POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    actualizo:

    MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm

    CARIBANA................BETA 22/11......3ª ECO 15/03.....F.P.P..27/7/11... 2 EMBRIONES

    LENY.......................BETA 7/12..........4ª ECO 08/02......F.P.P. 15/8/11.....1 peque de 5 cm

    BRUNA....................BETA 7/12..........3ºECO 02/02......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
    SORGIN8............... BETA 9/12 .........6ºECO 4/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 3,23 cm

    FREDVALENCIA......BETA 14/12........5º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 4,7 cm
    SONI75................. BETA 14/12 .......6ºECO 8/2...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 3,27 cm
    MANDA...................BETA 14/12........7ºECO 8/2..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 4,4 cm
    CLARITA30.............BETA 20/12........5º ECO 15/02.... 1 embri de casi 3 cm
    ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12
    .......4 ª ECO 09/02 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 2 cm

    LUCHRO ………………………………………5º ECO 15/02F.P.P. 23/08/11. 1 embrion

    MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
    MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12..... F.P.P.. 10/08/11.... 2 pequeñin@s
    BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

    MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1

    Manda2011-02-01 1349

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Madre mia, tenemos un monton de eco entre esta semana y la que viene!!! Y todas van a venir cargaditas de buenas noticias!!!!!!

      Leny, yo te recomiendo que tomes mucha miel !!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocio tus peques van fenomenal asi que no te preocupes para nada ehhh!!! osea que ya te estas poniendo gordita? que guay y que envidia!! tengo unas ganas tremendas de empezar a notar cambios!!
        Fred enhorabuena!! ya esta 12 semanas. Cuando tienes tu la eco?
        Manda me alegro que los manchados esten solucionado, haber si puedes empezar a disfrutar un poquito de tu embarazo. La verdad es que tu campeon va a toda maquina 4,4cm ya!! y moviendose a tope, eso es buenisimo asi que intenta estar tranquila. Respecto a la medicacion a todas nos da yuyu pero es irracional porque son los medicos los que saben cuando es necesaria y cuando no. POr cierto porque te han recomendado la amnio sin hacerte el screening? pensaba que hasta ese momento no te decian nada.

        Yo he recogido los analisis del escreening y no entiendo nada pero no estoy en los limites de referencia. No se si es bueno o malo pero espero intentar no pensarlo mucho hasta el viernes que voy al gine. Eso de que te den los analisis antes de la consulta a veces no se si es bueno o malo porque mi cabecita pensante es muuuyyyy peligrosa.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Leny dicen que el paracetamol no pasa nada... pero si no te encuentras muy muy mal no te lo tomes¡¡¡

          manda como me alegro que hayas visto a tu peque¡¡ que ilusion no?

          en cuanto a la amnio, haz lo que dices... espera a ver tus resultados porque si sale todo bien eso que nos evitamos...

          COmo dice Rocio, cuantas ecos esta semana.... que guay¡¡¡ disfrutar y no esteis nerviosas¡¡

          EL otro dia cuando fui a la gine me pesaron y me tomaron la tension... la tenia super alta¡¡¡¡ me pongo cardiaca cada vez que voy... ufff que mal lo paso¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Leny que se han debido cruzar los mensages. Yo estuve asi la semana pasada y estuve tomando o leche con miel o zumo de limon con miel y unas gotitas de propoleo.
            El propoleo se puede tomar durante el embarazo y es muy bueno para las infecciones de garganta.
            Cuidate mucho y sobre todo descansa.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Si propoleo, yo tb he tomado la semana pasada que me sentia asi un poco debil, existe un spray con cosas todo natural...y tb me hiervo agua y pongo el zumo de medio limon y una cucharra de miel y me va fenomenal en general....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Gracias por los consejos preciosas, esta tarde voy por miel y por propoleo y me hago un cargamento jejejejeje BESOSSS

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Entro solo un segundin ..

                  Manda yo empecé la semana 11 a ponerme solo un ultrogestas cada 24 horas y el día que hice 12 +1 ya lo dejé por completo y no me puse más..

                  QUE AGUSTITO ME KEDE!! Sin estar pendiente de ponermelo y q no se me olvidara.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Ahi a mi tambien que poquito me queda para despedirme de la progesteronaa!!! hasta el jueves a la noche con uno cada 24 horas y el viernes que hago 12+1 me dijo el gine que seguramente me la quitara por completo. Como a ti Mirekas. En cierta medida que ganas tengo!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenas chicas!

                      solo deciros que no me olvido de vosotras,pero me temo que en una temporada larga tendre que esperar a llegar a casa para conectarme pq estan echando a mogollon de gente del Banco, y corren rumores que nos miran las webs que visitamos, el tiempo que pasamos por internet.....asi que mejor no salir en los papeles!!!

                      Esta noche os leo tranquilamente desde casa.

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hclarita302011-02-02 17:14:20

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola pequeñas!

                          bueno, por fin me he puesto al dia...

                          Lo primero BBG, decirte que siento un monton la perdida de tu pequeñajo,lo que si estate tranquila pq el otro esta estupendamente,no te preocupes.

                          LENY, paracetamol se puede tomar sin problemas,asi que si los remediod caseros no te terminan por aliviar del todo,ya sabes, con toda tranquilidad!

                          MANDA,que ilusion,no?asi que ahi estaba tu enano bailnado sin parar,eh!que guay!

                          CLARITA, y eso de que te tienes que coger la baja forzada?vaya tela,no?pero te pagan o como va?pq mira, si te siguen pagando aunque pierdas un pco,pues mira, en el momento que estamos tampoco viene mal,no?

                          SORGIN, y en los resultados que te han dado del triple screening no te venian porcentajes ni nada?igual eso te lo dan cuando lo combinan con la eco?no lo se.

                          Yo mañana voy a las 14:00,que nervios!por un lado pq hace un mes que no veo al enano y por otro por la incertidumbre de ver que me dicen de la eco y el analisis....en cuanto vuelva al curro por la tarde os cuento (aunque sea rapidito),luego ya por la noche me extendere mas.

                          FRED,bienvenida a la semana 12!

                          Muchos besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna vaya tela estar asi en el trabajo no? tu por si acaso formalita formalita y que no tengan ninguna escusa para decirte nada. Cuando llegues a casa tranquila te pones al dia y listo. Y ya mañana por fin tu eco!!! que bien seguro que esta todo fenomenal. Mañana nos cuentas.

                            Y Clarita eso de la baja forzada que es? que te mandan a casa pero cobrando o al paro o en que situacion?? bueno vaya como esta el tema laboral ehhh si al final tienes que estar unos dias en casa aprovecha para descansar y disfrutar del embarazo.

                            Respecto al resultado de mis analisis he intentado no pensarlo mucho. Bruna lo que venian era unos valores de referencia y yo no estoy en ellos pero tampoco se si eso es bueno o malo. Y lo que he mirado por internet (ya se que dije que no habia que hacerlo pero......) la verdad es que no es muy aclarador. Creo que esos analisis luego los combinan con la eco y con la edad...... asi que voy a esperar al viernes e intentar no comerme la cabeza.

                            Leny que tal estas?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hclarita302011-02-02 1719

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CLARITA, las bajas te las dan los medicos de cabecera lo que si ten mucho cuidado y que no te entiendan mal y te empiecen a correr los dias de los 4 meses que nos pertenecen por baja maternal,eh!A una compañera mia del trabajo le paso....

                                A ti la baja que te la den x otro motivo, manchados,lumbago....lo que sea pero no baja maternal,ok?

                                Comment

                                Working...
                                X