POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    La verdad chicas esque ando algo preocupada estoy en el servicio cada 5 minutos y hoy incluso al terminar de hacer pis me he levantado y me he meado un poco en los pantalones......esto es muy fuerte voy a tener que ponerme pañal....he oido por hay algo de las perdidas del liquido amniotico y estoy bastante rayada....mañana voy a por el analisis por la mañana porque al final he pasado de la seguridad social y voy mas rapido por privado no podia estar comiendome la cabeza una semana asi que mañana por la mañana lo recojo y tengo ginecologo a las 19:30h.....seguramente no sea nada pero no se estoy preocupada.......

    Julia10 a mi lo del autobronceador me lo dijo la dependienta que me llamo a la casa y pregunto alli por si acaso.....a mi gine se me olvido preguntarselo....pero mañana se lo pregunto haber que dice......

    Ahhh y no me duele al orinar.......

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Animo Oliver, haces bien en ir por privi, es mucho mas rápido!!! Ya nos contaras, guapa, pero no te preocupes que seguro que esta todo bien.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola a todas guapisimas!!!!!!!

        Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones.

        El dia fenomenal, ha sido increible, cuando hemos sacado la tarta y todos me han felicitado les he dicho que me volvieran a felicitar que habia otra razón y se han puesto como locos, ha sido muy especial. Eso si, nos han echado en cara que casi se enteran cuando hace la comunion, pero cuando les hemos explicado los problemillas del hematoma y eso lo han entendido.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Oliver, no te preocupes que si tienes infeccion tampoco pasa nada, molesto si, pero no es grave. Ya nos contarás cuando te den los resultados. Animo y un beso.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oliver yo en mi primer embarazo pille bastantes infecciones de orina y eran muy molestas,mi gine me receto en todas el monurol,son dos sobres para dos noches y me venia fenomenal,de echo ahora tengo unos sobres por si las mocas,de todas maneras ya te lo dira tu medico y te mandara algo ,yo a las siguientes no esperaba analisis,al dia siguiente de tomarmelo notaba mejoria.
            he pasado los tres meses de embarazo malisimos muchas nauseas,v.....,flato en el lado izquierdo ,y pinchazos en la vagina e ingles pero eso es normal.
            El cariban no me hacia nada y a las 11 semanas me recetaron primperan en jarabe y eso es santo,ya no me dan nauseas,excepto cuando me pego el tute con la casa cosa que ya no hago.
            Esther felicidades por tu cumple y que lo disfrutes.
            tengo miedo ,porque el lunes me sacaron sangre para el sindrome de daw,como se escriba,pero intento no pensar,esto es como una beta espera,pero intento no pensar.
            Sabeis si la ammiocentesis se las hacen a todas o si ven algo raro,yo tengo 40 años lo digo por eso.
            No se lo he preguntado a mi medico porque dice que vaya a su ritmo,pero yo es por informarme.
            Un saludo a todas que voy a preparar la cena.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Mamichula no me hagas mucho caso pero la anmio con 40 años es muy probable que te digan de hacerla ...aunque no te pueden obligar.....siempre tienes tu la decision....

              Haber que tal mañana esto es super molesto,,,,

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Oliver cuando me hice la semana pasada la eco,la ayudante de mi gine que es muy simpatica me dijo entre dientes si que le oyera el medico que si me tubiese que hacer la ammiocentesis que no me la aconsejaba,ya la llamare por telefono si que se entere mi gine y que me lo explique,tambien me dijo que habian muchas mujeres que habian abortado por hacersela,pero creo que no voy a adelantar acontecimientos ni pensar en nada es lo mejor cada cosa a su tiempo,pues una prima de mi sobrino me dijo que cuando le sacaron los ovulos estuvo muy mala,y yo fui relajada sin miedo y no me entere,creo que hay que tomarse las cosas con calma y poco a poco y no adelantar acontecimientos,asi que gracias oliver pero no voy a pensar en nada de eso porque si no lo voy a pasar mal y me voy a comer la cabeza.
                un saludo para todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Mamichula con tu edad es probable q te digan que te la hagas, de todos modos dependerá de los resultados del triple screening, yo tuve muchísimas dudas de si hacermela o no (tengo 38 años), pero el gine me insistió mucho en que los resultados del TS eran normales y que no m la hiciera, pero voy con donante mas joven que yo. Espera a ver q te dice el medico para decidir, por lo que yo he visto si no es imprescindible no quieren hacerla porque el riesgo de aborto es alto. Hace unos años se la hacían a todas las mayores de 35, pero ahora casi no la hacen.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Esther, F E L I C I D A D E S [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]



                    Oliver, a ver qué te dicen con lo de la infección. Es muy importante ahora que bebas mucha agua. Es fundamental para ayudar a limpiar los riñones y la vejiga. Y si te dan monurol... mano de santo.

                    Nosotros ayer después de la comida... por la tarde un apolo de nata y fresa y por la noche mi marido me trajo un happy meal! Pues no he engordado ni un gramo! Este embarazo mío me está resultando curioso. Y hoy otra vez comida: paella en casa de mis tíos y por la tarde chocolate!! Vamos, no creo que me eche el puro la matrona este jueves :-)

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Una amiga mía se la ha hecho con 37 años, la que acaba de dar a luz. Y mi tía se la hizo con sus mellizos del IVI, pero tenía 38 y no sé entonces hacían lo del Triple Screening. De todos modos, el riesgo de aborto no es tan alto. Lo que pasa es que si lo ven todo todo ok, pues entonces es casi peor pasar por ese trago. Mi cuñada también se la hizo con sus dos nenes porque era mayor de 35. Bueno, mamichula, una vez tengas los resultados, decides con la ayuda de tu médico.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Oliver, si te sirve de consuelo yo acabo de llegar de urgencias porque llevo todo el día molestas con la orina, tengo como si tuviese la vejiga irritada, y orino cada 5 minutos...., pero el test me ha salido negativo: nada de infección, así que yo creo que se lo vamos a tener que achacar al embarazo mi niña...

                        Lunita yo tampoco he cogido un gramo....

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          ah, Oliver, no creo que estés perdiendo líquido amniótico. Desde que estoy preñi a mí se me escapa el pis cada dos por tres [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] (cuando vomitaba, cuando estornudo, cuando toso, aunque no siempre que lo hago, claro). Pero yo noto que es pipi. De todos modos, si alguna notara algo raro, los gines hacen una prueba para ver si hay pérdida de líquido.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Esther muchisimas felicidades!

                            Acerca del debate de si amnio sí o no, no sé si lo que os voy a poner os liará más. En mi embarazo anterior, como yo ya tenía 39 años y a pesar de que el riesgo de Down era bajo (por aquel entonces no miraban lo del hueso nasal y de eso solo 3 años) decidí hacerme la amnio. Mi marido me preguntó si estaría dispuesta a abortar y le dije que ni de broma a no ser que me dijeran que estaría como un vegetal, y me dijo, entonces para qué te la haces y le dije, porque si me dicen que tiene un problema tengo 5 o 6 meses para ir buscando el mejor sitio donde llevar a mi bebé desde el 1er dia para estimularle. En este embarazo, como mi donante tiene 22 años, y el riesgo de down y trisomia 18 es minimo, los médicos me han dicho que ni hablar, y ni me lo planteo, pero claro yo llevo a parte de mi hija que nació, 5 abortos a mis espaldas! Yo que vosotras si los médicos os dicen que no os la hagáis, no la haría.

                            El riesgo de aborto, pues depende de donde os la hagáis y cuánto tiempo de reposo tengáis. A mi me dijeron que 48 h bastaba y la enfermera me recomendó 72h y es lo que hice, pero además hice reposo absoluto (solo me levantaba para ir al cuarto de baño). Más vale prevenir que curar!

                            Bueno después de esta macro parrafada, y de haberos liado más os voy a dejar porque voy a irme a la cama.

                            Buenas noches a todas y que soñéis con los angelitos que lleváis dentro!

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Que tal sigues, Oliver??? Siguen esos pinchazos??

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Buenos dias chicas,

                                Oliver que tal???

                                Lo de la amnio, ya lo hablamos una vez y esta claro que si le puedes evitar pues mejor pero sino, creo que le tenemos muchisimo miedo y no es para tanto, exixste el riesgo claro, pero tambien de que te atropelle un coche cuando salgas a la calle. Yo conozco chicas que se las han hecho en todos los embarazos y no les ha pasado nada. Ademas he leido que el riesgo es de 1/1600.



                                Mamichula, con tu edad es facil que te la recomienden pero ya te han dicho depende de los resultados, aun así si te la tienes que hacer tranquila que seguro todo sale bien.

                                Comment

                                Working...
                                X