POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Chicas,
    Veo que mas o menos estamos todas bien, Oliver, me alegro que te hayas recuperado de tu colico, a mi no me ha pasado nunca, pero he oido que es muy, muy doloroso...que horror pobre...

Epona, vaya situación la de tu vomitera mientras conducias, no? Ufff...que palo...

Veo que las demas muy bien, y me alegra mucho.

Por cierto, Oliver, tu barriga muy bien, no? Va creciendo pero... que suerte tienes, no te engordas de ningún otro sitio...a mi me han salido michelines en la zona lumbar..pffff....

Por esto, como no tengo ninguna foto decente de mi barriga por fuera, os paso una de mi barriga por dentro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Comment

LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 12/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2 .......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 25/05.......F.P.P 09/10/11 (parece una niña)

LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 06/06 .......F.P.P. 15/10/11 (una niña)

MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 10/05........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)

JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 16/05 .......F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)

MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 06/06.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS NIÑAS!!)

IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 31/05......F.P.P.25/10/2011 (niño)

EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 17/05.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ES UN@ ..........F.P.P. 25/10/11

SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11

MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)

ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 18/5.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 25/05 (IVI)...F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 09/05.... F.P.P. 16/11/11

Comment

Hola chicas.

Ayer todo muy bien, me confirman que es un niño con un gran termómetro, jejeje.

Me han mandado hierro para el segundo trimestre y he vuelto a perder medio kilo, pero vamos el gine no le dio importancia, debe de ser porque voy perdiendo el peso de la hormonación, no???

El martes matrona y próxima eco en dos semanas.

Que alivio al salir madre mía, si pudiese me compraba un ecógrafo...

Comment

Lori que grande se le ve no????, que maravilla.

Oliver no tendrías alguna eco para que pongas??? es que nunca he visto una de mellis y me hace ilusión!!!

Comment

Hola guapisimas,

Como me alegro de leer tantas cosas buenas, os acordais cuando solo hablabamos de preocupaciones y miedos y cuando habian tantas malas noticias???? Parece que hace siglos de eso.

Lori, tu ecografia es genial, se ve super bien.

Hada, me alegro que ayer te fuera bien y por lo visto vas a tener un machote!!!!

Marta, que te vaya bien en la boda y como ya le hemos dicho a Oliver, con cuidadin e intenta no cansarte demasiado.

Nora, FELICIDADES!!!! por tus princesitas, me alegro muchisimo de que todo esté bien. Como te ha dicho Elrniak, pasate por H&M que hay cosas que están muy bien, los sujes no están mal, por lo menos no parecen de nuestra abuela.

Oliver, hazle caso a Hada y sube alguna eco que yo tambien tengo mucha curiosidad.

Bueno chicas, buen fin de semana y besitos para todos.

Comment

Nora, hada... Que bien q ya sabéis lo q son!!! Yo también tengo ganas de saberlo.... A ver si m lo dicen en la próxima!!! Llevo todo el día de comida fuera de casa y estoy en coma, m tengo q meter en la cama a descansar ya...

Comment

Epona,No te duermas q luego no duermes por la noche!

Comment

Ya ya.. Estoy haciendo esfuerzos para no dormir... Solo
                  necesitaba tumbarme en la cama... Pero el sueño m quiere ganar!!! Desde q empece a trabajar duermo algo mejor, estoy tan cansada ... Aun hay noches q me paso en vela desde las 4 o 5 de la mañana, pero ahora ya no son todas... Eso si, sigo levantandome para ir al baño 3 o 4 veces...

Comment

Chicas,
                    acabo de entrar en casa desde las 9 am (sólo he venido un momento a cambiarme). Por eso no os he podido decir que HOY ES MI CUMPLE!! 31 PRIMAVERAS!! (y el de mi hermano [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

Y ha sido el cumple más diferente que he tenido. Resulta que hoy mi churri tocaba en el Palau de la Música con la banda de nuestro pueblo, en un certamen de bandas (un concurso). Por cierto, que ha quedado la primera de la sección primera, o sea, unos craks. A mí me hacía mucha ilusión ir porque nunca he visto a mi churri tocar el piano en el palau (ha tocado otras veces pero aún no nos conocíamos). Luego nos hemos ido porque la banda invitaba a los músicos y a sus familias a una comida pero era, digamos, de picar. Pero por la tarde nos hemos escapado porque la celebración del premio iba a durar bastante y hemos ido a ver a mi amiga, la que es madre soltera, con otras amigas. Una monada de niña y ella está genial. Y ya casi a las 9pm, estábamos solos en Valencia city, y le digo a mi churri: ¿vamos a cenar algo rápido en el Starbuck's?? Total, que vamos y ha empezado a diluviar. Hemos cogido un taxi para un trayecto irrisorio porque teníamos que coger el tren de vuelta, qué fuerte. Pero, bueno, al menos nos hemos mojado menos. Un día raro, raro, pero me lo he pasado pipa.

Nora, me alegro por esas dos nenas, qué maravilla.

Hada, lo mismo digo pero en nene.

Por cierto, no os lo había dicho pero llevo casi toda la semana con insomnio, durmiendo poco, 4-5 horitas y no sé si es por la hernia de hiato. Cuando estoy incorporada duermo bien (en el sofá, p. ej.), pero al pasar a la cama y tumbarme del todo noto cierta intranquilidad. No sé. De los dolorcillos que os comenté no hace mucho ya no tengo nada. Hoy tenía pinchazos en el lado derecho pero creo que es completamente normal.

Comment

Muchas felicidades, lunita!!! Yo también tengo pinchazos, pero los míos en el lado izquierdo... Yo también supongo q serán normales... como nos cambia tanto todo el cuerpo.... Y animo con lo de dormir poco, yo ya llavo hoy unas horitas escuchando la radio con los cascos para no despertar a mi chico, q esta durmiendo a mi lado como un bendito...

Comment

Esta noche por fin he conseguido dormir bastante. Me fue genial hacerme un colacao calentito antes de dormir. Y hoy no sé qué me pasa pero me duelen hasta las pestañas, jeje. Será del día de ayer.

Comment

MUCHAS FELICIDADES LUNITA!!!!!!!!!! Pues si que tuviste el dia movidito.

Que tal Oliver y MArta con vuestras bodas, agotadas o bien????

Epona, yo también tengo muchas ganas de que me digan lo que es. Ya nos falta menos!!!!

Comment

Felicidades Lunita! Es normal q estés cansada. Nos encontramos muy bien, peto nuestros cuerpos lo van notando. Yo hoy he ido a comer con mis padres y he venido cansadisima. Sentarse, comer y volver a casa. Fijate q excesos!
                            Ayer estuve comprando un regalo para un recién nacido con mi madre y las de las tiendas alucinaban con mi barriga. Decían q era pequeña y a mi q me parece tan grande! Bueno ya sabemos q apartir de ahora tendremos q oír de todo.
                            Feliz semana a todas

Comment

Felicidades Lunita!!
                              [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Espero que disfrutases del dia de tu cumpleaños...por lo que cuentas, seguro que fué un dia muy especial!

Comment

Sí, fue un día especial. Lo de la lluvia a mares... tenía su punto romántico, pero no si te has planchado el pelo y estás embarazada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] porque el constipadito puede ser de aúpa.

Comment

Working...
                                X