POSITIVOS DE MAYO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS DE MAYO 2011

    jajaja Mabe, que bueno lo de la frutera. La verdad es que con los tratamientos estamos muy hinchaditas yo tamb tengo un panzón de 5 meses, de echo tengo mas tripa que una amiga que esta de 4 meses, ajjajj. Yo ya dejé la progesterona y sigo en las mismas, me dijo el gine que eso ya no bajaba, k lo que tenia era que seguir creciendo . He descartado los vaqueros de mi vestuario y a vestidillos y legins.
    A mi la gente me mira raro, mira la tripa y yo creo que no se atreven a decir nada, jajja
    Mañana tengo de nuevo eco a ver si ya se oye algo, creo que estoy en la sem7 aunque no estoy muy segura a ver si mañana le pregunto al gine y me aclaro un poco por k no se ni de cuanto estoy, jijij

    bueno chicas besitos y ya nos iremos poniendo mas al día

    Comment


      #47
      POSITIVOS DE MAYO 2011

      Hola chicas:

      Como va todo?

      Aicape, como te ha ido la eco, has escuchado el corazón, perdona que no haya preguntado antes, es que llevo días sin conectarme. y te han dicho de cuanto estas?

      Yo estoy ahora de 9 semanas y 3 días, los viernes cambio de semana.

      Sigo con mucha barriga, pero parece que los pechos ya me están dando una tregua, molestan pero no como antes.

      Este miércoles tengo eco en IVI, y tengo unas ganas de ir...a ver si todo va bien.

      Un abrazo.

      Comment


        #48
        POSITIVOS DE MAYO 2011

        Bueno chicas, no he podido conectarme antes.
        el miercoles pasados OIMOS EL LATIIIIIDO!!!!!
        que emocionante, llorando como magdalenas,ains.. menos mal que pudo venir mi marido por que casi voy sola por motivos de trabajo. Nos quedamos alucinando!!! como algo tan pequeño 7mm late tan fuerte!!!
        estoy de 7 sem y 4 días cambio de semana los jueves, aunque por mis cuentas de ultima regla debería de hacerlo el domingo... no sé...
        el miercoles vuelvo y ya de alta. Si estas en Madrid lo mismo coincidimos Mabe, jajja
        Bss

        Comment


          #49
          POSITIVOS DE MAYO 2011

          Como me alegro por tí aicape, es super emocionante escuchar el corazón!!!

          Me alegro de que todo vaya bien; yo a lo mejor lo que hago es que me hagan allí más ecos, unas cuantas más, quizás dos, pero mañana tengo la otra eco en IVI y veré que es lo que me recomiendan ellos.

          Guapetona, no creo que nos veamos xp yo estoy en IVI Vigo, pero seguiremos cotilleando por aca de todas las cosas, mañana o mejor el jueves te cuento como me ha ido en la eco.

          Un beso

          Comment


            #50
            POSITIVOS DE MAYO 2011

            Hola chicas:

            Ayer me he hecho mí tercera eco, y me han dicho que todo pinta muy muy bien, el bebé esta muy bien y me ha dicho el doctor que está muy grandote.

            Me han dado el alta en IVI, así que ahora llevaré el embarazo por la s.s,.

            Estoy de casi 10 semanas las hago mañana viernes.

            Mí marido y yo estamos super contentos y yo sólo deseo que todo llegue a buen término.

            Ayer lo hablabamos mí marido y yo, y mira que se pasa mal, pero una vez que lo consigues, casí ni te acuerdas de todo lo que se pasa, del duro camino que hay y del desgaste que tienes de todos los aspectos. Jamás olvidaré las palabras de un médico cuando descubrimos en el espermiograma, que mí marido no tenía muchos esparmatozoides! " esto es un camino muy duro y muchas parejas abandonan en el camino", una no lo sabe hasta que lo pasa.

            Con todo ello quiero dar mucho ánimo a todas las que estais en el camino y decir que el esfuerzo merece la pena.

            Bueno un abrazo para todo el mundo y seguiremos en contacto.

            Comment


              #51
              POSITIVOS DE MAYO 2011

              Hola chicas, os deseo un felicísimo verano y que os cuideis muchísimo, que ahora teneis que pensar en vuestro bebe.

              Seguro que todo va muy muy bien. Un beso guapas.

              Comment


                #52
                POSITIVOS DE MAYO 2011

                Muchas gracias Eva, te deseo lo mismo para tí.

                Yo ya de alta en IVI y camino de 13 semanas, este viernes las hago, ya me han quitado toda la medicación y el viernes voy a eco por la SS, espero que todo vaya bien, aunque supongo que a partir del 3 mes de embarazo, las posibilidades de perder el bebé se reducen, ???

                A los 4 días de supender toda la medicación me ha caído un montónd e progesterona por la vagina, pero supongo que será normal, os ha pasado a vosotras algo parecido?

                Bueno, chicas, espero que lo lleveis muy bien, un beso enorme para todas/os, y como no! desearos a todos un buen verano.

                Un abrazo.

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS DE MAYO 2011

                  chicas, volvi.. ahora si anduve super desaparecida... pero ha sido
                  todo un tema.. me fui a cancun de vacaciones a ver a mi mama.. y me tuve
                  que quedar por que tuve un sangrado y fue un hematoma con un
                  desprendimiento de placenta.. pero los 2 babys estan bien.. lo malo fue
                  el susto q me di.. ademas mi marido ya se habia vuelto a mexico.. y me
                  tuve que quedar 2 semanas mas.... y en esas 2 semanas volvi a sangrar..
                  menos pero los sustos nadie me los quita.. por fin logre volver al df y
                  ver a mi doctor y estoy mucho mas tranquila.. me mandaron reposo hasta
                  el 18 que me haran el cerclaje y a esperar que despues pueda tener una
                  vida un poco mas normal x que me muero de ganas de poder empezar a ver
                  cosas de los bebes.. aunque todavia no se que son.. yo supongo q pronto
                  sabremos... tambien se me ha complicado x que me estan pidiendo el
                  departamento donde vivo y mi contrato vence en sept.. asi que voy a
                  tener que buscar casa.... en reposo.. una locura.. pero lo bueno es que
                  mis dos bebes estan muy bien y eso me da todas las fuerzas para seguir
                  adelante y pensar solo un dia a la vez... ya estoy de 14+4 .... animo a todas y vayan contando sus experiencias...
                  mabe1978 a mi me pasa seguido con la progesterona.. a veces hay fluidos vaginales y estos sacan el madicamento... es bastante normal...
                  saludos y feliz verano!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X