POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas, otra de vuelta de eco hoy y...... con otra niña.... vamos yo solo hago que decir que si no se han equivocado, pero ya lo he publicado, jeje... por lo demás todo bien, asi que muy contenta, por que estaba tanto tiempo sin verle que estaba preocupada ya.

    Sorgin y Sony enhorabuena por esas niñas tambien, sony a ver si remiten esas nauseas, pobre, lo que debes de estar pasando.

    Yo tambien habia oido lo del lado izquierdo, de hecho con mi hijo cambié el sitio a mi marido, pero ahora duermo del derecho y asi sigo...

    Y lo del embutido sorgin yo tambien he congelado y comido alguna cosa, la verdad es que antes no solia comer chorizo y demás más que en ocasiones, pero ahora ya he dicho a mi marido que al hospital me lleve bocata de jamon y chorizo o pamplonica, jajaja... Clarita lo que no echarle ni chorizo a las lentejas es exajerado por que estan guisadas y ahi no hay duda, yo si como jamon cocinado, pero bueno cada una....

    Bruna pues a ver cual elijes, si ahi es normal no pesar ni medir, pues lo haces por tu cuenta..

    Bueno voy a subir la lista.

    Besos.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010


      MAMÁ

      BEBÉ

      F.F.P.

      ECO

      MIREKAS

      Niño

      11/7/11

      29/03

      CARIBANA

      2 embriones

      27/7/11

      15/03

      ESJOR

      Niño (8 cm)

      31/7/11

      17/03

      PUCK08

      Niña

      03/08/11

      04/03

      LENY

      Niño (7,5 cm)

      15/8/11

      28/03

      BRUNA

      Niño (6,8 cm)

      15/8/11

      11/02

      SORGIN

      Niña

      18/8/11

      05/04

      FREDVALENCIA

      Peque 10,1 cm

      18/08/11

      18/03

      SONI75



      Niña

      21/8/11

      06/04

      MANDA
      Niña
      23/08/11

      05/04

      CLARITA30

      Nena? Peque 7 cm

      ¿’’???

      15/03

      ROCIOVALENCIA

      2 Niñas 6,3 y 7 cm

      31/08/11

      25/03

      IVEL

      1 embrion

      08/09/11

      20/04

      LUCHRO

      1 embrion

      23/08/11

      15/02


      MARTA17


      2/8/11

      MEYGI

      2 pequeñines

      10/8/11

      BUENOSDESEOS

      2 saquitos

      15/8/11

      MONICA

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Manda otra niña¡¡¡ y a ti te dijeron niño no?

        al final van a ser todo niñas o que? a ver si a mi ahora que me he ilusionado con niña me dicen niño..jeje

        Aqui está la obra de arte!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Que bonito clarita! Me he reido mucho con lo de la toalla también.
          Cuanta niña! Nuestros nenes van a tener donde elegir jejejeje. Y veo que todas estais muy bien.

          No sabía yo eso del lado izquierdo, yo de todas maneras hace unos añitos que me acostumbré a dormir del lado izquierdo.

          Por cierto, hoy me ha hecho una ilu esta tarde al venir en el tren.. Estaba yo de pie, que no había asientos y un chico me dice que si me quería sentar! Eso es que se nota bien bien. Hoy en el trabajo también me lo han dicho que tenia ya mucha barriga y que ya no era escondible. De echo... me esta cogiendo un repelus en el ombligo.. tan bonito que lo tenía.. y ahora solo veo una rallita (y mirandome al espejo, pq si miro para abajo no alcanzo a ver nada). Espero que no se me salga para afuera.

          Teneis algun tipo de antojo? pq yo nada de nada. Además tengo como menos hambre últimamente.

          Que tengais todas muy buena noche y a ver si se reducen las veces de ir al baño nocturnamente jejeje.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            MANDA, enhorabuena por tu niña!ya tienes la parejita, supongo que os haria ilusion,no?Nombres?

            CLARITA, esta chulisimo el muñecote que le has hecho a tu sobri.

            MIREKAS, que envidia me das, ya con una tremenda tripa!por lo demas muy bien,no?la vuelta al curro?

            Lo que dices del ombligo yo veo que el agujero se me esta haciendo grande, como anchando....sera por el estiramiento de la tripa?

            Bueno guapas, a dormir sobre el lado izquierdo,ok?al menos las que puedan!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Manda no me acordaba que hoy tenias eco. Me alegro un monton de que todo haya ido tan bien. Y otra niña!!! Yo estoy encantada con mi niña a partir de mañana igual empiezo a pregonarlo por ahi tambien. Manda yo ayer le dije a mi marido que quiero que me traiga un bocadillo de jamon al hospital!! a veces parece que nos leemos las mentes.

              Clarita que artista estas hecha!! ya veo que tienes mucha practica con tu sobri asi que tu niña sera pan comido. Je.je.je

              Bruna ya nos contaras que tal el lunes con tu nuevo gine. Y ademas volveras a ver a tu nene. Que guay!!

              Respecto a la lista con los nombres me parece muy buena idea. Yo en cuanto lo decidamos que sera en breve me actualizo.

              Y del ombligo yo tambien lo tengo mas ancho. Y tambien me da un poquito repelus. Creo que lo de salirse para fuera no lo podremos evitar asi que...

              Buenas noches a todas y mañana nos contamos de que lado hemos dormido. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias familia!

                por fin viernes!dia lluvioso y triste pero viernes!Oye, una cosilla, hoy es el cumple de mi suegra y mañana tenemos comida,necesito ayuda para comprarle el regalo, asi que se aceptan sugerencias.

                De ropa prefiero que no, porque nuestros gustos no coinciden con lo cual si le compro algo q me gusta a mi, a ella no le gustara.......

                Ayer por la noche empece durmiendo del lado izquierdo pero de repente, como todos los dias, me he despertado para ir el baño y estaba boca arriba.....me da que me va a costar acostumbrarme al lado izquierdo!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Manda, felicidades..... otra nena!!!! me alegro un monton

                  Clarita, que artista eres dios mio! esta genial !

                  Mirekas, debe de dar un gustazo que te dejan sitio para sentarse........ que ganas tengo de que se me note.....

                  Sorgin, el bocata de jamon que sea de pata negra ehhhhhh

                  Yo esta noche he intentado dormnir del lado izquierdo y creo que me he dormido de ese lado..... pero lo que pasa es que me muevo mucho asi que adios al lado izquierdo........

                  Esta tarde tengo que llevarlo los resultados del analisis de sangre que me pidio el gine..... ojala me diga que me hace una eco ...... asi las puedo ver......... pero bueno ya os contare.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna, y si le regalas un marco de fotos con la ultima eco?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Manda, Soni felicidades por vuestras niñas!!

                      Soni a mi todavía no se me han ido ni las nauseas ni los vómitos. Son gajes del oficio así que tendremos que aguantar.

                      Clarita muy chuli el muñeco, yo soy una auténtica negada, los trabajos manuales me los hacía mi padre.

                      Bruna que bien el lunes ya al nuevo gine. Hoy también es el cumple de mi papi y mañana también vamos de comida, jiji, eso si el regalo ya lo tenemos.

                      Mirekas que bien que ya se te note, yo por la tardes también se me nota, ya no puedo esconder la tripa.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Chicas, estoy un poco preocupada, llevo desde ayer por la tarde con algun pinchazo muy suave.... y me estoy comiendo la cabeza, pensando que todo va bien,........ Ademas, cuando hago algun movimiento me molesta un poquito....... Os pasa a alguna???

                        Como esta tarde le voy a llevar los analisis al gine, se lo voy a comentar a ver que me dice, y le voy a suplicar que me haga eco, para quedarme tranquila. A lo mejor me manda a la mierda, pero yo se lo voy a decir.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          ROCIO, tu sin preguntar, justo justo le das las buenas tardes y te instalas en el potro de tortura,asi ya no le queda otra.....je,je

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna, muy buena idea!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias nenas¡¡¡¡

                              rocio, ya 15 semanas..... esto esta superado¡¡¡

                              lo de los pinchazos, a mi me dan todo tipo de pinchazos, asi que sera normal.....

                              además muchos yo creo que no de embarazo porque desde que me operaron de los quistes, tengo la zona de la cicatriz más inflamada y me dan pinchazos desde estonces..... me dajaron hecha un cristo ;-)))

                              El lunes tengo ya mi cita.... que guay¡¡ que ilusión¡¡¡¡ ojalá esté todo bien porque ya esoty que no pego ojo por las noches...

                              Por cierto, intente ponerme del lado izquierdo pero es imposible.... tampoco sera tan importante no?

                              a ver si este finde le cambio el sitio a mi marido y pruebo a ver....

                              Muchos besos guapa¡¡¡

                              Mi sobrina ha ido a la guarde con su muñeco la más de contenta diciendo que lo había hecho ella, su tia y su mamá¡¡¡ ;-)

                              Bruna, en cuanto al regalo........umm¡¡ y algun bono de estos para algún masaje, circuito termal o algo de eso?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                buenos dias chicas...

                                clarita eres una artista,... es falla te ha quedado genial,.. essta calcado al de verdad,.. no me extraña q tu sobrina diga q esta chuli,....

                                mirekas,.. q majo el chico q te cedio el asiento,.. a mi amiga nunca le cedieron el sitio en el tren y cuando le pedia a alguien q se levantara del asiento reservado para tal fin la miraban con muy mala cara...

                                bruna,.. bien ya tienes gine y el lunes eco,... para ver al peque,..felicidades a tu suegri,..el pasado finde fue el cumple de mi suegra y le regalamos un bonsai y un pañuelo de estos finitos de colores naranja por si te sirve,...

                                hoy he intentado dormir del lado izq. y he pasado una malisima noche no paraba de moverme y despertarme y ademas como dice bruna me encontraba con mi marido de cara y al respirar me despertaba,.. vamos q creo q le voy a cambiar el lado de la cama como dice clarita,..ji,ji,..

                                ivel ¿q tal la matrona?,,...

                                rocio,.. a mi me dijo la matrona q podian dar pinchazos q eso es normal,... q intente estar mas rato sentada ¿tu esta mucho rato de pie?,... y estar tarde q te de una eco rapida y ya esta,...

                                manda la eco genial, bien y una niña tambien,.. ole,ole,. felicidades,... a mi el calendario ese chino no me acerto,...

                                puck,..felicidades a tu papi,..

                                ayer me regalaron dos bodis,.. azules,.. (es q mi suegra y mi cuñada tenian la certeza q seria niño),... de la talla 0,.. pero creo q los voy a cambiar pq me han dicho q mejor q los coja de la talla 1 por si sale grande, pues si es pequeña la talla 1 la puede usar recogiendo un poco los puñitos,..

                                pero son muy monos,... q ilusion hace tener cositas de bebe,...

                                besotes.

                                Comment

                                Working...
                                X