POSITIVOS DE MAYO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS DE MAYO 2011

    hola chiquillas,que tal el finde?????espero que muy bien!!!!!!!!!!!!!
    evaboc hoy vas a ver a tu primera eco a ver a tus peques o peque,en cuanto sepas algo cuentanos!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    xchita tu tambien vas hoy a tu primera eco,te digo lo mismo que a evaboc y sobre todo MUCHISIMAS SUERTE

    Comment


      #17
      POSITIVOS DE MAYO 2011

      Hola guapas,

      Solamente queria entrar para felicitaros a todas por vuestros positivos. Vereis como todas las ecos van genia y todo marcha a todo tren.

      Ojala el dia 20 me digan que os puedo acompañar en este cartucho, porque eso me haria muy feliz.

      Un beso muy fuerte,

      Comment


        #18
        POSITIVOS DE MAYO 2011

        BUENO, TODO BIEN EN LA ECO Y LA BETA EN 4000 Y ALGO....EL SACO EN 9,3 Y LA VESICULA EN 2,3....ESTOY DE 5+3.....[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

        UN BESITO

        Comment


          #19
          POSITIVOS DE MAYO 2011

          Chicas al final voy mañana !!! Ya les contare !!! Feliz día de las madres a todas !!!!!! Animo y mucha mucha buena vibra !!!!!

          Comment


            #20
            POSITIVOS DE MAYO 2011

            suerte xchita!!!

            Comment


              #21
              POSITIVOS DE MAYO 2011

              Hola chicas, soy nueva espero que alguíen me lea, a 7 dias del transfer con 2 embriones congelados, me he hecho una beta es positiva pero valor de 26, ¿que opinais?, mañana me tengo que hacer la que me piden del ivi, estoy algo asustada porque la otra vez tuve 1º un valor bajo (36) a 10 dias del transfer y a los 2 dias siguientes bajo a 28, fue un emarazo bioquímico.

              Espero que esta vez vaya mejor, ¿que pinta le veis?.

              Suerte a todas con vuestros emarazos las que lo habeis conseguidos y las que estan en ellos.

              chaooo

              Claudia.

              Comment


                #22
                POSITIVOS DE MAYO 2011

                claudiamarcos bienvenida al a este post,yo no me preocuparia pq es un poco pronto te aconsejan que te hagas la beta por lo menos 11 o 12 dias postransferenciaya veras como mañana ha subido como la espuma,de todas formas te deseo que tengas muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS DE MAYO 2011

                  claudiamarcos....en ivi te han mandado tan pronto la beta??q raro???es muy pronto y muy nirmal qte haya salido tan baja!!como dice nines, por lo menos tienen q pasar 11 a 14 dias para hacertela y q sea fiable, si a 13 14 te da mas de 100 ya no la mandan a repetir hasta la siguiente semnaa junto con la 1 eco. bueno, ojala q siga subiendo!!! en q ivi estas??

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS DE MAYO 2011

                    Hola chicas, anteayer me hice la beta y me confirmaron que estaba embarazada.
                    Mi inseminacion fue el 18 de Abril y la beta el dia 9 de Mayo me salio de 490.8 , eso es normal??? hay posibilidad de gemelicos?? Y tengo la primera Eco el 25 de mayo, pero ando muy perdida con esto de la Beta.
                    Saludos

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS DE MAYO 2011

                      Hello !!! Pues ayer fue mi eco y son 2 ! Q emoción y a la vez estoy en Shok ... Los sacos están muy bien y las vesículas también ... Mi beta también salió muy alta y la Dra. Dice q todo marcha perfecto .. El próximo Martes tengo otra eco !!!
                      Así q x ahora a espera !!! saludos a todas !!!
                      Noviembre felicidades y bienvenida a este Post !!! Mi primera beta fue de 844 a 12 dias de la transferencia y lo q estuve leyendo es q no es buena referencia la beta para saber si son 2 ... pero cuando es mas alta puede ser que sean 2 o este bien bien agarradito !!!
                      Evavoc tu como vas ????has tenido síntomas ???

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS DE MAYO 2011

                        Nineshm y tu q tal la llevas ???

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS DE MAYO 2011

                          hola a todas
                          xchita ando bien,sigo con mis ardores y dolor de tetas.estoy deseando que llegue el viernes para hacerme la eco y que me digan que todo va perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          noviembre09 bienvenida a este post y sobre todo enhorabuena por ese positivo,lo de los valores de la beta es como dice xchita,hasta que no te hacen la eco no sales de dudas con seguridad!!!!ahora a cuidase mucho

                          UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS DE MAYO 2011

                            hola de nuevo, os cuento:

                            día transfer: 3/05/11 me transfieren 2 embriones congelados.

                            1º beta día 10/05/11 positivo: valor 26.45

                            2º beta día 12/05/11 positivo: valor 68.09

                            ¿que pensais?, tengo posibilidades de seguir adelante con el embarazo.

                            Besosss y suerte a todas.

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS DE MAYO 2011

                              claudia esa beta ha duplicado bien, asiq tranquila, cuando tienes q hacerte la eco?? y otra beta? lo normal q a 13 dias de mas de 100...por lo menos en ivi no t ela repiten cuando es mayor de 100, solo a la semna cuando vas a la 1 eco.
                              la tuya va bien, tienes q controlarla por lo menos a dia 13 psotranfer. la de hoy es a 9..o sea q a 13 psotrasnfer tendira q estar en 300 mas o menos

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS DE MAYO 2011

                                Hola chicas!

                                yo tb soy un positivo de mayo. Me hicieron la transfer de tres blastos el dia 3 de mayo y el 13 de mayo me hice un pipitest que dio positivo. Ayer fui a hacerme la beta y normalmente tendré zl resultado manana. La primera eco la tengo para el viernes de la semana que viene.

                                Ah! yo ya tengo una nina de tres anios.

                                Otra cosa: como se cuentan las semanas de embarazo? no lo recuerdo como lo hice con mi hija.

                                Saludos a todas

                                Claudia, qué tal vas? con esa beta estas embarazada seguro. Cuando tienes la primera eco?

                                Comment

                                Working...
                                X