POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Ojú hoy no paro de llorar, es que me da tanta pena mi niña, ella estaba loca por irnos a la playa, y tenia muchos planes, y todos los dias me pregunta cuando vamos a ir. La verdad que se me parte el alma, ella nó lo comprende y claro yó se lo estoy fastidiando todo. Aqui hace tanta calor en sevilla, que claro es lo que apetece. En la urbanización tenemos piscina, pero yó nó puedo bajar y los dias entre semana por la mañana mi marido trabaja y mi madre viene pero para hacernos la comida y limpiar nó para bajarse a la piscina, así que hasta por la tarde que el padre no vuelve nó podria ir. En fin que espero que esta llantina se me pase por que nó paro y mé da mucha pena de todo.
    Siento chicas desahogarme con vosotras, pero los hombres lo ven todo de otra manera y nó tengo a nadie más con quien hacerlo.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Ay, marta, qué pena me da verte así [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Todo se complica si tienes ya una nena y tienes que hacer reposo. Pero, por las tardes sí podrá bajarse con su papi, no? Jo, no sé qué decirte.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ay MArta, pobrecilla, no llores, el próximo verano tu nena tendrá con quién compartir la pisci. Tú no te preocupes, ellos se adaptan mejor a las circunstancias que nosotros. Muchos ánimos cielo.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas!!

          Julia, muchiiiiisimas gracias por esa historia, es muy cierta. Yo he aprendido a no hacer planes y no tener todas las cosas controladas porque me genera ansiedad el no tenerlas todas bajo control. PEro con todo esto de los ttos y demás he aprendido q la vida viene como viene y no se puede controlar. Y tambien es cierto q si aquel embarazo no iba bien mejor que terminara antes q no después y con muchas mas ilusiones. En fin, hoy estoy mucho mejor, me he levantado mal de la tripa pero de ánimos nada q ver con lo de ayer. HEmos ido a encargar el carro y al final el bebecar nuevo q se llama I3, q es casi igual q el ip-op pero con las tres piezas y un poco mas economico. Mi chico lo tenia asumido desde q me vio en la primera tienda a la q entramos ejejeejej, aunque yo estaba indecisa, pero en realidad ese es el q siempre me ha gustado. Mi nena va a ir mas mona con ese carro!!!!! ejejejeje.

          Lunita, ya hace tiempo (allá por la semana 12) me dió un yuyu en el curro q me tuve q ir corriendo a comer algo de lo mala q me puse. Cuando fui al gine me dijo q es normal q tengamos la tension baja y más ahora con el calor q de normal ya vamos justitas pues se agrava más. Que me acostumbrara a llevar una cocacola conmigo para esos momentos. Últimamente estaba bien pero hoy en casa me he puesto a hacer cosas y me notaba mal pero no me quedaban cocacolas , menos mal q mi chico venia ya y ha parado en la gasolinera y me ha comprado una bien fresquita, y en tres minutos ya estaba mucho mejor.

          MArta, tienes q relajarte y no pensar lo q pensará tu nena, tu haces lo q puedes y más, así q si ahora no puedes pues ya podrás ir a la pisci o la bajarán. Recuerda si puedes preguntar lo del cerclaje o pesario, q va muy bien (eso he leido yo en el foro de mellis), por comentarlo a tu doc no pierdes nada.

          A todas muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos sois geniales!!!!!!!!!!!

          Yo tambien quiero unos bodys tan chulos!!!!!! ayssss me tendré q hacer a la idea de comprarle algo, no??? ajajaj, encargo el carro y un body me da reparo. Si es q estoy para atar!!!!!

          A todas muchos besos y abrazos!!!!!!!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas,

            el crecimiento de mi barriga de ayer a hoy ha sido espectacular, jeejej. Ayer decía: me veo la barriga igual desde hace bastantes semanas y hoy mira! A ver si luego os pongo una foto.

            Por cierto, hemos ido a comer a un vegetariano de buffet y luego a la Fnac. Queríamos comprarle a mi madre un cofrecito de esos que llevan 2 noches de hotel para gastar hasta el 2013 (era su cumple), y se ha puesto como loca! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Y eso que a mí se me ha olvidado su cumple y hemos tenido que improvisar (qué mala hija soy y encima mi hermano melli tampoco me lo ha recordado [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]).

            Bueno, después de esta parrafada quería deciros que estando en la Fnac he notado que se me ponía la tripa dura y con mucha tensión. Creo que son las famosas contracciones de Braxton-Hicks, pero no pasa nada: son contracciones buenas y sirven para preparar el parto. Pueden dar a partir de la sem. 23 y hoy es mi cumplesemanas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              anda, lunita, a mí de vez en cuando se me pone la tripa dura pero no sabía que era eso. ayer pasé un día ajetreadísimo, estuvimos limpiando a lo bestia en casa y por la noche salimos a una fiesta (hacía siglos que no salíamos). así que hoy no me puedo ni mover, y tengo a toda la familia en casa!! buffffff

              en la fiesta de ayer todos nos dieron la enhorabuena, y muchos se sorprendían de que sólo estuviera de 5 meses... es queeeeeee menudo barrigón!!! jeje

              muchos besos chicas!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                5????
                Según el calendario que puso Epona, el mes 6 va de las semanas 23-27 [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Yo hoy me he desvelado a las 6'30... La niña venga a las pataditas y algunas iban claramente a la vejiga, con lo cual levántate a hacer pis. Me he dado una vuelta por la casa, he bebido agua, me he puesto a leer en la cama y me he dormido otra vez [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], jeje

                  Nosotros tenemos una habitación llena de ordenadores, estanterías, papeles,... (la habitación del pánico, vamos). Pues ayer lo sacamos todo y estamos tirando, clasificando, limpiando, uf. Espero no tener ninguna visita porque mi salón parece ahora... la frontera entre Gaza y Cisjordania.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola mamis,

                    Que tal llevais el finde? Yo ayer tuve un dia largo, por la tarde tuve un bautizo y no volvimos a casa hasta las 12. Esta mañana tocaba limpieza, yo tambien tengo una habitacion que da miedo, lo del salon ya lo hemos recogido pero en general todo un desastre, a ver si esta semana podemos acabar la habotación para mi niña y puedo empezar a guardar cosas.

                    Marta, no se que decirte, te endiendo porque yo estuve casi dos meses con reposo absoluto al principio y es desesperante pero tu situacion ya con una niña es más dificil,. Solo darte ánimos y pensar en el futuro.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Por cierto chicas, mañana tengo la eco de las 20 semanas, que ganas tengo, bueno a la vez estoy un poco acojonada...pero bueno, creo que el ansia por verla me puede.

                      Nosotros iremos a encargar ya las cosas esta semana que viene, bueno, el carro y la habitación.

                      Disfrutar lo que queda de dia guapas. Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Esther, no te preocupes... seguro que mañana está todo bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          esther, ya verás cómo va todo muuuuuuy bien.

                          Lunita, estamos entrando en el sexto mes, pero cumplidos tenemos 5, no?

                          Besos!!

                          julia102011-06-19 19:55:59

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Muchas gracias Lunita.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Sí, claro, cumplidos tenemos 5.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Yo es que por mese no me aclaro, pero la gente por semanas no entiende. En fin... Que ya no nos queda na!

                                Comment

                                Working...
                                X