POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues tienes razón Sorgin con el peso... Nada de preocuparnos por eso...
    Yo che de tiempo que no me toman la tensión... Desde la semana 32 en Ivi creo!!!
    El jueves me la tomaran yo creo!!!

Bueno guapas, a ver si nos podemos echar la siesta!!!

Comment

SORGIN,vaya personaje la tiparraca esa, yo de verdad que le ponia una hoja de reclamaciones en atencion al cliente pq gente asi no pueden estar de cara al publico...

FRED,q te estas preparando para las Olimpiadas??vaya tia!!te has tomado en serio lo de andar y el chocolate,no??en mi caso esta claro q el chocolate no me ha funcionado.

Hoy en el tacto que me ha hecho mi padre me ha hecho mogollon de daño,pero lo ha hecho queriendo,queria forzar un poco el tema a ver si empieza a precipitarse el tema....a ver si da sus frutos.Mañana seria un dia guay pq ademas tiene guardia una compañera de mi padre que me encanta,es el aniversario de boda de mis padres....mejor no soñar pq seguro q no es el dia,pero bueno.

ROCIO y CLARITA,no os preocupeis por los pesos, todas estamos muy bien de pesos en este post,de verdad!

Comment

Hola chicas, como vais????
        BRUNA, veo que Jaime esta muy a gustito contigo y no da señales de salir eh????
        SORGIN, menuda te ha tocado el milagro es que esa mujer se dedique a esa profesion y no la hayan despedido, ese es el milgaro que tipas asi, se dediquen a esto. Ya veras como Laida esta estupenda y todo ira perfecto.
        ROCIO Y CLARITA, como estais hoy?????? mas tranquilas?????
        FRED 8 Kms.?????? lo tuyo es fantastico yo con mi ciatica no podria ni 800 metros,jejej, eso esta bien, que puedas llevar ese ritmo.
        Yo he tenido matrona hoy y menos mal que no es como la de Sorgin, uffff, de peso no he engordado nada de la semana pasada a esta, la tensión la tenia bien, la peque tambien esta bien, y en general todo bien, tengo que volver el dia 23 que ya tendre los resultados de la analitica. Y ahora a esperar al jueves para la eco en el hospital. Bueno chicas cuidaros muchoooooooooooo besitos.

Comment

Clarita Rocio que estais hechando la siesta???

Bruna nunca se sabe asi que igual mañana nos das una sorpresa.... no seria mal dia no? venga a ver si Jaime se anima que ya tenemos ganas de verle la carita!!

ivel genial que tu matrona sea mas maja. Yo creo que lo normal es que sean un apoyo en vez de para meternos miedo pero es la que nos toca. A unos amigo que fueron a la primera cita estando de 7-8 semanas les dijo: pero a donde venis tan pronto!! es que no se porque os empeñais en venir tan pronto con la de cosas que pueden pasar!! antes de la semana 10-11 es mejor que nos os hagais a la idea mucho.... se quedaron a cuadros!!

Comment

Hola hola!
            Yo no he podido dormir siestorra!
            Bruna, nunca se sabe igual mañana Jaime quiere dar una sorpresa a sus abuelos!! Estaría genial!

Comment

Yo tampoco he podido dormir.... Bueno hace un ratito me quede 10 min pero nada mas!!
              Rocio, mañana miércoles ya.... A que hora lo tienes? Mañana o tarde?
              Que guay! Ya esta ahí!!

Yo me muero por ir también.... Hoy me ralle un poco con los movimientos.... Esta mañana la note un poco pero ETA tarde apenas!! A ver si espabila esta noche igual que ayer!!!

Comment

Clarita, la eco la tengo a las 5.30 y se me esta haciendo el dia eterno, así que no quiero ni pensar como se me puede hacer mañana el dia de largo .................... Ya veras como Olivia se espabila! Tu no te agobies qusonos conocemos!

Comment

Vale Rocio!! )
                  Mi cuñada me acaba de llamar que tenia eco de las 12 semanas y todo bien. Se la hizo en la salud y ha estado un poco mas de medirá hora.... Yo con uno estaba en el Ivi una hora!!! Menuda diferencia...
                  Le ha salido todo perfecto pero aun no le han dicho que llevan.
                  Rocio a ti en la de las 12 si te dijeron aproximadamente verdad?
                  A mi en la 12 me dijeron un 80 de que fuera nena!!

Esta ya supe gorda!!! Ahora vienen e verme... Luego os cuento

Comment

Clarita a mi en la eco de las 12, me dijeron que eran niñas pero no me lo querían confirmar 100 % pero que casi seguro que si, y estuvieron casi 2 horas es mas, a mitad eco, el doctor Serra me dijo que pasease por el pasillo 5 min y que volviese a entrar! Que guay lo de tus cuñados, luego nos cuentas!

Comment

Que monada el niño de LUCHRO,verdad???que envidia!!yo tb quiero ponerle cara a Jaime.

Hoy estoy un poco mal,tengo calambres por el culo y muslo,IVEL,te suenan como sintomas de ciatica?

ROCIO,entonces tu tienes mañana eco???ya veras que bien, a q hora?

Comment

Rocio pues todo bien... Han estado 20 minutos... Menuda diferencia!!
                        Y no le han dicho nada de sexo!!
                        Pero todo bien!!! Yo creo que uno es un nene... Ya veremos!

Luchro!! Es guapísimo guapísimo!! Y es muy grande!! Que guay! Felicidades

Comment

Luchro tu nene es precioso!!! esta guapisimo y con un colorcito de piel mas bueno!!!

Rocio que ya no te queda nada para ver a tus gordis!!! y mañana ya te levantaran el reposo no?

Yo llevo toda la tarde con unos tirones y un dolor de ingle impresionante. En general todo el dia con dolor de regla pero mientras no vaya a mas.

Bruna a mi eso que dices si que me suena a ciatica.... luego dicen que baja por toda la pierna el dolor.

Chicas he leido en una revista que para la semana 38 un 30 % de los bebes ya han nacido!!

Comment

Sorgin yo también había leído eso!! Pero nosotras con el miedo we hemos tenido, ahora que queremos verlos vana decir... Pues ahora hasta la 40 o mas nada!!! Je je
                            Yo tengo elnpresentimento qu el finde me toca!!! Como el vienes quiere ir a dar las vueltas y encima el sábado la luna llena!!
                            Ojalá el jueves este todo perfecto porque me iré a cenar... Mi primera cena del verano!! Ojalá!!

Bueno guapas, voy a cenar que hoy se hizo tarde.Sorgin, aun te tomas la leche antes de acostaste? Que coñazo no?

Bruna yo cuando tenia ciática hace años me dolía mucho la pierna que casi no podía andar.

Comment

Mandarmela la foto del bebe de Luchro que yo no la tengo jo!!!!!
                              Bruna yo creo que eso es aciatica, yo también he tenido algún día, y es horrible! el dolor es desde un muslo del culete y baja por la pierna hasta larodilla.
                              Sorgin, ese dolor yo creo que es tu utero que se esta haciendo mas grande, pero no me hagas mucho caso.......
                              Este fin de semana nos podíamos poner a parir todas como locas!

Comment

SORGIN,yo tb tebgo dolor de ingle,concretamente derecha, con eso ya llevo dias aunque hoy tengo especialmente mas...De aqui en adelante me imagino que cada dia no ira doliendo una cosa distinta,no?que le vamos a hacer!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

CLARITA, asi que el jueves cenita romantica?q bien!como me alegor, como la vas a disfrutar!!

Comment

Working...
                                X