POSITIVOS DE MAYO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS DE MAYO 2011

    hola, hoy 20/05 tengo la eco, espero que vaya todo bien, me dijeron que la beta estaba muy bien y no había que repetirla, no he manchado ni nada, pero estoy asustada. bessss

    Comment


      #32
      POSITIVOS DE MAYO 2011

      Claudia,

      qué tal fue tu eco?

      Comment


        #33
        POSITIVOS DE MAYO 2011

        A mi la beta me dio 1000 a 14 dias de transfer de blastos. Como lo véis?

        Comment


          #34
          POSITIVOS DE MAYO 2011

          Hola chicas, al final he tenido un aborto bioquimico, tengo 31 años, en principio estoy bien y mi marido de 36 años tiene oligoastenoespermia (pocos bichines), es la segunda vez que me pasa en una fiv(incluidos los congelados). Estoy muy deprimida, aunque se que lo volveré a intentar las veces que hagan falta. Parecerá una tonteria pero yo tengo el presientimiento de que seré madre, pero con mucho esfuerzo y sacrificio. Yo estoy en ivi zgz, alguna le ha pasado lo de tener 2 abortos bioquimicos?

          Por cierto, voy a tomarme un respiro durante el verano, tengo que estar fuerte fisica y mentalmente.

          ya os contaré.

          clau

          Comment


            #35
            POSITIVOS DE MAYO 2011

            claudia, siento tu bioquimico, yo tuve uno en noviembre y mi doc me mando als pruebas de fallos de implantacion por si hay alguna trombofilia y tb el cariotipo a mi y a mi amrido. tb me hizo una histeroscopia para descartar q hubiera algo en el utero como septos, polipos, adherencias, en la eco elmio se veia bien, epro despues tenia endometritis. las pruebas me salieron bien, pero igualmente en esta tarsnfer q salio psoitiva me mando heparina y progesterona intramuscular, ademas de mi baja calidad ovocitaria, q me pase q ovo...los bioquimicos pueden ser por esas causas, ovoicitos de mala calidad con fallos cromosomicos, algo en el utero o trobofilias, tb tienes q mirarte la tiroides(con analitica)
            puedes mirar en el foro de mensajes anitguos q hay uno de chicas con abortos de repeticion.

            los medicos esperan a ahcer estas pruebas 3 abortos!!yo q tu ya las pediria antes d ehacerte otro tto

            suerte

            Comment


              #36
              POSITIVOS DE MAYO 2011

              Hola a todas, permitir que me cuele en vuestro foro, solo queria daros a todas la enhorabuena y que ahora pasareis unas semanas dificiles con dudas y miedos, pero no os preocupeis todas pasamos por ahi, algunas más preocupadas que otras pero bueno...que tranquilas que cuando os deis cuenta ya estareis en el segundo trimestre.

              Si teneis alguna dudita o algo os intentare ayudar desde mi experiencia.

              Pues nada, ENHORABUENA, y a disfrutar.

              Comment


                #37
                POSITIVOS DE MAYO 2011

                Hola a todas.........os habia leido pero aun no habia escrito en este foro, creí que nunca lo haría, uf....dos años deseando entrar a un for de positivos Y AQUI ESTOYYYYYYYYYYYYYYY, despues de 4 ias una fiv y 2 ovos, esta ultima........a dado en la dianaaaaaaaaaa, hoy me han dado mi 1er POSITIVO. BETA 12 DIAS POST TRANSFER 444 CON ALGO.......se que aun pueden pasar cosas.......pero ahora soy la mujer mas feliz del mundo, bueno una de ellas, las otras se que estais aqui....jejejeje
                que os parece la beta??? me pusieron 2 embris de tres dias...

                Ahora os leere a todas e intentare `personalizar¨...besosss

                sssss

                mart702011-11-03 22:59:40

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS DE MAYO 2011

                  Hola chicas!! A mi me dieron el resultado de la beta el viernes pasado: a 13 dias post-transfer 864. He estado muy contenta los primeros dias pero ahora me da miedo la eco, q algo se pueda estropear. Ains!! Mira que me gusta sufrir. Y encima este domingo es mi primer aniversario de boda y me hubiese gustado saber como estaba todo antes, pero tengo que esperar al martes.

                  mart70 yo creo que esa beta está fantástica!!!

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS DE MAYO 2011

                    Hola chicas!!!
                    Me encantaria compartir esta nueva etapa con vosotras!!!

                    no pensé estar en este lado del foro, pero mira.... aqui andamos.
                    la beta me la dieron el 27 de Mayo y positiiiiivo.
                    Hoy he tenido la primera eco, ha sido un poco raro por que el médico estaba busca que te busca al segundo saquito, por que decia que la calidad embrionaria y la beta eran muuuy buenas, pero solo se ha visto uno [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
                    Mi marido y yo nos hemos quedao pasmaos con la manchita negra, y todo el rato diciendo: eso negro?? eso negro es?? jajaj vaya par [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Por cierto me han dicho que vuelva la semana que viene a otra eco y luego me han dicho que ya no entra en el tratamiento de fecundación invitro, alguna os habeis echo mas ecos en IVI, me dijo el de recepción en Madrid que son unos 90 €... yo pensé que la última eco era la del latido y creo que es en la semana 7 (que sería para mi la semana que viene)... no sé a ver si alguna me comentais algo.

                    Besiiitos

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS DE MAYO 2011

                      Holaaaa yo tb soy un positivo de mayo aunque estoy un poco de los nervios xq estoy manchando.
                      Mi beta fue de 2246 y una semana mas tarde me la repitieron y fue de 17000 , me quede mas tranquila pero hasta q no deje de sangrar y veo q todo esta ok no me quedo tranquila.
                      Asi q. Estoy de reposo absoluto, mi eco es el martes 14!!

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS DE MAYO 2011

                        HOLA CHICASSSSSSSSS ESTO ESTA MUY PARADITOOOOOOOOOOO, HOY HE IDO A MI ECO DE LAS 6 SEMANAS Y HEMOS VIST0 SU CORAZONCITO A TODO LATIR......QUE EMOCIONNNNNNN
                        LA SEMANA PASADA ME HIZO UNA ECO UNA AMIGA GINECOLAGA POR LA SS Y SE VEIAN DOS BOLSAS, PERO YA ME DIJO QUE UNO DE ELLOS NO LO VEIA VIABLE....Y HOY YA SE HA VISTO QUE SOLO HAY UNO...PERO IGUAL DE FELIZ.....DENTRO DE 15 DIAS OTRA ECO....JEJE BESOS

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS DE MAYO 2011

                          hola chicas!!! tiene razón mart, esto está paradillo,jeej
                          Tenten a cuidarse y a mantener ese reposo a ver que tal la eco, pero vamos con esa pedazo de beta... seguro que esta todo fenomenal, lo del manchado es normal a veces aunque asusta mucho. Tranquila y a reposar
                          Mart ya se ve el corazoncito a las 6 semanas??? seguro que lo vemos el miercoles que viene... que emocionante!!!
                          besitos para todas y a ver si nos animamos a cotorrear un poco mas.

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS DE MAYO 2011

                            Hola a todas:

                            Ayer he ido a escuchar el corazón de nuestro bebé y todo está muy bien, es todo super emocionante!!!

                            Nos han dicho que salgo de cuentas el 22 de enero y vosotras?

                            Un beso para todas.

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS DE MAYO 2011

                              Pues yo espero q el martes q estar de 6+4 se vea ya algo...!!!!
                              Pero hasta ese dia...
                              Ya no sangro pero tgo un dolor de ovarios...q vamos , me acabo d tomar un paracetamol!!

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS DE MAYO 2011

                                Hola chicas como van esos síntomas:

                                Yo bien, pero, se me revuelve el estómago cada vez como, pero que todo sea eso, que se lleva fenomenal, yo tengo otra eco en IVI el día 23 y estoy deseando que llegue, si todo va bien nos darán el alta, en total serán 3 ecos desde el positivo.

                                Yo lo que tengo chicas es una barriguita como de 4 meses y voy para 9 semanas, pero yo creo que es por la progesterona, me la estoy administrando 3 veces al día, más los parches de estradial cada 48 horas, y cuando me quiten todo eso seguro que algo me desincho. Muy símpatico lo que me pasó esta tarde, que la frutera a la que suelo ir a comprar me felicitó directamente por el embrazo, sin preguntar!!! lo que yo os decia, la barrigota que tengo!!!! jejejeje

                                Bueno, chicas, espero que todo os vaya bien y seguimos en contacto contándonos nuestras cositas!!!

                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X