 SEMANAS, ASÍ PARECE QUE ES MÁS CORTO.

BUENO CHICAS, QUE LA PROXIMA CONEXION SEA PARA CONTAROS COSAS DIVERTIDAS.

¡¡¡Y HABER SI YA DESAPARECEN LAS DICHOSAS ANGUSTIAS¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCHTS ¿eres de Valencia?, a mi me están llevando en el Clínico, y a todas las chicas que han llevado gemelos como tu dices, les visitan cada 4 semanas, creo que voy a llamar...
                    Menudo susto Nurilla con el coche, yo procuro no cogerlo, por recomendación de la matrona, pero a veces no hay más remedio...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Fiji, soy de Málaga, y el mejor hospital para dar a luz, sobre todo sin son dos, es el materno infantil.

Nurilla, vaya susto, desde luego que nos tienen que pasar las peores situaciones cuando menos las necesitamos ehh?? pero bueno tu tranquila, que si la chica está bien y tu estás más relajadita seguro que se queda en la anécdota que le contarás a tu niño cuando sea mayor.

Oye, estáis comprando alguna cosita para los bebés????

Yo creo que me he vuelto loca jajajajajaja, ya tengo las cunas, ajajjajaja y el bugaboo donkey encargado. Lo del bugaboo ha sido porque tengo un contacto en el corte inglés que me ha dicho que hay muchísima demanda de ese cochecito en concreto y que mejor lo pidiera cuando antes. Y lo de las cunas, porque las he visto en oferta en Carrefour y nos hemos lanzado a la piscina, jajajaja, es que resulta que tenemos dos casas, en dos ciudades distinta, de Málaga somos y trabajamos fuera, y vivimos en las dos, jajajaja, por lo que tendremos que tener 4 cunas y siendo mellizos pues ya me diréis.

Y de ropita???? cuando me dijeron que uno era una niña seguro me fui a comprar todas las cositas rosa que pude, que bueno al final tampoco fueron tantas, sobre todos bodys y algún pijamita.

¿qué estáis haciendo vosotras con todo eso??????

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Bueno chicas, he tenido una tarde un poco tonta de trabajo, así que me he dedicado a buscar a todas las mamis de Junio 2011 y a volver a hacer una lista para tenernos bien controladitas,ehhh!!! Pongo a todas, las que seguimos y las que se han quedado en el camino desgraciadamente pero a las que tenemos en nuestros pensamientos y hacia las que, seguro que todas, tenemos los mejores deseos posibles. Ir actualizando valeeee???

MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

2MCHTS...................2 ................niña/¿niño?.......febrero/2012.........26/09/2011 (20 semanas)

FIJI..........................2 ...............

NURILLA.................. 1...............

YEYE....................... 1 .............. niño

TUKA55................... 1 ............... niño

KELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

MJRC......................

ENGLAND...............

TAMARA................. 2 "desde este pequeño lugar te deseamos lo mejor del mundo"

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

ME PARECE PRECIOSO LO QUE HAS HECHO CON ESA LISTA, SOBRE TODO CON LAS DEDICATORIAS A AQUELLAS QUE NO HAN PODIDO SEGUIR. ME ACTUALIZO, YO AUN NO SE EL SEXO.

MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

2MCHTS...................2 ................niña/¿niño?.......febrero/2012.........26/09/2011 (20 semanas)

FIJI..........................2 ...............

NURILLA.................. 1...............¿? .......8/03/2012.............13/09/2011 (14+4)

YEYE....................... 1 .............. niño

TUKA55................... 1 ............... niño

KELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

MJRC......................

ENGLAND...............

TAMARA................. 2 "desde este pequeño lugar te deseamos lo mejor del mundo"

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"

DE MOMENTO HE COMPRADO PARA MI, UN VAQUERO EN GRIS CENIZA EN EL OPORTUNIDADES DEL EL CORTE INGLES POR 6 € DE LA MARCA PARA MAMIS "ALIA" QUE LA VERDAD QUE QUEDA MUY CHULO, Y NO SE SI ME COMPRARÉ MÁS COSAS POR QUE COMO DE TODAS LAS AMIGAS SOY LA ÚLTIMA EN TENER BEBE Y CASI TODAS YA HAN CERRADO LA FABRICA Y ME HAN DADO ROPA, ADEMAS MI HERMANA TAMBIEN ME GUARDO LA SUYA, NO CREO QUE ME HAGA FALTA.

Y DE ROPA DE BEBE ESTOY EN LO MISMO, MI HERMANA TUVO NIÑA Y LUEGO NIÑO Y 2 AMIGAS TAMBIEN HAN TENIDO LO MISMO Y ME HAN GUARDADO ROPA, ASÍ QUE DE ESO ESTOY SERVIDA.

EN CUANTO A MOBILIARIO TENGO LA CUNA Y CARRO DE MI HERMANA, LO UNICO SERÁ COMPRAR UNA CUNA PARA LA CASA DE PUEBLO DE MI SUEGRA, PERO ESO CREO QUE LO HARÉ EN NAVIDADES CUANDO HAGA UN VIAJE A CASA DE MIS ABUELOS EN UN PUEBLO DE GRANADA, QUE PASO POR MURCIA Y PARARÍA EN EL IKEA, ¡¡¡HABER CUANDO UN IKEA EN VALENCIA¡¡.

Y TENGO UNOS MUEBLECITOS DEL CARREFUR QUE ME COMPRE PARA EL COMEDOR CUANDO ME INDEPENDICE Y AHORA LOS TENGO EN LA FUTURA HABITACION, LOS HE PINTADO DE BLANCO COMO LAS PUERTAS DEL ARMARIO EMPOTRADO QUE LAS PINTE A PISTOLA Y ME QUEDARÓN MUY BIEN. ASÍ QUE TAMBIEN APROVECHARÉ ESTO HASTA QUE YA TENGA QUE PASARLO A CAMA Y ENTONCES COMPRARÍA LA HABITACION.

VOSOTRAS LO TENEIS MAS COMPLICADO POR QUE AL VENIR 2 YA NO ES LO MISMO.

LA VERDAD ES QUE HAY BASTANTES CHICAS DE LAS QUE NO SABEMOS NADA, A VER SI SE ANIMAN A CONECTARSE Y CONTARNOS COMO LES VAN.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas,

De vez en cuando entro y os leo en secreto. Todavía no he sido capaz de poneros nada pero es que ahora cuando he entrado y he visto 2MCHTS lo que has hecho... se me ha puesto la piel de gallina y me he puesto a llorar como una tonta. No por recordar lo que me pasó sino porque vosotras os acordais de mi. De verdad que me ha llegado al alma y os lo agradezco un montón!!

No estoy puesta al día por lo que tampoco se muy bien en que punto estais. Os voy a contar un poco en que punto estoy yo. Como bien sabeis me hicieron el legrado el 15 de Julio. Fue rápido y me lo hicieron muy bien. Quedé bien limpita y el gine me dio el alta. he pasado un verano maravilloso, he desconectado del todo, de pinchazos,ttos, betas.... y me he centrado en mis niñas a las que adoro, en mi familia en general y he conseguido de verdad no acordarme de todo esto. Me vino la regla post legrado a los 35 días y ahora mismo estoy esperando la siguiente regla para ir a por uno de mis conges ( me quedan 2). Espero que esta vez sea la definitiva. Ya os iré contando cómo voy progresando vale?

De verdad no sé cómo agradecer lo que habéis hecho, para mi ha sido muy importante. Sois unas personas maravillosas. Disfrutad de vuestro embarazo, es tan bonito.. si yo os pudiera ayudar a resolver alguna duda, me podeis mandar mensajes vale? Creo que tengo algo de experiencia, mis nenas van a hacer 4 añitos ahora jejeje.

Os mando un beso enorme. Entraré para saber de todas vosotras vale? Y disfrutad del embarazo que se pasa tan rápido....

Besos y más besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Tamara te deseo de todo corazón que todos tus problemas familiares se solucionen lo antes posible, y por supuesto todo lo mejor para tus bebés.
                              Ya sabes que estamos aqui para lo que quieras y cuando te sientas con fuerza nos alegrará mucho saber de ti.
                              Un abrazo.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCHTS que ilusión con los carritos, cunas, ropita.... y veo que multiplicado madre mia jajajaja. Yo todavía no he comprado nada pero tengo unas ganas.... el carrito me voy a esperar a octubre que en el corte ingles ponen la semana del bebé a un 10% y ya se cual voy a coger el rider de jané, la verdad que no me quiero gastar una burrada porque es que no tengo a nadie que me pueda dejar nada, osea que me tengo que comprar todo todo asi que imaginaros que dineral, pero bueno yo encantada de comprarle las cositas a mi niño.

Nurilla vaya susto con el coche menos mal que no pasó nada. Yo tambien me he comprado en las rebajas la ropa de premamá en el corte ingles de la marca alia, dentro de nada tendré que ir para comprarme algo de entretiempo que no tengo nada.

Elisa cariño la próxima es la tuya, a mi me pasó lo mismo. Me quedé embarazada y en la semana 7 lo perdí y me hicieron legrado, y como me quedaba un congelado me fuí a por él y ahora está conmigo. Y por qué no te puede pasar a tí? te deseo toda la suerte del mundo con tus conges y que nos puedas dar una gran noticia pronto. Un abrazo.

Comment

Working...
                                X