Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Ke bien mapache ya te has quitado el bautizo de encima, jaja, lo digo pq yo llevo un follon que no veas, es que mis primos se daban por invitados y mi pareja dice que ni de coña pq si no tenemos que hipotecar la casa para pagar el bautizo, jaja, asi que esta mañana me ha tocado llamar a mis tias diciendoles que imposible que vengan, he pasado un mal rato pero la verdad es que no han venido en todo el verano a verlos y ahora no se van a presentar al bautizo por de face,no??
bss
Comment
-
uf q perezón verdad??
La verdad es q hay q dejar las cosas claritas. Nosotros pedimos presupuesto para unas 40 personas (solo padres, hermanos, cuñados y sobrinos) y nos salia por un pico, asi q lo preparamos entre mi madre, hermana y yo. La verdad es q salio genial.
Como siguen tus peques? ya duermen mas y espacian tomas?
Comment
-
macam, nosotros también invitamos solo a los padres, hermanos y sobrinos nuestros, y aún así nos plantamos en 25 personas, y es un picazo la verdad. la gente tiene que entender que un bautizo no es una boda, y si no, pues es su problema, la verdad.
macam, al final, ¿qué días les bautizabas?
Comment
-
AL FINAL somos 33 adultos y 3 niños, en principio lo ibamos hacer aki en la parcela comprando la comida pero como es un palizon, al final lo hacemos en un restaurante, le hemos sacado un buen precio, pero menos de 30 por persona imposible
el bautizo es el 8 de octubre, y llevo un lio con la ropa, jeje, pq en principio le iba a poner unos conjuntos en blanco y gris que me regalaron muy modernos, pero a la nena le esta un poko corto el vestido, asi que me van a dejar mis cuñadas un vestido en plan faldon para la nena y un pelele para el nene, pero claro son distintos asi que a ver como les queda..
y noooooo, no espacian las tomas, la nena lleva 4 dias que aunque le de el bibe a las 10 se despierta a las 2 muerta de hambre y esta noche a las 5 se ha puesto a llorar pero no queria el bibe, la he conseguido dormir hasta las 6, se ha puesto otra vez a llorar y tampoco ha querido bibe, asi que me la he acostado conmigo hasta las 7,30 ke ya por fin se ha tomado el bibe, ahora lleva una hora quejicosa en la minicuna, es una pesaaaaaaaa, jeje
el nene un santo, a las 4 y a las 8, y ahora mismo esta durmiendo en su minicuna con los brazos abiertos boca arriba como un raja, jaja
voy a llamar hoy a la pediatra para que me de hora para que le vea el ojo a la nena, pq aun no se le ha quitado las legañas desde que nacio, y voy a ver si me quiere recetar ya los cereales para ver si duerme mejor la nena, es que la cita no la tengo hasta el 17 de octubre y queda medio mes
bueno voy que ya esta llorando la nena..
Comment
-
entonces se confirma una vez mas la teoria d q las niñas somos "peores" jijijijij. En mi caso tb fue asi. La niña fue horrible durante los 2 primeros meses, luego genial. vamos q desde los 2 meses y medio duerme 12 horas del tiron y y a casi tiene 3 años....y el niño un santo desde el principio. tb a los 2 meses casi 12h .
y no la consigues engañar con el chupete? mucho animo. y lo del ojo, le haces masajitos,no? se q lo suelen mandar. ya nos cuentas q t dicen
Comment
-
jeje, si las "niñas" somos peores......... y si le pongo el chupe a veces se duerme pero otras no, eah
como alguna mas me diga que sus hijos aguantan 12 horas la mato......., jeje
la pediatra me ha mandado al oftalmologo, y dice que no le puedo dar cereales hasta los 5 meses, por poca me muero, dice que hay niños, como los mios, que son muy tragones y piden mas veces y menos tiempo, ke dice que entiende que es mucho trabajo, pero que me joda vamos, jaja
bss
Comment
-
q cachondo el pediatra. Pues nada, mucha paciencia y ánimo. Luego cambian y te los comes.
Hoy he leido hoy q a los 3 meses pueden sufrir algun cambio, lloros, irritación...., pero q es por el proceso madurativo del cerebro. Vamos q está creciendo nuestros gordis.
Que paseis buen finde chicas
Comment
-
macam, no desesperes, ya verás que muy pronto consigues que la nena se relaje y duerman los dos toda la noche.
lo que no entiendo muy bien es por qué algunos pediatras mandan los cereales a los 4 meses, otros a los 5 y otros a los 6..... uffff, menudo follon!!!! a ver qué me dicen a mi el 13 de octubre, que es cuando les toca la vacuna de los 4 meses!!!!
Comment
-
Hola!!! Los cereales los mandan o no dependiendo del bebé. En mi caso ya me han dicho q a los 5 o 6 meses, porque comen muy bien y sólo con la leche están bien alimentados, no hay más que verlo grandotes que están!!! Lo guay de los cereales es que se los das en el bibe de por la noche y aguantan más, por eso yo le dije al pediatra si se los podía dar a Miguel, jeje, aunque me dijo q no!! Macam, Diego si aguanta 12 horas, pero me tengo q levantar de todas fornas a darle el bibe a Miguel..
Mis niños hoy hacen 4 meses, increible cómo pasa el tiempo!! Dentro de nada hace un año de mi positivo!
Comment
-
si lindian ya 4 meses, como pasa el tiempo, yo creo que fue justo hoy el año pasado cuando me hice la transfer, el dia 1 de septiembre
y lindian SOLO te levantas una vez, jeje, yo esta noche 3 veces, a las 2, alas 5 y a las 6, nada no logro que le nena coje el mismo ritmo que llevaba antes, antes era a las 10, a las 4 y a las 8, una gozada, ahora aunque ayer le di a las 11,30 se desperto a as 2 muerta de hambre, se tomo el bibe de 150 entero, y a las 6 otro de 120 entero, ES UNA HAMBRONAAAAAAAAAAAA
STERCAS a ti tampoco te hacen falta los cereales que te duermen del tiron
pero QUE ES LO NORMAL?? lo vuestro o lo mio, jeje, la pediatra dice que aguenten 4 horas ya es mucho, ke????, esta tia esta tontaca o ke??
beeeeeeeees
Comment
-
Hola locas!!!! Ahora si que estoy en Madrid ya para quedarme que el canijo me ha salido muy viajero!!!
Imposible leer todas los mensajes pero por lo que leo todos vuestros nenes nenas estan fenomenal, cogiendo peso y despertandose por la noche unos mas que otros.....
Guillermo pesaba hace dos semanas 6,030 kg media 64 cms...total que es mucho mas largo que ancho...como veis depuso esta en lo justo...... Ahora estoy con LActancia mixta ya que con el pecho se queda con hambre así que le complemento....y como come cada dos horas al menos así descanso un poquito....mucha pena me da no estar con LM exclusiva pero bueno lo importante es que Guillermo este bien y trato de no llorar demasiado por ello....
Le puse las vacunas de los dos meses incluida la del rotavirus...y no le dio reacción pero si estuvo mucho mas inquieto ese día pero vamos todo bien....el día 9 hace ya tres meses!!!!! En fin.....
A mi no me ha venido la regla todavía pero al estar con pecho es normal......
Iré poniendome al día poco a poco....
Un beso grande!!!!
M
Comment
-
Bienvenida Mery.
que bien se te lee. madre mia está grandote guillermo.
Yo ya he tenido 2 reglas, la primera al día siguiente de terminar la cuarentena, con las ganitas q teniamos de estar "intimos", desde la semana 4 de embarazo estuvo prohibido, asi q....... Y la segunda a los 29 dias. Asi q ya está instaurada.
Mery yo con la niña, le di el pecho 4 meses y me vino la regla igual q con este, tras la cuarentena. A veces ocurre dar pecho y estar con la regla, tb puedes ovular por lo q dicen no es un método anticonceptivo....CUIDADIN!!!!
Por cierto usais algun método?, ya sabeis q aunq seamos esteriles/infertiles, PUEDE OCURRIR EL MILAGRO. nosotros somos esterilidad secundaria de origen desconocido. y la verdad es q es un rollo, podria ocurrir q fuera a la primera como vino la niña o nunca......
como vais?
Comment
-
Hola mapache!! Pues yo no estoy poniendo ningún medio la verdad...llamarme imprudente que lo soy....también soy de origen desconocido así que vete tu a saber! Sinceramente no tengo esperanzas de quedarme embarazada pronto per vete tu a saber!!!! Si hubiera noticias os lo diría claro
Besos
M
Comment
Comment