POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Chicas,
    estoy un poco peor [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Esta noche he tenido 37'7 de fiebre y cuando toso tiro mucosidad a veces. Sí tenía sueño pero, claro, me he levantado 4 veces a hacer pis... Me duele la garganta y estoy afónica. Y me he tomado Mucosan por iniciativa propia. Me lo dio el de cabecera cuando me constipé en el 1er trimestre y pone que no es malo para el feto, así que... Ahora me encuentro un pelín mejor, parece que el paracetamol de 1gr está haciendo su efecto.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Buenos dias gorditas.

      Lunita hija vaya fastidio, cuidate y reposa todo lo ke puedas, yó el purmicor se lo he dado a mi hija para la secreciones pulmonar ke tenia y le fue bien. Yó sigo tomando ranitidina porke lo dices es malo en el 3º trimestre?.

      Bueno pues yó hoy otro dia mas para ke mis nenas sigan engordando, hay mare ke poco nos keda!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Marta, no, no es mala la ranitidina ni en el tercer trimestre ni antes. Era por curiosidad. A mí en IVI me aseguraron que no pasaba nada.
        El pulmicort yo lo he tomado toda mi vida. De todas formas, hoy tengo menos "pitos" pero estoy tirando mucosidad de los bronquios. En fin, yo voy aguantando pero si veo que me pongo peor a urgencias y ya está.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lunita gracias por la aclaracion de la ranitidina, y si te encuentras peor derechito a urgencias.,

          Oli, yó con esto del reposo y ke engorden por lo menos cmo tu dices 2.500 me estoy poniendo cmo el kiko, he puesto 4 kilos 1 mes.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lunita, cuidate mucho, guapa... i si ves que no mejoras vuelve al medico...

            Chicas, que suerte tenéis las que podeis comer de todo...creo que al final acabaré haciendo lo mismo, porque yo me estoy intentando controlar, pero, ufff...paso un hambre.... y no es plan de pasar hambre, no?

            Pero esque ya llevo 14 kilos encima y si no me controlo voy a flipar...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Bueno, lori, en tu lilipye pone que quedan 25 días, o sea, que como mucho engordarás 1-2kilos, no?Pero hambre no pases porque en el último mes es cuando más peso cogen los bebes.

              Yo sigo con mis casi 7 kilos, pero como estoy chungui del estómago, pues tampoco me apetece comer mucho que digamos (y si no fuera por el protector de estómago, no sé qué haría...).

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Ya se han ido los pintores. Ha quedado preciosa la habitación [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Menos mal que al final nos decidimos a decorarla ahora y no dejarlo para cuando ella sea más mayor. Estamos supercontentos.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola!!!

                  Lunita, q bien la habitacion!!! oye, he leido q estás con tos, has probado con poner una cebolla partida por la mitad cerca de donde tu estás??? cuando a mi me dio la super tos me funcionó bastante bien y allá donde iba yo la cebolla detras, en la mesilla de noche, en la mesa de centro... ejejeje, no pierdes nada por probar, verdad?

                  Lori, pues yo ahora intento comer bien pero es verdad q el regimen me lo estoy saltando un poquito, jijijijij, para el medico llevaré 7-8kilos, pero para mi es otra historia pero esos no los cuento, q me deprimo.

                  Bueno voy a ver si descanso un poco a todas muuuuuuuuchos besossssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    HOla chicas!!

                    Lunita, que fastidio ahora a última hora. Ponte buena pronto!!

                    Yo de kilos llevo 13, pero tampoco me preocupo. Ya me los quitaré cuando no tenga inquilina, que ahora me es imposible privarme de nadaa!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Dorcas, lo de la cebolla ya lo sabía, pero anoche se me fue el santo al cielo y se me olvidó. Ahora, esta noche seguro que me la pongo.
                      Constiparse en verano es lo peor! Antes tapándome con la sábana del frío que tenía y subiéndome la fiebre. Ahora ya me ha bajado pero estoy sudando la gota gorda! No hay quien se aclare [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                      A ver si epona escribe pronto.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Gracias por vuestros consejos, chicas, tenéis razón... no es plan de pasar hambre, a demás, hoy he ido al medico y en 2 semanas no he cogido nada de peso, la niña no sé, porque no me ha hecho eco, solo monitores, la semana que viene veremos.

                        Lunita, creo que has hecho bien en finalmente pintar y decorar la habitación, yo no me estoy privando de nada, le compro tooooodos los caprichos que me apetecen, jejej, mi hija será tan mimada que nadie la soportará, jajajajj

                        De que color habéis pintado?

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Pues no lo he podido evitar y al final rosita!! Por debajo de la cenefa es rosa fuerte y por encima rosa pastel, del mismo tono que unas lámparas que hemos comprado. A mi marido se le cae la baba con la habitación, jaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Lo de los colores es un poco sexista, pero siempre me ha gustado el rosa, desde pequeña, por eso me alegré tanto cuando nos dijeron que era niña (como a las 12 semanas nos dijeron que igual era niño...).

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Jope, que mete patas... todo lo que había escrito a tomar por el riau y anda que no fastidia....

                            He estado 5 días sin entrar y anda que no le habeis dado al dedillo eh???? jolín, me he pegado una hora leyendo.... pero bueno, lo importante, que estais más o menos todas muy bien y es lo importante.....

                            Epona... en cuanto tengas un minutillo nos cuentas eh??? aunque supongo que hasta la semana que viene no sabremos nada de nada.... seremos pacientes.. jejejeje...

                            Yo de los kilos ya ni me preocupo. Ya le dije a la matrona que como menos que cdo no estaba embarazada y me engordo un montón, que no lo entiendo.. y como mucho más sano.. a que va a ser eso.... ???? ... yo ya llevo 12 cogidos... y aun me quedan dos meses, con lo cual tranquilas, que la gordi de este foro voy a ser YO. pero como me da igual... ejejejeje.. ya los perderemos después, que más da un mes antes que un mes después no?? lo importante esque nuestros pequeñajos y nosotras estemos bien.

                            Pues yo tb. he empezado con la habitación. Me la pinto mi marido la semana pasada en pistacho clarito, y ahora me la ha cambiado, una pared y una columna en pistacho y el resto en naranja suave, la verdad, que el contraste ha quedado muy bien. Y la semana que viene por fin, me traen el armario y empezaré a lavar la ropa y a colocarla!!!! que ya tengo ganas.

                            Lo de dormir tb. lo llevo mal, todo el rato con el cojín de un lado a otro y me levanto minimo cuatro veces al baño pero bueno, así nos acostumbramos para la lactancia.. jejejej.... hay que ver siempre el lado positivo de las cosas.

                            Y por lo demás poquito que contar, que me voy a cenar... que cdo cena la enana se pone muy contenta..... que descanseis chicas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas, primero las buenas noticias: ya soy mami!!!! Al final fue cesarea el lunes y nacieron los dos perfectos, con 2.200 gr, muy igualitos, me dejaron darles un besito y directos a la incubadora, los dos en la misma, no se han separado ni un minuto.
                              Y yo... Pues bt mal, entre la retención de líquidos que tenia, la cesarea... Llevo unos dias terribles. Hoy me han hecho varias transfusiones de sangre, pq tenia anemia muy fuerte. Ademas, con tanto reposo he perdido mucha masa muscular y me cuesta mucho moverme. Solo he podido ir a ver a los peques a la incubadora 1 vez... Y hasta me han dejado acariciarlos. No pare de llorar de la emoción...
                              Bueno, ya sabéis q yo era la madrugadora y siempre abría el foro, pues venga, q queremos mas cibersobris. Y no os angustiéis con mis problemas, yo ya los traía de antes, vuestros partos-cesáreas no tienen q acabar así..., cuando pueda os cuelgo una fotito, aunq no se cdo voy a poder volver a entrar

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Epona, me alegro muchooooooooo!! Recupérate pronto para que puedas disfrutar de tus peques, CAMPEONA!!

                                Comment

                                Working...
                                X