POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    je,je....estamos todas como ñampa zampa!!!y es lo que tu dices MANDA, menos mal que tenemos malas digestiones!!!que valor tenemos!!!

    Yo creo que parte de mi aumento de peso sabeis de que ha sido?de retencion de liquidos.Yo de por si tengo muy mala circulacion, y hay muchas noches que al meterme en la cama me miro los tobillos y los tengo super hinchados (y pienso para mi, esto en enero y con frio, que sera de mi en julio con los 40 y pico grados de Sevilla?).Desde luego mas de mediados de julio no me quedo aqui, como quiero que el parto me lo lleve mi padre,en cuanto que pueda me subo para arriba!!aunque tambien por otro lado me da penilla dejar a mi marido aqui solo...

    MANDA, tus manchados que?los hemos erradicado?

    Muchos besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      pues tampoco veo que comeis mucho, lo que veo es que comeis sano y eso es lo mas importante....yo desde 1 semanas no puedo hacer comida normal porque en serio tengo pb digestion (creo que tenia antes pero ahora con el embarazo, se me nota mas). Ahora tengo que comer muchas veces pequeña cuantidad. Ademas, no me apetece muchas cosas, solo las cosas sencillas, sin olor, sin gusto casi. Hoy he tenido que llevantarme a las 7 para desayunar (empezaba a tener nauseas): leche semi desnatada y un curasan y un poco de piña fresca, luego he vuelto a la cama hasta las 12, luego a las 12, un bocadillo de pollo con mostaza, luego a las 4, dos cordon bleu, y ahora, me estoy cocinando pasta pero cenaré un poquito solo...raro no? oye chicas que sepais que soy Francesa por eso los horarios raros de comida y las faltas de ortografo jeje. Au revoir!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas que veo que hay mucha hambre en este post!!!!!!!!!!bueno bueno pues a comer,sano pero a comer.Solo queria mandaros un besazo,os leo y me preocupo que solo haya buenas noticias aqui,un abrazo muy fuerte a las mamis y a los peques

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          BICHIIII!!entra de vez en cuando y nos vas contando tus novedades,vale?cuando tienes la proxima transfer?pq tenias congelados,verdad?
          Espero que estes super animada y totalmente recuperada.Un besito guapa!

          FRED, francesa?pues no te lo habia notado para nada, en el foro de ovodonacion hay tb una chica francesa que se llama Aurelie y a ella si se le nota en muchas cosas el deje frances...que gracia!de parte de Francia eres?yo soy una enamorada de Paris, para mi, la ciudad mas bonita (que conozco claro!),y luego como soy de Sanse, la parte del Sur de Francia nos pilla muy cerquita y me encanta ir a San Juan de Luz, a Biarritz...muy bonito tu pais!y muy buena comida tb!!!je,je

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bichi, gracias guapa, y tu como estas? y los conges para cuando?? mucho animo cariño!!

            Bruna, pues van a menos pero todavia sale marroncito, ya es claro pero no es limpio total, ojalá terminen pronto, necesito salirrrrrrrrrrrrrr

            Fred, sano??...., bueno acabo de cenar una tostada de media barra, jaja con jamon yok de nuevo, es que esto de estar de reposo, mi marido cocina, pero las cenas estan siendo a base de pan.... despues una gelatina, pero ayer me hinche de frutos secos, patatas chips, arroz y roscon y chocolate... en fin.... sollo cene una fruta imaginate como comí..

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Yo tb acabo de cenar!!!!ta chan, salmon a la plancha, pero un filetito pequeño y un yoghurt!!!He cenado x cenar pq con el roscon que me habia metido entre pecho y espalda, la verdad es que no tenia mucho hambre

              MANDA, esta ya todo controlado, si es poquillo y marron son los restos que claro,al estar en reposo supongo que seran mas dificiles de eliminar!cuanto me alegro.Cuando volvias a eco?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Vuelvo el 21, aun me faltan casi 2 semanas...

                Tu si has cenado sano Bruna..

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna come super sano, a mi no me apetece nada un troncito de salmón..demasiado olor!!!! Si no, si que conozco a aurelie, hablamos en el foro de francesas. Soy de Grenoble, cerca de Suiza y Italia, una parte de Alta montaña muy cerca del Mont Blanc! Aqui mis amigos me llaman Heidi..Manda, sigues de reposo he? Gorditas, os dejo, muas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas!! ayer cais no pude entrar.
                    Bichi que tal te va todo? tenias algun congeladito verdad? como te dice bruna sigue entrando por aqui de vez en cuando y nos cuentas como va todo. Estoy segura que pronto nos daras la gran noticia.

                    Fredvalencia me he quedado alucinada de que seas Francesa, no se te nota nada.

                    Manda el 21 casi esta ahi!! me alegro que el manchadito vaya a menos.

                    Respecto a la comida yo tambien he notado que tengo que comer mas a menudo. Al de un par de horas de haber comido o desayunado o cenado, me entra un runrun en las tripas.... ahora meriendo y como algo a media mañana todos los dias. Yo no he cambiado mucho los habitos de comida porque ya comia bastante sano antes de esto, en abril me operaron de la vesicula y llevo desde entonces sin comer grasas. De momento solo he engordado un kilo. Adelgace 8 kilos a raiz de la operacion asi que por el momento no preocupa mucho lo de engordar, je,je,je. Aun asi algun caprichito me doy y ayer cene McDonals!!!eso si que es una cena sana ehhhh!!

                    Respecto al ejercicio Bruna me pasa igual que a ti yo antes hacia ejercicio regular y desde el dia de la puncion tan solo andar. Haber si cuando pasen estos primeros meses me animo a hacer algun ejercicio para embarazadas.

                    Bruna creo que tienes razon con eso de que te lleven el embarazo en un solo sitio. Seguimos dandole vueltas al hacernos la eco de las 12 semanas en el IVI. Y llevarsela al gine privado ya hecha, como comentas que vas a hacer tu. Y cancelar la cita de la eco de la SS. La cuestion es que como quiero dar a luz en la SS supongo que tendre que ir a la matrona y a los controles tambien. Las analiticas tambien igual me sirven las de la SS y luego llevarselas al gine de la privada. Uffff!! que indecision madre mia!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenas tardes!q haceis?

                      Yo acabo de venir de las Rebajas, que pasada de gente,encima fracaso total,teniamos que cambiar algunos regalos de Reyes e imposible,nos hemos vuelto a casa con lo mismo.Yo no se vosotras pero yo en Rebajas nunca encuentro nada interesante....bueno,asi tendre mas dinerito para comprarle cosillas al renacuajo/a este.

                      SORGIN, en la Seguridad Social te hacen solo tres ecos,asi que si vas a dar a luz alli,pues mira, tampoco te van a quitar mucho tiempo,no me parece mal que vayas tambien alli,asi ademas las analiticas te salen gratis,no?

                      Yo a la Seguridad Social no voy a ir porque no voy a tener aqui al niño, y en el caso de que se me complicara el tema y tuviera que dar a luz aqui,el medico privado al que voy, pasa consulta en un Hospital Privado pero que esta muy bien porque tiene hasta UCI de neonatos, asi que por eso ni ir a la Seguridad Social, a parte de que todavia tengo mi tarjeta de OSAKIDETZA....soy un desastre!!!

                      Que paseis buen sabado!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas, yo duermo, la verdad, no estais cansadas??? yo podria dormir todo el dia...yo creo que voy a hacer todo el seguimiento en un hospital privado que tenemos al lado de casa y que esta muy bien y tiene UCI de neonatos tb....Pero sabes chicas, a mi me molaria dar la luz en esta clinica: http://www.acuario.org/
                        No sé si la conoceis, es una clinica donde puedes dar la luz como quieras...es decir, de pie, en un piscina, rechoncha, sola con tu maridito, o con tus amigos, mirando la TV o jugando a la playstation jeje y hay un equipo de medico por si hay un pb claro...a mi me mola mojollon pero tengo que convencer a mi marido porque nos pilla a 100 km de Valencia y el dice que son muchos km por hacer cuando perdré aguas....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Pues claro que entrare,no os olvido,aunque nos cruzamos por otros post.Tengo cuatro congeladitos y estoy esperando regla,en una semana o asi me voy para Madrid para ir a consulta,si se ma adelanta pues ire antes.Estoy regular de animos,tengo mis dias,pero lo llevo bien,estoy acostumbrada a estar triste por estar siempre de medicos,ahora que no voy al medico ya lo echo de menos,que fuerte!!!!!en fin espero daroas pronto buenas noticias,mientras tanto,un besazo a todas!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas,..no entro pq estoy fatal de las nauseas y vomitos,...
                            me tienen rendida,.. el cariban no me hace mucho efecto, mañana
                            voy a la ss a ver si me dan otra cosa,...

                            Manda me preguntabas por mi fecha fpp, me ha dicho el medico q sera
                            el 21 el dia 3 el embrion media 1,16 cm y estaba de 7 semanas
                            me dijo el gine q como era por tratamiento el se fiaba de la
                            medida del embrion para calcular la fecha de parto,..¿q tal lo manchado?,.. he leido q estas de reposo y la cosa va mejor eso esta bien,....

                            fred, si 100 km parecen muchos para ir a dar a luz,...

                            secret guapa espero q mañana nos de una alegria y todo vaya bien,..animo,...q palo tan grande,...

                            os he leido a todas pero no retengo mucho a ver si me animo y entro mas a leeros,...

                            besitos...

                            MIREKAS................. BETA 29/10 ......AMNIO 18/01 7ª ECO 20/01.....F.P.P..11/7/11.. embrión de 5.46 cm
                            MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11

                            MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                            BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

                            LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                            BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                            SORGIN8............... BETA 9/12 .........4ºECO 7/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 1,46 cm


                            SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm

                            CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
                            FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO ../..... F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                            MANDA...................BETA 14/12........3
                            º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/111 embri de 1cm

                            CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 17/1... 1 embri de 8,74
                            SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
                            MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
                            ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01 2 saquitos ( 9mm y 11 mm)

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              MIREKAS................. BETA 29/10 ......AMNIO 18/01 7ª ECO 20/01.....F.P.P..11/7/11.. embrión de 5.46 cm
                              MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                              MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12.....                               2 saquitos
                              BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
                              LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito 
                              BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito 
                              SORGIN8............... BETA 9/12 .........4ºECO 7/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 1,46 cm
                              SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de  1,16cm
                              CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
                              FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO ../..... F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                              MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm 
                              CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01                       1 embri de 8,74 
                              SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11   1 saquito
                              MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
                              ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01  2 saquitos ( 9mm y 11 mm)

                              Soni, pues tu peque es muy grandote no? Te media eso estando solo de 7 semanas? Que pasada!!
                              Yo, estando de 6+5 me media casi 9mm. Supongo que cuando vaya el jueves haya crecido!!! Ya empiezo a estar preocupada para que siga todo bien.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola niñas!donde andais?que poco movimiento ha tenido hoy el foro,no?

                                Yo la verdad es que he tenido un dia regular del estomago y de cansancio,espero mañana estar mejor porque encima yo trabajo en un Banco, y eso de estar cara al publico con el mal cuerpo que he tenido hoy....me parece que mas de uno va a pagar mis malas ganas!!

                                SONI, pobre!asi que sigues tan pochita,eh!a ver si mañana te dan algun remedio que te ayude, yo al menos no vomito,asi que eso que me ahorro.

                                El resto,que?MANDA, tu reposo?SORGIN, cuidandome mucho el Norte?FRED,novedades del hospital ese que te gustaba?a mi la verdad es que 100 km me parece un poquito lejos,no?

                                Bueno guapas, animo y que tengais buena semana!!

                                Comment

                                Working...
                                X