POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola,holaaa!!!

    Pues ya estoy aqui, ya he ido a ver el latido de mi sobri y todo muy bien, asi que muy contentos todos,espero que todo siga bien y sobre todo que no nos den un disgusto en el triple screening pq la madre de mi cuñada tenia un hermano que tenia sindrome de Down....

    PUCK, asi que tu marido y yo compis,eh!que pequeño es el mundo!!!!je,jeTu tambien eres del club de la almorrana?yo tambien, a mi me salio, o al menos me di cuenta el pasado finde y ademas lo curioso es que no estoy estreñida, sera un sintoma mas de mala circulacion???
    Por cierto, que entonces, si te vas a ir al privado no te queda nada para conocer a Elsa en persona,no?en que semana era?

    Yo tambien tengo ya las compresas esas gigantes de las que hablais, yo ya las use cuando el legrado del año pasado....son de un sexy!Entre las bragas de papel, la super compresa, los sujetadores de lactancia que tb un toque....vamos a estar de un atractivo!!!!je,je

    Por cierto, que veo que ayer visteis Supervivientes y no habeis comentado nada de la actuacion de Jorge Javier cuando le llamo hija de puta!!!muy fuerte,no???

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas!!!

      Ya terminé todos los exámenes y ha sido un milagro que haya llegado pero mis peques no quieren salir... sino me pongo de parto este fin de semana tengo cita el lunes por la mañana en el hospital para ver lo que hacemos... uffff

      Voy a leeros a ver que contáis....

      Besitos a todas!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        CARIBANA, estas hecha una campeona!!!!felicidades por tus examenes, ojala podamos felicitarte este finde tb por tus niños!Un besazo guapa!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Caribana, eres una super campeona! Madre mía que lo tienes a la vuelta de la esquina! Todo va a ir bien!
          Bruna, tu marido en nada esta contigo! Que fuerte lo de ayer ehhhhhhhhh

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Cariaban!! Ya estamos ahí!!
            Me ha comprado mi marido un libro, para ana de tu muerto, de Nuria roca y sabéis a quin se lo dedica? A Olivia. La hija de Nuria roca!! Que casualidad!!
            A ver si me pongo a leer. Ya os diré que tal perinola anteriores de ella me han parecido supe entretenidos.

            Muy fuerte lo de jore Javier. Yo también pienso que lo es, pero se lo tenia que haber ahorrado. Que la hubieran traído a España/... Aun la dejan allí!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Por cierto chicas un consejo... no dejéis de poneros crema hidratante o lo que sea para las estrías que yo me confié porque no tenía ni una y me acaban de salir por toda la barriga y en sólo dos días!!! Ha sido increible!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                A mi de momento no me han salido! Pero toco madera, porque pueden salir en cualquier momento! Chocas untados de crema ehhhhhhhhhhhh

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Yo mira si me pongo que el bote que me compro mi madre hace una semana y algo ya lo he agotado!!
                  De todas formas, yo creo we si tienen que salir van a salir.
                  A una amiga le salieron después del parto.... Así que cruzaremos los dedos.

                  Rocío... Ya casi ha pasado un día mas!!! Venga mañana 32+1 y 33+1.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Ay! La Ro solo quiere que pase rápido el fin de semana porque se me hacen eternos........ Entre semana se me pasa relativamente rápido, pero el week end es infernal!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      A mi exactamente igual!!! Larguísimos!! Uff!
                      A ver si con el libro nuevo me entretengo.

                      Pues nada gordis...... Que paséis buena noche y buen finde y aprovechar a todas las que podáis.
                      Si os aburrís, sorgin, la ro y yo estaremos por aquí!!! )))

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Se me ha olvidado srciroslo. Estoy viendo el documental de en el vientre materno.
                        A partir del 7 mes, si tu le pones una música todos los días al final se acuerdan de ella y hay bebes que cuando nacen si la pones la reconocen y se tranquilizan.
                        Yo la estoy haciendo fan de Bisbal, le estoy poniendo mi princesa todos los días!!
                        Ya veremos luego si la reconoce....

                        Ya lo sabéis! A ponerle la misma música todos los días.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita yo también he visto ese documental!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenas noches guapisimas!!!
                            Caribana eres una campeona!! Felicidadades por los examenes!! y ahora nos tienes que tener informadas todos los dias ehhh que pronto nos haces tiias!!!
                            Clarita Rocio a mi tambien el finde se me hace eterno. Por lo menos este fin de semana va a hacer malo y tengo alguna que otra visitilla asi que pasara mas rapido!!!
                            Hoy he tenido trabajando a toda la familia je,je,je a mi padre a mi madre a mi hermana y a mi marido.... todos trabajando en casa y yo en el sofa!! je,je,je

                            Y ahora voy a cenar tortilla de patata!! que me habeis dado envidia!!

                            Ese documental esta genial yo ya lo he visto y de vez en cuando lo pongo para ver la parte de las semanas en las que estoy. POr cierto Rocio hay uno sobre gemelos y mellizos. Yo lo tengo pero todavia no lo he visto.

                            Besitos y buenas noches a todas!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Caribana que poquito te queda!!! Felicidades por tus exámenes.

                              Bruna me alegro mucho de lo del latido, ya verás como el TS sale fenomenal.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Madre mía puck! Menudas horas! Que venias de fiesta o que?

                                Buenos días!!
                                Yo intenando despertar a Olivia que la noto súper poquito desde anoche y esas son us horas favoritas!!!
                                a ver si lo consigo qe si no ya sabéis lo que me pasa!
                                En Valencia buen tiempo. Así que un asco.

                                Que paséis buen día!

                                Comment

                                Working...
                                X