POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola Chicas!!

    Menuda lengua teneis esta mañana eh!!, un poco más y me paso un día entero leyendo jajajaja.

    Piclsita siento que lo del fisio no te haya dado resultado de momento, a lo mejor hay que ir más de una y dos veces, no pierdas la esperanza.

    Erika me alegro de que vayas mejor del resfriado, cuidate y no cojas frío que el tiempo está loco ultimamente.

    Vane, muy bien, recuperando tu buen humor, aunque estás cansada, hecha polvo, tú valiente y a por ellos, ya no queda nada cielo, animo.

    Mar-Mar que estás en capilla!!!, ay que poquitito te queda nada eh!

    Ya veo que todas estais preparando el nido con todos los instrumentos necesarios jeje, muy bien, así a lo hecho ya es algo menos en lo que pensar. Yo también había pensado llevar la ropa de premama...imagino que de golpe y porrazo no volveré a mi ropita de antes...

    Yo voy el jueves a buscar el cochecito, del resto tengo montado cunas, bañera y la ropita en el armario, me falta preparar la maletita del hospital y listo...ay que nervios!!!

    Chicas, quería deciros que este tiempo que hemos compartido juntas, contandonos semana a semana nuestros cambios, alegrías, dudas y demás cositas, han sido para mi un gran apoyo, que gracias por compartir vuestro momento también y me alegro mucho de conoceros aunque sea on-line, que os deseo toda la suerte del mundo, para el momento que estamos a punto de vivir cada una y para el resto del camino que nos queda por recorrer.

    Mucha suerte en la eco del viernes Chicas, y ya nos contais...

    Noe...que lo pases muy bien en las fallas y no olvides que nos debes fotitos jeje.

    Besitos guapas.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      ay! janu!! te leo y me emociono... Me metí en este foro por encontrar un poco de apoyo en el tema de infertilidad, y la verdad es que me sirvió de mucho saber que no era la unica, ni un bicho raro por no poder quedarme embarazada ni a la primera, segunda.....

      y despues, vino la beta. Y este post de positivos, que aunque nuestros miedos y dudas, ha sido mucho más alegre y vital que los anteriores. Y la verdad, es que haciendo nuestro grupito, ya os siento muy cerca, y he compartido vuestras alegrias y dudas haciendo tambien participe a mi pareja. La verdad, es que durante todas estas semanas me he sentido muy acompañada gracias a vosotras.

      Y ahora ya queda la recta final, y empezaremos otra etapa, hablando de bibes, lloros, etc. No queda nada!!!!

      aynss!!!! que me dejais y me pongo muy sentimental!!!! Y tenemos las hormonas revolucionadas, así que lo mejor será, que lo deje ahi...

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Joooooooooooo, se me acaba de borrar el mensaje, que rollo

        Empiezo otra vez

        os comentaba que hoy como he tenido que madrugar para hacerme un anlisis cuando he vuelto he hecho un poquito de ama de casa, he lavado ya la ropita de Pau, mañana la plancho y la guardo y una cosita menos.

        A la semana que viene vamos a recoger la minicuna y el cohecito, que ganas ya. Y me quiero dejar la bolsa de lo que me tenga que llevar del peke tambien preparada para la semana que viene.

        Erika: Cielo sigues vomitando??? Que pesadilla, pero ya queda poco para despedirte de tu amiga Cariban, que habria sido de ti sin ella. Animo que ya queda poco.

        Vane:Que madrugadora has sido hoy, y es que se nota cuando dormimos un poco mejor, estamos más positivas y alegres, así te noto yo hoy y así me gusta leerte.

        Janu: Me has emocionado con tus palabras, y es que hoy estoy muy sensiblona, pero opino lo mismo que tu, me ha encantado conoceros y compartir esta experiencia que creia que nunca iba a vivir.

        Noe: Espero que en Valencia este haciendo mejor tiempo que aqui, y podais disfrutar de la mascletá, plantá, cremá.........no veas que frio y aire hace aqui. Queremos fotitos!!!

        mar_mar: A mi la matrona me dijo que teniamos que comer algo, pq nunca se sabe las horas que vamos a estar, no comerse una fabada o cosas asi. Aunque tambien te digo que aqui el tema epidural es como una loteria, si tienes suerte y esta el anestesista que la pone, pues eso que te encuentra, y sino pues dos piedras y a sufrir los dolores del parto. Yo voy mentalizada a eso, y creo que es a lo que menos miedo le tengo, lo único que quiero es que no sufra mi niño, a mi me da igual si tengo dolores o no, aunque el dia de la verdad quiza cambie de idea.

        Bueno chicas me voy a tender la ropa y luego a dar un paseito, que aunque no hecho casi nada estoy muertaaaaa.

        Besotes
        piclsita2011-03-16 1250

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola mamis!!!!!!

          os noto a todas muyyy bien, vamos!!!!!!!!!!! relajadas y positivas, y eso es lo que teneis que seguir haciendo.

          yo en el tema de comer con epidural, pues no os puedo decir nada. yo ingresé sobre la 12:45 de la madrugada y paula nació a la 8:14 de la mañana.

          evidentemente la epidural no te la ponen hasta que llevas entre 5 ó 6 cm de dilatación, conmigo se esperaron a 6 cm, pero mi peque no se encanjó y se subia, con lo cual no habría un parto vaginal por mucho tiempo que estuviese así......

          los dolores, pues evidentemente se notan al principio, son como dolores fuertes de regla, pero luego ya llega nuestra amiga la epidural y van disminiyendo poco a poco, hasta no notar casi nada.

          hay gente que ni se entera casi y eso que no les ponen epidural, imágino que dependerá de cada una.

          yo os digo que soy muy miedica con el tema puntos y tal...... y os juro que volvería a pasar por ahí!!!!

          vanessa me encanta tu tripa!!! ..... si te soy sincera estás genial, por lo menos yo te veo así!!!!

          para tener dos, no tienes tanta, ahora te la veo más redondita que la última vez, y algo más bajita.

          pero yo creo que todavía te tiene que bajar más.

          mira que si llegas a término ... jejejeej!!!!!

          ya nos cuentas que tal la eco y que te dicen.

          janu, ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapisima, que poquito os queda, y cuanto vais a disfrutar de ellos.

          yo tambien me he emocionado, es muy bonito lo que has escrito ........ y cuanta verdad en tus palabras.

          sabes, luego nos contaremos los mocos que tienen, si duermen dos o tres horas seguidas ..... y este pañal no le acopla bien ... papillas ...... jjijijijiji!!!, ya verás lo bonito que es!!!!

          piclisita por fin de baja, pues aprovecha!!!!!

          ya verás que tienes suerte y el anestesista está ahí y no tendrás nada de que preocuparte, solo de verle la carita.

          ya verás cuando montes la minicuna y el cochecito .... menuda ilusión!!!!!!

          el tiempo por ahora fatal por aquí, lloviendo todos los días y un aire horrible...... menos mal que para de vez en cuando y se puede salir un rato.

          erika, que te noto muyyyy sensible!!!!!!!!!.

          guapa que no te dejaremos!!!,

          que seguiremos contandonos todas las batallitas de los peques.

          verás que bonito todo, y cuando le abraces y le des besitos ... uffffffff!!!

          esther como van pau y arnau????. ....... ya queda menos .... o lo mismo estás ya en casa con ellos muyyyyyyy liadilla. besos

          mar_mar, que poco te falta, tú, ya en la recta finalllllllllllllll !!!!!!...... cuando quieras darte cuenta a laura la tendrás en brazos.

          ánimo chicas, eso va genial!!!.

          besos

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            http://img534.imageshack.us/i/p1040957yw.jpg/

            hola chicas hay va una foto de mi princesita, no se porque me sale así, pero de la otra forma no me deja.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              otra foto ....

              http://img98.imageshack.us/i/p1040963f.jpg/

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                http://img607.imageshack.us/i/p1040980.jpg/

                esta foto la hice hace dos semana, es toda una niña, verdad!!!! ... se me fue mi bebé, por que de bebé ya no tienes nada ............ jooooo

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Noe que PRECIOSIDAD DE PRINCESA!!! que tienes. Que carita mas linda y mas simpatica. Como pasa el tiempo verdad? dentro de nada ya estará hecha una mujercita.

                  Un beso muy grande y disfrutatela a tope.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Noe, es preciosa Paula, no me extraña que sea la princesita, es una pasada de guapa, y si, tienes razón, se escapa de ser bebe, ya se la ve una mujercita...ay que rápido. Pero preciosa Noe, es guapisima.
                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Buenos dias niñas!!!

                      Hoy no le habeis dado mucho a la tecla, jajjajaj.

                      Yo esta tarde empiezo las clases de preparación al parto, POR FIN!!!! que me llevais una de ventaja jajjajajja.

                      Que paseis un buen dia y espero que esta noche hayais podido dormir mejor. Yo un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes.

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola chicas!!!!!!

                        gracias por lo de mi princesita ... jejejej!!!!!

                        ya os dareis cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo con ellos ........ y lo que se disfruta cuidandolos, lo que aprenden y aprendes.

                        es lo más bonito del mundo.

                        bueno nosotras por aquí genial, hoy ha hecho muy buen día, hacía aire pero por lo menos ha salido el sol y eso te da un respiro, y así he aprovechado la mañana en el parque con ella.

                        esta tarde seguro nos iremos a ver la ofrenda, ya veremos que tal, por que hoy estoy sola con ella, más el carro, y toda la gente que se junta, si lo veo complicado pues otra vez parque.

                        vanessa!!, como van esos pies????

                        ya queda menos para la eco.

                        piclsita que ya nos contarás que tal te ha ido en las clases, espero que disfrutes mucho, ya verás lo bien que lo pasas, y encima conocerás gente en casi la misma situación que tú, y podreis charlar de tripas y pataditas ....... jejejejej!!!

                        me alegro de que hayas dormido algo mejor, hay chicas que sobre la semana 36 o 37, descansan mejor en la cama, mi caso no fue ese, pero tenía días que dormía genial.

                        janu como llevas los dedos?????, y tu como estás de ánimos???

                        cuidate mucho.

                        erika como va todo?????

                        estás todavía tan sensible???, cuidate

                        bueno guapas que disfruteis de día lo mejor que podais

                        un besazo.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          vanessa!!!!!!!! estás bien, verdad!!!

                          lo mismo te digo erika!!!!!.

                          bueno pues ya llega el finde, que lo disfruteis mucho.

                          besos chicas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Hola chicas!!

                            Vane llevas unos dias sin entrar, va todo bien???? Como te fue la eco del viernes???? Espero que este todo bien y no entres por que estes disfrutando ode los dias tan primaverales que nos esta haciendo.

                            Noe, disfruta del día grande.

                            Janu, Erika: Lo mismo os digo a disfrutar del buen tiempo, espero que este todo bien.

                            mar-mar:Tu tampoco nos has informado de la eco del viernes, todo bien, no?

                            Un besito para todas

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola chicas!!

                              Yo también pienso en Vane desde ayer...ojala todo este bien, y como mucho que esté disfrutando de sus nenes o bien del buen tiempo como dice Piclsita. Si que es verdad que cuando no entramos a fichar las demas nos preocupamos.

                              Yo hoy estuve todo el día en casa de mis suegros y acabo de llegar, por eso entre para contaros que todo bien por mi parte, y también entre para saber que tal todo con vosotras...espero que todas esteis bien y disfrutando del buen tiempo. Si podeis entrar aunque solo sea para decir que va todo bien, gracias.

                              Besitos guapas.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                hola chicas,

                                Entro para fichar que este fin de semana entre celebrar el día del padre y un cumple la verdad es que no hemos estado casi en casa.

                                La eco del viernes muy bien, la peque ya pesa 3kg! a este paso nacerá con 3,5kg. El gine me dijo que todo bien, que no se veia ningún problema. Sigue cabeza abajo pero no está encajada aun y el cuello del utero está cerrado con lo que el médico piensa que aun me quedan unas 2 - 3 semanas.

                                A partir de ahora ya voy todas las semanas para que me hagan el registro y el tacto. Lo que sí que me ha dicho es que para evitar problemas que en cuanto vea que empiezan los sintomas me lo provocarán así no hay que preocuparse de la coagulación. Esperemos llegar a tiempo

                                Comment

                                Working...
                                X