POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    ...el latido se le oía un montón, 160 latidos por minuto... me habéis animado muchísimo de repente Gracias chicas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bbg, estoy de acuerdo con Clarita, si se oye el corazon, eso es buena señal!

      Una pregunta, no habias oido el corazon todavia? Y no has tenido sangrado?

      Un besito y ya veras como todo sale bien!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Yo he oido muchas veces que cuando son dos, cuando van a oir el latido (no lo habian oido antes) uno no tiene latido... pero una vez tiene latido no hay problema¡¡

        Asi que rocio, no te vayas a comer tu ahora la cabeza que los tuyos estan ahi mas que sujetos y en su sitio ;-)

        Que poco movimiento hoy chicas¡¡¡ Ayer me puse la ultma progesterona y el sobre para la infeccion me sento fatal¡¡ unas nauseas y un dolor de estomago increible. Y hoy me tengo que tomar otro...........bufff¡

        Me estoy bebiendo unos 2.5 litros al dia... a ver si se cura.... como vaya en 15 y no se haya curado me da algo..... espero qeu mi peque este bien y que esto no le afecte¡¡¡¡

        hoy 10+4

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas! bienvenidas a las de enero!!!

          Vaya clarita menos mal que al menos te liberaste de la proges, para mi era al final era un suplicio...

          Manda cómo vas? mejor del todo?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            bbg2010, siento mucho por tu pequeñin pero sabes si ha dejado de crecer es porque tenia un problema y la naturaleza es asi, lo elimina para que no nazca. Mejor ahora que mas adelante, no crees? En un embarazo "normal" ni te habrá dado cuenta que tenias dos así que tu animate y a pensar al campeon que quiere crecer y vivir y a estar positiva....
            Bruna, mañana eco, que guay! ya vas a ver como ha crecido....

            Chicas, me parece que hoy ES MI ULTIMO DIA DE UTRO, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]uff, pensaba que este momento nunca iba a llegar....besitos a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Como me conoces Clarita...... ya me estoy empezando a comer la cabeza.......

              Que rabia, que los dichosos sobres te sienten mal, pero bueno hoy es el ultimo dia no? Ya veras como la infeccion desaparece!!!!!

              Manda como vas???

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                FRED FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 12 SEMANITAS...... YUHUUUUUUUU

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita, ya la última progesterona! Qué paz, el día que me pase me voy a renovar todo el surtido de ropa interior

                  Rocío, oímos el latido por primera vez la semana 6+1, de uno de los 2, el otro vimos que latía, tenía un punto parpadeante pero no se llegaba a oír, medía sólo 3mm cuando el otro medía 6. El otro latía a 120 pulsaciones, esta vez ha subido a 160 y dice el doctor que mejor más rápido.

                  No he tenido sangrado nunca, ni siquiera el famoso de implantación, el que he perdido no va a provocar sangrado, se reabsorbe.

                  Estás preocupada con tus peques? He visto la respuesta de clarita y me pareció que estabas preocupadilla

                  De todos modos, si mi caso te deja preocupada, sólo piensa que cada caso es un mundo, no hay verdad más grande...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Muchas gracias Fred, qué alegría lo del utrogestán, 12 semanas!!! enhorabuenaaaa!!!! qué biennnn!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bbg, me he "cagado de miedo, mis peques miden ya 2 cm y los corazones a 165 y 170 pulsaciones, el medico me dijo que todo ok, en la eco de las 8 semanas. Pero hasta el miercoles que viene no tengo eco..... espero que esten los dos bien.

                      Ya veras como tu pequeñin se queda contigo y ni se mueve de alli, ademas el latido de tu peque esta muy fuerte, asi que no tienes de que preocuparte.

                      Un besito

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Fred¡¡¡¡ 12 semanas¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ celebralo por todo lo alto y relajate un poco ya¡¡¡¡

                        que envidia me das¡¡¡¡

                        Rocio, no te preocupes.... si los tuyos estan fenomenal, y con latido super bueno ambos. Cuando uno se para es porque ya venia mal de antes... mira lo que ha dicho bbg. Uno tenia el latido raro, crecimiento diferente¡¡¡¡ Los tuyos tienen mismo tamaño, latido.... estan perfectos nena¡¡¡

                        Asi que no te preocupes que te vas a poner gorda gorda con esos dos campeones que llevas ;-)))))

                        Yo que la verdad que estaba mas relajada al pasar la semana 10... estaba super positiva pensado que llegar a la 12 ya está hecho, y ahora la infeccion de orina.... jooooo y encima antibiotico, y encima hasta el 15 no tengo eco.....

                        Chicas, asi que un consejo.... ilusionaros y disfrutar del embarazo ahora que estais fenomenal que la cosa se puede complicar ;-)))))))))

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Tengo unas ganas de llegar a la semana 12........ encima este domingo me quito una pastilla de progeffik, dios que cague........

                          Pero bueno chicas, hay que disfrutar de nuestro embarazo.......

                          Clarita, ya me estoy poniendo gorda, gorda, ya se me nota la tripa...... pero no me quiero comprar nada de ropa hasta la semana 12, asi que de momento, con leggins y vestidos.....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            bbg cuanto lo siento, pensaba de corazon que se igualarian pero no ha podido ser..no pienses que perderas el otro hay muchos casos y en semanas más avanzadas y ha salido bien, conozco un caso cercano y el niño está bien grande ya!!

                            Vas superando semanas, mira a Bruna le dijeron que dicen que las primeras 12 semanas pero que en realidad, las primeras 8 son cruciales y tu estas apunto de pasarla. Mucho animo cariño..

                            Yo he empezado hoy tambien a reducir medicación y con todos los manchados me da yuyu, pero lo haré tal cual mi médico me dijo a ver... mirekas tu en que semana empezaste? como tambien has estado con perdidas...

                            Yo he ido al gine y me ha derivado a alto riesgo, sobretodo por la edad y la heparina..

                            Pero aun asi me han hecho eco, no me lo esperaba y ahí estaba mi gordito que ya no es canijo, mide 4,4cm y no paraba de mover manos y pies, se veia estupendamente y me he venido mas contenta que unas castañuelas, veremos lo que dura... me han animado a la amnio, pero les he dicho que espero el escrening que me lo hago en privado, pero que no creo que me la haga, casi me funde...

                            Bueno chicas y vosotras que tal hoy?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Manda!! Que bien que tu chiquitin no pare de moverse! Me alegro un monton!

                              Tenemos que hacer caso a los medicos y si ellos no dicen que hay que reducir medicacion, pues habra que hacerles caso no?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas¡¡¡

                                Bbg, cómo siento lo de tu pequeñin, pero como alguien te decía, si se ha parado, por algo sería, mejor ahora que luego. El otro con su pedazo de latido seguro que seguira bien.

                                Bueno, pues yo anoche ya no me puse la proges.. que alivio... me parece mentira no tener esa zona tan tan tan..... buaggg no se como explicarlo... jeejeje.

                                Bueno chicas, una preguntilla, parece que me está doliendo la garganta y el cuerpo, como si fuese a coger un resfriado, ¿sabeis si me puedo tomar algo para el dolor? Graciassss

                                Un besazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X