POSITIVOS DE MAYO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE MAYO 2011

    HOLA CHICAS, ME ACABAN DE DAR LA NOTICIA DEL POSITIVO, ASIQ ABRI ESTE PSOT APRA COMPARTIR EL SIGUIENTE CAMINO JUNTAS....
    MI BETA FUE A DIA 14 PSOTRASNFER(2 EMBRIS DE 3 DIAS DE OVO) DE 138, NO ES DEMASIADO ALTA PERO ESTOY CONTENTISIMA PORQ PENSABA Q SERIA NEGATIVO. EL SABADO ME HICE UN PIPITEST Y FUE NEGATIVO.....

    EL PROXIMO LUNES ECO Y REPETIR LA BETA...

    BESOS Y SEAN MUCHOS LOS POSITIVOS

    #2
    POSITIVOS DE MAYO 2011

    evaboc! Ainss!!!!! Qué alegría. Tú ves???????????? 138 está muy bien, en serio. Lo único es que yo juraría que llevas uno. Yo tuve 255 a 12 días y estoy de uno. Me alegro mucho!!

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE MAYO 2011

      HOLA CHICAS, ME UNO AL POST.. YO TAMBIEN RECIBI EL POSITIVO HOY.. MI BETA FUE DE 844 A 12 DIAS DE MI TRANSFER.. EL LUNES A LAS 9 TENGO CITA CON MI DRA. Y LA VERDAD ES QUE NO ME QUISIERON DECIR NADA MAS... YO NO SE SI CON LA BETA TAN ALTA TENGO PROBABILIDAD DE QUE SEAN 2 .. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE SABER.. !!!! Y OJALA QUE SEAMOS MUCHAS LAS POSITIVAS DE ESTE MES!!!

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE MAYO 2011

        hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
        A mi me han dicho en la clinica que el valor de la beta en muchos casos no tiene nada que ver,en el sentido si vienen 1 o 2,solo se sabe en la eco gestecional!!!!!!!!!!!!!!!!

        Espero que pasemos las 9 meses lo mejor posible.

        Mi beta fue de 357 y estoy muy muy contenta pero con mucha hambre a todas horas!!!!!!!!!!!!jijijijijijij

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE MAYO 2011

          si tienes hambre come!! antes de que lleguen las nauseas!!jajaja
          yo hoy despues de desayunar tengo un poco el estomago revuelto....no se si sera del femasvit, q ya me paso en mi anterior positivo..

          lo de la beta no es definitivo pero si orientativo, orq yo se q con mi beta 2 no llevo.....y con una beta de 800 es muy probable q si sean dos, pero en la eco ya te lo dicen....la tuya nines, es mas insierta, pueden ser 1 o 2......tu q prefieres???

          yo por un lado 1, y por otro 2.....no se...pero con uno esoty super contenta....este veranito a lucir barriguita....

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE MAYO 2011

            Hola guapa,yo prefiero 2 pero si viene 1 me conformo ,jijijijijijivengan los que vengan dentro de un año y medio mas o menos ir a por el que tengo congelado!!!!!
            Como tu dices este veranito a lucir tripita en la playa,jijijijijijijiji
            UN BESAZO

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE MAYO 2011

              chcias ahcemos un listado para lo de la 1 eco??

              NICK..............1 ECO DIA.............A..DIAS DE LA BETA............VIMOS...............

              EVABOC................9/5......................7.......................... .......

              NINESHM............... ...................... .................................

              LUNITA.................. ...................... ................................

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE MAYO 2011

                NICK..............1 ECO DIA.............A..DIAS DE LA BETA............VIMOS...............

                EVABOC................9/5......................7.......................... .......

                XCHITA.................9/5......................6 ................................

                NINESHM............... ...................... .................................

                LUNITA.................. ...................... ................................

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE MAYO 2011

                  NICK..............1 ECO DIA.............A..DIAS DE LA BETA............VIMOS...............

                  EVABOC................9/5......................7.......................... .......

                  XCHITA.................9/5......................6 ................................

                  NINESHM..............13/5 ...................10 .................................

                  LUNITA.................. ...................... ................................

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE MAYO 2011

                    hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
                    Os voy hacer una pregunta!!!! hoy he ido a mi medico de la seguridad social y me medica me cuenta que estoy embarazada desde el dia de la transferencia,pero yo pienso que no pq a mi ya me los meten fecundados por lo cual no me cuadra.

                    hasta el viernes que tengo la primera eco no saldre de dudas.

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE MAYO 2011

                      Hola chicas, me alegra que la lista vaya aumentando (y aún queda mucho mes por delante) pero no me pongáis en vuestra lista porque yo estoy en la de positivos de febrero. Simplemente entraba a felicitaros.
                      nineshm, en tu primera eco te calcularán desde cuándo estás embarazada; no es desde la transferencia sino que cuadra más o menos con la fecha de tu última regla, según el tipo de tratamiento que te hayan hecho (tránsfer de frescos, de conges con ciclo natural, con ciclo sustituido...). O sea, que a lo que te ha dicho tu médico de cabecera habrá que sumarle unas dos semanitas más.

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE MAYO 2011

                        Ninieshm tienes que restarle al día de la transfer 14 días más los que tuvieran tus embris, si son de 3 días tienes que quitarle 17 días al día de la transfer, ese es el día desde el que tienes que empezar a contar las semanas.

                        Espero haberte ayudado.

                        Enhorabuena niñas.

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE MAYO 2011

                          lunita30 mi ultima regla fue el 26 de marzo y empece a pincharme 10 dias antes el decapetil y me han echo la transferencia de frescos,yo pienso que estoy de 4 0 5 semanas.
                          muchas gracias pora acordarte de nosotras y entrar para darnos la enhorabuena.

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE MAYO 2011

                            generalmente es 14 dias antes de la puncion....la mia fue el 15 de abril, o sea q se cuenta como 1 dia de regla el 2 de abril, aunq me vino el 3, pero la puncion no fue a lso 14 dias si no a lso 13..si es con ciclo sustituido sera ams o menos igual...

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE MAYO 2011

                              Muchas gracias a todas eso me cuadra mucha mas que lo que me ha dicho mi medica,
                              La verdad que esto parece impido lioso!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X