POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Como le dais a la tecla eh? chicas?
    Bbg2010 Bienvenida! Ya nos irás contando que tal tu eco eh?

Manda me alegro mucho que ya no manches!! La verdad que desde que dejé de manchar yo (y espero q no vuelva) que estoy mucho mejor, almenos una preocupación menos que te tiene ahí siempre.

Clarita, esto de la infección de orina se ve que es muy normal en embarazadas. Porque vamos más a hacer pis. La chica de mi trabajo que ya va por el tercer niño, recuerdo que en los 2 primeros comentó que tuvo.

A mi el médico de la SS me cambió a Yodocefol en la semana 9 aprox y me dijo que lo tendría que tomar todo el embarazo. Yo creo que todas esas vitaminas son lo mismo.. a nivel de composición. Son eso.. vitaminas.

Fred, menuda artista estás hecha! Yo que no sé ni coserme ni un botón. Ah! Yo para los pantalones a parte del de premama. Me compré en la mercería esa gomita con agujeritos para poder aprovechar aun los vaqueros.. van abiertos, claro.. sujetos por la gomita, pero me pongo algo largo encima y ya jejeje. No quiero comprarme mucha ropa aun...

Mi historia no es muy larga. Yo tengo 34 años recien cumpliditos el 2 de enero y mi marido 40. Quisimos esperar a tener la "carrera profesional" bien los 2 para tener niños pero hace cuatro años le detectaron a mi marido una cardiopatía hipertrofica y tubo un tromboembolismo pulmonar. Por suerte, salio bien del hospital. Pero ya tener relaciones programadas justo el día de ovulación pues era mucha casualidad atingir el momento exacto. Estuvimos pensando en lo de la reproduccion asistida un par de años y al final en septiembre de 2010 nos decidimos a ir a preguntar. Y en la primera FIV ICSI por suerte pudo ser el milagrito.

A ver como van las ECOS de esta semana, espero informes eh?

Comment

Por cierto, a ver si alguien lo sabe. Cuando les dije, ya hace tiempo claro, cuando me dijeron la fecha prevista parto a mis padres que seria a mediados de Julio. Me hicieron una pregunta que no había caido. Y estos dias me ha estado rondando otra vez.
      Contando cuarenta semanas, salen a 9 meses y medio, 10 meses... Cuando siempre se dice 9 meses. Alguien sabe como va esto?

Comment

Mi ginecologo me lo ha explicado, un embarazo para ellos son 280 dias es decir 10 meses de 28 dias que sale a 9 meses del calendario mas o menos [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

Comment

Esto parece un monólogo, a medida que me voy acordando de cosas.
          Una cosa para las nauseas y malestar del estómago.. que lo leí en otro post y no sé si por eso me ha funcionado que no he tenido apenas... Pepino para las nauseas (yo tomo uno todas las noches) y piña para la acidez de estómago.

Y lo de los pinchazos, creo que es normal por eso del agrandamiento del útero y que los pekeñines se van haciendo hueco.. a mi poco a poco me han ido remitiendo, ahora ya hace días q no tengo. Lo q sí hace un par de dias que me noto como una burbujita, un par de veces al día sobretodo cuando estoy relajada, en el estómago tipo gases que hace plops.. y luego nada.. Será que ya noto al pekeñin??

Comment

MIREKAS,eso que sientes es tu peque!siiii!todo el mundo al que le he preguntado como fue la primera vez que sintieron a sus peques me han descrito lo mismo que tu dices:lo de la especie de gases, burbujas....que guay!que ganas de notarlo!

MANDA, yo tb tomo Femasvit y en mi hoja de recomendaciones me dijeron que lo abandonara en la semana 13.Me alegro un monton de que hayan parado definitivamente tus manchados!

Comment

Fred, pues no había sentido nada... Como no sea que he confundido los dolorcillos que tenia con dolorcillos por la ibfeccion... Pero vamos... Alguna vez al hacer pis me dolían como los ovarios... Pero vamos, nada de nada!!!
              Ahora que lo se, pues quizás se me ocurre algún síntoma, pero ni picor, escozor.... En fin nada de nada!! A mi también me extrañaba!!! He pensado que a lo mejor podría ser por la progesterona pero no creo...
              Me estoy intentando poner el ultimo ovulo pero no se que pasa pero hoy no puedo.... Asi que igual ni me lo pongo hoy!!!
              Voy a tomarme el antibiótico ese que mr han mandado que he leído algún efecto secundario... Espero no me siente mal!!

Comment

MIREKAS,mi cumple fue el 4 de enero!!!je,je.Somos capricornio!!aunque bueno,con este nuevo horoscopo que nos han puesto,no?Yo cumpli 35!

Comment

Mirekas que eso que sientes es tu pequeñin!!! que guay y que emocion que lo sientas ya. Todas mis amigas que han estado embarazadas lo describen como tu. Como unas burbujitas. Que bien!!!

Clarita yo tomaba folidoce y yodocefol hasta que llegue al IVI que me cambiaron al femasvit.
                  Chicas a mi me han dicho que Femasvit durante todo el embarazo. Igual entendi mal? pero creo que el gine privado me dijo lo mismo. En fin se lo preguntare el viernes pero yo tambien me he comprado una caja de 90 pastillas asi que no se que voy a hacer con tanta vitamina!!!

Yo de momento uso mi ropa sin ningun problemas, sujetadores, pantalones vaqueros..... jope es que no noto nada de nada. Sera normal? Mis pechos siguen en su sitio y la tripa tambien.

Comment

Mirekas siempre se han dicho 9 meses, pero eN realidad un embarazo son 40 semanas.
                    Eso es lo que he leído yo...

Comment

Quizás esas semanas es contando desde la ultima regla... Pero el feto en realidad no tiene 40 semanas de vida, en realidad tendrá unas dos semanas menos!!
                      Yo creo que por ahí van los tiros... A ver si alguna que sepa del tema nos explica!!
                      Por cierto el antibiótico este me ha sentado fatal... Estiy conminas nauseas!! Bufff

Mirekas, entonces tu te timabas folidoce y yodocefol a la vez? Es que me extrañaba que me mandaran dos pastillas de folidoce.
                      Yo creo que igual depende de el resultado de los analisis..... El tomarse unas vitaminas u otras....
                      Ay, que malita estoy!!! No je tenido nauseas este tiempo, y ahora por el antibiótico este.....

Comment

Perdón, era sorgin la del las vitaminas!!! Je je
                        Eso son los sobres estos!!!!

Comment

No clarita. Durante una temporada tome folidoce y luego me cambiaron a yodocefol que tb tiene vitamina b12. Haber si te asienta un poco el estomago. A mo también me suele sentar fatal el antibiótico. Toma algún yogur con bifidus que dicen que es bueno.

Comment

Hola chicas,

Yo de vitaminas estoy tomando fermasvit, aunque cada vez me cuesta más tomarme el pastillón ese...

Ayer tuve eco, hemos perdido un pequeñín, y estoy uf, estoy acojonada... el otro late bien pero aún es pronto para estar tranquilos, sólo estoy de 7+5. Me da tanto miedo que se pare...

Qué difícil se me está haciendo todo, chicas...

Un besito

Comment

bbg2010 siento mucho lo de tu pequeñin. Respecto al otro dicen que una vez que hay latido es mas dificil que se pare asi que intenta ser positiva y ya veras como ese campeon se queda contigo 9 meses!!!

Comment

Lo siento mucho bbg, pero estoy de acuerdo con sorgin.. una vez hay latido es muy dificil que se pare. Ya verás como este continua para adelante.... estoy segura¡¡¡

Muchas suerte y cuidate mucho.

Un besete

Comment

Working...
                                X