POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola,

    ahora si que parece que ganan las niñas en este foro de junio!! Cuantas novias para mi niño... je,je

    Parece que ya vamos apareciendo todas las de positivo en junio!! que bien!!

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Ayssss Anuxa yo tengo la eco de las 20semanas en el ivi el 11 de octubre que lastima casi nos conocemos, y en la ss el 6 de octubre.

      Ami en la ss me ven todos los meses al ser dos, a ti tambien?

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola a todas, yo también me apunto a la lista

        MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

        Casanmi..........19.............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

        Ella03..............19.............niño...............6 oct.............16/02/2011

        Tatiss.............18..............niños..............5 oct.............20/02/2011
        Anuxa.............18..............niñas..............5 oct.............24/02/2011


        Buendia..........18.............niñas............6 oct..........22/02/2011
        Isabella...........17.............niño.............7 oct..........26/02/2011


        Verana............17............niña............14 oct.........28/02/2011

        CARLOTA........17.............¿?..............20 sept........01/03/2011

        Caris...............15...........niña.............27 oct..........11/03/2011





        Mi gine privado me ha dicho que es niño a falta de confirmación en la eco doppler que la tengo en 6 de octubre. Que poquito queda

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Se me ha cambiando el color del texto al enviarlo no se porqué. Si alguna sabéis cambiarlo por favor hacedlo.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Ella03 cuanto tiempo, que bien tenerte por aqui, ya van apareciendo los positivos de juniooooo BIEN

            MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


            Casanmi..........19.............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

            Ella03..............19.............niño........... ....6oct...............16/02/2011

            Tatiss.............18..............niños.......... ....5 oct.............20/02/2011
            Anuxa.............18..............niñas........... ...5 oct.............24/02/2011

            Buendia..........18.............niñas............6 oct..........22/02/2011
            Isabella...........17.............niño............ .7 oct..........26/02/2011

            Verana............17............niña............14 oct.........28/02/2011

            CARLOTA........17.............¿?..............20 sept........01/03/2011

            Caris...............15...........niña............. 27 oct..........11/03/2011

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Que estabamos todas escondidas!!!! jajajajaja nos volvemos a encontrar...

              BUENDIA casi casi coincidimos en el IVI, aunque no te creas, que para que me dieran fecha...lo tenian todo completo, de hecho vamos en la semana 21, no se si te paso a ti tambien...al final me dieron para el dia 13 y haciendome un hueco porque tambien lo tenian todo lleno

              La otra eco, la del dia 5 voy por el seguro privado, me la harán en el hospital Casa de la Salud, que es donde pasa visita mi doctora, y la verdad es que hasta ahora me ha hecho ir todos meses tambien a ver como van mis peques. Pero yo contenta de ir y si fuera por mi iria todas las semanas a verlas!!! Es superemocionante, verdad? Siempre se me cae alguna lagrimita!

              Bueno chicas, a ver si retomamos el contacto y nos vamos contando cositas que aqui vamos todas del mismo tiempo!!

              Besitos a todassss

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Anuxa pues si, ami me paso lo mismo me dieron fecha para el 11 de octubre y a las 8 de la mañana con que imaginate y yo no vivo en valencia capital estoy a 30minutos de valencia y tambien voy en la semana 21 jajajaj igualitas.

                En la ss la tengo el 6 de octubre asi que bien, yo tambien iria todas las semanas se me hace laruisimo de eco a eco es algo alucinante verles como se mueven, ..yo tengo unas ganas de notarlas en mi barriguita...........creo que ese dia me pongo a llorar.

                Bueno un besito y nos seguimos contando.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola,

                  yo estoy desesperada ya que llegue el dia 7... entre que no lo noto y que ya hace dos semanas de la eco, tengo una angustia, en fin que me tengo que relajar!!

                  un besote.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Isabella tu tranquilita que a mi me dijo la matrona que las primerizas hasta la semana 20 no notan nada y que luego notas como una especie de culebrilla.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Yo tampoco noto nada todavia y eso que son dos, uffff que ganas de ir a la eco Isabella estoy igual que tu.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Yo hace unas semanas me notaba como si fuera un gusanillo y yo toda emocionada se lo comenté a la doctora, que ya las notaba, y me dijo que aun era muy pronto, que no podia ser, y la verdad es que ya no me ha vuelto a pasar.... pero estoy deseandolo y hay veces que me quedo asi quieta, casi sin respirar a ver si noto algo, pero na de na..jooooo que yo tampoco las noto aun

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          jajajajajaj que ganas tenemos eh???? esque debe ser algo alucinante verdad?las mujeres somos privilegiadas por sentir esas sensaciones tan maravillosas, ya nos queda muy poquito chicas ANIMO.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola chicas!

                            Una pregunta ¿vosotras os seguis levantando por las noches a hacer pipi? es que yo sigo de una a dos veces en la noche y otra cosa ¿os sentís todo el dia mojadillas? es que yo mojo mucho los salvaslip pero no es flujo es como liquido algo amarillo. Perdonad por ser tan explícita pero sois las unicas a las que puedo preguntar.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              hola,

                              CARIS, yo me despierto cada dos o tres horas como mucho a hacer pi-pi y ya aprovecho para beber agua que he leido que tenemos que estar muy hidratadas y no esperar a tener sed para beber, con lo cual me vuelvo a levantar al baño...

                              lo que si es que me doy muchas vueltas en la cama, del lado izquierdo (que es el bueno para dormir) al derecho que es el que me gusta mas a mi... en fin, pero por lo menos ya no me desvelo a las 3h y pongo la tele hasta las 5h!!

                              lo que comentas del flujo... yo si me siento humeda pero no mancho la braguita, solo al limpiarme sale un flujo blanquecino y abundante, me dijo mi gine que no me preocupara que serian las hormonas del embarazo. Estate tranquila y si no llama a tu medico o comadrona y preguntale.

                              yo llevo unos dias con un dolor en el lado... como si fuera un flato ahí permanente, he leido que se estaran estirando los ligamentos...

                              un besote

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola Caris; yo también tengo bastante flujo líquido y me pongo un salvaslip que me voy cambiando.

                                Sobre los movimientos de los bebes, deciros que a veces se confunden con gases porque yo creo que los tuve antes y no me dí cuenta. Pero vamos, que dentro de nada, están ahí.

                                Las chicas de mellizos, como vais??? yo a partir del lunes tendré más tiempo para vosotras ya que empezaré mi IT, ya que el ginecólogo me ha mandado para casa por mis dolores en el bajo vientre y la barrigota dura que se me pone. Un besote!!

                                Comment

                                Working...
                                X