POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Pues igual se me ocurre que la solución es darle un poquito más de teta hasta que se duerma. Yo casi siempre tengo que hacer eso para que concilie el sueño. Y le doy al ladito de la minicuna para no pasearla desde el sofá, que es donde le doy la toma. A ver si lloraba porque tenía más hambre, no?

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Pues nosotros hoy hemos aprovechado este solazo tan impresionante!!
      En diciembre y a 20 graditos!! Va a ir en serio lo del cambio climático....

      Hemos ido a una feria de artesanía y hemos encontrado el regalo de Navidad para los iaios!!
      Un sitio donde hacen en barro la huella de la mano y del pie del bebe, y luego le ponen color vidriado de ese
      ( no se como se llama) El caso es q es muy chulo!!! Y a mi madre le va a encantar!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Q chulo!!! Yo tamien quiero hacerselo pero para mi.
        El regalo quiero q sea un album de ella. Pero ya veremos.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          ¿Por dónde vais leyendo? Yo por la 237.

          Dos preguntas:

          -Nada más se coge al pecho ¿os duele? Aunque luego se os pase, claro. Yo noto un mordisco. Y, según el libro, no me queda claro si tengo candidiasis (hongos) u otra cosa (infección del pezón. eccema...) y estoy preocupada porque no se me acaban de ir los pinchazos.

          -¿Soy la única que tiene a su bebé más de 1 hora al pecho, sobre todo por la tarde? Haciendo algún descansito de cambio de pañal, eructo y tal. El libro dice que a los 3 meses mamará más rápido... Eso espero.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            No sé si estoy haciendo algo mal y no sé cómo mejorarlo. Lo de 20+20 cada 2 horas ya no lo hago. A veces porque mama unos 20 min. Descansa o duerme un rato y luego quiere más. Otras veces porque directamente quiere más de 40 min. O a lo mejor esto es la demanda de la que habla el libro, no sé [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] La mía, aunque ya tenga 2 meses, pues es pequeña (rondará los 4 kilos) y a lo mejor no puede mamar más rápido o mejor.
            Alguna opinión, por fi! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lunita, pues yo te digo lo q hago:

              -Si no se despierta a las 3 horas pues la despierto y le doy. Porque despues de cambiarla y ponerla al pecho si que tiene hambre y mama q da gusto. Mas q nada porque sino las tomas me las hace por la tarde cada dos horas si durante el dia no las ha hecho por estar durmiendo. Segun el pediatra ella tiene q tomar X ml de leche al dia y si no lo hace por el dia lo hará por la noche.

              -Cada dos horas le doy si me lo pide, q suele ser si despues de esa toma no se ha dormido. (alguna por el dia y otra q suele ser de 21 a 23 más o menos)

              El tiempo de las tomas... Pues mira 15 min más o menos de un pecho y 15 del otro. Aunque muchas veces de este segundo no llega y se quita porque se queda llena.

              He dejado de darle durante más tiempo porque con lo llena q se queda q me echa leche haciendo 15 y 15, no me imagino si la dejara más tiempo al la teta.

              Pero bueno, el libro lo he dejado un poco al margen, más q nada porque me estaba comiendo muchisimo la cabeza y me preocupaba en exceso (pienso yo)

              En fin, esto es lo q hago yo, pero ya sabes q cada niño es un mundo.

              Bueno, mañana un miercoles con sabor a viernes. Y yo sin ganas de hacer nada ahora mismo. Sentada en el sofá, tengo perritis aguda y hay q hacer la cena

              A ver como sale la noche.

              Por cierto, estos dias de "fiesta" han venido varias visitas y la niña llorando y todos cogiéndola. Mañana cuando llore para q la cojan veremos q hago Porque no me puedo pasar tooodo el dia con ella en brazos....

              A todas buenas noches.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lunita, de donde has sacado lo de 20 + 20 cada 2 horas? Del libro? Yo no me estoy leyendo este, sino el de "Besame mucho", pero no me parece que esto sea a demanda.... A demanda es lo segundo que has descrito, es decir, lo que hace la tuya, no?

                Nosotros hemos ido a pasar el dia por ahí con unos amigos, y se ha portado super bien! Cuando estaba despierta todo el rato de super buen humor, y también ha dormido un montón... Es un angelito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Aix... mañana tenemos vacunas... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita, es q yo no te puedo ayudar, me saco la leche y se la doy en bibe.
                  Aunque he intentado darle teta directamente, y no me duele como cuando tenia grietas,
                  Me sigue doliendo algo. No se si es postura o q, pero bueno, ya me he acostumbrado al bibe, y por lo q contáis, es mas rápido! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Dorcas, te pongo la web del sitio de las huellas:

                  Www.dbarro.blogspot.com

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Por cierto, he comprado las vacunas q no entran en la SS... Q caras!!!! Se me quedado cara de tonta cuando me han dicho: son 140.

                    Comorrrrrr??????

                    Ya se podían estirar, ya, los de la SS.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lori, lo de 20+20 cada 2 horas me lo dijo el pediatra de Ivi y mi suegra, pero muchas tarde ella necesita estar horas al pecho; si la suelto, llora. El libro todo el rato defiende la lactancia a demanda, sin horarios y sin contar los minutos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Eleniak. Gracias. Esta cerca de mi pueblo. Oye cuanto te ha costado?? Si no es mucha indiscrecion.
                        Lunita a mi me duele cuando se coge al izdo. Y me toca quitarla varias veces.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Si. Lunita eso dice el libro pero supongo q es lo q te funcione.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Pues esta sobre los 30 euros, pero es q aun no lo he hecho.
                            Esta semana iré a hacerlo, asi q ya te dire seguro lo q es.

                            Bueno, a ver si tenemos buena noche!!! Q todos los peques duerman 5 horitas seguidas!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] eleniak2011-12-06 23:42:18

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola a todas, hace siglos que no escribo pero de vez en cuando entro a leeros. De mi deciros que como todas, días buenos y días malos y, noches buenas y noches malas y desesperantes.
                              Yo le estoy dando el pecho a demanda, de día cada 2 horas, 2.30 como mucho está pidiendo y la verdad es que hay que armarse de paciencia y esperar que con las semanas que pasan vaya pidiendo menos.

                              Después de la toma de las 9 de la noche, más o menos, consigo que duerma hasta la 1.30 o 2, es el rato que más duerme, después ya empieza otra vez con la rutina de pedir cada 2 horas.

                              He intentado de tome biberón de mi leche para ver si alarga más las tomas, pero de momento nada de nada. Yo creo que le gusta estar pegada al pecho.

                              Además no consigo que de día duerma sola, tengo que cogerla en brazos o sacarla a pasear. ¿a vosotras os pasa?

                              Pero bueno, no todo es malo, ya empieza a reirse y es una delicia ver como intenta hablar haciendo ruiditos. Hoy voy al pediatra y la pesarán porque desde hace 2 semanas no la he pesado, pero como come bien y hace caca, prefiero no obsesionarme y pesarla yo por mi cuenta.

                              Besitos a todad y mucha paciencia para los ratos malos. Seguro que después nos arrepentimos de lo rápido que pasa el tiempo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas, como va la semana?

                                Uf q rara se está haciendo. Pero me gusta porque dia si dia no tengo al papi en casa, ejejeje.

                                Como ha ido la noche?

                                Maria, ya veo q tu nena ha salido glotona, ejejej. Que bonito eso q cuentas q empieza a hablar haciendo ruiditos, q dulzura, ejejej. Yo solo de ver la mia despertándose con las caras q hace porque no le mola q la despierten me caigo rendida, jijijiji.

                                Chicas pues esta noche hemos cambiado la estrategia y ayer despues de darle a las 9 y pico decidí q no iba a luchar con ella en la minicuna, si no tenia sueño pues al comedor a la hamaquita y en la siguiente toma ya dormiría, total q se quedó durmiendo en la hamaca y la pasamos a la minicuna casi a las 12 de la noche para ver si dormia o tomaba. Y volvió a dormirse por lo q la dejamos y estuvo hasta las 5 de la mañana. Bueno!!! eso son unas cuantas horas!! yo dormí 5 pero ella 8 horas!!! Lunita, la tuya algun dia ha estado tanto?? creo recordar q dijiste q si...

                                Y luego hasta las 9.

                                Eso si, los pechos a reventar!!!!! impresionante, otra vez como piedras, casi como en la subida, pero en un plis me los ha vaciado la glotona.

                                Eleniak, yo he visto algo parecido a lo del barro en El corte ingles y lo enmarcan y todo creo recordar. Jolin, se lo podia pedir como favor a una tia q tengo porque es profe de insti y hace cosas con barro y todo eso... a ver si se lo comento y lo hacemos, ejejej, será una experiencia divertida, verdad???

                                Cuando lo tengas haces unas fotos de como ha quedado vale???

                                Bueno, muchos besos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X