Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Jolín, chicas, aquí no hay quien se aclare. La acostamos cerca de las 12 y duró 15 minutos!! Le doy el otro pecho y, mientras, le digo a mi marido que vaya poniendo el bibe en el calienta-biberones. Pues se tomó el otro pecho y se quedó frita de las 12 y media hasta las 6. Ojalá siguiera este ritmo, pero aún es pronto para cantar victoria.
Una pregunta: la leche calentada ya no se puede congelar, no?
Comment
-
Lunita no se puede congelar d nuevo la leche.
Mamichula y marta mre ha encamtado saber de vosotras
chicas hoy por primera vez mi tesoro ha dormifo 5,30 min seguidos desde las diez hasta las tres y media.juyu.
Lunita yo me he leido el libro dormir sin lagrimas y esta muy bien,pero hasta los seis meses nada. Ahora me estoy leyendo bedame mucho.
Lori el proximo k me lea es el k tu has recomendado a ver k tal
Chucas una pregunta les haceis el masaje a vuestros nenes
Besitos
Comment
-
No me refería a leche descongelada, sino a leche fresca (de ese mismo día) que has guardado en la nevera unas horas. Si luego la calientas y no se la toma, no se puede congelar, verdad? Es que alguna vez me ha pasado eso y siempre la tiro. Por eso lo preguntaba.
moni, qué bien!! 5 horas y media, me alegro Yo también estoy ahora con Bésame mucho, que también me está gustando.
Dorcas, qué llevaba tu niña debajo del traje de cristianar? Qué le pusiste en el convite, después de quitarle la volcà?
Comment
-
Buenos días a todas yo lo llevo mal con miguel,no pego ojo en toda la noche,os cuento,solo quiere dormir conmigo en la cama por la noche,por el dia o esta en mis brazos durmiendo y cuando no lo pongo en el carrito y moviendo de vez en cuando,los dos primeros meses muy mal la teta siempre enganchado por la noche pero horas al final me dormía yo y el enganchado,ahora lo llevo mejor en el sentido de que la siesta la echo con el aquí en el comedor viendo algo de TVE,en fin que descanso pero por la noche Miguel para dormir tiene que ser con la teta,y casi toda la noche la pide y no descanso,llevo tres noches que o al no estar muy cansada lo intento dormir con chupe,que no lo quiere pero yo quiero que se acostumbre por lo de succionar,en fin,que estos tres días digo que no porque una vez que. Come no quiero que se enganche,así que lo dejo que llore bastante pues menudos pulmones tiene,y cuando ve que no le doy lo que quiere se duerme pero pasa un par de horas y me cansa bastante,.
He probado darle biberón estas noches pero no quiere,con tetina de caucho y silicona pero nada,alguna sugerencia
En fin que no descanso solo algunas siestas,eso si esta para comerse lo de simpático que es,un saludo. Todas ahora lo tengo comiendo,y que envidia me dais cuando decís que duermen unas cuantas horas y sin pedir,menuda suerte,un beso a todas.
Comment
-
Hola Marta!!! que alegria verte por aqui!!! si es normal q estés muy liada!!! pero de vez en cuando está bien q desconectes y nos cuentes como vas
Lunita, pues yo no sé si se puede congelar o que... puffffff.
Debajo del traje de cristianar le puse un conjuntito de punto q me regalaron q era blanco con rayitas beige, si me acuerdo me lo llevo al taller y te lo enseño. Es q hay unos vestiditos muy monos pero son de manga corta (con lo q se le verá el body por debajo). así q le puse eso y me llevé un vestidito muuy mono para cambiarla en la comida, pero como llegó al rte, tan hambrienta le di teta sin cambiarla y enseguida se quedó frita, con lo cual ni la cambié y se pasó toda la comida con el conjuntito beige. Q por cierto una semana más y no le entra, por detras le estiraba un monton
Moni, menos mal q ya te alarga alguna toma de la noche!!! habrás descansado más.
Mamichula, jolin con tu peque es teta-adicto, ejejejeje, con lo q cuentas te pasas casi el dia entero con la teta fuera, uffff, hay veces q mi peque llora pero es por sueño, y no le doy teta, porque yo creo q si le diera teta tambien la cogeria, ajajajaj, q uno a lo bueno se acostumbra pronto. Verdad?
De lo q no sé q decirte es de lo del bibe, mi peque cuando ha tenido hambre si lo ha cogido, aunque hay veces q le tengo q apretar un poco la tetina para q salga leche y se de cuenta de lo q es, porque sino le dan aracadas y no se entera de q de ahí sale leche, ejejejej.
Chicas, pues yo no lo quiero decir muy alto por si esto cambia cuando lleguemos a los 3 meses pero hoy la peque ha hecho su record de dormir 9 horas seguidas!!!! se durmio a las 22:40 y hasta las 7:40. He alucinado cuando he visto la hora q era!!! y eso q su padre se levanta a las 6 y le suena el despertador y todo.
Ahora, se ha quedado dormida en la hamaca y es q he descubierto q con un móvil de esos de cuna cuando lo mira y tiene sueño al rato se queda dormida. LA cuestion es q me toca cogerlo con una mano y con la otra lo empujo para q vaya un poco más rápido q con la cuerda. Y termina durmiéndose. A ver lo q le dura, q aunque sean 10 minutos le sirve para volver a despertarse menos potrosilla.
Bueno, voy a ver si sigo haciendo cosas, beeeeeeeesossssssssss
Comment
-
Holaaa a todassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como vais con vuestros pequesssss¡¡¡¡¡,,,, felices seguro, claro ya se entiende en la tarea pero felices al fin¡¡¡¡
Yo no me puedo quejar nada, mi niño "grande" siempre fué un bebe buenisimo, pensaba que no tendria esta vez tanta suerte, pero si,,,, es un amor, solo protesta cuando tiene hambre, alguna vez ha tenido un poquito de gases, pero algo puntual y que se le ha pasado en un rato.
Por las noches toma a las 21h y a las 22h como mucho, ya esta dormido, aguanta hasta las 5,30h mas o menos, toma y hasta las 9.30-10h a dormir.
Es muy risueño, la verdad que me da el minimo trabajo que puede dar un bebe[IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
Su hermano esta loquito con él, yo temia algun amago de celos, pero nada que ver han empastado muy bien, de un modo muy natural.
Eso si, tengo poquito tiempo para mi, pero estoy tan contenta de haberlo conseguido por segunda vez.........y me siento tan afortunada .... que no importa, y mas adelante sé que ya tendré mas tiempo.
Besossssss para todasssss, Campeonassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
mamichula, myson, martacampos, me alegra que hayáis encontrado un ratito para escribir en el foro (ya que teniendo otros peques debe ser complicadillo...).
mamichula, no sé qué decirte Lo debes estar pasando mal en lo que respecta al sueño... Podría decirte que le des más de mamar por el día para que te pida menos por la noche, pero es que eso ya lo haces [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Si te lo metes en la cama y mama, ¿tu no concilias el sueño, no? ¿Por qué no os compráis una cuna de esas que son una prolongación de la cama de matrimonio? Es que se me acaban las ideas...
Comment
-
Pues yo tengo un dilema... que ayer por la noche Victoria se cogió un berrinche pero no sé cuál de las dos lloraba más [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Resulta que ayer mi marido fue al nuevo conservatorio y le dieron el horario: tiene que ir lunes, miércoles y viernes por la mañana, y algunos lunes también por la tarde. Antes, su horario era sólo de tardes, por lo que el tema de la niña estaba genial ya que yo trabajo solo por las mañanas.
Bueno, pues ahora resulta que de mi reducción de jornada había pensado cogerme 2 grupos muy buenos y uno malo e ir lunes, miércoles y viernes por la mañana. Y ahí está el tema [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].
Estuvimos viendo quién podía quedarse con Victoria. Mi madre trabaja y tendría que ir cogiéndose días de vacaciones sueltos. Mi tía podría pero a partir del 31 de marzo, que se le acaba el contrato. Y mi cuñada se agobió, pero dijo que algún día suelto a la semana sí que podría. O sea, que entre las 3 más o menos se solucionaría el problema.
Pero luego pensé que hay un plan B: cogerme los 2 grupos malos que quedan, uno de ellos con tutoría y una hora de taller de lengua, e ir lunes, martes y jueves. La tutoría es la peor de todo de todos los segundos (y son 28 en clase!). La cosa es que tendría que negociarlo con el centro porque los miércoles está la reunión de departamento y la reunión de tutores, que pienso que me las podrían contar por los pasillos y ya está. Al centro le conviene que me coja la tutoría para no dejar sueltos a los chavales hasta que salga la media jornada vacante. Lo que no estoy dispuesta es a ir 4 días y encima dejarle el bachiller al que venga. Si me cogiera la tutoría sólo haría falta incordiar a mi familia los lunes. Ese es el tema, que ahora no puedo pensar en mí solamente sino en mi familia y en la niña.
Perdonad el rollo, pero vosotras qué haríais? Siento que voy a tener que entrar con el látigo en la mano cuando lo que de verdad me apetece es entrar con una caja de kleenex. Sé que no me puedo quejar por tener trabajo, pero estas cosas hay que pensarlas.
Comment
-
uff, Lunita. Vaya dilema con los grupos.
Lo de dejar pasar un bachiller es una putada, la verdad, pero creo ahora tienes q mirar por la nena, y si 4 de los 5 días puede estar contigo o con tu marido, creo q es lo mejor para ella.
Además también piensa que queda poco curso, así que para cuando estés quemada de los grupos, ya se acaba.
Pero bueno, tienes que mirar si vas a poder aguantar bien o no, y que es lo que mejor te va a ti, claro.
Besos!
Comment
-
Lunita, yo no te puedo ayudar mucho en tu dilema... yo soy informatica... nada que ver con tu ramo...
Lo que si te puedo ayudar es respecto a lo que comentabas de congelar la leche: el caso es que si le das el bibe, toma un poco y ya no quiere mas, lo tienes que tirar en un plazo de una hora, porque se ve que coge germenes. Por esto, es mejor probar con un poquito y si quiere mas, calentarle el resto.
Mamichula, vaya plan con tu niño...por un lado debe ser maravilloso que te quiera tanto, pero... entiendo que debes ir super cansanda. Yo si le doy el pecho en la cama, la pongo encima mio, un poco ladeada, para que me entiendas, viene a ser algo así:
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSwYzBnbT1z5h9IUgV0mt9SIOqCnwoYm ufoCQggAvNVKNLOhWIoPg
y me va mejor que de lado, de hecho, me quedo dormida muchas veces...
Bueno guapas, un beso a todas!
Comment
-
Hola chicas.
Lunita, ayer mismo mi chico y yo hablamos del tema, porque me llamó el sustituto para preguntarme q iba a hacer y cuando me tenia q incorporar. De paso le pregunté el horario (q ni lo sabia) y la verdad es q está muy bien, una lástima q no haya podido aprovecharlo porque horarios y grupos así en pocos lados los encuentras y más estando al lado de casa. En fin, q nosotros si o si tenemos q dejar a la peque porque mi chico termina de trabajar a las 5 de la tarde y yo termino a las 3 de la tarde todos los dias. De modo q tenemos q empezar a tantear a una tia de mi marido a ver si se hará cargo ella, y ver las tomas y todo como lo hacemos para q solo le dé una con bibe y las demás teta. Porque me gustaria darle lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, ya q va bien de peso, q es lo q dice la OMS. Más q nada por la enfermedad de mi chico q puede ser hereditaria (no hay nada claro) pero si dicen q los bebes q son alimentados con LM en exclusiva, al menos 4 meses tienen menos tendencia a sufrirla, así q.... creo q es lo mejor, y ahi estoy yo congelando todos o casi todos los dias 120 - 150 ml.
Ahora miraré la postura esa de Lori, por si me hace falta, aunque por las noches no me pide. Hoy se ha despertado a las 3 y despues de moverle la cuna durante un buen rato se ha vuelto a dormir, se despertaba, se dormia y luego ya se ha dormido. Ha sido un despertar.
Chicas, ayer mi chico empezó a jugar con la nena con un peluchito pequeño y cual fue la sorpresa q movia la mano y al final consiguió cogerlo y se lo llevó a la boca!!!! al ppio pensamos q era casualidad pero lo hizo varias veces!!!! ayssss, me salian las lagrimillas!!!!!! ejejejeje.
Bueno, Lunita, te envio muchos ánimos sigo pensando q son muy peques pero poco a poco, no te agobies vale??? y total como dice eleniak quedará muy poco y tienes por delante fallas y pascua!!!!
Por cierto, te gustó la foto?? que has decidido?
A todas muuuuuuuchos besossssssssssss
Comment
-
Dorcas, sí, iba muy mona tu niña Yo aún no sé qué le pondré debajo.
Yo tengo la cabeza como un bombo. Ahora dice mi cuñada que coja los grupos buenos y que la lleve a la guardería [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], que allí se habitúan a unos horarios y que la recoja a las 5 de la tarde. Sí, claro, cuántos biberones de leche materna le tendré que preparar?? Yo creo que no le hace gracia quedársela, sólo ocasionalmente... cuando mi tía y mi madre están dispuestas a turnarse los lunes . Por eso creo que cogeré los grupos malos y al final que solo sea un día. Ah, donde yo trabajo no hay fallas Más abajo de Gandía ya no hay fallas.
Comment
Comment