POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Rebelde, siento mucho lo que te han dicho en la eco, como decirte que te quedes tranquila?, como si no tengo palabras?, solo puede decirte que ANIMO, FUERZA y que sepas que estamos contigo, que es duro, pero tú eres valiente, porque en este camino somos VALIENTES y tú lo estás demostrando, ahora queda un esfuercito...ser un poquito más fuerte, esta semana, y aunque suene mal lo que vas a leer, si por lo que fuese las cosas no salen como esperamos...debemos de pensar...que pasan porque es lo mejor para nosotras...me lo repito cada día...ANIMO Rebelde.

Un beso muy grande y un fuerte abrazo.

Comment

Rebelde, muchos animos, como te dice Janu se fuerte, seguro que se implantó un poquito mas tarde, hay que pensar en positivo.

Vaya diita llevamos hoy, esperemos ya las malas y noticias terminen ya y que el resto de la semana y del mes solo nos pasen cosas bonitas.

Animo Rebelde que a la semana que viene seguro escuchas el latido de tu princesa como le toca.

Un beso muy fuerte

Comment

Vanessa1984, ¡Muchas Felicidades! por el resultado de tu eco, que hayas oido nuevamente el corazoncito de tus bebés....... y comprobar que todo va bien!. Yo estoy a dos días de mi 1º eco y ya tengo ganas de saber algo........... .

Janu me alegro mucho de que hayas dejado de manchar y estés más tranquila. ¡Ánimo! que todo va ir bien mañana, y podrás comprobar que tu bebe está aferrado a tí con muchísima fuerza.

Xu siento muchisimo los momentos tan dificiles por lo que estás pasando, pero ahora tienes que luchar por tus bebes...... y ser ¡MUY FUERTE! . Mi madre está ingresada en una clínica después de haber superado en el mes de mayo unos trombos; hoy gracias a Dios está mucho mejor tiene que hacer rehabilitación, por que no camina. Piensa en tu bebes y en el momento tan dulce por el que estas pasando.

Rebelde lo siento mucho, ten mucha FE, ESPERANZA, POSITIVIDAD Y TRANQUILIDAD; me imagino que debe ser bastante difícil, pero tienes que aferrarte a ello con todas tus fuerzas y verás que todo irá bien.

Chicas! mucha suerte para las tengan mañana ecografía. Yo continúo con mi espera hasta el día 09/09............ . ¿Algunas de ustedes ha sentido algun ligero mareo por las mañanas? yo le sentido o no sé si es la ilusión de encontrar algún sintoma............. .

Un besote muy fuerte para todas.

Comment

Xu lo siento muchisimo, es un dolor muy grande que solo el tiempo podrá ir curando, pero ahora trata de ser fuerte y piensa mucho en tus pequeñuelos, que te necesitan y que tu mami desde el cielo querrá que todos ustedes estén bien, y claro cuenta con mi oración.

Janu guarda el reposo que te indiquen y trata de estar tranquila, yo a la fecha sigo con el manchadito, pero el dr. dice que no hay problema lo importante es que el bb esté avanzando. Mucha Suerte en tu eco!!!

Vanessa enhorabuena que todo marcha tan bien!!! disfruta mucho tus vacaciones y a comer rico!!!

Rebelde debes estar tranquila y tener fé en que Isabella va a luchar por quedarse con su mami, vamos a pedir mucho para que se agarre bien fuerte y en la proxima eco todo esté bien. Un abrazo

Patrisova pues a la fecha yo no he tenido ni mareos ni nauseas, pero como habrás leido cada caso es diferente, lo mejor es no agobiarse por los sintomas y tratar en lo posible de estar tranquilas para que los peques estén bien.

Saludos a todas y cuidense mucho.

Comment

JANU, PICLSITA, PATRISOVA Y MARY....CHICAS PRECIOSAS...A TODAS MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS Y DESEOS...AHORA YA ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA...HE ESTADO ANALIZANDO Y PENSANDO Y SE QUE MI GUERRERA EL PROXIMO LUNES ESTARA BIEN Y ESE CORAZON LATIRA CON MAS FUERZA...ASI SERAAAAAAAAAA.... GRACIAS A TODAS...

LAS QUIERO Y USTEDES CUIDENSE MUCHO Y A ESOS BABY´S...BESOTES

BENDICIONES

Comment

Buenos dias chicas,

Janu solo desearte mucha suerte para tu eco de hoy, veras que todo esta muy bien, nos cuentas enseguida que sepas algo que estamos impacientes por saber.

Un beso guapa

Comment

Bueno días chicas, os cuento...mis bebes están perfectamente...son dos!!!! y lloré como una loca cuando me lo estaban enseñando, no podía creérmelo...que emoción, dos pekeñines y están los dos, que alegría!!.

El Dr. me dijo que todo estaba bien y adelante, y que aunque mi última regla fue el 26 de julio que a efectos para el embarazo sería el 30 de julio. Osea que tengo que cambiar el marcador...

Ahora hasta el día 17 no los podré volver a ver...uf que penita tantos días sin verles...

Os juro que no puedo creerlo todavía estoy como atontada, mis dos tesoros, mis dos bebes.

Mientras esperábamos a que nos hicieran pasar...me comían los nervios, que momentos dios mio más angustiosos pasamos...así que ahora os digo que si somos UNAS VALIENTES porque recorrer el camino es díficil, y dar cada paso es un abismo, pero somos unas auténticas VALIENTES.

Rebelde...espero que estés mejor y muy muy animada, es el último esfuerzo para poder disfrutar de tu bebita, ánimo amiga.

Xu ... piensa en tus bebitos, ahora tienes que ser un poco más Valiente por ellos dos, y tu mamá haya donde esté te estará viendo y sonriendo, contenta de saber que vas a ser mamá...ánimo y fuerza.

Piclsita...no te preocupes por no sentir nada, ya ves que yo no siento nada de nada y están ahí...

Gracias a todas por todo vuestro apoyo y palabras de aliento...me hacen tanto bien.

Comment

MI MAS SINCERA ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES, janu!!!!!!!!!!!!!!!. ves como no pasa nada, el manchadito es incluso normal,,,,,, y encima dos, imagino lo contenta que estaras cielo. ahora tocar seguir luchando por ellos, nada negativo, y siempre positiva que hace bien.....

ahhhhhhhhhhh, de verdad que me alegro mucho, disfrutalo...... nos cuentas....

xu, lo siento mucho, por que una perdida asi no tiene consuelo, pero tienes a tus peques que ellos te daran la fuerza necesaria para seguir luchando....... un beso cielo.

rebelde, no pienses asi corazon, ya veras que la semana que viene, tu preciosa niña esta bien y mas grande, seguro que se ha implantado un poco tarde, pero ya veras que todo va a ir bien...... animo que se que lo estaras pasando mal.......

un beso.

vanessa, que de vacaciones ya, que bien, cuidate mucho y descansa que te lo mereces mucho, un beso a los tres......

animo a todas

Comment

Janu!! guapaaaa que alegria mas grande, se me han puesto los pelos de punta de la emoción jajjaja.

Lo que ahora me has liado aun mas con lo de las semanas, pq yo tampoc tendre bien el marcador, que follón pero lo importante es que los bebitos esten bien.

Me alegro mucho de verdad y ahora cuidate muchisimo.

A las demas muchos besos y animos especialmente para Xu y Rebelde.

Cuidaros todas mucho

Comment

Hola Rebelde, por Dioss, no leí bien tu mensaje porque estoy un poco ida con lo mío y solo ahora lo leí bien. Yo no quiero darte esperanzas falsas pero aunque esta tecnología sea maravillosa es casi un milagro oír los corazones con tan poco tiempo y quizás sea demasiado pronto. Si no me equivoco no has tenido perdidas por que también es buen síntoma no? Todo lo que cuentas, las dos posibilidades son lo que te dijo tu doctor???
                      Tu ahora intenta distraerte para que esta semana pase rápido y cuidateeeee muchísimo... Mad todavía que xntes por si estas de menos de lo que pensabas, bebe mucha agua y descansa, duerme bien, yo solo puedo mandarte toda mi fuerza aunque en estos momentos no este de lo mejor.
                      Mañana tengo mi tercera eco, ya os contare.
                      Muchisimos besos y animooo

Comment

CHICAS PRECIOSASSS,

JANU....MIL FELICIDADESSSS !!! QUE EMOCIÓN !!! 222222222222222222222222222 !!! WOW A CUIDARSE MUCHO Y DISFRUTAR A FULL DE ESOS DOS MILAGROTES....BENDICIONES !!! CUIDATE MUCHOOOO !!!!

XU..PRECIOSA, MUCHAS GRACIAS, YA ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA Y MAS PORQUE SE Y SIENTO QUE TODO IRA BIEN PRIMERO DIOS Y EL LUNES VERE ESE CORAZON A TODO LO QUE DA Y YA PORFIN RESPIRARE MAS TRANQUI PORQUE BUENO SI QUE LO NECESITO...PERO AHORA A ESTAR FUERTE CON FE Y TRANQUI PARA QUE MI NENA SIENTA TODO ESO Y ESTE MUY BIEN...ASI SERA...Y SI EN EFECTO NADA DE MANCHADO Y NO TENDRE JAJAJA...Y SI ESTOY CUIDANDOME A FULL...Y SI LAS DOS POSIBILIDADES LAS DIJO EL DOC Y EN EFECTO EL DIJO QUE CADA DIA SIN MANCHAR ES MUY BUENA SEÑAL..Y GRACIAS Y TUS PALABRAS Y TU SENTIR ME AYUDA MUCHISMOOO.....ESPERO QUE TB SIENTAS LO MUCHO TE APOYAMOS...ESTOY LEJOS PEROOO CUENTA CONMIGO...

TU MUCHA SUERTE EN TU ECO DE MAÑANA YA NOS CONTARAS Y SOBRE TODO RECUERDA FUERZA MUCHA FUERZA, PIENSA EN TUS BABY´S...

NOE/PACO....PRECIOSA MUCHAS GRACIAS, Y SI SEGURO ES ESO...YO HA LUCHAR JUNTO CON MI GUERRERA PORQUE EL LUNES ESTAREMOS TRANQUIS Y FELICES !!! MI NENA VA A ESTAR MUY BIEN !!!

PICLSITA....BESOSS Y GRACIAS

BENDICIONES A TODASSS

MIL GRACIAS

BESOSS

Comment

¡Hola Chicas!

Mary40, Muchas Gracias por tu consejo; trataré de no agobiarme.......estoy a 1 día de la eco; espero y deseo de corazón que todo salga bien el jueves, Dios quiera que así sea!.

Xu, Rebelde me alegra saber que os encontrais mucho mejor, ¡a seguir luchando con energía y mucha fuerza, para alcanzar el sueño de ser mamá!, aunque vosotras ya teneis avanzado parte del camino........ .

Janu, ¡MUCHISIMAS FELICIDADES por patida DOBLE!, me emocioné y me quede ensimismada a medida que iba leyendo el resultado de tu eco, y me animó de que a pesar de ese temor que tenemos de no sentir nada, has tenido unos resultados inmejorables; ahora a estar tranquila, ya sabes que tus nenes, están agarraditos a ti con mucha fuerza, que todo va bien.... y a disfrutar de tu embarazo.

Piclsita, tenemos que seguir el consejo de Janu, y no preocuparnos por no sentir nada.......asi que ¡ánimo! que todo va por el buen camino para que salga bien.

Besos para todas y cuidense mucho.

Comment

Si Patrisova, no hay que agobiarse por no tener sintomas. A ti ya te queda muy poquito, estate tranquila que seguro te ira tan bien como a Janu.

Yo tambien intentaré estar tranquila, y positiva siempre POSITIVAAAA.

Buenas noches a todas y muchos besos.

Comment

Hola amigas,
                              hoy estoy algo derrumbada, no solo por lo de mi mami sino también porque después de pasear al perro descubrí de nuevo mancha marrón en el salva slip y un ligero dolor de riñones. No se si será consecuencia de todo este disgusto y tristeza pero esto no me ayuda nada. A las 14.00 saldré de dudas con la eco pero no paro de llorar pensando que puedo perder la esperanza de estos días de ausencia y tristeza.
                              Por favor, no puede ser y espero que este todo bien pero ahora li veo todo negro. Las primeras manchitas, vale, la implantación, que son dos, lo que quieras.. Pero estas no tienen ya ningún sentido, mas que el que me temo..
                              Sabeis si a alguien le ha pasado manchar, dejar de hacerlo y volver a manchar?
                              Gracias

Comment

Hola Xu, no te alarmes que seguro que ese manchadito no es nada, hay tantas cosas que pueden ser, que no tiene por que ser algo malo en tus bbs, ademas mientras sea marroncito y no rojo y abundante como la regla.

Ya nos dices que tal te ha ido la eco.

Un besito muy fuerte

Comment

Working...
                                X