POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    enhorabuena lindian, q bien y rápido ha ido todo. Ahora descansa, aunq con tanta emoción es dificil....

    acabo de llegar del gine. POr fin me ha explorado, es q nunca me hace nada este médico, ha tocado la cabecita, asi q ya está encajado, cosa q no sabía . Como ha visto mi careto (apenas duermo), mi forma de andar, mi forma de levantarme, mis arcadas........vamos q tengo un cuerpo escombro estupendo (desde el lunes), me ha mandado una vida mas reposada....asi q quien hará la casa, las camas, la colada, la plancha, la comida, llevar y recoger a Natalia, jugar con ella hasta q se baña, preparar las cenas....me estoy agobiando. Es lo que hay.....

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Bien lindian por fin, esta noche nos cuentas tus nuevas sensaciones, ENHORABUENAAAAAAAAAA

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        lindia, enhorabuena!!! me he emocionado y todo....

        gracias por entrar tan rapido a contarnos....me alegra q los dos esten perfectos...ahora Miguel a ponerse las pilas para coger a su hermano!

        un beso enorme para ti y tus niños y enhorabuena para ti y tu marido!

        flapi, el lunes se acaban tus problemas de equilibrios...jjj...empezaran otros, pero mas bonitos!

        mapache, es muy complicado q consigas reposar con Natalia, pero intenta olvidarte de la casa...merece la pena! parece q eres una de las primeras candidatas para parto natural!

        un beso

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          ENHORABUENA LINDIAN!!!!!!!!!!!!!! y qué rapido ha ido todo!!!!!!!!!! me alegro mucho que todo haya ido bien, y diego ha nacido muy grandecito, no???? seguro que miguel pronto le coge la delantera, ya lo verás.

          me alegra que todo haya ido tan bien, y seguro que estás loca de felicidad. disfruta mucho del día de hoy que seguro que tiene que ser muy bonito y especial!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos para los recientes papás y los dos pequeñajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            LINDIAN!!!Muchisimas feliccidades,estaras loca de contenta,que bien y de peso muy bien seguro que no les hara falta ni incubadora,que me alegro un monton,cuando tengas un ratito cuentanos como a sido el momento en que los has visto,a entrado tu marido contigo al quirofano?.muchos bsss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Lindian enhorabuena MAMA!!! Que ilusión, me alegro de que todo haya ido bien, y los dos estan super bien de peso, joooo que bonito chicas nuestros sueños se van a cumplir en dias joooo hoy estoy super sensiblona aixxxx estas hormonas, bueno me alegro muchisimo ya nos iras contando guapa.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas, siento no haber podido entrar antes, pero no nos llevamos el portatil al hospi y hasta el lunes no llegamos a casa y en casa ha sido un no parar y encima recibiendo visitas.

                Bueno os cuento: Marcos nació a las 10,01 con un peso de 2,970 y Eric a las 10,04 con 2,730. Están fenomenal y son preciosos. La cesárea ni me enteré, me pusieron la raquídea y a las 3 o 4 horas ya movía las piernas. Mi marido estuvo presente y hasta hizo fotos de la cesárea (es un campeón, ni se mareó). La verdad es que no ha podido ir mejor. He dado a luz en la Casa de la Salud, por si a alguna os sirve la información.

                Y ahora en casa, la verdad es que queda muy poco tiempo libre. Yo les doy el pecho y despues el bibe (30 si han mamado bien y 40 si no), por lo que estoy hora - hora y media con ellos, y las tomas son cada 3 horas, así que imaginaros el tiempo que me queda, pero todo es tan bonito que el trabajo que dan no nos importa lo mas mínimo. De las noches ya lo veréis vosotras no os voy a asustar.

                Mañana tenemos la segunda prueba del talón y el 13 de junio la primera revisión con la pediatra (por cierto chicas, si no teneis todavía pediatra buscarla ya, para que en cuanto nazcan coger cita).

                Lindian me alegro muchísimo de que tb. te haya ido bien y siento no haber podido entrar antes pero ya verás como me comprendes. Muchos besos para tí y los nenes.

                Chicas ya iré entrando para iros deseando mucha suerte. Ha todas nos va a ir fenomenal, lo que bien empieza bien acaba.

                BESOS PARA TODAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO. SE OS QUIERE.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  canet, enhorabuena! q bien q todo haya ido tan bien...y que buen peso han tenido los dos!

                  las noches mejor no nos las cuentes...jjj...ya nos enteraremos en breve!

                  q suerte q dejaran entrar a tu marido...a mi ya me dijeron en el 9 de oct. q para cesareas no dejan...una pena, aunq creo q mi marido se siente aliviado...jjj

                  un beso enorme y ahora a disfrutar de marcos y eric!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    No me lo puedo creer ya tenemos dos super mamas, chicas no merecemos que todo este bien que con todo lo que hemos pasado ya hemos tenido bastante.

                    Canet, que bien tener noticias tuyas me alegro de que esteis todos bien, ahora tiene que ser super duro pero veras como no te importa nada en absoluto dedicarle todo el tiempo a los pequeños , que bien de peso Marcos y Eric, no? asi mejor porque ahora ya te habran perdido un poquito pero enseguida lo recuperan, ahora cuidaros mucho y tu tambien que una cesarea no deja de ser una operacion hay que tener un poco de cuidadito con la recuperacion, ser felices y disfrutar, ya nos iras contanto,ENHORABUENA DE VERDAD!!!!!!

                    Lidian, que pasada como te has preocupado por nosotras gracias por escribirnos tan pronto.ENHORABUENA, me imagino que ya tendras a tendras a tus nenes en brazos a Diego y Miguel, Diego muy bien de peso a Miguel habra que cuidarlo un poco mas, ahora disfruta de estos momentos que todas estamos deseando y tu cuidate tambien que la recuperacion tambien cuesta un poquito.No te agobies y ya nos contaras cuando puedas mas cositas.Un beso muy grande guapa.

                    Yo hoy me he levantado hiperactiva y estoy molida, eso de preparar el nido la verdad que cansa bastante, luego a comprar cosas que me he ido y ahora estoy rebentada, asi que la siestecita de hoy no me la quita nadie, jejej!!!

                    Mapache no te agobies y busca ayuda que tu salud es lo primero, asi que si hay que cuidarse.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola Chicas!!!!!!!!!

                      Lindian,Canet!!!!!!!!!!!enhorabuena a las 2!!!!!!!!!!!!

                      Lindian como ya han dicho muchisimas gracias x contarnos tan rapido,ya debes estar con ellos seguro y q bien q no necesiten incubadora tampoco.

                      Canet gracias tb a ti,las noches supong q ya imaginamos mas mo menos como andaran,jajajay no dejes de contarnos cositas,y si puedes una fotittooooo.

                      Juype las proximas nosotrasssssssssssssss.

                      Yo al final no he he ido la clase preparto,estaba tan cansada q me he ido a dormir una siesta,q me ha sentado mejor la verdad,jajaja

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Si flapi, las próximas nosotras salvo que alguna se ponga de parto antes jajajajajaja. Flapi todo lo que puedas descansara ahora hazlo, yo con esto de los ies no puedo apenas porque la piel me molesta mucho .
                        Canet enhorabuenaaaaaa y sí, salvo que las noches sean absolutamente maravillosas, no cóntéis nada que no se deprima el personal.

                        Lindian, la verdad es que es una pasada que hayas entrado, yo no creo que entre hasta la vuelta a casa y eso cuando pueda.

                        Un besazo muy grandeeeeeeee,

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          juype, flapi: os hago un adelantamiento por la derecha...jjj

                          Mañana a las 18h tengo programada la cesarea!

                          El viernes os contare q tal ha ido todo, que no creo q mañana me de tiempo...

                          un beso

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


                            MAMÁ

                            FPP

                            BEBES

                            Cesareas y partos programados

                            ECOS

                            cuarentona2

                            12/06

                            César

                            6/6 monitorización

                            rcv76

                            14/06

                            Marc y Joel

                            flapi

                            17/06

                            Biel y Lluc

                            6 de Junio (38+3)

                            mafalda

                            18/06

                            Elena

                            13 de junio (39+6)

                            canet05

                            19/06

                            Marcos y Eric

                            26 de mayo (36+5)

                            ya mamá

                            lindian

                            21/06

                            Diego y Miguel

                            1 de junio (37+1)

                            ya mamá

                            stercas

                            21/06

                            Daniel y Mario

                            juype

                            22/06

                            Paula y Alejandra

                            6 deJunio (37+5)

                            picsi

                            23/06

                            Jorge y Víctor

                            2 de junio (37)

                            mery75

                            24/06

                            Guillermo

                            charco

                            26/06

                            Mateo

                            ¿?’????

                            cadis

                            28/06

                            Joel y Carmen

                            6/06 test basal

                            isamm

                            29/06

                            Marcos

                            anaogi

                            02/07

                            Gerard

                            9/06

                            mapache

                            03/07

                            Álvaro

                            13/06

                            macam

                            07/07

                            Aurelio y Eva

                            2/06 monitores

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Muchas felicidades a los ciber sobris: Marcos y Eric, y a Diego y Miguel!! Qué alegría que todo bien!! Y a las supermamis: Canet05 y Lindian!! Muchos besos para ellas que ahora viene lo más duro, los primeros días!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Picsi!!!! Menudo sorpresón, q bien!! Yo aprovecho q me acabo de despertar u mi marido duerme y las enfermeras no aparecen x aquí para contaros los detalles. Dormi inexplicablemente bien y nos vinimos para hacer el ingreso a las 8. Nos dieron la habitación q está muy bien con terraza y todo y me trajeron 1camisón de los q se abrochan hacia atrás, después me pusieron 1enema, y vino una enfermera a preguntarme cosas del tipo de mi grupo sanguíneo, alergias, el nombre de cada bebé, etc. Después llegó mi gine y dijo q venga para dentro!! La preparación en el quirófano lo más largo. Además de los tubitos de suero y el q vigila tus constantes te ponen una sonda para el pis. Y después la epidural q es lo único q me dolió un pelín, con calambre incluido. Después me tumbaron, me pintaron la barriga, entró mi marido "disfrazado" de médico y empezó la cesárea. Fue entonces de golpe cuando me entro el acojone y empecé a pensar "Dios mío q salga todo bien por favor!! Notas presión y como te manipulan, y como tienen q cortar 3 o 4 capas antes de llegar al útero tardan un pelín, unos 5 o 6 minutos en romper la bolsa y sacar al primer bebé. Diego salió llorando y me dejaron verlo sali. Al ver q estaba bien me dio la llorera y ya no pare hasta q sacaron a Miguel y me dijeron q todo bien. Estaba preocupada por él pq es más pequeñín y me da poba por pensar q no estaba listo para salir. A él sólo le vi la espaldita, pero en seguida me los trajeron para q los viera y parecín dos diminutos, vestidos con sus pijamitas y el gorrito y un cobertor con velcro del hospital q los envolvía totalmente. Después se los llevaron a hacerles pruebas y a observación y se quedaron cosiéndome la tripa.

                                Comment

                                Working...
                                X