POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita yo me tomaba suavuret y no tuve ningun problema. Yo creo que si te las dejas ahora no pasa nada, pero bueno mejor llamar a tu gine y que te diga.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita yo creo que no pasa nada si las dejas pero como te dice bruna ojito que estas desprotegida. Y por dos dias no creo que pase nada pero si tomas mas dias y luego las dejas lo que suele pasar es que al de unos dias de viene la regla. Ahora solo con dos dias no tengo ni idea.

      Laida lleva sin hacer cacas desde antesdeayer y creo que la pobre le duele un monton la tripa. Hoy a vomitado mas que otros dias y ha comido super poco y hace un rato ha tenido una llorera de las que hacia tiempo no tenia vaya angustiala pobre. Ahora se ha quedado dormida pobrecita mia.....

      Besitos a todas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIN,es normal que si Laida no hace cacas no quiera comer,estara con sensacion de empacho...tu comes muchas frutas y verduras?si no lo haces hazlo,seguro q le ayuda
        Nosotros con Jaime tenemos el problema contrario hace cacas incluso mas veces que una por toma,y el pobre tiene el culito hecho un asco...
        No sabeis su nueva moda,llegan las 5 o las 6 y el ya se despierta,decide q no duerme y se pone a hablar,a gritar...vamos,q es imposible dormir,q vamos a hacer?no dormimos mas de cuatro horas al dia entre tomas y gritos,estamos agotados!Durante el dia el crio es muy gracioso y te partes con lo q hace y dice pero x la noche...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas que tal?
          Rocío me alegro que estéis disfrutando en javea y que os haya salido buen tiempo y las peques estén bien.
          Clarita ya estas mejor? Has dejado las pastis?
          Bruna caramba con Jaime como crece y menuda faena que descanséis tan poco, yo en ese aspecto no me puedo quejar Olaya se suele dormir sobre las 9 de la noche y hasta la 7 de la mañanas no hay niña. Espero que pronto podáis descansar mejor.
          Sorgin que Laida? Ya ha hecho caca?
          Mitesoro que tal?
          Manda como estais?
          nosotros no hemos salido de Valencia, entre el resfriado mío y que ahora la peque tiene mocos, nos hemos quedado en casa. El lunes vamos al pediatra para que la vean. Bueno voy a darle el pecho que me reclama. Besos a todas.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola guapas!! Estamos ya en la casa rural.
            Al final hoy a la mañana he llamado al pediatra y me ha dicho que se la llevaramos. Le ha pesado y no ha cogido nada de peso desde la semana pasada en la farmacia!! Desde el día 14 que le peso el pediatra a hoy solo ha cogido 460gr!! Me ha dicho que no pasa nada que ahora cogen peso mas lentos pero yo ahora estoy rallada quiero que llegue la semana que viene para volver a llevarle al pediatra. De las vacas mejor. En el pediatra le han estimulado y ha hecho un poquito y ahora acaba de hacer otra vez. A la cría se le ve bien pero me he quedado preocupada con lo del peso. Y si no se esta alentando bien? Ahora duerme mas que antes y por las noches duerme mas de 8 horas. Igual es demasiado?
            Bruna vaya con Jaime que os ha salido madrugador!!
            Que tal vais las demás?
            Bueno os dejo que estamos con unos amigos.
            Por cierto hoy un ano desde la beta!!! Para celebrarlo hos comido en getaria genial!!
            Besitos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin olivia una semana no cogió nada de peso y me dijeron que si es una semana sola no pasa nada... No te preocupes!
              Olí ia esta semana creo que no haba cogido nada porque estacomoe do fatal!!! Ya veremos!!
              Las pastillas me las deje y ya estoy de lujo!!! Menos mal!! Ahora a saber cuandobaja la roja....
              Bueno chicas voy q pasear!
              Un beso y buen funde
              Ah! Olivia hoy es el tercer día sin hace caca.. Volvemos asa andadas! Espero que hoy haga.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas! Las mias tampoco hacian caca asi que esta mañana les he puesto un supositorio y mano de santo a los 5 minutos las dos!! Martina esta con mocos y le cuesta respirar, he llamado al pediatra y me ha dado rinoflumucil y la verdad que mucho mejor y luego con el aspirador nasal le quito bastantes mocos, pobrecita.
                Bruno, asi que Jaime no os deja descansar por la noche? Es un pendon este niño! Las mias tambien gritan mucho!
                Ivel, me alegro que Olaya sea tan buena!
                Sorgin, no te ralles por el peso, que Laida esta fenomenal, ya veras como la semana que viene seguro que ha engordado. Disfruta del finde rural.
                Clarita, ya ha hecho cacas Olivia?
                Un besito a todas!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hizo caca ayer... Pero esta tirando mucho estos días...
                  Mañana voy a comprar tu leche Rocio a ver que tal... Voy a probar....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas, vengo del pediatra, porque mis gordis tenian muchos mocos y con el aspirador nasal he sacado un monton y al respirar se les notaba los mocos. Y premio tienen bronquiolitis de nivel 1, les tengo que poner ventolin con una mascarilla. El pediatra me ha dicho que todos los niños estan asi y que no me preocupe que las niñas estan fenomenal Rocio pesa 7100 y Martina 6200 tengo que volver la semana que viene. Pobrecitas nos les gusta nada el ventolin!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocio vaya tela tus gordis con bronquiolitis.... seguro que con el ventolin mejoran ya veras. Dice que el ventolin puede ponerles mas nerviosos asi que si les notas mas agitadas estos dias no te preocupes.

                      Laida lleva desde el sabado a la mañana sin hacer caca. He leido que los lactantes no hace falta que hagan caca todos los dias pero no se... si mañana no ha hecho igual le pongo un supositorio. Rocio, tu que supositorios usas??

                      Yo os cuento que el fin de semana genial pero estamos cansadisimos.... y la ultima de esta brujilla es que ahora desde las 8 a las 10 de la noche vuelve a estar fatal y llevamos cuatro dias con unas lloreras tremendas.

                      Besitos a todas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        ROCIO,siento mucha lo de tus peques,la verdad es q hay cantidad de niños con bronquiolitis,cuidalas mucho!
                        SORGIN,con el tema del estreñimiento no puedo ayudarte pq Jaime es justo lo contrario,caga en cada toma o mas.Jaime esta otra vez comiendo super poco,xo bueno,tiene reservas
                        SORGIN,cuanto tiempo esta Laida mamando?
                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Jo Rocio madre mía!!! Olivia vuelve a tener unos poquitos ...
                          A mi lo que me dijeron es q si no era necesario no usara el aspirador ppqur genera mss... Yo le ponía suero...
                          Muchos besos a tus hordas.... Como engordan las tías, sobre todo Rocio, madre mía!
                          Yo voy el jueces al pediatra pero andará sobre los 5,800.
                          Ya has comprado los doto activity no? Como ya pasan de 6 kilos... Yo en cuanto acabe los que tengo los compro porque estos le dejan señales.
                          Sorgin, Olivia hace caca día si y día no, y a veces cada tres.... No te preocupes... Hoy es lunes.. Seguro mañana hace....
                          Chicas, les habéis cortado el pelo? A Olivia se le cae mucho y tiene algún rodal que otro y alguna greña súper larga. Mañana voy a la pelu a que se lo vean y seguramente le cortare un poco.... Y veremos!!!
                          Un beso mamis!!
                          Y un beso especial a Rocio y Martina!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Jo Rocio madre mía!!! Olivia vuelve a tener unos poquitos ...
                            A mi lo que me dijeron es q si no era necesario no usara el aspirador ppqur genera mss... Yo le ponía suero...
                            Muchos besos a tus hordas.... Como engordan las tías, sobre todo Rocio, madre mía!
                            Yo voy el jueces al pediatra pero andará sobre los 5,800.
                            Ya has comprado los doto activity no? Como ya pasan de 6 kilos... Yo en cuanto acabe los que tengo los compro porque estos le dejan señales.
                            Sorgin, Olivia hace caca día si y día no, y a veces cada tres.... No te preocupes... Hoy es lunes.. Seguro mañana hace....
                            Chicas, les habéis cortado el pelo? A Olivia se le cae mucho y tiene algún rodal que otro y alguna greña súper larga. Mañana voy a la pelu a que se lo vean y seguramente le cortare un poco.... Y veremos!!!
                            Un beso mamis!!
                            Y un beso especial a Rocio y Martina!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas, ahora mis gordas están encantadas con el ventolin, se ríen cuando les pongo la mascarilla y hablan, pero para que sea efectivo tienen que llorar, así que un desastre.......... Clarita si que les pongo suero y unas gotas que me ha dado el pediatra rinoflumicil para los mocos cada 8 horas que huelen fatal.........
                              Bruna, no te preocupes que seguro que mañana hacen cacas.....

                              Sorgin , los supositorios que yo compro son los de ROVI para lactantes.

                              Clarita, ya veras como el jueves Olivia pesa 6 kilitos.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Rocio que tal tus gorditas?? que graciosas riendose con la mascarilla...
                                Gracias por la info de los supositorios pero de momento no hace falta porque fue escribirque le iba a poner un supositorio y hizo caca...je,je,je y encima ayer tres veces!!! lo que anda ahora es fastidiadilla otra vez con los gases se tira unos pedetes que me duelen hasta a mi!!

                                Bruna que tal va Jaime? pues la mia depende las tomas tarda mas o menos. Si que es verdad que hay tomas que en 10 minuto esta lista y en cambio otras se tira media hora o mas. Lleva unos dias como que hay en tomas que no quiere comer. Mañana voy al pediatra y se lo preguntare. Tambien lleva varios dias que llora un monton antes de dormirse.

                                Clarita que tal Olivia?

                                Oye y las demas? Manda, Ivel, Mitesoro, Patri.... donde andais? entrar a contarnos como van vuestros gordis.

                                Bueno pues nada que mañana prontito tenemos pediatra y otra vez vacuna. Ya os cuento que tal ha ido aunque voy un poco preocupada con lo del peso. Ya veremos.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X