POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos dias!!! mucha suerte en la ecos de hoy y disfrutarlas mucho viendo a vuestros peques!!!
    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bueno chicas me voy para la consulta!!
      Tengo un miedo... Y encima como se viene mi madre pues mas miedo aun si se puede...
      Luego os cuento compañeras!!

      Mua

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita, cuentanos enseguida, que estoy impaciente! Todo esta perfecto, ya veras.

        Mucha suerte guapa!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Que rápido!! Ya estoy en casa.
          Confirmado que es una nena...
          Todo lo demás me ha diho que bien, la verdad que ha sido rápido. Me midió cabeza, rodillas, estomago...
          Lo que no me ha dicho es la medida total!!! La mujer se quería ir a la mascleta!! Ja ja pero vamos si hubier algo raro lo hubiera dicho.

          Bueno, ahora hasta el 11 de abril.

          Luego ya entrare.
          Suerte bruna!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Enhorabuena CLARITA!

            Asi que ya 100% chica,no?muy bien, la verdad es que cada sexo tiene sus ventajas e incovenientes,verdad?y encima nosotras que la mayoria somos primerizas.....

            Pues esta noche os cuento,ok?Hoy estoy un poco plof, entre que he dormido mal, lunes,tiempo asqueroso, mi marido mañana se va de viaje y me abandona hasta el juves....menos mal que en breve tendre mi angel sound que me hara la compañia!!!je,je

            Felicidades a las valencianas!que lo paseis genial!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Gracias bruna!
              Mi marido tambeinse va mañana de viaje así qe a disfrutar de la sobrina y de las fallas con mas tranquilidad!!
              Cuentabos tu esta noche eh?

              Mi gine la verdad que es un poc seca. Los vuestros mientras os hacen la eco tienen mucha conversación? La mía no... Dice, esto bien... Esto esta muy bien!! Cosas así!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                CLARITA, a la que he estado yendo yo hasta ahora es increible,no habla nada, ni se sonrie tan siquiera, no me gusta nada.Lo bueno es que siempre he ido despues de haber tenido la semana anterior con el IVI o con mi padre, entonces es como que su apatía me daba mas igual, pero si no, la verdad es que es un poco frustrante....

                Vaya medicos, vaya medicos.Ayer tb me contaron de una pareja que fueron a eco y le dice el gineues hasta aqui hemos llegado!no tiene estomago,asi que nada, id pensando las consecuencias....asi, tan ricamente.Total que la pareja hechos polvo, se van a otro medico al dia siguiente y el niño perfecto, con estomago y todo.Entonces, pienso yo, q haces en ese momento?vas y te cargas al medico del dia anterior?que vale, fallos tenemos todos, pero al menos un poco de tacto al decir algo tan grave,no???

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Que fuerte me parece bruna!! Vaya tela!! Y esos tienen el titulo de médicos?
                  Esta iba diciendo que estaba bien, me dicia mor la mano, la cabeza... Pero vamos un poco seca!!!
                  Si tu le das conversación pues te sigue. Yo le he dicho varias veces: todo bien no? Y ella me decía que muy bien!!! Que es normal estar nerviosa pero que dentro de poco me la notare.
                  Me quedo tan tranquila que se me olvida preguntarle lo de lo dolorcillos, pinchazos... Pero vamos como esta todo bien!!

                  Por cierto me pesaron y tomaron tensión eh?
                  Muja suerte paa luego guapa

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita me alegro mucho por tu eco. Estaras más tranquila no???

                    Lo que escuchaste a lo lejos es el corazón!!! es muy pronto para escucharlo mejor, yo todavía hay días que lo escucho como si fuera un eco, mi matrona me dijo que dependía de la posición de la niña. Y encontrarlo tampoco es facil, yo hay días que no la encuentro.

                    Bruna ya nos cuentas que tal con el nuevo gine, me parece muy fuerte lo que has contado.

                    Besos a todas, he entrado para ver las ecos, me duele la garganta y los oidos!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010


                      MAMÁ

                      BEBÉ

                      F.F.P.

                      ECO

                      MIREKAS

                      Niño

                      11/7/11

                      29/03

                      CARIBANA

                      2 embriones

                      27/7/11

                      15/03

                      ESJOR

                      Niño (8 cm)

                      31/7/11

                      17/03

                      PUCK08

                      Niña

                      03/08/11

                      04/03

                      LENY

                      Niño (7,5 cm)

                      15/8/11

                      28/03

                      BRUNA

                      Niño (6,8 cm)

                      15/8/11

                      11/02

                      SORGIN

                      Niña

                      18/8/11

                      05/04

                      FREDVALENCIA

                      Peque 10,1 cm

                      18/08/11

                      18/03

                      SONI75



                      Niña

                      21/8/11

                      06/04

                      MANDA
                      Niña
                      23/08/11

                      05/04

                      CLARITA30

                      Nena ¿OLIVIA?

                      26/08/11

                      11/04

                      ROCIOVALENCIA

                      2 Niñas: CARLOTA Y ROCIO

                      31/08/11

                      25/03

                      IVEL

                      1 embrion

                      08/09/11

                      20/04

                      LUCHRO

                      1 embrion

                      23/08/11

                      15/02


                      MARTA17


                      2/8/11

                      MEYGI

                      2 pequeñines

                      10/8/11

                      BUENOSDESEOS

                      2 saquitos

                      15/8/11

                      MONICA

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenas noches chicas,os escribo desde el coche mientras volvemos a casa pq igual se me hace tarde.En resumen,nos cambiamos d gine fijo,me ha pesado,me ha tomado la tension y bueno,se le ha visto otro trato humano y atencion medic.La verdad es q contentisimos,el pequeñin genial,ya rozando ls 300 gr,y lo q me extraña es q con todo lo q se mueve no note nada...En fin,paciencia!Si puedo entro luego

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita me alegro que la eco haya ido tan bien. A mi la ultima vez tambien le midieron la cabeza el femur y la tripa pero ya no le midieron entero. El gine me dijo que a partir de ahora les median asi.
                          Bruna me alegro de que hayais acertado con el cambio. Lo que has contado antes es muy fuerte. Hay casos de todo tipo. Yo la verdad es que con mi gine estoy encantada. Nos va explicando todo bien mientras hace la eco y nos explica cual sera el siguiente paso.... Yo creo que deberia ser lo normal pero al parecer no lo es. De la gine de la SS ni os cuento y de la matrona menos. en fin.
                          300gr ya!!! que grandeton lo tienes ya!!! La mia tambien se mueve un monton en las ecos pero de sentirla na de na. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                          Bruna espero que el dia haya acabado mejor de lo que ha empezado despues de haber visto a tu chiquitin.
                          Puck yo tambien estoy con dolor de garganta. No se si estoy pillando algo. Cuidate mucho.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            BRUNA Y CLARITA , me alegro un montón que vuestras ecos hayan ido de maravilla. Que bien vais a dormir esta noche chicas......

                            Mi gine la verdad que es un encanto, estoy encantada con el, y su mujer es la enfermera, y le encanta marujear y hablar.... la verdad que no me puedo quejar.

                            Un beso de buenas noches!!!!!

                            Por cierto Clarita, Olivia me encanta.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna, pues me alegro mucho¡¡¡

                              pues esta muy grande tu peque no?

                              mi nena solo pesa 180 gr me ha dicho.... tengo que comer más para que se ponga gordita... jijii

                              buenas noches chicas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias chicas!

                                PUCK,CLARITA, SORGIN, cuidaros mucho y no os pongais enfermas!!!mucho zumo de naranja,ok?

                                CLARITA, no te preocupes por la diferencia de pesos entre tu niña y el mio, pq es que en realidad no es real ya que yo estoy embarazada de algo mas que tu, y ahora, en estas semanas vana engordando super rapido, acuerdate cuando estes de 18 semanas de ver cuanto pesa tu niña.A parte de que los niños suelen ser mas grandes que las niñas como norma general,no?

                                Bueno, cuidaros mucho!

                                Comment

                                Working...
                                X